El Proyecto Mountauk.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Continuando con la serie de los viajes en el tiempo hoy toca hablar de otro de los multiples proyectos que nacieron gracias a la cantidad de datos que se obtuvieron del proyecto Filadelfia, Se crearon varias líneas de investigación a raíz de este proyecto, pero de eso hablaremos en el siguiente post, Hoy nos centraremos en el Proyecto Mountauk.
Según la Wikipedia Mountauk se encuentra ubicada en las coordenadas, 41º2`18”N 72º57`2”O. y una extensión de 51.2 Km².
La mayoría del relato que os voy a contar hoy está basados en lo contado por Preston Nichols, Ingeniero eléctrico y con un buen coco para desarrollar ideas o lo que es lo mismo inventar.
Nichols es un experto en la materia gracias a los casi diez años que se tiro investigando el Proyecto Montauk, poco a poco la investigación le fue absorbiendo e introduciendo cada vez más, se izó con material del equipo utilizado en el proyecto legalmente y lo estudio en profundidad, algo interior impulsaba a Nichols en su cada vez más intensa búsqueda.
Lo que le llevo a descubrir que el mismo estuvo involucrado en el con cargo de director técnico, algo que tenía alucinado a Nichols y que fue descubriendo en el transcurso de sus investigaciones.
El Proyecto Montauk fue una serie de sub-proyectos del gobierno de los Estados Unidos derivados como os comentaba al inicio del experimento Filadelphia y que se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y control mental incluyendo la del viaje en el tiempo. base-3
Nichols fue contratado por una compañía que trabajaba para los militares, estos les dieron vía libre para realizar un estudio sobre la telepatía mental y determinar si era real o no, Nichols trato de demostrar la falsedad de la telepatía pero sus descubrimientos le sorprendieron llegando a demostrar que en realidad existe dichas ondas electromagnéticas.
Nichols se asombró de lo similar que la comunicación telepática trabaja en comparación a las ondas de radio, descubrió una onda que denomino “Onda telepática” que se comportaba en algunos momentos como una onda de radio, Nichols estudio todas las características posibles y llego a la concusión de, aunque su propagación es similar a las ondas electromagnéticas y se asemejan mucho, no son iguales.
Este descubrimiento le metió un subidón a Nichols había descubierto una nueva onda electromagnética que no aparecía en ninguna documentación que él tuviera conocimiento.
Nichols continuo investigando en su tiempo libre, esto le llevo a unirse con un grupo de psíquicos para realizar una investigación privada, descubrió un hecho insólito, cada día a la misma hora los psíquicos, se bloqueaban, sufrían un nubarrón mental, mas mosqueado que Rajoy en una convención de indignados Nichols empezó a rastrear la zona en busca de posibles causas y descubrió que cada vez que un ciclo de 410-420 MHz (Megahercios), irrumpía en el aire los psíquicos se nublaban y no volvían a tener sus dones hasta pasados 20 o 30 minutos de desaparecer la señal.
Coloco una antena de tv modificada en su coche y cual participante de una cacería de zorros, se lanzó a buscar la fuente, (Me refiero en argot de radioaficionado, Se trata de buscar mediante la señal emitida en las emisoras de 27 MHZ, a una persona o personas que están escondidas en distintos puntos de un circuito emiten una señal y los participantes mediante rastreo y su experiencia tienen que dar con ellos, Os puedo aseguran que es una experiencia altamente positiva, yo he participado en varias y he hecho de zorro en alguna).
Nichols solo veía la dirección de la señal y cuando la localizo se quedó más parao que la rebaja de la luz en España, (se ha encontrado en la cuenca del henares unos escritos antiguos en ibero que ya hablaban de la rebaja de la luz en España, y así seguimos!!!,( humor,JJ)).
Se había detenido justo en la antigua base aérea de Montauk en los mismos terrenos que un día fue el viejo fuerte Hero, la señal salía desde una antena de radar roja y blanca sita en la torre de la Base Aérea.

base

Descubrió que la base aunque con pocos recursos estaba todavía operativa, trato de sacar información a los militares que hacían guardia en la puerta pero estos no soltaron prenda, seguro que los preparo el capitán Truman el mismo que preparo a John Rambo, descubrió que el radar era un sistema de la segunda guerra mundial conocido como “ Sage Radar”, mas desfasado que el discurso de graduación de matusalén y que el radar era para un proyecto de la FAA, por más que se comía la olla, cabeza Nichols, no entendía como la FAA tenía un sistema más antiguo que la partida de nacimiento de adán, totalmente operativo y esto le hacía intrigarse más.

