4

El caso de Miguel Herrero Sierra.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

Los hechos que os voy a relatar ocurrieron un 18 de Diciembre de 1977, cuando Miguel Herrero, de Alcalá de Henares (Madrid España), de 34 años de Edad, conductor de profesión, decidió ir a pescar a los pantanos de Buendía, localidad que dista unos 99.3.Km de Alcalá de henares.

Lo que menos se esperaría Miguel es los sucesos que le iban a pasar ese día, algo que cambiaría a Miguel para el resto de su vida.

Eran la sobre las 5:30 de la mañana cuando Miguel emprendió el viaje, iba solo en su automóvil, Una furgoneta de la empresa en la que trabajaba, de camino en la carretera todo era normal, hasta llegar al cruce con la carretera de Peñalver, siendo aún de noche, de repente se le apagaron todos las luces del vehículo.

carretera

En un principio pensó que se habían quemados los fusibles del sistema eléctrico, luego se extrañó porque también estaban apagadas las luces del tablero, que funcionan con un Sistema independiente a las luces exteriores, al bajar del vehículo para revisar los fusibles se dio cuenta que estaban en perfecto estado, al ignorar que era lo que sucedía decidió sacar el vehículo del camino para no provocar un accidente, ya que todavía era de noche.

Una vez con el vehículo fuera de la carretera, encendió la calefacción, con el fin de esperar allí hasta el amanecer y seguir luego hasta Sacedón.

Entones fue cuando vio en el campo, como a unos veinte metros, una gran sombra que en un principio le pareció una casa, pero el ya conocía el lugar y sabía que no existía casa alguna en esa zona, pensó que podía ser un camión o vehículo estacionado, sin darle mayor importancia siguió visionando el terreno, vio un haz de luz dirigido directamente hacia el parabrisas de su automóvil, al mismo tiempo que alguien le gritaba, «Oiga… oiga… Señor, Señor, el del automóvil.».

Miguel se sobresaltó pero en seguida se tranquilizó y pensó que se podía tratar de alguien pidiendo ayuda desde el vehículo que había visto anteriormente.

Así que bajo y se dirigió hacia la luz.

Al ir acercándose se dio cuenta que no se trataba de un vehículo que las formas eran muy extrañas, porque tenía medidas mucho más grandes que cualquier camión u otro vehículo terrestre conocido por él, se detuvo y comenzó a percibir un olor parecido al de un pinar en las mañanas, pero el olor era tan fuerte que le provoco náuseas y mareos.

Se mareo y cayó al suelo, con los ojos entre abiertos y a pesar de la neblina que había en el lugar vio a dos hombres vestidos con ropas blancas que se acercaban.

Miguel estaba sin fuerzas pero no perdió la conciencia no podía caminar, y estos hombres lo sujetaron fuertemente por los brazos y se lo llevaron a ese extraño artefacto, a partir de ese momento para Miguel todo es muy confuso.
El recuerda haber estado dentro del aparato solo unos 10 a 15 minutos, cuando en realidad fueron tres horas dentro del vehículo, cilíndrico, que parecía un sombrero, con una pequeña puerta corredera, que la abrirse se ilumino toda la parte inferior del artefacto, excepto un anillo al rededor « lo que serían las alas del artefacto », Miguel teniendo de referencia su propio cuerpo de 1,65 metros, calculó las dimensiones del artefacto:

Estos datos son de los apuntes de Miguel Herrero realizados una vez pasada su experiencia y en la que quiso reflejar fielmente todo lo que vio.

-La nave media unos 10 metros desde la base del cilindro hasta el techo, el cilindro inferior, media unos 3 metros y medio de altura por unos 3 de diámetro. -La sala donde él estaba media unos 16 a 18 metros de diámetro.

-El anillo o «alas» podría medir de 2 a 3 metros. La cabina de los pilotos era una pieza circular de entre 10 a 18 metros de diámetro, iluminada
con luz blanca proveniente del techo y las paredes.

Alrededor de las paredes (cinco), separados por una especie de mostradores transparentes, de unos 2 metros y medio de largo, por 1,80 metros de ancho y 1,80 de alto, dentro del cual había una cama de 90 centímetros de ancho y dos pequeños armarios metálicos. En cada consola un sinfín de luces y palancas. Frente a la consola, por encima del aparato de TV, la pared se hacía transparente a voluntad del operador.

La tripulación estaba compuesta por 16 Humanoides, de aspecto exactamente igual al nuestro. Pero la sorpresa más grande fue cuando uno de los que controlaba la nave se dio la vuelta hacia él y fue como si estuviera viéndose en un espejo.

El tripulante media alrededor de 1,60 Metros de cabellos castaños y ojos azules, eran tan parecidos que incluso la cicatriz que Miguel tenía en la mejilla izquierda, este ser la presentaba a la derecha.

