La Misión Roxeta Hazaña o mentira.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

La gran hazaña de la misión Rosetta, o la gran ¿mentira?

El pasado 12 de noviembre de 2014, la Agencia Espacial Europea, nos anunciaba a bombo y platillo el supuesto aterrizaje de la Philae Lander en un cometa, después de que la nave espacial Rosetta supuestamente hubiese estado en órbita alrededor del cometa. La nave espacial Rosetta fue enviada al espacio en el año 2004, Hace diez años, con la misión de aterrizar en el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko.

Los Mierdos* de incomunicación tradicionales lo vendieron como un hito para la humanidad, Hemos hecho el quíntuple salto mortal encima de una aguja y enhebrándola con una maroma, (cuerda para amarrar barcos en puerto) así de absurdo e imposible es como veo yo la historia que nos han contado sobre esta tremenda gesta llevada a cabo por los buenísimos cerebros de la E.S.A. y me explico. (* Mierdos de Incomunicación- Dícese del medio controlado por los jesuitas, judíos y vaticano, este sistema es el encargado de Repartir Mentiras y Mierda para las U.D.C. (Tu eres una, Unidad de Carbono ya lo entenderéis cuando llegue el momento), ellos lo llaman noticias, a través de canales y medios que les pagamos nosotros para que alimenten nuestro bien más importante, tu tiempo y mente….

Mi mente, que se ha vuelto más desconfía que el casero de Rodrigo Rato, No tardo mucho tiempo en empezar a mosquearse y aplicando mi teoría de que si sale en todos los Mierdos de Incomunicación y te lo repiten una y otra vez, Lagarto, Lagarto!!.
Los que llevamos ya algunos años despiertos tenemos desarrollado un sexto sentido que cuando ocurre un hecho similar nuestro filtro anti Mierdos de Incomunicación se activa y como estamos más mosqueados que el chapista del equipo – A, la maquinaria conspirativa se pone en funcionamiento comenzando a atar cabos y al final, te haces un poncho, que tampoco viene mal para los tiempos que corren.

Haciéndonos eco de la vibración que corre por la red y que está más caliente que el teclado el secretario de la Juez Alaya. (Mercedes Alaya Jueza Española que lleva el caso de los ERES, Miles de Millones Malversados o ¿cambiados de lugar?).

Como dato os comento que van por los 100.000 folios y no se ha acabado, No sé si será porque es sábado pero me siento generoso y voy a regalar una idea a los fabricantes de teclados que con lo lumbreras que son no entiendo como no se han aprovechado de esto antes, Imaginaros un cartelito como garantía y prueba de buen funcionamiento, como reclamo sería un éxito.

red_Keyboard

red_Keyboard- Testado en los mejores juzgados de España.

Centrémonos en la historia, La nave espacial Rosetta se llamó así en honor a la Piedra de Rosetta, que es un fragmento de una antigua estela Egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a.C. en nombre del faraón Ptolomeo V.

obelisco-1

Piedra de Rosetta

Philae se le llamó así en honor al Obelisco de Philae, un Obelisco encontrado en File en 1815 y llevado a Inglaterra por Bankes quien lo instalo en su casa de Kisgton Lacy, Como nota informativa y para los más neófitos o dormidos os diré que el Obelisco se asocia con el culto al dios sol, Símbolos de Ball o Nimrod, Masónicos, El obelisco erguido es un emblema de la resurrección de la deidad enterrada, Simbología pagana.

Los dos obeliscos tienen en común que comparten las mismas inscripciones.

La piedra de Rosetta y el Obelisco de Philae comparten una serie de inscripciones en varios idiomas.

