El proyecto filadelfia o Proyecto Arco Iris.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Continuando con la serie que comenzábamos en pasados artículos hoy nos centraremos en el desencadenante de todos ellos, el padre, el Big Bang de lo que después vendría, O como diría Mafalda, El Empezose del Acabose.

Existen teorías para todos los gustos referente a este experimento yo voy a ofreceros la mía.

Una historia llena de historias donde se mezclan una cantidad de ingredientes ideal para hacer que suene a ciencia ficción y eso es lo que buscan los kasakas oscuras, desacreditar todo y hacerlo pasar por teorías conspirativas y mentes que tienen más tiempo libre que un parado de larga duración Español.

Tal vez sea uno de los experimentos secretos más aireados de la historia tanto como para llevarlo al cine y no tener suficiente con una, hacen dos partes.

El experimento Filadelfia o Proyecto Arco Iris es el nombre que recibió un experimento ultra secreto de la Marina de los U.S.A. el cual habría comenzado a ser ejecutado en Junio del año 1943 y se trataba de buscar la invisibilidad en los barcos de guerra americanos.

El desencadenante.

Aunque corren muchas teorías de está historia en la que nos cuentan que los participantes o cocos que estuvieron metidos en el tema y encargados de desarrollar esta tecnología son quienes son, para mí no es así y voy a desacreditar a alguno.
Me explico, En esas teorías cuentan que uno de los principales artífices de las teorías en las que se basa el experimento es gracias al grandioso coco del Señor Albert Einstein y sus teorías de campos unificados, “Teoría general sobre gravitación y electricidad”, desde este momento le quito el grado de Señor y lo degrado a títere del sistema, este individuo promovido y auspiciado por el sistema, (kasakas Negras), gracias a su fórmula E=mc^2 o la mal llamada teoría de la relatividad, su verdadero nombre es “Transformaciones de Lorentz”, porque fue Lorentz quien un año antes había descubierto dicha fórmula, En un futuro post os hablare de este personaje o farsa de la historia, otra más que nos colaron.

El verdadero pionero de este y otros muchos proyectos y experimentos que llevaron a cabo los norteamericanos fue gracias al coco del que para mí y seguramente para muchos otros mortales sea la mejor cabeza que ha pasado por nuestra “moderna civilización”, hablamos del Señor Nicola Tesla, aunque a la mayoría no les suene el nombre usan diariamente sus descubrimientos, cada vez que le damos al interruptor de la luz o enchufamos algún aparatero eléctrico estamos usando los descubrimientos del señor Tesla, en breve realizare un artículo contando quien fue este eminente y grandioso científico que los Kasakas negras nos han tenido y siguen teniendo apartado de la historia y de los libros de texto, ya sabréis por qué.
tesla
Tesla completo una teoría dinámica de la gravedad en la que veía la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales, esas teorías fueron recogidas por la Universidad de Chicago, donde se estaban llevando a cabo investigaciones sobre la posibilidad de usar estos campos para crear invisibilidad en objetos.

La fábrica o almacén de cerebros manipulados, como yo lo veo el filtro mental u observatorio cocal, (Cocal por lo de coco, no hagáis malas interpretaciones), más conocidas por Universidades, Se puso en marcha y desde la Universidad de Chicago los estudios se trasladaron a la Universidad de Princeton en el 1939, al poco tiempo se afirmó que habían conseguido crear la invisibilidad en objetos, El siguiente paso, del observatorio cocal es poner esa información para el bien común verdad?, Así lo hicieron y fueron corriendo al gobierno de los U.S.A. a contarles el hallazgo a estos les vino como la paga de navidad, En plena guerra y que alguien te venga con un sistema o lo que puede ser un sistema de invisibilidad es la respuesta a sus oraciones.