Miguel dio un paso hacia delante para tocarlo y asegurarse de que no era un reflejo, pero el que parecía ser el jefe el Mayor Martins se lo impidió, diciéndole que no lo tocara, ya que era su negativo y esto haría que los dos se destruyeran.

Miguel Herrero confesó que al principio no supo asimilar lo que le estaba ocurriendo, ya que en solo unos minutos se había visto envuelto en un sinfín de acontecimientos extraños, y tenía la sensación de que en cualquier momento los nervios le iban a estallar.

Como si hubiesen adivinado sus pensamientos el que estaba a su lado le dijo: «No te esfuerces, pues si alguien no te lo explica, no lo entenderías nunca.».

Miguel Herrero durante el tiempo que estuvo en la nave no articulo ni una sola palabra, y menos estos seres, Pero en los oídos de Miguel las palabras resonaban como si estuvieran teniendo una conversación normal.

Miguel pudo recordar lo que le hablaron dentro de la nave:
Que ellos y la nave se desmaterializaban a su propia voluntad, Que no llevaban armas, ya que no las necesitaban porque sólo con crear un campo magnético alrededor de la nave nadie podría acercarse.

le explicaron que vienen a este planeta desde hace unos 2.500 años, y que la ruta la encontraron de casualidad, también dijeron que aquí se encontraron con que vivían gentes del espacio exterior, y más específicamente que en el Perú habían vivido otras razas de seres extraterrestres y que estaban realizando experimentos para crear una raza que se fusionara con la raza terrestre.

El Mayor Martins le conto a Miguel que no era el único terrestre con el que habían contactado y que en Francia, Rusia, Estados Unidos y hasta Argentina también habían echo contactos.

Eran sobre las 9:30 y Miguel estaba junto a su vehículo, empezaba a asimilar todo lo ocurrido, había estado dentro de una nave de otro mundo con seres de otro mundo y había visto a su yo negativo, trataba de recomponer su cabeza cuando noto en su brazo derecho un pinchazo, aunque no recuerda si se lo hicieron estos seres.

Volvió a salir del coche porque estaba muy nervioso y vio como el artefacto desaparecida a gran velocidad dejando un leve zumbido en el aire…

Este hecho hizo que expertos en la materia del momento se pusieran manos a la obra, investigaron sobre el terreno muestras de vegetación y tierra con resultados negativos, parece ser que todo el material fue sometido a multitud de análisis encontrando cosas que no cuadraban, Se pidió permiso a Miguel para que el equipo de investigación del prestigioso Doctor Jiménez del Oso pudieran efectuar una sesión de hipnosis y narcoanálisis con pentotal por vía intra venosa, debido a la afección cardiaca que sufría Miguel se desistió de estas técnicas y se utilizó una hipnosis menos agresiva con el problema de Miguel.

Durante la sesión Miguel contó con pelos y señales todo lo que le había ocurrido fuera del aparato, en ningún momento Miguel contó lo sucedido dentro del aparato, es como si le hubieran programado para no contar las tres horas que estuvo Miguel allí dentro..

Tiene Bachillerato a medias la carrera de magisterio, amplios conocimientos de Alemán, Italiano, francés e Inglés y estaba hasta ese hecho en contra de la Ciencia-Ficción, Yo no creía en estas cosas afirmo, Hasta ahora….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

4 Comments

  1. “Tiene Bachillerato a medias la carrera de magisterio, amplios conocimientos de Alemán, Italiano, francés e Inglés” y solo por eso no puede estar pirado??? Conoces el caso de John F. Nash ?

  2. Hola Pedro.
    El Echo de apostillar que Miguel era un hombre de estudio es simplemente para apuntar que era una persona equilibrada siquicamente y ke con toda esta historia no sacaba nada, al contrario.

    Al Sr. J.Nash hace años que supe de el. tendré ke rebuscar en mis archivos haber ke sacamos, Es un personaje para un articulo, lo pongo en la cartera de pedidos, así os cuento lo ke me parece a mi su locura, Tal vez lo ke para ti sea estar pirado para mi tenga otro nombre o definición.

    Un Saludo Pedro y gracias por comentar….

  3. Muy interesante. Habrá tantas cosas que no sepamos. Incluso que esos seres fueran de la tierra con oscuros intereses. Por cierto, Juanjo, te has leído la novela “El informe Phaeton”? A mi me estallo la cabeza su lectura…

  4. Perdona Yoli por no haberte contestado antes sobre El informe Phaeton, Me lo lei en dos días, mis impresiones: Es una buenas historia cargada de citas y hechos veraces mezclado con el cuento del calentamiento global y la sobre población adrezados de muy poca imaginación y recursos, yo mismo les doy distintas soluciones a todos los problemas que se plantearon en Pancrea, con la tecnología que tenían, Madre mía!!!, yo hubiera hecho milaglos y tooosss contentos y felices, Es buena historia, precisamente ahora mismo tengo un conocido en Turquía investigando el arca sobre el terreno, espero sus investigaciones, ya os contare….

Comments are closed.