El texto que aparece tanto en la piedra como en el obelisco es un decreto aprobado por el consejo presbiteral, en el mes de marzo del año 196 ac. (El mismo mes que supuestamente la nave espacial Rosetta fue lanzada). El decreto explica el culto real de 13 años de edad a Ptolomeo V en el primer aniversario de su coronación, que fue en noviembre del año 197 A.C. (el mismo mes que la nave espacial Rosetta supuestamente aterrizó en el cometa).

obelisco-2

obelisco de Philae

También es interesante el detalle de que la piedra de Rosetta fue trasladada el mismo mes en el que las posiciones de aterrizaje de la nave espacial Rosetta se programaron (a finales de agosto).

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que esto está más estudiando que el ADN de la mosca del vinagre, no es más que otra historia de propaganda, Dirigida al control y la distracción de las masas.

La historia fue creada cuidadosamente para explicar a los esclavos de Egipto que sus ‘Faraones’ iban a ser venerados como “dioses”, y que su nuevo ‘Faraón’, debe a su vez ser reconocido como su nuevo “dios”. El decreto sobre la Piedra Rosetta y Philae Obelisco habla del dios Osiris (Osiris es el nombre de la cámara de la nave espacial Rosetta), ¿Otra causalidad?

La nave espacial Rosetta, la Philae Lander, y la cámara Osiris, fueron nombradas por las élites del nuevo Egipto, con el fin de imponer sus leyes a los esclavos de hoy. ¿Y quiénes son estos esclavos modernos?, Te doy una pista, Miraros en el espejo, Si, Ese Que sale.

Quien es “la elite global”, son los que realmente controlan los gobiernos y empresas en la sombra.

Según nos cuenta la versión oficial la nave espacial Rosetta orbitó el cometa durante un tiempo, hasta que hallaron un lugar de aterrizaje óptimo y lo denominaron técnicamente como “J“.

Después de organizar un “concurso público”, Esto queda la mar de bien y lo hace parecer muy democrático, si cuentan con la población, nos hacen ver que tenemos voz y lo que es más gracioso que nos hacen caso, jajajaja, decidieron nombrar el lugar como la Isla de Agilkia. Qué casualidad, el templo arriba nombrado se encuentra allí.

El complejo del templo egipcio antiguo de ‘Philae’ en el sur de Egipto es considerado como uno de los más importantes, ya que allí se encuentra el templo de Isis. La isla de Philae fue el lugar original del templo egipcio. Cuando la construcción de la presa de Asuán amenazaba con inundar el templo, el templo fue físicamente trasladado a la Isla de Agilkia, a sólo un kilómetro de distancia.

Según la versión oficial, la Philae Lander no aterrizó primero en Agilkia, al igual que el complejo del templo que lo hizo después. En otras palabras, la nave espacial y contra todo pronóstico, recreó el movimiento histórico del templo egipcio. La Philae Lander supuestamente rebotó dos veces, antes de detenerse en la superficie del cometa, a aproximadamente 1 km de distancia del sitio original llamado “Agilkia”. La élite mundial, logró obtener el nombre de su templo, “Philae”, el nombre de su nueva ubicación, “Agilkia”, y la distancia exacta del templo se trasladó, “1 km”, toda esta historia fabricada digna de los mejores guionistas de Horrywood.

Esto no es una coincidencia. Esto es una película con guion, un aterrizaje de un cometa fabricado, que en realidad nunca sucedió. No olvidemos que uno de los lugares históricos de enterramiento de Osiris era en la isla de Philae. Osiris, una vez más, es el nombre dado a la cámara de la nave espacial. Quizás pueda haber algunas coincidencias aún más grandes. Que te parece esta: Después de invertir una de las imágenes del cometa, esto sucedió…

 

comparacionLa imagen de la derecha es una imagen 3D del supuesto cometa, y a la izquierda tenemos el mapa de la isla de Philae.

En julio de 2010, la nave espacial Rosetta capturó una imagen del asteroide bautizado como Lutetia Y de nuevo, las proporciones del asteroide se corresponden con el mapa de la ciudad de Lutetia.¿Otra casualidad?