Nichols entro en vía muerta, se quedó atascado y no conseguía datos nuevos sobre la antena de Mountak un amigo lo llama e informa de que la base ha sido abandonada por los militares y que fuera y echara un vistazo, así lo hizo Nichols y comprobó que los datos que su amigo le había aportado eran correctos y la base estaba vacía, lo que más le llamo la atención a Nichols fue el equipo de alto voltaje que la base disponía para alimentar las antenas.

Todo un reto para un ingeniero e investigador, hizo pesquisas para hacerse con el equipo y tras varias llamadas y visitas in situ a la base se hizo con él, Le llamo la atención las formas tan extrañas con que le atendieron en la compra, parecía que nadie sabía nada del tema y le otorgaron un permiso semi oficial pero que le valió para hacerse con el aparato.

Al ir a recoger el armatoste le recibió el Sr. Anderson conserje de la base en ese momento.

Este le conto todo lo que sabía y le informó de donde estaba todo y las precauciones a tomar por el abandono del sitio y que si le volvía a ver por allí después de ese día le tendría que invitar a irse.

Se acompañó de Brian que era un psíquico que le había echado una mano con la investigación, dando una batida por la base se encuentran a un indigente que les cuentan que un año antes había habido allí un gran experimento y que todo se había desmadrado, desde el abandono él estaba viviendo allí y había sido participante del mismo trabajando como técnico, por lo que también quedo tocado del coco por el experimento.

También le conto acerca de una bestia que apareció atemorizando a todos y espantándolos, le dio detalles técnicos y cómo funcionaba la maquinaria, algo que a Nichols le dejo más parao que el desarrollo de Maggie Simpson es que le reconoció como su jefe en el proyecto .

Nichols empezó a encajar piezas y dar credibilidad a la historia, Brian había estado dando vueltas por la base y le contó a Nichols que tenía malas vibraciones, os recuerdo que Brian era psíquico y le conto sus visiones muy parecidas a las que momentos antes le conto el indigente.

Le hablo de patrones climáticos irregulares control mental y de una bestia horrenda, luego se pusieron a cargar los equipos que eran pesados y tuvieron que acarrearlos a la espalda por estar el vehículo lejos de su ubicación, cargaron lo que pudieron y se marcharon.

A los pocos días Nichols conoció a un individuo que irrumpió en su laboratorio que estaba en la parte trasera de su casa sin llamar y afirmando que le conocía y que él había sido su jefe y empezó a contarle detalles del proyecto y coincidía con las versiones que él ya sabía.

Nichols comenzó a investigar por el pueblo y a hablar con todo el mundo sobre lo ocurrido en Montauk, varios de los entrevistados le contaron hechos insólitos como nevar a mediados de agosto o huracanes, truenos, relámpagos y granizos que parecían salir de la nada, aunque las previsiones meteorológicas no advertían ninguna alteración de ese tipo.

filadelfia-1

Se entrevistó con el jefe de policía quien le comento hechos insólitos, manadas de animales llegando en masa a la ciudad y estrellándose contra las ventanas, crímenes cometidos en un periodo de dos horas y luego calma por otras dos horas, grupos de jóvenes que se reunían en masa por dos horas y luego seguían su camino como si nada hubiera pasado, esto desconcertaba e intrigaba a Nichols cada vez más.

Un día de noviembre del 84 apareció en escena Duncan Cameron quien se presentó en el laboratorio de Nichols con una pieza del equipo de audio y quería saber de ella, se unió al grupo de psíquicos demostró buenas dotes y muy entusiasmado cosa que a Nichols le hacía sospechar, a su ayudante Brian también y no le gusto que Duncan se uniera al grupo y se marchó.

