El Proyecto PEGASUS, Los viajeros del Tiempo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos universales.

El post de hoy quiero dedicárselo a Jos R., atendiendo a su petición en el tema de los viajes en el tiempo.
Me hace dar un salto en el tiempo y volver a la niñez a recordar todas aquellas amalgamas de historias que mi mente producía sin parar fruto de la imaginación y de la cantidad de series de tv de los 70 y 80 que me animaban a ello, alguna de estas series os sonaran a algunos a otros por oídas de vuestros padres o familiares mayores y a otros os sonara a la trócola de la bujía de parasitrones de fluido cristalico, o lo que es lo mismo a sanscrito o chino.

Series como, El túnel del tiempo, Star trek, Space 1999, La fuga de logans, Galáctica, Estrella de combate, Viajeros. El señor de las bestias, Alíen Nation y algunas más que se me escapan, Todas hablaban del espacio y de agujeros temporales o puertas interdimensionales, lo que más me llamaba la atención era las maquinitas tan sofisticadas y útiles que sacaban, algo parecido a un huevo que era como una navaja suiza pero más mejor y a lo bestia, capaz de hacer una brecha en el tiempo o fabricarte unos calcetines de felpa pa el frio.

Yo soñaba con una de esas maquinitas tipo huevo capaz de hacer una grieta en el aire y ¡plaf!, saltar a otra dimensión más mejor, esto se me venía mucho a la cabeza cada vez que mi santa madre y yo teníamos intercambios de pareceres, que me daba la charla por alguna que había liado, imaginaros que estáis en medio de una historia de la cual quieres desaparecer, cuando se te viene a la cabeza esa frase de “ Tierra Trágame”, pues en vez de tierra trágame sacas tu huevo le aprietas al play y ¡Bum! En otra dimensión, una payita, cocoteros un buen zumo una hamaca balanceándose y de música de fondo Luis de Diego, total na el cambio….
Aquello que yo inconscientemente fabricaba, esos viajes de un lado a otro de la creación y que creía que no podía existir tal maquina ya que eran producto de mi imaginación, con los años y mis investigaciones me llevan a pensar lo contrario.

star-gate

Desde que tuve conocimiento de varios Oopart (Objeto fuera de su tiempo o lugar), sobre todo el de unas pisada encontrada por el coleccionista de fósiles William Meister en el 1968 en Antelope Springs, Utah, Usa, Aunque en realidad fue su hija quien vio las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano de tipo bota puntiaguda y tacón y justo en el, aplastado por este un trilobites (fósil prehistórico) por lo que le calculan unos 440 millones de años a la muestra ¿Cómorrrr?.
Fue esté oopart entre otros objetos, escritura pictográfica, esculturas por toda la tierra y lectura de libros antiguos lo que me llevaron a creer más firmemente en el tema, Diferencio varias formas de viaje.

trilobitetrilobitehuellas petrificadas.

Una, la que a través de tu maquinaria incorporada de serie podemos utilizar pero que lamentablemente y debido a la falta de instrucciones al sistema o círculo familiar ya se encargan de desactivar si la traes activa de serie, prometo hacer otro post sobre como el sistema o como a mí me gusta llamarlos, los kasakas negras, por las oscuras intenciones y almas, ellos se encargan con sus métodos y malas maneras de atrofiarte y desgastar tu conexión con el otro lado o universo, tu glándula pineal es el objetivo de dichos ataques, los kasakas negras saben que es tu antena, tu centro de control de saltos entre otras aplicaciones y por este motivo blanco de sus ataques.
Sobre esta forma de viajar los mayas y las culturas antiguas eran todos unos expertos y demostraron que todo el mundo lo puede conseguir siguiendo unas pautas y entrenamiento, los grandes yoguis y chamanes tienen esta facultad.
Otra y será en la que nos vamos a centrar es la de utilizar tecnología para crear una grieta temporal, agujero de gusano, star gate o anomalia.
Eso es lo que hicieron los del Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (Darpa, los papis de internet) reunieron a una serie de científicos y crearon el proyecto PEGASUS.

pegasusAndrew D. Basiago.

