Nesara la Libertad de la Humanidad y el fin de la Ley de Almirantazgo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Hoy os traigo un post especial Contado magistralmente por nuestro amigo José Alfonso Hernando de Valdeande Mágico.blogspot.com, para Neófitos profundos, vamos que hasta Paquirin lo entenderá y sin pistas.

Antes de comenzar con el tema que nos ocupa quisiera haceros un comentario de una noticia que ha saltado hace pocos días y que seguro que en los mierdos de incomunicación no os van a decir nada.

Quiero felicitar efusivamente y con mi grito bien alto al Rey, SR. Presidente del gobierno, Sres. Ministros, Sras. Y Sres. Diputados, Senadores, Alcaldes, Concejales, Curas, Sacerdotes, Obispos, Monjas y todos los Técnicos de Mantenimientos del sistema de esta porquería de empresa que es España S.A., porque gracias a todos ellos y a día de hoy somos el primer país de Europa con el índice de Miseria mal alto de toda la zona Euro y el undécimo del mundo, menudo record. (Hijos de…).
Por estas y por otras muchas razones que se os puedan ocurrir a vosotros tenéis que saber cómo se creó este engaño de sociedad en la que nos hacen vivir para que podamos tirarla a bajo de una P. vez y comenzar una nueva era.

Aunque como podéis ir viendo a nada que os fijéis un poco a vuestro alrededor, esto se está cayendo ya a cachos, pero si servirá para acelerar ese proceso y que la humanidad de una vez podamos dedicarnos a lo que realmente hemos venidos a hacer a este planeta, VIVIR, Vivir sin el miedo impuesto, robándote una y otra vez por las mismas cosas y por los mismos individuos y no teniendo bastante con esto nos imponen leyes para acortar nuestra supuesta libertad en este campo de concentración que es el sistema de almirantazgo o de Ley Marítima..

Y lo peor de todo, No dejándote evolucionar como persona y como ser universal que eres, engañándote y apoderándose de ti y tu alma porque sí, porque les sale del Chi, (fuerza interior), así lo han decidido sus ilustrísimas y magnánimas autoridades y los que en ellos mandan.
Para que sepáis lo que son las leyes Marítimas, ¿En la Tierra?

Para explicarnos todo esto os traigo una serie de 10 Vídeos Presentados por Nuestro amigo José Alfonso Hernando de Valdeande Mágico.blogspot.com web que recomendamos el visitar y conoces la teoría del todo de nuestro amigo José Alfonso H.

Explicándonos de una manera sencilla y asimilable, seguro que entenderéis muchas de las preguntas que os habéis hecho en algún momento referente a este sistema.
Tomároslo con paciencia disponéis de todo el tiempo necesario para su visionado y si no entendéis algo dejarlo en los comentarios tratare de dar respuesta a vuestras preguntas y si yo no tengo la solución o respuesta con gusto se la traspasaría a José Alfonso H-

Os dejo con los Vídeo :

Vídeo Nº 1:

Vídeo Nº 2:

Vídeo Nº 3:

Vídeo Nº 4:

Vídeo Nº 5:

Vídeo Nº 6:

Vídeo Nº 7:

Vídeo Nº 8:

Video Nº 9:

Vídeo Nº 10:

Vídeo Nº 11:

Vídeo Nº 12:

Vídeo Nº 13

Vídeo Nº 14

Vídeo Nº 15

Te ha quedado claro, creo que está bien explicado pero si tienes alguna duda o pregunta deja tu comentario.

Muchas Gracias….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×