Nikola tesla el Hombre adelantado a su tiempo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Nikola tesla el Hombre adelantado a su tiempo.

Como os comente en el pasado post hoy nos centraremos en el gran Nikola Tesla.

El gran genio olvidado de los kasakas negras, del cual se aprovecharon, se aprovechan y esperemos que los siguientes en aprovecharnos de sus inventos seamos la humanidad, que bastante partido y provecho le han sacado ellos ya.

Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en la ciudad Serbia de Smiljan, Croacia, hijo de Milutin Tesla, Pastor de la Iglesia Ortodoxa, un hombre recto que tenía gran cariño a sus hijos pero un poco severo con su educación, era buen poeta y escritor, su madre se llamada Djuka, analfabeta pero con una extraordinaria memoria.

Ella era capaz de recitar de memoria largos pasajes de la biblia y volúmenes completos de poesía, además de ser muy hábil para hacer toda clase de herramientas e ingenios para ayudar con las labores de la granja familiar toda una Mcgiver.

Nikola desde niño ya apuntaba maneras, mostrando una inteligencia superior a los niños de su edad, asombraba a sus maestros con sus conocimientos y habilidades matemáticas y en poco tiempo los daba sopas con ondas, era un lector voraz e incansable desde pequeño, su padre para que no leyera de noche le escondía las velas pero esto no era impedimento para Nikola por que se curraba sus propias velas, tenía la prodigiosa memoria de su madre pero esa misma pasión lo hacía un niño solitario que vagaba por las colinas de su pueblo ensimismado en sus pensamientos.

Una vez vio una foto de las cataratas del Niagara, su mente cual ordenador se puso a procesar datos y en un momento había desarrollado una gran rueda que capturaba la energía de la catarata, además visionario le dijo a un tío suyo que alguna vez estaría en América y construiría una máquina para capturar la energía de la cascada.

motor-1

Otra cualidad que tenía era un alto don de persuasión, lo que hacía casi imposible negarle algo y él se aprovechó, a raíz de haber contraído cólera (enfermedad mortal en aquellos tiempos, creadas por los kasakas negras para diezmar la población y sacrificar a la humanidad, pero esa es otra historia que algún día contaremos.) logró sacarle a su padre la promesa de que si sobrevivía a la enfermedad le permitiría estudiar ingeniería.

Gracias al creador sobrevivió al cólera y abandonó su tierra natal Croacia y su carrera eclesiástica que no le iba mucho para ir a la Escuela Politécnica de Graz en Austria donde comenzó sus estudios de Ingeniería, allí tuvo la oportunidad de ver un motor de corriente continua y se quedó alucinado con el aparato, pero vio deficiencias en el funcionamiento su ordenador neuronal comenzó a procesar la información y corregir fallos, dando como resultado la Corriente Alterna, continuó sus estudios en Praga y trabajó como Ing. Eléctrico unos tres años en su tiempo libre se dedicaba a lo que más le gustaba, sus proyectos.

Nikola tenía flases debido a que su cabeza u ordenador no paraba ni un momento, su máquina neuronal no conocía el tiempo ni la situación ni el lugar, en cualquier momento le venía la solución o mejora de algún proyecto que estaban enfrascado y resolvía sus proyectos de forma inspirada, de esta forma en un flas de esos, en la arena de un parque cual chiquillo cogió un palo y dibujó los planos del motor polifásico de corriente alterna.

nikola

Una de las cualidades de Nikola era su gran capacidad de procesamiento hacía que todo o casi todo lo que su coco desarrollaba se llevara a la practica con pocos o ningún fallo ya que lo que su mente fabricaba venia corregido y probado, todo un por tentó de cabeza, que envidia””.

Fabrico el prototipo y funcionó correctamente, buscó apoyo económico para desarrollarlo, apoyo que no obtuvo una carta de presentación de Charles Batchelor, socio europeo de Tomas Alva Edison que entre otras cosas le decía a Edison: “Mi estimado Edison: Conozco dos grandes hombre y usted es uno de ellos. El otro es este joven” Nikola cogió la carta y se marchó a Estados Unidos a probar suerte.

