Ciudades Intra-Terrenas: Los Ángeles, California.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

Hoy comenzaremos una nueva serie de post donde viajaremos por distintos países de nuestra querida tierra, Gea, pero todos con un nexo en comun.

Dice una frase de Marco tulio cicerón que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, yo voy a modificar dicha frase dándole mi toque y actualizándola un poco a nuestros tiempos, Aquellos a los que se les ha negado o falsificado su historia están obligados a descubrirla sea como sea.

Si no sé quién soy como podre saber a dónde voy, esta es una de las preguntas que me hice hace muchas lunas y muchos soles y es la tarea que diariamente aunque no de forma exclusiva me sigue motivando hacia mis ansias de saber para poder terminar algún día y espero que no muy lejano este puzle que es mi vida y mis orígenes en este planeta.

Es esa lucha del saber se cruzaron en mi camino una de las historias que enlazaremos en esta serie de Ciudades intra- terrenas para terminar conectando con las siguiente serie que vendrá cuando finalicemos esta y que seguramente levantaran más polémica, pero eso será para más después (frase que decía mi hijo pequeño cuando tenía 3 añitos), Hoy nos centraremos en Las ciudades intraterrenas, sitas en gran parte de nuestras ciudades, me explico, que nadie se eche manos a la cabeza y me tache de trastornao, aunque seguramente lleve algo de razón, ( Los golpes en la cabeza son muy malos y yo llevo unos cuantos) En casi todas las ciudades sobre todo si son de una cantidad notable de habitantes y de cierta antigüedad, existen unas redes de pasadizos y túneles, unos construidos para dar servicio a la ciudad, Alcantarillado, Red eléctrica, Aguas, telefonía, Etc., Etc.

Otros creados antes y durante la guerra civil e utilizados como refugios para la población, pero no nos vamos a referir a esos, si no a los que no nos han contado o no nos quieren contar o han alterado la realidad contándonos una milonga (falsedad, Mentira, trola).

LosAngeles-Plaza-1869

Iglesia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, Frente la plaza, año 1869.

Hoy os quiero contar lo que sucedió en la Ciudad de Los Ángeles en el 1933 durante una excavación para la ampliación de los servicios de metro, pero antes quisiera contaros un poco de la historia oficialista sobre la creación de la ciudad y quienes fueron sus encargados, Quedaros con la copla de quienes fueron sus creadores que tienen mucho que ver con nuestra manipulación en todos los ámbitos de nuestra historia.

La Ciudad de Los Ángeles fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por “44” españoles con el nombre oficial de El Pueblo de la Reina de los Ángeles, nombre que se amplificaría como El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula*, por el nombre que el explorador y misionero Juan Crespí le dio al río Los Ángeles en la expedición de Gaspar de Portolá en 1769.

Dicho nombre deriva de Santa María degli Angeli (“Santa María de los Ángeles”), la localidad italiana que alberga la Porciúncula, la capilla donde se originó el movimiento franciscano. Fray Crespí, Junípero Serra y los primeros misioneros de California pertenecían, a la Orden Franciscana, ¿Qué casualidad?, Estos creadores y manipuladores de la verdad no dan puntada sin hilo.

stamariaangelesSanta María de los Ángeles de la Porciúncula.

Como dato a tener en cuenta os digo que siempre que veáis una Catedral, Iglesia, Parroquia, capilla, Convento, Misión, me refiero a antiguas, aunque no descarto las de nueva construcción. Tienen algo que esconden en sus entrañas, si no me creéis y así lo espero, os reto a investigar e indagar en las historias y sobre todo planos de la iglesia o la parroquia de vuestra localidad y luego me lo contáis, Como dato para no liaros y ayudaros a centrar más la búsqueda buscar, túneles que parten desde dichos edificios y se intercomunican con otros, “Buscad, buscad, malditos”, ( Basado en el título de la película de Sídney Pollack, Danzad, Danzad, Malditos) y así lo enlazamos con la historia de hoy.

Nuestra historia salta a la luz gracia a la noticia que el periódico Los Ángeles Times pública el 29 de enero de 1934, noticia firmada por Jean Bosquet, y que decía lo siguiente, Ojo al Dato!!:

“Encontrada una ciudad-catacumbas de Hombres Lagarto” Un ingeniero introduce una sonda bajo la colina de Fort Moore y encuentra numerosos túneles, incalculables tesoros y habitantes legendarios…

periodicoFoto periódico.