Corría la década de los 60 cuando el Darpa crea el programa clasificado, relacionada con la defensa de investigación y desarrollo, Proyecto Pegasus.
La misión del Proyecto Pegasus fue estudiar los efectos de los viajes en el tiempo y la teleportación en los niños, así como transmitir información importante acerca de los acontecimientos pasados y futuros al presidente de Estados Unidos, la comunidad de inteligencia y militar,(de que me sonara a mí eso de que la información es poder?).
Todo este proyecto se llevó a cabo gracias a toda la documentación que el Sr. Nicola Tesla del que hare un post próximamente, tenía en su poder y que supuestamente fueron recuperados de su apartamento en la ciudad de Nueva York después de su muerte en enero de 1943, en dicha documentación se reveló el esquema para una máquina de teletransportación.

La mencionada maquina utilizaría la energía radiante que es latente y omnipresente en el universo y tiene la facultad de curvar el espacio tiempo, estas era la forma que el Sr. Tesla tenia para denominar a dicha energía, Seguramente os suene más por otros nombres, Orgon, materia oscura, Éter o por el que últimamente más suena, energía escalar.
El proyecto tiene una particularidad y que lo diferencia de otros y es que los participantes en su mayoría eran niños.

pro-filadelfiaExperimento Filadelfia.

Los niños reclutados para el experimento lo fueron gracias a la capacidad de adaptarse a las líneas de tiempo o cepas de movimiento entre el presente, pasado y futuro.
La máquina basada como os comente antes en los estudios de Nicola Tesla y a su experiencia adquirida en anteriores pruebas, como el “Experimento Filadelfia” llevaron a los científicos a crear la tecnología para lograrlo, la maquina crearía una especie de cortina de energía entre dos auges elípticas que tras pasarla generaría un túnel vorticial que le mandaría a su destino al viajero, Lo hemos visto sienes y sienes de veces en las pelis, verdad?…

Uno de los crononautas así fueron llamados los participantes del proyecto, destacado y que gracias a él tenemos mucha información es Andrew D. Basiago, abogado con sede en Washington que en el 2004 se declaró participante del proyecto y cual celebre tenor emulando la mejor versión de placido domingo empezó a cantar como si no costara.
Conto como le reclutaron con siete años y como desde las distintas bases de saltos que el proyecto tenían una “cámara de confinamiento del plasma” en Nueva Jersey y otra “sala de salto” en El Segundo, California, disponían además de tecnología holográfica lo que les permitió viajar “tanto física como virtualmente.”
A pesar de su corta edad, tenía siete años de en el momento de proyecto, Basiago afirma que de 1968 a 1972 participó en una serie de experimentos extraños que lo llevaron en los viajes a través del tiempo, el espacio, y potencialmente en universos paralelos.

Andrew-Basiago-y-2-masBernard Mendez(izq) Andrew Basiago(der),Moderador(cent), en una seminario contando sus experiencias.

Suena a guion de cine, ¿verdad?, Acordaros de esta frase. La realidad supera con mucho a la ficción, yo apuntaría que se queda corta en el 99,99%, de las veces, pararos a pensar.
Vale que el ser humano tiene una imaginación tremenda, desbordante, inmensa, vale que es capaz de crear guiones con situaciones inverosímiles y grandiosas, pero si no hay una base una fuente en la que el guionista ha bebido o basado serian imposible de imaginar, pero sobre todo llama la atención los datos que muchos aportan, son como los Oopart que os comente antes, con el tiempo demuestran que de ficción nada de nada y que son tan reales como tú y yo.
El proyecto tubo también sus anomalías o fallos, Alfred Webre compañero de Basiago en el proyecto cuenta como un niño regreso de su viaje temporal antes que sus piernas, comenta que el muchacho se retorcía de dolor ya que solo tenía los muñones sus piernas no aparecieron, comenta Webre que estos fallos fueron corregidos y que eran debido a los inicios del proyecto por los años 40 más o menos, fecha en la que el proyecto arranca.

rara-1Inaguración de un puente en Canada, 1941.

En los múltiples viajes que el Sr. Basiago realiza tiene distintas experiencias, nos cuenta que en uno de ellos viajo a la década del 1800. Viajando a Gettysburg el 19 de noviembre de 1863, el día que el presidente Abraham Lincoln dio su famoso discurso de Gettysburg.
Basiago cuenta la historia, se le había vestido como un “niño corneta de la Unión.” Sin embargo, él sentía que sus zapatos de gran tamaño llamaba demasiado la atención, así que se salio de la multitud, sólo para ser fotografiado (como se puede ver en la supuesta foto de aquí).