Llegó a Nueva York en 1884 más escurrido que una bolsa de kombu (si no sabéis lo que es lo buscáis, así aprenderéis algo más, solo os diré que está riquísimo y tiene que ver con el mar), con cuatro centavos de dólar, menuda llegada (le dieron el palo, le robado el equipaje) logró entrevistarse con Edison hablándole de su motor de corriente alterna y su eficacia.

motor

Edison ya tenía montada toda una estructura en torno al motor de corriente directa por lo que no le hizo mucho caso y hasta lo “desalentó” diciéndole que la corriente alterna era extremadamente peligrosa por los altísimos voltajes que se requerían para su transporte y que jamás podría ser usada para consumo doméstico.

Nada tiene que ver que con la corriente que presentaba Nikola se ahorran miles de centralitas repetidoras para igualar la tensión, debido a sus múltiples perdidas, con la tecnología de corriente continua C.C., Edison le desalentó y trato de desprestigiar su invento contándole milongas, No quiero juzgar esta forma de actuar de Edison, hasta la veo normal, que un escuchimizado venido de las Europas te diga que todo tu proyecto que has estado trabajando varios años es una full, caca, y que lo que el trae es mejor más barato y menos perdidas, hasta cierto punto es entendible.

Edison se cosco del potencial del joven ingeniero, aquí me asalta la duda y como tengo una mente más conspiranoica que la de Rafapal y Jl juntos, me pregunto, ¿vio las cualidades del invento de Nikola?, Le hizo reflexionar en su proyecto? lo contrató para mejorar las dínamos y motores de sus plantas de corriente continua prometiéndole un premio de 50,000 dólares si lo lograba y Nikola Lo logró! Nikola fue a pedirle su recompensa, Edison sorprendido y asustado le “explicó” que la oferta había sido una broma, humor americano, Esto dejo a Nikola mas encendido que la estufa un esquimal en temporal de frio, enfurecido renunció inmediatamente y se buscó la vida en las calles, se colocó de trompo, obrero CAVANDO ZANJAS para el desagüe de la ciudad.

nikola-2

Este suceso con Edison y que terminara de trompo, Obrero en las calles de la ciudad lo que le hizo a Nikola fue ganar popularidad, esta popularidad llego a los círculos científicos, con ayuda de algunos amigos que creyeron en él continuo desarrollando sus ideas, fue de ciudad en ciudad contando a todo el que ponía su oído y haciendo demostraciones acerca de lo inocuo de la corriente Alterna, haciendo pasar por su cuerpo grandes cantidades de dicha corriente y demostrando que era más práctica para su transporte a largas distancias simplemente elevando el voltaje, cosa imposible para la corriente continua.

En 1893 Logra encender 50,000 lámparas por medio de la corriente alterna a unos costos muchísimo menores que la corriente continua.

En Mayo de 1885, George Westinghouse (a este kasaka oscura le debemos que la luz no sea patrimonio de la humanidad), propietario de la compañía de electricidad Westinghouse compró las patentes del sistema polifásico de generadores, transformadores y motores de corriente alterna de Tesla y cobrando por su uso y consumo, esto lo estamos viviendo en España, vemos como la factura de la luz no hace más que crecer y crecer y lo que antes de ayer te parecía caro hoy sueñas con pagarlo.

nikola-4

En octubre de 1893 se cumplió el sueño o la adivinación de Nikola, la comisión de las cataratas del Niagara otorgó a Westinghouse un contrato para construir una planta generadora en las cataratas, la cual sería alimentada por los primeros dos de los diez generadores que Nikola diseñó para la misma. Estos mastodontes eran dinamos de 5000 caballos de fuerza fueron los más grandes construidos hasta el momento.

