1

Las Sociedades Secretas THULE Y VRIL de la Alemania Nazi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

En este post que toca quería hablaros sobre una sociedad secreta, secreta en su momento, porque ya lo sabemos mucha gente, y cada día más,(como diría Matías Prats presentador de Tv.)
En el tratare de contaros los tejemanejes de esta gente y sus contactos extraterrestres, la cantidad de datos que dichos amigos del otro lado le proporcionaron a los ingenieros del ejercito de la Alemania Nazi para la realización de tanta maquina diabólica, si es que los ingenieros trabajaban más que los asesores jurídicos del partido popular, Que están que no paran los hombres, por favor,, un poquito de humanidad,, que trabajan 28 horas diarias para atender a tanto caso de corrupción , los casos se reproducen como pobres de barrios marginales, y empiezan a acumularse las hileras en los tribunales Españoles.
Pero yo me pregunto será este otro capotazo para desviar atenciones ya que se nos ha desmontado el É-bola? otra posibilidad es que sea el resultado de las tan esperadas noticias de cambio que como el que suscribe viene predicando desde hace algunos años?, algo me dice en mis adentros que la operación “limpieza de la era” ha comenzado y esto es solo un avance de lo que nos queda por visionar, estar preparados y tener siempre a mano las infusiones naturales para relajar tensiones o las orgonitas como mi amiga Didi….
Continuemos que me lio a hablar de Españistain y me enciendo más que el Antares el cohete de la Nasa, (Este martes voló por los aires a pocos metros del suelo, jijijij, malo soy, humor)….
La historia de hoy trata sobre una sociedad dentro de otra sociedad, La sociedad Vril, que nace dentro de la sociedad Alemana Thule de la que hablaremos otro día hoy nos centraremos en Vril que ya hay para un buen post y nos quedaremos cortos.
Primero que es Vril, no, no tiene nada que ver con el que usamos para fregar los cacharros, Vril con bioalcohol, que nooo..
La palabra en cuestión Vril fue sacada de la palabra antigua sumeria “Vri-ll” que traducida significa como Dios, de ahí la saca el señor Edward Bulwer-Lytton que la incluye en su novela de ciencia ficción”” de 1871 The Coming Race (La Raza Venidera).
Vril es una sustancia intangible, una energía universal o fuerza natural, poderosa con la cual se puede lograr cualquier cosa, ya sea para bien o para mal, todas las formas de la creación tienen Vril en su interior, es la unión, es la vida, es la conciencia, llama la atención que en multitud de razas repartidas por toda Gea (Tierra), se hable de lo mismo con distintas palabras, ejemplo, Espíritu, Chispa divina, Energía vital Awen, Spark, Ki, Chi, Etc…
Esta energía es la que poseen y controlan los Vril-Ya, la raza intraterrestre que es descrita en la novela y la que utilizan con gran destreza.
En ella Se relata la historia de un héroe que adentrándose a través de una gruta en la tierra, llega a un mundo intraterreno en el que habitan los mencionados Vril-Ya, unos seres que antes vivieron en la superficie terrestre y que, debido a una serie de catástrofes y sucesos se vieron obligados a buscar refugio en el interior del planeta.
Los Vril-Ya controlan la materia pueden sanar y devolver la vida a los muertos o causarla.

Fue en el mundo subterráneo donde descubrieron el Vril, la chispa y crearon una nueva sociedad lo que les hizo superiores al resto.

Una vez que te crees superior el siguiente paso es controlar al resto de razas, desde allí desarrollaron un plan para controlar y someter a toda la humanidad de la superficie.
De que me sonara a mi este argumento de la novela, os suena de algo?….

En el 1918 un grupo de ocultistas alemanes y austríacos, que sabían más que los demás, (porque no os creeréis que de la noche a la mañana te ponen a tu servicio los mejores cocos de Alemania en ese momento porque alguien tenga una visión o contacto con otros planos y te dicen, pide por esa boquita lo que necesites) o sí? La literatura está plagada de mensajes para los que saben leer y para mi está claro que está gente sabía algo más si no, no se pringan.

Los miembros de la sociedad Vrill desencriptaron el mensaje y se pusieron manos a la obra se reunieron cerca de una ciudad bávara concretamente en Berchtesgaden, (Nota informativa, En esa misma zona de Bavaria se creó la orden de los Illuminati en 1776).
castillo
Sociedad alemana para la metafísica o Sociedad Vril, su meta era dar con la energía Vril y de esta forma demostrar que ellos mismos eran la raza aria de la que provienen los Vril-Ya, o lo que es lo mismo, los arios que dominaran el mundo gracias al Vril.