Nichols le propuso a Duncan llevarlo a un lugar para ver si le sonaba y se lo llevo a la base, no solo le sonaba empezó a contarle con pelos y señales la mayoría de uso de los edificios y salas, entrando en el edificio de transmisión Duncan entra en trance y comienza a contar como si le hubieran dado cuerda, tanto que Nichols lo tuvo que agitar más que un cóctel para sacarlo del trance, una vez en el laboratorio de Nichols le aplica técnicas que ayudarían a Duncan a desbloquear sus recuerdos, conto muchas cosas a Nichols referente al proyecto Montauk, pero lo que le dejo más mosqueado que un político con una citación judicial fue que Duncan le contó que había sido programado para asesinarle y volar por los aires el laboratorio entero.

En las siguientes sesiones que Nichols le aplico Duncan revelo que había sido participante del proyecto Filadelfia y no solo el sino su hermano también estuvieron a bordo del USS Eldridge como miembros de la tripulación.

filadelfia-2

Siguieron las investigaciones con Duncan y más gente que se unió, el rompecabezas se montaba, descubrieron que habían tropezado con algo gordo y que seguro los creadores no se estarían con las manos cruzadas por lo que idearon una estrategia para cubrirse las espaldas rápidamente sabedores de cómo funcionan los kasakas oscuras idearon una estrategia, decidieron ir a la Asociación Estadounidense de Psicotónica (USPA), sita en Chicago, y contarlo todo, dio una conferencia a la que asistieron cientos de personas, pero como ocurre en estos casos es como si una fuerza oscura limpiara todo y no dejara que la gran masa se entere de lo que no les interesa a ellos, (los Kasakas negras).

Otra de las vías fue ponerse en contacto con un veterano senador del suroeste gracias a que uno del grupo conocía al sobrino del Ex-senador, Le informaron de toda la historia y le proporcionaron documentación recogida de la base en sus visitas, por mediación del sobrino le llegaron los documentos al Ex-senador que hizo una investigación y se involucró en el tema, el senador sirvió como General de la fuerza Aérea y todo esto le interesó mucho más, verifico los datos del personal de la base y se preocupó en saber por qué la FAA trabajaba en Fort Hero, (así se llamaba la base en la 1º Guerra Mundial) una base abandonada en el 1969 en ruinas y lo más importante, como o quien lo financiaba.

filadelfia

El senador se involucró más en el tema y comenzó una investigación por su cuenta, Visito Fort Hero pero no le facilitaron nada su investigación al contrario, no encontró ningún rastro de financiación del gobierno, ningún comité de supervisión, ni pagos, nada de nada como si todo aquello no hubiera existido.
Nichols siguió con su investigación al margen del senador, la gente le seguía reconociendo pero él no se acordaba de ellos, el notaba que algo le pasaba en la cabeza.
Comenzó a trabajar con Duncan y llego a la conclusión de que había estado existiendo en dos líneas de tiempo separadas, está fue la única razón razonable que encontró.
El seguía trabajando en una planta de técnico y comenzó a pasear por la misma hasta que en una puerta noto como su estómago se encogió y se sintió mal, pese a ello llamo a un timbre que había y le contestaron que no podía pasar, era un área restringida de alta seguridad.

Un año después volvió a pasar por la zona y descubrió que la sala estaba abierta y vacía pero con rastros en el suelo de haber albergado grandes equipos redondos lo que el supuso fueron de bobinas y una consola, al fina de la sala había un ascensor con dos botones, piso principal y sub planta y un teclado numérico, apretó el de sub planta pero aquello no se movió. Lo que se oyó fue una voz que por los altavoces le recordaban introducir el número personal, Nichols aquello le sonaba a bengalí, otro toque de seguridad que le dieron lo que le hizo a Nichols dejar de investigar por un tiempo hasta que las aguas se calmasen.

