2

La muerte, principio de la vida.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

Quisiera comenzar el articulo dedicándolo a mi tío Diego que nos dejó hace pocos días de esta dimensión 3D para pasar a la 5ª desde la que nos mandara fuerza y nos ayudara a llevar mejor nuestra batalla diaria en este plano….

Comenzare mi artículo poniéndome de ejemplo de como he ido evolucionando, mutando y cambiando mi visión sobre la muerte o como me gusta decir, cuando te graduas en la Universidad de la vida y como no apruebes, a la, a repetir curso o asignatura.

Recuerdo con muchísima nitidez mi primer contacto con la muerte yo no tendría más de doce o trece años, estábamos cerca del cementerio de mi localidad y como suele pasar en estos casos donde el impulso de las hormonas van por delante del pensamiento, se le ocurrió a uno de los presentes como muestra de hombría y poderío masculino decir que si teníamos aparato reproductor pasáramos a ver el depósito de cadáveres que precisamente ese día había recibido nuevos inquilinos resultado de un lamentable accidente de tráfico.

La sala era fría de no más de 5X5 metros dos losas de piedra una a cada lado un fregadero y unos muebles transparentes donde se veía el material médico.
En las losas a modo de descanso, dos cuerpos, de mediana edad , no sé si sería por la impresión que me dio el ver aquéllos cuerpos o fue por el empujón que me dieron los “ Amigos” que se me empinaron los pelos de la cabeza elevando varios centímetros la gorra que llevaba puesta.

Este efecto me duro varios días algo que nunca más me ha vuelto a pasar ni con gomina he llegado a conseguir tan buenos resultados.
Esa noche la pase abrazado a la almohada arropado hasta el cabecero de la cama y hecho una rosquilla o en posición fetal.

Al día siguiente mi madre me pregunto que si había habido poltergeis en mi habitación, porque la cama había estado moviéndose casi toda la noche yo eludí la pregunta diciendo no saber nada y claro que lo sabía los movimientos extraños de la cama eran debido a mis nervios y miedo por revivir una y otra vez las escenas vista en el cementerio.
Como no ha y mal que cien años dure a los pocos días mi mente y mi cuerpo ya estaban preparados para pasar al siguiente nivel, esta prueba ya estaba superada.

Pero prosigamos con el artículo, que es lo que realmente pasa cuando se te funden los plomos, Se te va la luz, kaput, la espichas, te vas?

En menudo envolao, marrón, me acabo de meter yo solo conmigo mismo, pero vamos a ver qué tal lidiamos con el tema, lo que si tengo muy claro y según la ortodoxa oficial la muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo, esto es, la extinción de la vida, y me he quedado tan a gusto, si hubiera empezado diciendo que es lo contrario a la vida había terminado antes, pero ya sabéis, hay que rellenar página, jejeje.

Quisiera comentaros primero la visión científica pruebas y estudios que sobre el tema existe y sobre todo las últimas pruebas aportadas recientemente por el investigador Robert Lanza en las que asegura que son definitivas para confirmar la vida después de la muerte.
Personalmente no os puedo hablar por experiencia porque nunca he sufrido ninguna ECM. Pero si os puedo contar mi particular punto de vista al respecto, pero eso será al final del post, así que paciencia….

 

Tunel
¿Qué es una ECM?

Es una Experiencia Cercana a la Muerte, se refiere a las experiencias en las cuales la persona ha estado durante algún espacio de tiempo clínica mente muerta, Off y luego vuelven a la vida, On….
El término se empieza a emplear de forma científica con la publicación allá por el 1975 de un libro escrito por el siquiatra norteamericano Raymond Moody.
Raymond se vio impulsado al estudio de estas experiencias después de escuchar la vivencia del Dr, George Ritchie durante la segunda guerra mundial, a quien dedico el libro.
Fue el Dr, Raymond el que como por aquí coloquialmente se dice, abrió el melón y a raíz de su publicación gran cantidad de investigadores serios se pusieron a buscar y saciar su sed de saber.

