Nueva Ciudad Intra – Terrena encontrada en Turquía.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Quisiera comenzar el artículo de hoy Felicitando a toda LA HUMANIDAD por dos razones.

Primera:

Felicitar a toda la Humanidad por el nacimiento de un nuevo año del calendario Gregoriano 2015.

Segunda:

Porque hemos entrado en un nuevo proceso que nos llevara a nuestra querida y ansiada LIBERTAD, Si amigos, nuestra nave planetaria Gea ha entrado en la frecuencia de despegue, Ya no hay vuelta atrás, por fin y desde hace demasiadas lunas las cadenas que nos tienen sujetas a la esclavitud, a la maldad, a la perversión, a la indiferencia, al egoísmo, a la envidia, al maltrato, a la represión, a la injusticia, a la intransigencia, a la avaricia, están perdiendo fuerza, los eslabones empiezan a romperse y caerse a cachos.

Si en algún artículo pasado os recomendaba tener a mano las infusiones para los nervios, hoy os digo que las llevéis siempre cerca porque los acontecimientos se van a ir desarrollando de una manera espectacular y vais a flipar en colores con lo que se avecina.

Que nadie se lleve ningún susto que todo lo que acontecerá será para el bien de la humanidad, aunque la maquina se está ajustando, es un proceso laborioso y poco vistoso, pero os puedo asegurar que todo fluye como debe.

EL Nesara está a las puertas y no debe de pasar mucho tiempo que veamos sus frutos, (si alguno no sabe todavía que es el NESARA, le remito al artículo que publicamos en fechas pasadas y que MAGISTRALMENTE nos lo explica en vídeo  nuestro amigoJosé Alfonso Hernando de Valdeande Mágico, Ver artículo.)

nueva-turkia
Estaba liado con el artículo de las ciudades Intra-Terrenas que tocaba cuando se me cruzo O casualidad! la noticia que os relato a continuación y que sus titulares lo vendían de la siguiente forma.

Una gran ciudad subterránea, de unos 5.000 años de antigüedad, descubierta recientemente en la región turca de Capadocia por arqueólogos turcos, puede ser la urbe construida bajo tierra más grande del mundo, según los científicos.

nueva-turkia-1
El diario turco “Hurriyet” ha calificado este descubrimiento situado por debajo de la fortaleza y de los alrededores de Nevsehir, en Capadocia, como “el mayor hallazgo arqueológico del 2014”.

La milenaria urbe tiene al menos siete kilómetros de túneles, lugares de culto y galerías de escape y es vista como un gran regalo para la citada región de Anatolia central, una gran atracción turística no solo por su espectacular paisaje, único en el mundo.

Además de las exóticas formaciones de roca en forma de cono conocidas como las “Chimeneas de hadas”, los valles profundos de Capadocia y las laderas salpicadas de cuevas, casas, tumbas y templos antiguos, los turistas de todo el mundo visitan también varias ciudades subterráneas.

nueva-turkia-2
Pero aparentemente, ninguna está tan extendida como la que se acaba de descubrir recientemente, cuyas primeras piedras aparecieron durante la ejecución de un proyecto de urbanismo.

“Unos mil quinientos edificios en torno a la fortaleza de Nevsehir fueron destruidos (en el marco del proyecto) y la ciudad subterránea fue encontrada cuando comenzaron los trabajos de remover la tierra para construir nuevos edificios”, explicó el diario.

nueva-turkia-3
El alcalde de Nevsehir asegura que otras ciudades subterráneas ni siquiera son tan grandes como las “cocinas” de la urbe recién descubierta

La provincia de Nevsehir es ya famosa por otra ciudad subterránea, Derinkuyu, donde se calcula que un día residieron unas 20.000 personas.

Cuenta con once niveles de profundidad, 600 entradas y numerosos túneles que la conectan con el exterior, así como lugares para dormir, establos para el ganado, pozos, tanques de agua, cocinas, canales de ventilación, salas comunales, baños y tumbas.

Pero más grande parece ser la recién descubierta ciudad, pues los arqueólogos dicen tener razones para pensar que no solo es la mayor entre todas las ciudades subterráneas de la provincia, sino que incluso puede ser la más grande del mundo.

nueva-turkia-4
Con sus más de doscientas antiguas ciudades bajo tierra, Capadocia es la región turística más importante en Anatolia central.
Lo que nos lleva a pensar que toda La provincia está llena de estas ciudades.

Ampliando el pensamiento, me pregunto, ¿Quiénes fueron sus constructores?, ¿para que las hicieron y por qué?, ¿Dónde están o que fue de ellos?, son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza después de ver las impresionantes imágenes de dicha ciudad, pero esperemos que en este gran año que comienza nuestras preguntas empiecen a tener contestación.

 

Os dejo en vídeo la ciudad recién descubierta….

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×