Los hechos raros le siguieron sucediendo, como aparecerle heridas en la mano que él no se había hecho, otro día sentado en su escritorio una de sus manos le empezó a doler y se vio un moratón con un vendaje, sabía que no se había puesto el vendaje, fue corriendo a la enfermería y pregunto a la enfermera que si había estado allí a que le pusieran el vendaje a lo que esta respondió que no y que posiblemente se lo habría puesto de los botiquines que hay por las dependencias, se puso a pensar y tratar de recordar cómo se había hecho las heridas y comenzaron a venirle las respuestas, en la otra realidad él tenía que mover algunos equipos sin saber por qué a él no le afectaban al manipularlos como a los demás, ellos se volvían locos cuando se aproximaban a los mismos, debido a estos movimientos no era de extrañar que se golpeara las manos tan a menudo.

Siguieron sucediendo hechos extraños en el trabajo, olores a quemado que al cabo de unas horas se esfumaban sin dejar rastro y más raro aun cada vez más gente le reconocía, hasta le enviaban mensajes ejecutivos invitándole a una conferencia sobre patentes y otros eventos.

base-1

Un día sintió la necesidad de bajar al sótano de las instalaciones donde trabajaba en Melville, era un área de máxima seguridad y de la que no se permitía el acceso sin autorización, se armó de valor y entro, se acercó al guardia, se usaba el sistema de entrega la placa de menor seguridad y el guardia te entrega la de esa área, siempre y cuando tenga autorización, Nichols se llevó una sorpresa cuando el guardia le entrega otra con su nombre, se la coloco y se dejó guiar por sus instinto, comenzó a caminar por el pasillo hasta dar con una oficina de paneles de caoba y en ella una placa que ponía, Preston B. Nichols, Director Asistente del Proyecto.

Rastreo y memorizo todos los detalles de la habitación sabedor que no le dejarían sacar ni un papel de allí, salido de la instancia al cabo de las 6 horas y volvió a los pocos días pero esta vez el guardia no le dio nada y le sugirió que el Director quería verle y le acompaño, el Director salió al encuentro y le dijo que para que estaba allí, Nichols le comento que para ir a su despacho, el Director le dijo que cual despacho y Nichols le llevo a la puerta del que fue su despacho unos días antes, aquello estaba más vacío que las cámaras del banco de España, Nichols se quedó más parao que una estatua de mármol y no sabía dónde meterse, estaba claro de que le habían descubierto, Alguien le vería ir a la oficina cuando no debería y esto les alerto, de alguna manera Nichols recordó su existencia alternativa y esto chafo el experimento, después de ser llamado por el Director le animaron a no contar nada de lo allí visto o le pondrían a la sombra (cárcel) una temporadita larga.

Pero la amalgama de historias no paraba en la cabeza de Nichols, lo que si tenía claro es que había estado trabajando en dos sitios a la vez, en Mountauk y en Melville aparentemente en el mismo tiempo y por eso llegaba a casa tan agotado en esas fechas, ( Esperemos que esto solo ocurriera en el experimento porque si no menudo chollo para los empresarios, te tienen con un contrato y sueldo currando en varias líneas de tiempo, hasta ainn!! podíamos llegar. (Humor JJ)).

Un día del 1990 cuando estaba construyendo una antena Delta T en el techo de su laboratorio y soldando el cableado noto como su mente empezaba a abrirse hasta que un día mientras terminaba de soldar todas las conexiones Pum!!, como flor de primavera su mente se abrió y dejo ver todo lo que ocultaba, Nichols sostenía la teoría de que la antena almacenaba las ondas de flujo de tiempo y mientras la manipulaba esta acentuaba el tiempo curvándolo y haciéndole vivir dos líneas de tiempo paralelas.
Nichols recordó cantidad de datos y cómo funcionaba la mayoría de la maquinaria del proyecto Mountauk.

base-2Gracia a Duncan que también empezó a recordar ayudado por las técnicas de Nichols de desprogramación, gracias a ellos sabemos que una de las ramas del proyecto era la de manipulación mental a través de ondas de pulso o horno microondas como le definió Nichols que trabajaban de 425 a 450 GHZ, que es la frecuencia ventana de la mente humana, Con este aparatero y jugando con las frecuencias, pulso y ancho eran capaces de manipular lo que la gente pensaba.