París, o “Lutetia” en latín, es la capital y ciudad más grande de Francia. El lema de la ciudad es “Fluctuat nec mergitur”, que en latín, significa “Es batida por las olas, pero no hundida.”

La nave espacial Rosetta, con su cámara bautizada con el nombre de Osiris, toma una instantánea de un asteroide que lleva el nombre de “la ciudad que no se hunde” (el templo sagrado de la élite, ahora está situado en Agilkia, debido a la inundación. Entonces finalmente no se hundió ¿Nueva coincidencia?

También es casualidad que fue un francés el que descubrió la Piedra de Rosetta en julio de 1799 (el mismo mes que la nave espacial Rosetta encontró a Lutetia).

Los datos del cometa Churyumov-Gerasimenko.
Su velocidad media es de casi 67.220 kilómetros por hora. La más cercana distancia a la Tierra fue 0,39 UA (unidades astronómicas) en noviembre de 1982. Y, en febrero de 2014, el cometa fue de 3,3 UA de la Tierra. El cometa también tiene una masa relativa muy baja – ni siquiera lo suficiente para tener una fuerza gravitatoria significativa.
Ahora vamos a aplicar un poco de “sentido común”.

sonda_rosetta

sonda_rosetta

Según la versión oficial, la nave espacial Rosetta tiene la misión de hacer aterrizar a la Philae Lander sobre un cometa con una masa relativamente baja, moviéndose a una velocidad de casi 67.220 kilómetros por hora.

El cometa es tan pequeño que no debería tener fuerza gravitacional real, por lo que la nave tendría que orbitar el cometa por sí misma. Otro engaño más.
La Philae Lander entra por la parte de atrás del cometa y evitar toda la basura que este emite, que recordemos viaja a una velocidad de casi 67.220 kilómetros por hora, tiene que ponerse a rotar para coger la órbita del cometa una vez igualada la rotación elegir el punto de amenizaje y anclarse al cometa, toda una proeza o ¿imposible?.

super-trola

Os lo recreo con está imagen, poniendo como ejemplo un tío vivo y al personaje creado para la ocasión, Super Trola.

¿Imágenes en blanco y negro en la época del HD?

En 2004, año que se lanzó la nave espacial Rosetta, la alta definición o HD ya estaba en uso. Es más me aventuro y os digo que antes de esa fecha ya existían cámaras con muchísima resolución, Pero no, van y nos colocan imágenes en blanco y negro de 2 megapíxeles, en la época de ata puerca ya trabajaban con más resolución.

Cada vez que nos la quieren colar con una misión falsa, históricamente se utilizan imágenes en blanco y negro, Una técnica de psicología humana colectiva con el fin de ayudar a que la historia se crea más fácilmente.

El problema es que la mayoría de la población adormecida se las traga sin digerir y todo.

¿Otra más que no cuadra, Dónde están las estrellas?

sonda_rosetta-3sonda_rosetta.

En muchas de las fotos, no se ve ninguna estrella, ¿se han ido de paseo?, ¿son tímidas y nos les gustan las fotos? Sin embargo, se puede ver claramente la superficie del cometa, Raro, Raro, Los creadores de esta puesta en escena temían que los astrónomos aficionados pudiesen averiguar el lugar y la fecha del cometa y así comprobar que se ajustaba con el cielo que se apreciaba.

sonda-Rosetta

sonda-Rosetta.

¿Dónde está el rastro de gas y polvo del cometa?

No hay rastro de gas y polvo del cometa en ninguna de las fotos, ¿lleva una aspiradora detrás?

Lo normal en el comportamiento de un cometa es expulsar constantemente gases y polvo como consecuencia del viento solar y la velocidad del mismo, ¿dónde está el rastro de este?, ¿Es un cometa ecológico?

rosetta

rosetta

Pero la que se lleva el Oscar a la mejor trola es que la nave publica en tiempo real en Twitter.