General Electric registró algunas de las patentes de Tesla y recibió un contrato para construir 35 kilómetros de líneas de transmisión hasta Búfalo. Para este proyecto se utilizó el sistema polifásico de Tesla. Los primeros tres generadores de corriente alterna en el Niagara fueron puestos en marcha el 16 de noviembre de 1896.
Nikola estaba casi como a los inicios de su llegada a América, sin un duro, tieso momento que aprovecho Westinghouse y le vendió sus patentes, prácticamente se las regalo y con el dinero ya obtenido se dedicó de lleno a sus experimentos.

Un nuevo logro de Nikola, la corriente alterna fue adoptada en todo el país y Edison tuvo que comerse todo lo expulsado por su lengua viperina y cambiar sus sistemas, Hizo campañas en contra de dicha energía e incluso llego a sacrificar animales electrocutándolos para demostrar su poder maligno hasta había propuesto una ley que vetara el uso de corriente alterna por su peligrosidad, todo se lo tuvo que comer con patatas y adoptar la corriente alterna.

chicago1

Estudiando la electricidad de alta frecuencia, se percató de que al trabajar dicha energía con pulsos en esos pulsos se generaban campos magnéticos, que estudio y controlo, logró desarrollar la famosa bobina Tesla que hasta la fecha se usa en los equipos electrónicos y que convierte la corriente continua de baja tensión en corriente alterna de alto voltaje.

Se le atribuyen más de 700 patentes y se dice que tenía más que no había patentado.

Inventó la radio antes de Marconi, ya sé que hay muchas teorías y discrepancias referente a quien verdaderamente se le atribuye el invento es más voy a aderezar con más ingredientes el guiso, si miramos quien y donde se hizo la primera radiotransmisión, muchos no sabréis que un españolito Juan Cervera en 1902 y antes que Marconi trasmitió voz humana entre Jabea e Ibiza, aunque hay aspectos de esta historia que no están nada claros y habiendo tantos intereses en la adjudicación de la patentes no puedo confirmar este hecho.

Seguro que no tiene nada que ver en esta historia que el señor Edison anti Nikola y con buenos contactos en la oficina de patentes además de masón como el señor Marconi y o casualidades de la life, Vida, el señor Édison era el financiero, socio de Marconi en Estados Unidos.

nikola-3

Como colofón a esta historia os diré que el tribunal supremo de los Estados Unidos dicto una sentencia en 1943 donde dejaba claro que la radio fue inventada por Nikola Tesla y no por Marconi, Nikola ya había fallecido cuando se dictó la sentencia.

Nikola solicito la patente en 1896, Marconi lo hizo en 1900 y al principio le cedieron la patente a Nikola que además de voz estaba listo para, OjO Al Dato, TRANSMITIR IMAGENES!!!!.

Marconi recibe el Premio Nobel de Física en 1911 por la radio, lo que puso furioso a Tesla y demandó a la Compañía Marconi pero no estaba en condiciones económicas para el pleito.

Fue el estudio de las ondas de radio lo que le llevo a indagar en las emisiones de altas frecuencias que se aplicaban sobre una antena la cual las enviaba a grandes distancias.

Aunque lo que verdaderamente buscaba era la transmisión inalámbrica de energía algo que le obsesionaba hasta que lo plasmo en 1893, pero lo más grande era su idea de poder repartir electricidad de forma eficiente y gratuita a todo el planeta, como comprenderéis que a la industria esto no le interesaba.

torre

En el verano del 1899 cuando se encontraba trabajando en su laboratorio de Colorado Springs, capto una señal de alta frecuencia, Nikola creía que esa señal seguía una serie de patrón y lo tradujo a números, lo interpreto como una señal deinteligencia proveniente de Venus o Marte, Nikola tenía la sensación de que fue el primero es escuchar una saludo entre planetas.

Aquí aprovecharon sus detractores para reírse de él y sus contactos con otros mundos pero también sirvió para que sus partidarios avivaran la leyenda de que Nikola era de otro planeta.