El proyecto estrella era una silla en la que sentaban a un viajero, normalmente Duncan en una habitación especial y comenzaban a bombardearlo con el microondas, Observaron que ciertos cambios en las frecuencias hacían que el viajero cambiara su estado anímico, lloraba, reía, se dormía, se alteraba, etc., También notaron los supervisores que cuando la maquina estaba funcionando el ánimo de la base también se veía alterado.

base-4

Esa era la verdadera intención del experimento, cambiar las ondas cerebrales para controlar los pensamientos. Encontraron la forma de colarse en el cerebro y estaban estudiando lo que había dentro de él.

Todos los datos eran recogidos por unos receptores en el asiento y volcados a un ordenador IBM 360 y en el monitor aparecía lo que la persona visualizaba.
Pero lo más increíble era que si el sujeto se concentraba en un objeto este se materializaba de la nada, habían descubierto la creación a partir del pensamiento, otras pruebas se trataban de visualizar a través de las personas, Duncan tenía en su mano pelo de alguna persona, este se concentraba y podía ver a través de los ojos de la misma, todo quedar registrado en los equipos para su posterior estudio.

Duncan quedo tocado por el proyecto, su tejido cerebral y pecho se vieron abrasados por la exposición a los 100 Kilovatios que soltaba el aparatejo.

Después de consultar a varios especialistas en 1986 y hacerle algunos estudios llegaron a la conclusión de que Duncan tenia muerte cerebral, esto mosqueo a Nichols, tenia de amigo a un zombi, Después de consultar con algún amigo especialista este le hizo ver que conocía algún caso como el de Duncan y hasta le mostro estudios que le hicieron ver la viabilidad de vida en ese estado, El cerebro de Duncan estaba usando el oxígeno justo para evitar su putrefacción, Nichols, alucinado le pidió una explicación al médico y este no supo decirle, le dio su teoría, le dijo que su profesión reconoce los poderes psíquicos pero no lo entendían.

Nichols cree que la única explicación posible es por su fuerte aptitud psíquica, la parte psíquica de su mente coge el control de la física y controla las funciones habituales del cuerpo a través del tronco cerebral.

Nichols no sabe la cantidad de gente que se vio afectada por el proyecto, pero según el fueron altas.
En 1972 o 1973 perfeccionaron el sistema trabajando con el Orgon descubrieron que la radiación no quema a diferencia de la del proyecto Mountauk que abrasaba los órganos.

La diferencia fue que en vez de utilizar una antena direccional utilizaron un reflector y lanzan su descarga contra nuestra atmosfera esta rebota los rayos amortiguando sus efectos pero no las intenciones.

Gracias a sus experimentos hoy disponen de muchísima información y patrones para poder aplicar sus intenciones como y donde quieran.

haarp
En otro post os contare la evolución de uno de estos proyecto o mejor dicho la modernización, su nombre es HAARP o High Frequency Active Auroral Research Program.

Esta historia que parece de ciencia ficción fue el producto de las ansias y necesidad de controlar que tiene este maldito poder que nos gobierna en la sombra, que lo creas o no es tu decisión, creo que existen demasiadas pruebas materiales de que todo esto existió y de forma muy sutil no lo van colando y para eso el cine es el mejor medio….

 

pelis

 

Películas como D.A.R.Y.L., Vacaciones a Marte, Soldado Universal, Ender Game, y últimamente Lucy dan una ligera idea de lo que las mentes de esta gente oscura eran y son capaces de hacer o no?….

Os dejo algunos vídeos Sobre el tema, lastima que están en Ingles pero podéis poner los subtitulos en Español.

Preston Nichol Presentando sus investigaciones.

 

Continuación, Vídeo 2:

Vídeo 3:

Vídeo 4:

Aunque están en Ingles podéis poner los subtitulos en Español.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×