Son miles los casos estudiados por diferentes científicos con similares o idénticos resultados en las pruebas.
Algunos como Robert Crookall han acuñado hasta un término para llamar a los protagonistas de las experiencias, Pseudomuertos, aunque el nombre da un poco de mal rollo.
Otros como el Doctor Bruce Greyson el cual lleva taitantos años (Mas de 30), de investigaciones diferencia dos cuestiones, una es un episodio cercano a la muerte debido a una situación física en la que el sujeto sobrevive a una visión real con la muerte por causa de enfermedades o de algún traumatismo.
La otra representa una experiencia subjetiva de la consciencia la cual funciona independientemente del cuerpo físico durante un episodio cercano a la muerte.
La persona que tiene un ECM percibe fenómenos en el mundo material, la mayor parte de las veces en su entorno incluyendo en muchas ocasiones hasta el propio sujeto, aunque esto no suele ser en todos los casos.

medicos

Al contrario en el aspecto espiritual u trasmaterial, la persona percibe fenómenos que van más allá de las tres dimensiones, un ejemplo serían las experiencias extracorpóreas en las que el sujeto percibe que su conciencia está situada fuera de su cuerpo físico.
Gary Habermas otro investigador que lleva algunas temporadas en el tema afirma que aunque hay multitud de datos para creer que hay vida después de la muerte, todavía existen muchos cabos que atar para poder afirmar con rotundidad la inexistencia de la misma.
Mientras el investigador Robert lanza va un paso más allá y se tira de cabeza a la piscina, Quien dijo miedo!!, Robert asegura que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y es más, que la muerte no existe de la manera que nosotros la percibimos, Robert argumenta que la respuesta a la pregunta del millón “ Que hay más allá de la muerte”, Cuestión que trae a todo el mundo comiéndose las uñas desde hace la tira es fácil y radica en la física cuántica más concretamente en la nueva teoría del biocentrismo.

robert-lanza

Robert Lanza es investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte.

Robert dice que la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea del concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia y esto escrito en un medio público como el The Independent y RT.
Robert afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre el mismo.
Lo mismo que sucede con los conceptos de espacio y tiempo que Robert explica como “meros instrumentos de la mente”.
Robert argumenta en su sitio web que con esta teoría el concepto de la muerte según la conocemos, ¡no existe en ningún sentido real” ya que no hay verdaderos limites según los cuales se pueda definir, Desde siempre nos han inculcado la idea de aceptar la muerte pero en realidad solo es cuestión mental dice Robert, evidentemente creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.
Robert apunta que el biocentrismo se asemeja a la hipótesis “aki apunto yo que de hipótesis nasti de plasty, nada de nada, bien demostrado está otra cosa es que no se publicite por intereses, porque afirmo tan categóricamente esto, porque ya hay ordenadores cuánticos trabajando hasta en 103 estados de la materia eso que sepamos, por lo que está demostrado que ya reconocemos 103 dimensiones diferentes, para los que queráis ampliar este dato lo podéis buscar como ordenadores Quantum”.
Si miramos un poco para atrás veremos que multitud de tradiciones religiosas, culturas de todo tipo y por todo el globo mantienen y han mantenido desde los albores de los tiempos que las almas se encuentran en otro estado de la dimensión actual esperando para llegar a este mundo y hasta se da la existencia de comunicación entre ellos y los que van a ser sur padres, Otros mantienen la idea de que son espíritus que tiempo antes de ser concebidos ya mantiene relaciones afectivas con sus futuros padres.
Como ejemplo y ya os contare alguno más en otro post, de momento os deleito con el que relata Neil J.Carman.