También fijó las bases científicas de la Teoría Dinámica de la Gravedad así como varias formas de obtener energía libre. Hacia 1900, Tesla dirigió especialmente sus investigaciones a la electro pulsión y efectuó una serie de experimentos en Colorado Springs. Los resultados de estos experimentos fueron asombrosos y dejaron a los científicos del momento sin habla.

Se dice que Nikola tenía ya los planos para la construcción de un Platillo Volador que volaba sin necesidad de energía externa cuando llego a EE.UU y que tenía la intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y para la liberación de la Energía al resto del mundo.

Tenía fantásticas teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad, así como sobre otras formas de “energía libre“. La tecnología de la autopropulsión, inventada por Tesla, fue la base de las máquina que hoy llamamos “platillos volantes“. Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Nikola la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos, o ¿si y se lo callaron?, Sin embargo, aquellas invenciones de Tesla fueron utilizadas por la Alemania Nazi en sus” Foo Fighters” entre 1920-30 y posteriormente en ingenios mucho más avanzados como los haunebu, 1, 2, 3, 4, Se sabe de su relación con la Alemana de la sociedad Vril María Orsic y su comunicación entre ambos, se dice que María le pasaba documentación a Nikola que visionaba y explicaba o modificaba dichos datos para que los Alemanes se pusieran en marcha.

Torre-de-Tesla

Nikola Tesla ha sido acreditado como creador de mucha de la tecnología que hoy en día tenemos, sin el coco de Nikola, no tendríamos radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, las luces de neón, dispositivos de radio control, robótica, rayos-X, radar, micro ondas, la aspiradora, la turbina sin aspas, El sistema de despegue vertical que usan los aviones, el rayo de la muerte, (de la prueba de esta máquina se dice que tunguska, en la estepa Rusa, fue su resultado, según el propio Nikola dijo.) Además el rayo era capaz de destruir a todo un ejército a 300 kilómetros entre otras muchas utilidades, como exponer un campo de taquiones a las ondas ELF y las dirigen a un ser humano, ciertas funciones eléctricas del cerebro se desconectan creando graves perturbaciones en la vigilia, las funciones neurológicas y físicas sufren debido a una disminución en las funciones intelectuales, lo que habitualmente decimos, aborregamiento y los hace más influenciable, esto lo puedes comprobar amigo/a, lector en un artículo que la Associated Press público en día 20 de Mayo del 1983 donde se publica que la URSS utilizo un aparato tranquilizante desde los 60 con nombre LIDA y que era capaz de influenciar en el comportamiento utilizando ondas de baja frecuencia, se dice que la URSS lo utilizaba para tranquilizar puesto que induce a una especie de trance y les permitía tratar problemas psíquicos y neuróticos además de problemas de tensión, pero dicha maquina tenía su lado B, su otra cara, la cara malvada y la que más les gusta a los kasakas oscuras y en esa cara la maquina podía utilizarse para crear estados de depresión y de agresividad, hoy estoy casi convencido que la nueva generación de LIDAS está mandando sus malvadas ondas a todo el planeta para modificar nuestro comportamiento, si nos atenemos a palabras de la US Defense Inteligence Agenci es posible hacer aparecer en el cerebro humano sonidos e incluso frases enteras, también teledirigirlos, ataque de apoplejía, fallos cardiaco y un gran listado de intervenciones nada buenas para el organismo, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran y todo se verá como un asunto NATURAL, el sueño de los gobiernos malvados y oscuros.

Nikola se obsesiono con las señales que recibía por ELF él estaba convencido que eran de una civilización extraterrestre y que tenían sometida a la tierra desde sus inicios y que solo éramos sujetos de prueba para un experimento a largo plazo.

En la última etapa de su vida y cuando ya el hombre contaba con cerca de 80 años dijo que había echo el mayor descubrimiento de toda su vida y que tiene que ver con la anti gravedad, Nikola descubrió su secreto y encontró la forma de domarla y hacerla dócil y amiga suya, se rumorea que es por esto que un 6 de enero de 1943, Nikola aparece muerto en la habitación del hotel y al parecer con síntomas de llevar varios días fallecido un tal Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Nikola entonces tenía 86 años.