El gobierno entregó a los militares la documentación y sufrago los estudios, el conejillo de indias elegido sería un buque escolta clase Gannon bautizado con nombre U.S.S. Eldridge DE – 173, El día 27 de agosto de 1943 comenzaron las pruebas en los astilleros de New York.

puerto
El proyecto Arco iris o Filadelfia estaba dirigido por el Dr. Franklin Rineheart ayudado por Nicola Tesla, El matemático Von Neumann y Albert Einstein, aunque este último solo era para salir en alguna que otra foto y poco más.

Debo decir que toda esta historia se hace pública gracias a Morris Ketchum Jessup controvertido científico, profesor de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake en Iowa y en la Universidad de Michigan, Mientras preparaba su doctorado realizo investigaciones que le llevaron a descubrir varias estrellas dobles, conocedor y estudioso de las culturas mayas e incas llego a la conclusión de que aquello no era creado por la mano humana o al menos no sin ayuda de tecnología muy superior, La falta de recursos para sus investigaciones le hicieron abandonar y regresar a los U.S.A. donde comenzó a trabajar en el primero de sus cuatro libros sobre el tema OVNI, The case for the ufo, (el alegato de los ovnis), en el libro pedía a sus lectores que presionaran a sus representantes políticos para que se creara un estudio sobre la teoría del campo unificado y que Ketchum estaba convencido era la fuerza propulsora de los ovnis.

Corrían los primeros días del nuevo año 1956 cuando Ketchum recibió una carta más tarde recibiría otra más de un individuo que decía llamarse Carlos Miguel Allen, en ellas aconsejaba a Ketchum a olvidarse de la teoría de campos unificados ya que él había visto los efectos de una versión de esta tecnología aplicada por la marina norteamericana y los resultados fueron terribles para las personas, Ketchum pidió más información a Carlos con resultados negativos.

allende-morris

Pero ya se había soltado la liebre y muchas mentes habían empezado a indagar en el asunto, El bueno de Ketchum aparece muerto en su vehículo en Dade Country Park (florida), El 20 de Abril del 1959, Había conectado la salida del tubo de escape a una manguera que introdujo en el vehiculó muriendo por asfixia o falta de Oxígeno, Raro, Raro, Todo el circulo de Ketchum vio este suceso súper extraño y no se lo terminaban de creer, Su muerte ocasiono cierta polémica y nos preguntamos, ¿le pararon los pies debido a sus investigaciones en el tema Ovni?, ¿Estaba llegando a conclusiones que no interesaban?, quizás algún día nos enteremos de ello y tengamos que poner el nombre del Sr. Ketchum en la lista de caídos por los Kasakas negras, que por desgracia son muchos.

Llego el día, el conejillo estaba preparado para hacerse invisible dentro de la chistera para ello se calculó todo concienzudamente, El conejo, El USS Eldridge es equipado y acondicionado para incluir sus nuevos equipos, Dos generadores masivos de 75kv cada uno, montados en el lugar de los cañones de proa (La parte delantera del barco), estos alimentaban a cuatros bobinas distribuidas en la cubierta del Eldridge, tres transmisores RF de dos megavatios y unos tres mil tubos amplificadores 6L6 empleados en canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores, Todo esto puesto en marcha generaría campos electromagnéticos que serían capaces de curvar las ondas de la luz y radio alrededor del buque haciéndolo desaparecer a la vista humana y equipos de seguimiento o rastreo.

valvulas

Eran las 09:00 horas del día 22 de Julio del 1943 cuando comenzaron a bramar los nuevos generadores que se acababan de instalar en el buque, Según relato de algunos testigos, comenzó a generarse una bruma verde y a cubrir lentamente el buque y a dificultar su visión, al cabo de unos minutos la bruma comienza a disiparse y con ella el Eldridge, lo único que quedo en el lugar fueron las aguas alteradas pero del Eldridge no había ni rastro, Mientras los participantes del proyecto aun alucinando por lo que acababan de vivir se felicitaban unos a otros, Comenzaba una nueva era en la Marina norteamericana acababan de descubrir la manera de hacer a sus barcos invisibles a la vista y lo que es más importante a los radares del enemigo.