Andrew-Basiago-viaje-linconPosible imagen deBasiago en 1863.

Basiago viajó al Teatro Ford en la tarde que el presidente Lincoln fue asesinado. De hecho, lo hizo varias veces, a pesar de que en realidad nunca fue testigo del asesinato, ¿será porque no interesaba la visión del asesinato si no lo ocurrido alrededor del?
Cada viaje, dice Basiago era un poco diferente al anterior, lo que lleva a Basiago a creer que era debido a que estaba siendo enviado a ” diferentes realidades alternativas en las líneas de espacio tiempo adyacentes o temporales.”

rara-2Trabajadoras a la salida de la fabrica de Dupont, años 30.

Otra de las alucinantes aventuras que nos cuenta el Sr. Basiago son sus viajes a Marte en la década de los 80, desde la “sala de salto” fue teletransportado al Planeta Rojo, con la misión expresa de actuar como un embajador ante la civilización marciana, en este salto no fue solo y tuvo otros compañeros de viaje o salto, William Stillings y Barry Soetero, de que me sonara a mi este nombre, Anda cojxxxx!!, pero si es el nombre del presidente Barack Obama.

rara-3
Si amigos el Sr. Barry Soetero o Barack Obama también estuvo implicado en el proyecto Pegasus y se dice, se rumore, se comenta, que desde pequeño le estuvieron aleccionando y preparando precisamente para ser presidente de los U.S.A, pero esa es otra historia, me la apunto para un futuro post, Su vida tiene todos los ingredientes para hacer una súper película de Horroriwood,

marte
Según basiago Marte estaba habitado en la antigüedad y sigue habitado hoy. La civilización en Marte se vio afectada por la catástrofe ocurrida en el sistema solar allá por el 9.500 antes de Cristo, la cual fue originada por la explosión de la supernova Vela, Los fragmentos de dicha explosión entraron en nuestro sistema solar actuando como verdaderas bombas nucleares arrasando todo lo que impactaba contra ellas.

Marte fue devastando por estas bombas galácticas y no solo la superficie de Marte y varios planetas más sufrieron está lluvia de muerte y destrucción, hasta aquí llegaron los tentáculos del monstruo destruyendo la gran civilización que en la Tierra habitaba y que fue la que construyó las Pirámides y la mayoría de tecnología y arquitectura que por aquí en la tierra se ha encontrado.

marte-1¿Ciudades en marte?

La evidencia de que en Marte existió esa antigua civilización se puede observar por los grandes monumentos que se pueden ver a partir de imágenes de satélite y detalles ahora más pequeños fotografiados por la NASA rovers Spirit, Opportunity, Mars Odyssey, últimamente y el que más imágenes “raras” está mandando es el Curiosity.
Son muchas las imágenes que existen de edificaciones como la imagen de un faraón egipcio que MARS ha identificado en una roca en Marte que fue fotografiado por el Espírit, la cual bautizaron como “La piedra de Rosetta de Marte”, Algunos investigadores establecen la conexión entre el antiguo Egipto y Marte.
Después de esta catástrofe, los seres humanos en Marte se refugiaron bajo tierra, donde su civilización post-cataclismo ha sobrevivido intacta, y donde, según informaciones de un alto funcionario de la CIA en la actualidad debe de pasar del millón de humanoides marcianos de varios tipos diferentes los que allí viven.
Dicen estos crononautas que la ecología de Marte es muy frágil e incluso débil para los estándares terrestres, existen evidencias de que existen en la actualidad bosques y agua en Marte. Hace varios años, el difunto Dr. Thomas Van Flandern , el antiguo astrónomo jefe de la Marina de los EE.UU., publicó fotografías mostrando ” posibles árboles ” en Marte. El llegó a la conclusión de que eran “antiguos bosques“, es decir, los fósiles. También estudió la Cara en Marte en Cydonia , y llegó a la conclusión de que la probabilidad de que se trata de una estructura construida es astronómicamente alta – “mil millones de mil millones a uno . ” Él determinó, sin embargo, que esas pruebas eran de una civilización que desapareció en Marte hace 3,2 millones de años, cuando la vida estaba empezando en la Tierra.

mate-cidoniala Cara en Marte en Cydonia.