Ovni-de-tesla

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado a Nikola el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Te Nikola y se lo entregaron a Hitler. (Toda esta información fue a parar al ejército estadounidense que lo habría repatriado todo a través del proyecto Paperclip al final de la guerra, lo que fue el proyecto Paperclip os lo contare en un futuro post).

Financieros, tales como John Pierpont (J.P.) Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor y a la sombra los que seguramente junto con otro par de familias sean los inhumanos más grades que han pisado este planeta y me muerdo la lengua y me sujeto las manos para no jurar en hebreo, me refiero a las joyas de familias tales como los Rockefeller, Rothschild y actualmente los Bush, aunque las tuviéramos picando piedra y sin agua por toda la eternidad no pagarían el mal y el daño echo a la raza humana.
A estas familias les tenemos que agradecer todo lo ocurrido en el mundo en los últimos 300 años, familias que han sabido perpetuarse en el poder a la sombra, a estos Desgraciados les debemos el atraso de más de cien años que llevamos además de guerras y crisis, gracias a Nikola Tesla y sus desarrollos podíamos estar disfrutando de una vida libre sin ataduras plena y dedicándonos a lo que verdaderamente nos interesa, evolucionar espiritualmente como personas y salir a conocer todo lo que nos rodea en el espacio exterior, pero claro eso no interesa para estos sucios poderes y los que les gobiernas, si amigos lectores, no son más que marionetas con privilegios en esta realidad 3d, por encima de ellos existe un consejo a los que les deben obediencia plena.

Si hay algo que me revuelve las tripas más que un bocadillo de guindillas con mayonesa y ajo, es que ciertos individuos sean capaces de venderse por dinero o mercancía, (mercenarios), para traicionar a alguien, entidades, países, empresas, no hay escrúpulos, si son capaces de asesinar a la población civil e indefensa, de que no serán y han sido capaces.

nikola-1

Pero si hay algo que verdaderamente me revuelve el estomago más que un calcetín solo en una lavadora es que además de todo lo dicho anteriormente, seas un TRAIDOR A TU RAZA, si amigos casi todos los gobernantes y me refiero a Españis-Clan, más conocida por sus siglas comerciales, España y los de la zona dólar Euro, todos sus gobernantes pasados y presentes estuvieron o están vendidos a estas razas del exterior que hacen con ellos y a su vez con nosotros lo que quieren, mejor dicho querían, porque ya hemos trazado la raya de la que no pasaran y ahora es momento de que retrocedan y salgan por dónde vinieron si les da tiempo.

Mi ha quedados un post un poco extenso pero creo que el personaje lo requería y no he contado ni la mitad de cosas que el señor Nikola nos legó, eso os lo contare en futuros post, de momento tenéis bastante para ir asimilando todo lo por mi espetado o mejor dicho escritado.

Desde este mi post quiero homenajear y AGRADECER a esta gran figura humana, que lucho por un gran sueño, ILUMINAR EL MUNDO GRATIS.

Pero me quedo con una frase del gran Nikola y como visionario seguro que se cumplirá aunque tu y yo tenemos muchos que ver en ello.

Su frase: Vuestro es el presente Pero Mio es el Futuro, así sera maestro, cada semana me entero de un nuevo proyecto o culminación de alguno que va encaminado a dar energías libres, incluso se que ya se están vendiendo algunos.

Gracias Nikola Tesla por todo lo que nos has legado y Gracias creador por haberlo echo recalar en esta mía, tuya, suya, nuestra, vuestra, Tierra.

Gracias por haber aguantado hasta aquí.

Os dejo algunos links para que ampliéis información si así lo deseáis….

Documental Nikola Tesla La electricidad Maravillas modernas

https://www.youtube.com/watch?v=0wYbyZbuO6s

NIKOLA TESLA Y EL EFECTO HUCKISON Documental Completo Español.

Aquí la película que sobre su vida se hizo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×