A los quince minutos del comienzo del experimento se ordena el apagado de los generados con lo que se conseguiría el efecto contrario, comenzó a aparecer lentamente la bruma verde y con ella el USS. Eldridge comenzó a hacerse visible de nuevo, Cuando el equipo de tierra subió a bordo encontró a la tripulación desorientados con mareos y nauseas, toda la tripulación fue remplazada por otra nueva y prosiguieron con el experimento.

pro-filadelfia
En Octubre del 1943 a las 17:15 se procedió a la última y definitiva prueba, los generadores y el equipo se calibraron de nuevo ahora se pretendía hacer desaparecer el buque únicamente de los radares, Volvieron a bramar los generadores la niebla apareció y el Eldridge se hizo casi invisible únicamente el contorno del casco era visible en el agua, de repente un fogonazo cegador y plaf, el buque apareció a 600 kilómetros de distancia en la base naval de Norfolk, Virginia, Allí permaneció por unos minutos ante la mirada de los que había en la base que alucinaban en colores y de pronto, Plaf!, que desaparece y vuelve al punto de origen en los astilleros Navales de Filadelfia.

filadelfia

Pero desgraciadamente para la tripulación los resultados no fueron los esperados, los mareos sufridos por estos fueron más fuertes que la anterior prueba, personal desaparecido, Otros se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, pero lo peor fue la suerte que corrieron cinco miembros de la tripulación literalmente se quedaron fundidos con la estructura metálica de la proa del buque, Después de esta experiencia los supervivientes nunca más fueron los mismos y padecieron durante toda su vida distintos trastornos y pérdidas de memoria.

filadelfia-2

Todo lo relacionado al proyecto Rainbow como suele pasar en estos casos los estamentos oficiales se hacen los locos y miran para otro lado, en este caso la Marina americana no sabe no contesta sobre el proyecto y se limitan a decir que son temas conspirativos, pues añadámosle a todo esta amalgama de sucesos algún ingrediente más para que nos quede un tema cospiranoico, rico, rico y con fundamento.

Se dice, se comenta, se rumorea que los Zetas andaban detrás en la supervisión de todo el experimento y que fueron los que enseñaron a manipular los ciclos magnéticos o modulaciones energéticas, cuando un pico o cresta magnética permite un mejor camino a través de ciertas bandas dimensionales de frecuencias, Los zetas son la mano de obra de otra raza superior los Dracos, se les denomina así por su procedencia los Zetas de Zeta reticuli y los draconianos de Bootes ambas en la constelación de Orión a unos 39 años luz de na, vamos aquí al lado….

presizetas

Estas razas han tenido y tienen mucho que ver es todo lo que se cuece en los U.S.A. desde la elección de presidente hasta las campañas de publicidad y hay quien afirma que el verdadero poder a la sombra, pero esta historia la reservamos para otro futuro post, de momento tenéis bastante y si queréis saber más, a la, a investigar por vuestra cuenta.

Proseguimos con el experimento Filadelfia, aunque nos centraremos en el buque y su camino hacia el destierro, Después de servir dignamente a todo lo que la Marina Americana le había pedido cual malvado empresario que después de tenerte 40 o 50 años trabajando para la empresa te mete en un E.R.E, (expediente de regulación de empleo) y te manda a freír espárragos sin tan siquiera agradecerte humanamente lo que has dado a esa entidad, de la misma manera el Eldridge fue retirado del servicio en junio de 1946 y a comienzos de los 50 fue colocado a Grecia como parte de un programa de defensa mutua, o como los grandes se quitan la chatarra encalomandosela a los países más pobres, ah!!!, claro,, ese es mi modo de ver, ellos lo llaman ayudas a esos países, si supiéramos la cantidad de ayuda en materiales en desuso que hemos colocado por el mundo fliparíamos en colores, coches de policía, del ejército y de más dotaciones que están más cascaos que el saco de entrenamiento de Rocky balboa, Ese material se lo entregamos a otros países como ayudas y colaboraciones, me viene a la memoria cuando el que suscribe tubo que perder un año y tres meses entregándome por entero a la gran Marina de Guerra Española. (La mili), Que me gusta adornar las cosas, jejeje….