Su máximo creador Rudolf von Sebottendorf que cambiaba más de nombre que los mercenarios del Isis, le pasaba lo mismo que a los políticos de nuestra era, les salen títulos y carreras de la nada (a ver si alguna alma caritativa me dice la universidad a la que asisten y me saco 2 o 3 por la kero, ”cara, face, free”), El señor Rudolf porque si, por que le salió del Vril, paso de ser el hijo de un maquinista a otorgarse título nobiliario, con un par de Vrills el men. Su verdadero nombre era Adam Alfred Rudolf Glauer.
Para la creación de la sociedad Vril se unió a otra joya, Dietrich Eckart, político e ideólogo del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (origen del partido nazi) yonki, adicto a la morfina y al poder, (mala combinación), francmasón y alquimista entre otras lindeces, racista y el amigo más íntimo de Hitler hasta su muerte y al que dedicó su libro Mi Lucha, Se rumoreaba que tenía un poder hipnótico de persuasión, como pa tenerlo de amigo en el Whatsapp y hacer directos por YouTube, que peligro,,, Lagarto, Lagarto!!….

ovni-de-los-nazis-en-1943

A está joyita de Sociedad Vril se le atribuyen asesinatos políticos, invocación y contacto de espíritus (algo muy de moda en aquella época), orgías sexuales y sacrificios humanos, entre otras fechorías.
La meditación era el pilar de sus actividades, para poder estimular la fuerza Vril en ellos. La magia sexual también jugaba un papel importante de ella extraían energía Vril, algunos creen que era una excusa para intercambiar parejas.
Referente a los sacrificios humanos, muchas de las desapariciones de niños en Baviera estarían relacionadas con la sociedad, ya que la fuerza Vril de un niño era la más poderosa y servía como puerta de enlace entre el mundo astral y el material, Esta recolección de energía la siguen practicando multitud de ordenes secretas y sectas y es una lacra que tenemos que erradicar y juzgar como ya se viene haciendo en la Haya en el ITCCS.
Miembros destacados de la sociedad fueron, además del propio Hitler, El comandante Hermann Göring, Alfred Rosenberg ministro del tercer Reich quien se consideraba superior a otras razas por ser ario , Rudolf Hess o Martin Bormann y Heinrich Himmler, el gran capitán de las SS.
Himmler, uno de los miembro nazi más interesado en los temas esotéricos, aunque no el único, decidió convertir el Castillo de Wewelsburg en el centro de culto de La Orden negra (SS) y en su casa.
En el castillo había 2 zonas muy importantes que eran la torre norte, donde se celebraban bodas y funerales y en cuyo suelo se encuentra la rueda solar o sol negro, símbolo ocultista de la Sociedad Vril, y la cripta, donde se dice que se realizaban misas negras y los sacrificios.

bodas-misas

 

Según algunos investigadores dicen que en el castillo se realizaban extraños experimentos. Uno de ellos, fijaros que mente más depravada e inhumana, al que Himmler llamaba “magnetismo animal”, se basaba en congelar a los prisioneros hasta la muerte y colocar a prostitutas desnudas junto a sus cuerpos para ver si con sus encantos conseguían revivirlos. Si eso sucedía se les ordenaba a las prostitutas que tuviesen relaciones sexuales con ellos y luego se les tomaba la temperatura.

El 50% de los hombres moría, aunque me extraña que no murieran todos, por muy de buen ver y su buen hacer de las prostitutas.
También tuvo mucha influencia en la sociedad, y por ende en los nazis, La Doctrina Secreta, libro escrito por Madame Blavatsky, creadora de la Teosofía, y publicado en 1875. En el libro, donde se mezclan la ciencia y la religión, se narran los conocimientos adquiridos por Blavatsky en sus viajes por el mundo, sobre todo por la India y el Tíbet. Algunos quisieron ver en sus escritos rastros antisemitas y racistas, ya que en el libro se habla de los arios, aunque no se refería a los “arios de los nazis”, sino a los antiguos y verdaderos arios (en sánscrito, idioma del cual procede la palabra, ario significa “noble”, algo que no podríamos relacionar ni a patadas con los nazis).

design-vril
Madame Blavatsky otra pájara de cuidado que tenía más retocado el currículo que Rodrigo rato, H.P. Blavatsky, H de horrenda, P. de plagiadora, ¿Bla de blasfema? O ¿Bla de bla bla bla?, Blavatsky no era su verdadero apellido, así la describían en el demoledor libro de Solovioff, “A modern Priestess of isis” donde se incluye un artículo de Emmette Coleman, escrito el 2 de agosto del 1893 en San Francisco, California, que la destroza y desmonta punto por punto cada pasaje de sus libros demostrando que es un plagio de más de 100 libros, Creí importante aclarar y desenmascarar a está Señora.
Así fue como los nazis, siguiendo los pasos de Blavatsky, crearon el instituto Ahnenerbe, cuya misión principal era lo comentado anteriormente, reconocer la superioridad de “su raza”, los orígenes arios de los alemanes, gastando elevadísimas sumas de dinero en la realización de estudios y expediciones por todo el mundo, en busca de las ciudades intraterrenas de Agarthi o Agartha en el Tíbet, ya que creían que los tibetanos eran los originarios arios y buscaban una alianza con ellos.
La Sociedad Vril, ésta estaba integrada mayormente por mujeres. En el libro de Bulwer-Lytton se las describe como superiores a los hombres, casi divinas, y su energía femenina era necesaria para alcanzar la fuerza necesaria.
María Orsic, Fue una de las médium más importantes de la Sociedad Vril, Profesora de Ballet austriaca que desde muy niña manifestó su apoyo y admiración al movimiento político que quería la unión de todos los pueblos germanos, a su llegada a Alemania en 1919, se introdujo en la sociedad Thule y de allí crearon Vril.

maria-orsits

María Orsic.