Marte está habitado hoy por seres humanoides y por muchas más especies diferentes de animales. Marte también incluye vida vegetal que se podría equiparar a las algas, líquenes, musgos, helechos y juncias que encontramos aquí en la Tierra.
En cuanto a la presencia de agua en Marte, me gustaría mencionar el hecho de que en 2008, la NASA anunciaba su descubrimiento “escalofriante” de hielo en Marte, publicó los datos obtenidos a partir de fotografías propias de la NASA que muestran pruebas de la existencia de agua estancada y el agua que fluye en el valle occidental de la Cuenca del Columbia del Cráter Gusev de Marte, que es en las latitudes medias del hemisferio norte de Marte.
La mayoría de esta información ha sido sacada de la entrevista de seis horas que Jessica Schab el 31 de agosto de 2009 le hace al Sr. Basiago y que es subida a YouTube, donde se ha convertido en un clásico en ella reveló la existencia de un programa secreto de viajes en el tiempo de los EE.UU. En la entrevista, Basiago afirma que el gobierno de los EE.UU. tenía una capacidad cuántica muy avanzada hace 40 años.
Recapitulemos, el Proyecto Pegasus era un programa clasificado, relacionada con la defensa y el desarrollo iniciado por los EE.UU. más concretamente por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) en la década de 1960. En la entrevista con la Sra. Schab, el Sr. Basiago, cuenta sus experiencias en el proyecto Pegasus durante el período de 1969 a 1972, y describe las sondas y los acontecimientos pasados y futuros que vivió a través de teletransporte y cronovisión (Maquina capaz de fotografiar el pasado y futuro, otro post que me apunto para contaros más de este aparatejo).
Como podemos extraer de estos relatos es justo lo que os comentaba al principio del post, Quien controla la información controla el poder o dicho de otra forma, la información es poder y los EE.UU. de eso saben un montón, de información y de poder.
Un datos que se me paso, Los candidatos para el proyecto fueron seleccionados en las escuelas por sus aptitudes y por su talento, ellos tuvieron la suerte o en algunos casos la fatalidad de ser los primeros viajeros o crononautas del espacio-tiempo.
Toda esta aventura culmino con en 1981 cuando Basiago tenía 19 años de edad.
DARPA da cinco razones para involucrar a los escolares estadounidenses en este tipo de actividades nuevas, peligrosas, y experimentales.
En primer lugar, el Departamento de Defensa quería poner a prueba los efectos mentales y físicos de la teleportación en los niños.
En segundo lugar, el Proyecto Pegaso tenía que usar a los niños porque los hologramas creados por el chronovisors colapsarían cuando los adultos estaban dentro de ellos.
En tercer lugar, los niños prestaban más atención y tienden a ver las cosas en las sondas de tiempo de forma diferente los adultos, cosas y situaciones que a los adultos se les tienden a pasar por alto.

rara-4mundial de fútbol del 1962., un móvil entre los fotógrafos?.

En cuarto lugar, los niños eran aprendices que al crecer servirían en otro encubierto programa de tiempo-espacio del DARPA, Si es que no paran estos muchachos, no terminan una cosa y ya tienen tres detrás, dicho programa operaría en conjunto con un programa espacial de la NASA.
La última y más importante de las razones que los encargados del programa encontraron fue que después de moverse entre las líneas de tiempo, los viajeros adultos del tiempo a menudo volvían locos, trastornados, idos, más sonados que una gallina en una lavadora.
Se esperaba que al trabajar con niños súper dotados desde la infancia, los encargados del proyecto podrían crear un cuadro de adulto “crononautas” capaces de superar los efectos psicológicos del viaje en el tiempo que se pudieran presentar.

rara--5¿Señora hablando por el móvil en la película de Charlot El Circo?, imágenes de 1928.

Como os comente antes toda una historia para hacer una serie de tv muy interesante, cargada de elementos que la alzarían a los primeros puestos de las audiencias.
Os dejo unos cuantos vídeos por si queréis ampliar la información.

 

Las colonias de Marte, por Andrew Basiago, Webre y Eisenhower, en el programa de Jaime Maussan

 

Para los que os defendéis con el Ingles aquí os dejo otros.

Andrew Basiago – Pegasus: Obama on Mars Time Travel!

Time Travel and Teleportation – Andy Basiago’s disclosure interview

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×