Recuerdo un suceso estando nosotros atracados, si amigos hice la mili en una lata de sardinas o mejor dicho, un patrullero ligero costero tipo Lazaga, con nombre PC-04 Villaamil con base en el puerto de Cartagena, Murcia.

c-diana

Estando en la base entra un barco Egipcio o turco, no recuerdo bien, una corbeta tipo descubierta, que antiguamente pertenecía a la Marina Española y que en unas revisiones en dique o navegando no recuerdo, salió ardiendo quemándose internamente casi en su totalidad, Después de cuatro manos de pintura naval, cuatro cables nuevos, cambio de timón, algunas cosillas y como nueva se la entregamos a los hermanos Egipcios o turcos como ayuda para que vean que buenos somos, eso sí, ya le pasaremos la factura de alguna forma como si fuera nueva, aquello me quedo marcado y creí debía colocarlo en este post….

Reconduzcamos el tema, Un periodista Griego George N. Pantoulas que sabía algo del tema dijo que había visitado el buque en tres ocasiones y que pudo ver la bitácora del barco o el diario de a bordo donde queda anotado cada travesía o movimiento del barco, vio todos los trayectos que había efectuado pero le llamo la atención que en las fechas que se realizaron el experimento filadelfia las hojas habían sido arrancadas del mismo, también se refirió a lo que le conto el primer ingeniero de que había muchos cables que no Iban a ninguna parte y que les ocasiono muchos problemas al identificarlos puesto que en el manual no había constancia de ellos, (Raro Raro) esto le hizo presentir a George que efectivamente algo había ocurrido en ese buque..

dotacion

Otro hecho anómalo contado por los oficiales y la tripulación griega fue que aparentemente desaparecían objetos comunes y corrientes y que les hizo sospechar que había un ladrón, pero los objetos aparecían días después en lugares diferentes, Todos sabían que el buque estuvo involucrado en un experimento.
Algo que extraño mucho a los mandos y sobre todo al capitán fue que la bitácora o diario de abordo es sagrada y bajo ningún concepto se modifica o altera y a la del antiguo Eldridge le faltaban varias hojas, Mas hechos extraños rodearon al buque y la tripulación contaba que había veces que se sentían raros y con la extraña sensación de haber servido ya en el buque, El ingeniero comento al periodista George que había sentido vibraciones extrañas incluso con la maquinaria parada y en dique seco, todos estos datos fueron aportados gracias al periodista George N. Pantoulas.
Resumen:
Que en toda esta historia hay mucho alo de verdad, yo así lo creo.
Que hay demasiados datos que no encajan tanto por los partidarios como por los detractores.
Que algo paso con Eldridge, eso es evidente.
¿Llegaremos a saber algún día la verdad?, Espero que sí que algún día a no tardar se habrán la cantidad de expedientes ocultos que tiene los Norteamericanos y nos enteraremos de hechos y cosas alucinantes, pero hasta que llegue ese momento tendremos que seguir especulando e investigando para tratar de encontrar la verdad detrás de tanta mentira como llevamos en nuestro cuerpo fruto de tantas falsedades que nos han hecho tragar los kasakas negras y que de unas formas u otras hay que eliminar de nuestro organismo por ser contraproducentes para nuestra salud y lo peor, para nuestra evolución y conocimiento interno….
Os dejo más información para el que quiera ampliarla….

 

Documental Experimento Filadelfia completo.


Os dejo para que visionéis la película del Proyecto filadelfia.

La segunda que me he vuelto a revisar hace pocos días la veo más sosa que Rajoy en un karaoke de baladas,.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×