Este descubrimiento se lo debemos al Sr. G.Warren Shufelt, un geofísico especializado en minas que junto a sus ayudantes estaban haciendo pruebas de sondeo en un pozo a 76 metros de profundidad cuando surgió la sorpresa.
Técnicamente la finalidad de esta excavación era la búsqueda de oro, pero lo que encontró este personaje no se lo esperaba aunque también fuera un tesoro.

Se quedaron más impactados que Mc Giver en el desguace de la Nasa, una gran vibración y negatividad se percibía en el lugar. Aquello en vez de amilanarlos los impulso a adentrarse en los misterios de esa montaña, Estaban ansiosos por arrancarle los secretos al lugar.
Cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte, comenzaron las enormes máquinas perforadoras a arrancar bocado a bocado partes de la montaña.

excavadorasExcavadoras

A medida que iban avanzando iban encontrando infinidad de túneles, estatuas, joyas de origen “no humano” se dice, se rumorea, se comenta, que. Se encontraron 37 planchas doradas con inscripciones de un lenguaje indescifrable. Las que supuestamente se destruyeron para que no salieran a la luz, ¿De que me sonara está frase?

Shufelt había leído y documentado sobre los indios Hopi de Arizona, (Me comprometo a hacer un post hablando de esta tribu de indios Americanos y sus extraordinarias leyendas), más concretamente la de uno de sus líderes, “Hoja Verde” el más anciano de la tribu, les había hablado de tres grandes ciudades perdidas construidas a lo largo de la costa del pacifico hace miles de años y que en estas ciudades habitaron seres de apariencia reptil.

excavadoras1Excavadoras

También le hablo de que esas ciudades se construyeron como refugios para salvar a la población de las grandes bolas de fuego que desde el cielo bajaban, Según este anciano se habría originado una gran explosión hace unos 5.000 años de un enorme meteorito que esparció sus restos devastando grandes zonas de Arizona y el sur de California.
Los Hopi predecían cataclismos y una glaciación, y hablaban de los “Bakti”, “los caídos del cielo”, curiosamente, como los “Anunnaki”en la civilización Sumeria en la antigua Mesopotamia, los “Chitauris” en África o los “Jinns” o “dragones” en Asia.
Se dan demasiadas casualidades en todas las culturas y épocas contando historias sobre los hombres lagarto.

Alcanzaron 360 metros y no paraban de toparse con un túnel tras otro, realizados con una tecnología desconocida.

georgegeorge

Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología para poder ablandar la roca para excavar túneles, esto se realizaba con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos, se encontraron con un tipo de cemento mucho más resistente que los que utilizamos en la actualidad.

Estos materiales y la forma que tenían de limpiar y vaciar los túneles más bajos con la ayuda de las mareas tenían fascinado a George que reconocía el alto grado de conocimientos que tenían estos seres.

Según ciertos investigadores esta ciudad podría haber llegado a albergar unas 1000 familias en su interior con todos los recursos para no salir a la superficie.

planchasplanchas

En cuanto a su edad no está muy claro, unos investigadores apuntan a unos 20 o 25.000 años, aunque otros apuntan más lejos y sitúan estas ciudades en la era lemuriana, hace unos 100.000 años o más….

En 1934 y después de algunas trabas consiguen el permiso para poder profundizar en el pozo principal pero no tardo mucho la orden de paralizar los trabajos y el 5 de marzo los pozos son rellenados con demasiada celeridad y el contrato con la ciudad de L.A se cancela.
Esa fue la última vez que se sabe algo de estas excavaciones, Ya no vuelve a emitirse ningún comunicado sobre este proyecto.

prensaprensa.

Esta es la manera que tienen de ocultarnos todo, se echa tierra encima se deja enfriar y el tiempo lo olvidara y si sale alguna voz, se la calla.
Del ingeniero George Warren Shufelt no se vuelve a saber nada nunca más volvió a hacer aparición pública, solo que muere en noviembre del año 1957, Llevándose todo lo que vio consigo al otro lado.

Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados… ¡y por supuesto ocultados!

Me da un poco de pena por el Sr. George y tantos como el, pensar que has hecho el descubrimiento del siglo y en vez de eso pasas a ser perseguido, apaleado, difamado y a saber de cuantas aberraciones más hablamos, todo con tal de no hacer públicos los descubrimientos no vaya a ser que tengan que cambiar la historia y los pilares que sostienen a esta sociedad de la farsa y la mentira….

 

Próximo Post, Ciudades Intra- Terrenas: La Capadocia, Turquía.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×