Analicemos el caso, Nos están contando que una pequeña nave espacial sita más de 300 millones de kilómetros de distancia de nosotros publica tweets en tiempo real, y yo con la ultimísima tecnología de red en móvil y house (fibra óptica y 4g), me da corte cada dos por tres y perdida de cobertura telefónica además mis hijos que juegan on line tienen montón de lag y este aparatejo publica en tiempo real, ¿Qué tecnología nos están ocultando? Yo quiero esa súper red implantada yaaaa!!….

Y!!, me estas contando que una nave que está como diría un vecino mío, a tomar por culo, culo, (A tomar por culo= Muy lejos, A tomar por culo, culo, mas del doble de distancia, Muy muy lejos.) publica en Twitter en tiempo real eso sin mencionar que Twitter no existía hasta dos años después del lanzamiento de la nave espacial Rosetta, la nave espacial Rosetta fue lanzada en marzo de 2004, y Twitter se lanzó en marzo de 2006, Pero como estos lumbreras de científicos están mas surtidos que el corte ingles en navidad, ya lo tenían previsto, que maquinas, dotaron al artefacto con tecnología, como definirla, ¿20.G.? para llegar a esas distancias.

Pero los Misterios de la Sonda Rosetta y el Cometa 67P no terminan ahí.

Una vez que hemos logrados todas las proezas comentadas anteriormente, resulta que su módulo nos trae el último éxito musical del cometa 67P y digo último éxito porque parece ser que es el que más suena en dicho cometa, Humor, JJ….

No se vallan todavía, Aun hay más.

El análisis de los datos enviados por la sonda espacial Philae concluye que existen moléculas orgánicas en el cometa Churiúmov-Guerasimenko, algunas de las cuales contienen átomos de carbono, sin los que la formación de vida es imposible.

El robot perforó la superficie del astro para tomar pruebas del terreno con el fin de que los investigadores pudieran analizar su composición. Este estudio podría ayudar a entender el origen de la vida en nuestro planeta, es que me parto de la risa.

De esta manera nos vendían el gran hito, proeza, sumun, lo más de lo más, de nuestra grandísima y costosísima Agencia Espacial Europea, E.S.A. ¿ con esta mente tal joia que tengo, que das más vueltas que un daltónico al cubo de rubik, me pregunto, ¿No será para justificar gasto e ir preparando a la gente para pedir más dinerito, que se acaba el año y muchos proyectos se irán a la M….?

Pero la historia no acaba todavía aquí.

Una semana después del acontecimiento, el cometa 67P y la “Misión Rosetta” las redes sociales empiezan a echar más humo que una convención de fumadores de Marihuana, debido a las declaraciones realizadas por un especialista en el sitio UFOSightingsDaily.com, el cual asegura que la misión Rosetta es parte de un programa secreto de la ESA y la NASA, y que oculta la verdadera naturaleza del cometa.

Según un artículo publicado en The Guardian, que se hace eco de la información del sitio web antes mencionado, la Misión Rosetta es en realidad una vía de contacto con formas de vida extraterrestre.

De acuerdo con Scott Waring, un supuesto ex empleado de la ESA que escribe de manera habitual en UFOSightingsDaily.com, el 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa, sino una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa y los sonidos publicados por la Agencia Espacial Europea son en realidad un mensaje de bienvenida emitidos por formas de vida alienígena a través de radiofrecuencia.

Warring fundamenta sus comentarios señalando que le pareció sumamente extraño que en un momento la agencia espacial decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio.

“El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P” señaló.

Toda una porra de millones gastados para que algunos estómagos y cuerpos sacien sus necesidades de todo tipo vendiéndonos una historia que no hay por dónde cogerla, y ya no me refiero a mi mente conspirativa y todos los cospiranoicos que deambulan por la red si no para la mente del mas dormido a poco que lo analice la historia se cae a cachos o por el contrario ¿Es una historia veraz y podría depararnos grandes logros y sorpresas para la humanidad?….

Eso lo tendrás que discernir tu amigo/a lector….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×