embarazo

Dice que Katie una niña de siete años tras despertarse de un coma sufrido por un accidente por ahogamiento pregunto por Mark y Andy, sus futuros hermanos que se había encontrado y que aún no habían nacido.
Los padres que se involucran en este tipo de dinámicas son tan extraordinarios como sus potenciales hijos, abiertos, curiosos, interesados con todo lo que les rodea, ven la vida de otra forma.
Algunos de estos niños parecen recordar cosas desde antes de ser concebidos en el embarazo y hasta en el nacimiento, así que si estáis embarazada o vuestra pareja lo está o tenéis la idea de engendrar un retoño (Por Dios Pensarlo bien, que está la cosa muy malita. “humor”), ya podéis tener cuidadito con lo que decís que hay ropa tendiaaa,,, y no sabéis que espíritu tiene la oreja puesta.
Es más, lo pienso y me acojono, si no saben los hijos de hoy que nos tienen súper estudiados encima que vengan con información privilegiada, la ruina de los padres, Es que no tiene bastantes dificultades el juego de ser padres que nos amplían niveles, no vale así no juego. Ala!!….
Ya se me ha pasado el berrinche.
Los que traen recuerdos antes, durante y en el nacimiento se les dice que tienen “memoria privilegiada” las conversaciones entre estos niños y sus padres son espontaneas y amenas, vamos que están hablando entre verdaderos colegas, amigos.
Se llegan incluso a negociar entre padres e hijos (mal empezamos “humor”), antes de que desaparezcan todos los obstáculos y el retoño decida su salida al exterior, nacimiento.
En ese momento, llega la apoteosis, el sumun, el nirvana, una concepción consciente es una de las sensaciones más satisfactorias e inolvidables para los que se encuentran en esa reunión mística.
Myriam Szejer habla de telepatía para explicar la efectiva comunicación perinatal entre los bebés y sus padres.
David Chamberlaim psicólogo de la Universidad de Santa Clara y presidente de la Asociación de Psicología y Salud Mental Prenatal y Perinatal, cree que existen muchas semejanzas en las capacidades cognitivas de aquellas personas que han sufrido un ECM y lo que el mismo a observado bajo hipnosis en personas respecto a lo que recordaban de su época de recién nacidos e incluso dentro del propio útero materno.
Lástima que como en otros muchos campos los estudios e información sobre este tema no estén bien valorado por los científicos de hoy es más me atrevería a decir que los rechazan y si no espetan alguna burrada no va mal, pero ya sabemos a quién deben sus cargos y carreras, y si no se hace lo que dice el amo, pos ya se sabe,,,, que vuele vuestra imaginación….

Se ha descubierto que el ser humano además de muchos organismos vivientes tiene estructuras cristalinas, los cristales son estados de la materia que poseen un rango muy amplio de fluidez, los podemos encontrar desde cristales solidos a semisólidos o con propiedades cercanas al gel.
Los sólidos se encuentran en el calcio del hueso, semisólido lo encontramos en el colágeno y los profesionales se refieren a él como cristal líquido, dichos cristales se encuentran repartidos por todo el cuerpo en los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, etc….
Toda esta historia de los cristales viene a cuento además de para rellenar (broma), para que os valláis quedando con el concepto de los cristales pues tienen mucho que ver con todo lo que nos rodea y con el tiempo iréis sabiendo y encajando el porqué de los fractales.
Para entender un poco mejor esta movida os comentare el efecto cuántico del túnel, El efecto cuántico del túnel se refiere al trasporte instantáneo, (No, no es como el cola cao que os veo venir, este es más rápido inclusive), de partículas como fotones, electrones, protones y hasta átomos de hidrogeno que saltan desde el punto A hasta el punto B sin viajar entre ambas distancias, Queeeeee! que acabo de escribir!!! Céntrate JJ, el sueño de todo Tour operador, este es el fin de la polución del planeta, el acabose de las compañías de trasporte, imaginaros.. Entras en la agencia de viajes y elijes tu paquete ejemplo, Argentina, pagas tu importe con el pack acordado y te meten en una cabina tipo rayos uva el nota aprieta el botón y Pumba!!, sin despeinarte y sin jet lag ni na, estas en la tierra de los Che, tomándote un matecito con el hermano Cristian Cevallos, Quiero un Stargate o una agencia de viajes así, pero ya…..

viajes-star-gate

El físico Guenter Nimtz ha demostrado el efecto cuántico del túnel en partículas fotonicas a través de una barrera sobre una distancia de unos diez centímetros, Me explico, el tiempo que tarda la señal en llegar al otro lado es INSTANTANEO, independientemente de la distancia entre ambos, Se han llegado a hacer experimentos con átomos uno en la tierra y otro en el espacio y al hacer algo a alguno de ellos el otro respondía en tiempo real, lo que ha llevado a los científicos a afirmar que los átomos no saben lo que es el espacio o distancia….
Debido a lo extenso del post debo dejarlo aquí no sin antes comprometerme a continuar con la segunda partes de este interesante tema, gracias por tu lectura….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

2 Comments

  1. Muy interesante ,efectivamente me a sabido a poco pero ¿las investigaciones se encuentran o estarán tan avanzadas que en un plazo no muy lejano se viajara de tal forma ? saluditos JOS

  2. Tendras que esperar al articulo Jos, pero te comento que pronto te enteraras, que estoy preparando un post sobre un proyecto secreto de los USA que seguro que sacia tu sed….

Comments are closed.