2

Echelon, Nos Espian.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

El control de las comunicaciones, Echelon.

La historia que os quiero contar hoy tiene sus orígenes a finales del milenio pasado, bien poco antes de mis inicios en el mundo de la informática.
Está es otra de esas cuestiones en la que uno se siente orgullosos de ver como con el paso del tiempo los que te criticaron y te tacharon de loco, trastornado, fumado ido, paya, etc., etc. cambian su visión del tema y hoy te ven como un visionario o Namaste, Maestro.

Con el paso del tiempo se van bajando del burro y te empiezan a hablar del caso como si fueran todo unos expertos o simplemente te lo comentan como, Anda te acuerdas de aquello que me contabas sobre este tema, pues Tío!!, que tienes razón que ahora te creo, malditos H.P. si son tal, son cual,, te quedas con unas ganas de meterle una colleja que le centras hasta los chacas, pero te resignas y le dices, y ahora que hacemos con todo lo que me habéis dicho durante todos estos años, Lo hecho a lavar y listo? Menos mal que reconocer el ego te hace ser más calmado y tiene la ventaja de no aportar carga a la mochila de tu vida, en pocas y bastas palabras, te la pela toó, te importa un carajo, te la reflanflinfla…

echelon-2

Este es un sino que nos sigue a los que llevamos algunos años despiertos y hemos visto hace tiempo lo que muchos comienzan a ver ahora, pero lejos de darnos desánimos esto nos hace más fuertes y os lo digo por experiencia, es duro hacer ver a un ciego que su ceguera es fruto de su mentalidad máxime si es un familiar y si tiene estudios ya ni hablamos, pero el tiempo y la verdad pone a cada cual en su sitio y hoy me siento un privilegiado viendo como el camino que muchos comienzan a recorrer o están recorriendo yo hace años que pase por allí aunque he pagado el tributo pero eso me ha hecho crecer espiritual y personalmente.

Como os comentaba en la introducción yo tuve noticias del control de las comunicaciones por el ochenta y tantos y creo recordar que fue un artículo en el que hablaban de los riesgos nucleares entre la Antigua U.R.S.S., Unión soviética y Oh!! Sorpresa los U.S.A, De que me sonaran a mí estas siglas?!!…

Como es habitual en esta gentuza te lo meten como una solución si no por tu bien por el bien de la comunidad y aprovecharon el mal rollito entre ambos países (también creado por ellos), Con la excusa de la necesidad de saber lo que piensa el enemigo y como actuaba se creó la UKUSA (UNITED KINGDOM, UNITED STATES SECURITY AGREEMENT), Es una alianza de naciones de habla inglesa con el objetivo de recabar información, tratamiento y procesado de la misma, esta alianza está formada por, Usa, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda” aquí yo incluiría a Israel crean ECHELON..

echelon-1

Cuando se crea:

Se sabe de su existencia gracias a Winslow peck que en 1976 la dio a conocer.

Que es Echelon:

Echelon es considerada a falta de tener datos de otras naciones como China o Rusia, la mayor red de espionaje, análisis y tratamiento de datos de nuestra era.

Como funciona:

Echelon puede capturar todo tipo de comunicaciones por radiofrecuencia, Satélites, llamadas de teléfono la cámara y micrófono del mismo, faxes, Televisiones, decodificadores de señal de tv. Correos electrónicos y todo tipo de señales wifi, si no paramos un poco a pensar y dado que vivimos en unos tiempos cada vez más tecnológicos podéis deducir que todo lo que nos rodea es susceptible de ser rastreado y controlado por esta red y las que existen….

Que volumen de datos mueve Echelon:

Se calcula que el monstruo es capaz de interceptar del orden de tres mil y pico millones de comunicaciones al día, 3.500.000.000. Alto!!!, parémonos a reflexionar un poco, Si este movimiento de datos se hubiera aprovechado en favor de la humanidad, os imagináis donde podríamos estar y tener en estos momentos?….

Todo este operativo corre bajo la administración de la NSA ( National Security Agency) cuentan según algunas fuentes de cerca de 400.000 empleados en todo el mundo con lo que se convierte en la mayor red de espionaje y control del planeta.

Según nuestras informaciones, que pueden variar de las oficiales pero que normalmente son más reales, el sistema cuenta de un total de 120 o más estaciones fijas, No podemos determinar por falta de información la cantidad de satélites geoestacionarios con los que cuentan pero seguro que son una burrada.

echelon

Conexiones con España:

Como la península ibérica es una filial de la gran corporación no podíamos prescindir de tener nuestra estación propia y el individuo llamado José María Aznar se encargó junto a su koleguita G.w. Bush de proporcionarnos lo mejorcito en sistemas de espionaje con la excusa de que era para vigilar los movimientos de la banda terrorista E.t.a. nos colaron el programita Carnivore, encargado del rastreo de toda la red además de adquirir su propio sistema a la empresa danesa ETI/A/S por cerca de 1.000.000 de Euros y encargar la gestión a Fujitsu España por cerca de otro millón más el engendro se llama Sitel ( Sistema Integrado de interceptación de comunicaciones) los datos que os he dado son del 2007 seguramente hoy mantener en marcha el monstruo nos costara un perraje (Dinero).

A día de hoy el poder del manejo de datos es impresionante y sus modernos sistemas se encargan de espiar globalmente todo lo que se cuece en internet e incluso tiene los mejores Tecno-Hacker a su servicio capaces de atacar cualquier sistema y acceder a sus infraestructuras, esto se demostró en los documentos que Snowden revelo no hace mucho tiempo.

Sera causalidad o casualidad que internet nació al poco tiempo de crearse la red Echelon?, mi opinión es que no y ellos nos lo vendieron como un medio más para nuestras libertades cuando en realidad la inventaron (esto de que inventaron se merece un capítulo aparte y del que hablare y comentare mi creencia) para controlar a las masas y cada día que pasa se les está volviendo en su contra, el monstruo devora a su creador, no será por la cantidad de leyes que están creando precisamente para coartar nuestra libertad y nuestra necesidad de saber.

Pero como no es posible ponerle límites al universo por muchas trabas que nos pongan hoy no pueden pararnos, que bloquean internet, se usa los móviles, que los bloquean, se ponen en modo Walquie talkie, que nos quitan la luz, la información se pasa por tam tam, pero ya no nos para nadie….
En Hong Kong hemos visto estos días la prueba y como la población a través de las redes sociales y los mensajes traen en jaque a toda la policía, Fuerza para los hermanos que allí están luchando por sus derechos pero mucho me temo que los están utilizando para otros intereses…

Aquí os dejo un documental muy instructivo sobre Echelon, debéis saber que es del canal Historia americano, ya sabéis barre para casa y no cuenta toda la verdad, pero os podeis hacer una idea del volumen y lo que mueve Echelon….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

2 Comments

  1. Solo contare lo que me a ocurrido ,durante el fin de semana un acontecimiento marvilloso familiar .El lunes recibo una carta de mi banco con una misiva x escrita en un babero ,mensaje subliminal como son tan rápido? ????

  2. No son rápidos, suerte que tuvieron, es solo causalidad, ke es ke sois de un mal pensaooo….

Comments are closed.