Las mujeres de la Sociedad Vril, sobre todo las médiums, supuestamente recibían la fuerza Vril desde otras galaxias o de mundos intraterrenos y que podían canalizarla o transmitirla al resto de personas, llevaban el pelo muy largo, Según ellas, era para tener una mejor conexión con el universo, dado que el pelo lo utilizaban como una antena receptora y amplificadora de señal, (sobre el pelo y su poder esotérico prometo hacer otro post algún día).
María entro en trance, las médium empezaron a hacer su trabajo y empezaron a llegar los datos una serie símbolos que ella describió como “templario germánicos” el cual decía desconocer, Con la ayuda de expertos se pudo averiguar que el lenguaje era sumerio.
Según la Sociedad Vril los mensajes provenían de un planeta de Aldebarán en Alfa Tauro a unos 64 años luz de la tierra y contenían documentación de carácter técnico para fabricar una maquina voladora.
En el verano de 1922, la primera máquina voladora en forma de platillo fue construido cuya unidad se basa en la implosión y los motores repulsin, en el estado activado el disco superior e inferior giraba en direcciones opuestas para construir un campo de rotación electromagnética.
El motor de implosión o repulsine fue creado por Viktor Schauberger, Fiel defensor de la implosión en lugar de la explosión, la que decía de ella que contradecía las leyes naturales, la explosión destruye, Basándose en su saber en dinámica de fluidos puso en marcha los motores que con un consumo minúsculo de agua y aire, movido por un motor eléctrico de la aviación alemana, era capaz de disminuir la temperatura del medio, rompiendo las leyes de la termodinámica.

ViSchauberger

Viktor Schauberger.

Los planes de construcción y los detalles técnicos que los medios Vril recibieron eran tan precisos que condujeron a las más fantásticas ideas, la construcción de un “Jenseitsflugmachine”, o máquina voladora para viajes interestelares y el “Vril-Odin “!
No se conoce el rendimiento de este primer disco volador. Pero los experimentos se llevaron a cabo con él durante dos años antes de que fuera desmantelado y probablemente almacenado en los angares de Augsburg Messerschmidt. En los libros de varias empresas industriales alemanas hay entradas bajo el nombre en clave “MFC” (por Jenseitsflugmaschine) se puede encontrar que muestran pagos a la financiación de este trabajo. Ciertamente, la VRIL DRIVE (formalmente llamado “Schumann SM-Levitador”) surgió de esta máquina.
Antes de finales de 1937, la RFZ 2 estaba listo, con una unidad de Vril y una “unidad de dirección de impulso del campo magnético. Funcionó – y serviría para cumplir un destino notable en 1941, durante la Batalla de Inglaterra, cuando fue utilizado como nave de reconocimiento transatlántica, porque para estos vuelos los combatientes estándar alemanes ME 109 tenían un alcance insuficiente. Debido a su pequeño tamaño y el impulso experimental se limitaba el RFZ-2 a hacer giros de 90, 45 y 22,5 grados lo que es inadecuado como un avión de combate.

ovnis
Este es el último uso conocido de la RFZ-2, que debido a su estrecho interior se calentaba más que la tarjeta de crédito de un compulsivo en navidades, debido a ello le pusieron el apodo de “Fliegende Heisswasserflasche” (Bolsa de agua caliente).
Gracias a Viktor Schauberger y María de Orsic y sus compañeros de los medios ‘canalizado información pusieron en marcha el desarrollo de estas máquinas que se basaban en la implosión en lugar de un sistema de EXPLOSIÓN, una tecnología desarrollada directamente desde VRIL, simplemente la energía del Universo, y la Alemania nazi aprendió a domesticar y modificarla para su uso en viajes interplanetarios.
Hay mucho más que saber sobre el desarrollo de los Platillos Voladores aquí en la Tierra, y recomiendo encarecidamente que leais el libro de Jan van Helsing, S Sociedades secret y su poder en el siglo 20 para obtener más información. Se entra en detalles sobre este y otros temas muy importantes que os aclarara enormemente todos está lagunas que la historia oficial no nos quiere contar, por qué será?.

VRIL6
Esto es solamente la punta del iceber, recomiendo leer el libro antes mencionado donde obtendréis datos, fotografías y algo indiscutible por la cantidad de evidencias presentadas, La fabricación por parte del Ejército Alemán de máquinas voladoras y súper avanzadas capaces de volar a velocidades y distancias de flipar.
Como son demasiados los datos y no me quiero extender más en este post, prometo hacer una segunda y puede que hasta tercera entrega sobre el tema, pero por hoy está bien que si no os saturáis y no quiero yo tener a nadie con empacho de información.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

One Comment

Comments are closed.