El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

La historia que os quiero contar hoy parecería estar sacada de algún cuento o película de horrollywood*, No entiendo, mejor dicho, si entiendo como no han hecho una producción de esta historia, además estando tan cerca de la meca del cine.

No concibo que esta historia no haya llegado a los oídos de los productores y guionistas, seguro!!! Pero cuando sepáis entenderéis por qué no han hecho la producción que esta se merece.

Comenzamos nuestra historia con el personaje principal Edward Leedskalnin.

Edward nació el 12 de Enero del 1887 en Stameriena, actual Letonia, los datos que se tienen de su infancia son muy pocos, se sabe que viene de una familia humilde y que estudio hasta cuarto de primaria.

Con la edad de 26 años se enamora de una bella joven de nombre Agnes Scuffs que contaba con 16 años, 10 menos que Edward, Como la mayoría de parejas se prometen amor eterno y hacen los preparativos para la ceremonia.

Pero desgraciada o afortunadamente para Edward, Agnes un día antes cancela el enlace y le deja a Edward más tocao que las estadísticas de paro Español.

Hundido, entristecido y más destrozado que la democracia española, Edward pone distancia a su antigua vida y decide partir hacia los Estados Unidos, donde espera rehacer su vida y olvidarse de su amor, cosa que no logra, desde ese día siempre la nombra como su dulce dieciséis.

Una vez en Norte América trabaja en distintos aserraderos de Canadá, California y Tejas.

Edward cae enfermo de tuberculosis lo que le obliga a buscar un clima más favorable para su enfermedad y lo encuentra en Florida donde compra una pequeña finca de 4 hectáreas.
castillo-co-6
Viajo varias veces al hospital para el tratamiento y control de la tuberculosis, pero curó de forma “Milagrosa”, el afirmaba muy acertadamente que mucho tiene la mente y ciertos lugares que ver para contrarrestar los efecto sobre su enfermedad.

Se instala en California City y allí pasa casi 20 años de su vida, dedicándolos a su sueño, Construir un castillo de coral para cuando llegue su amor, sus queridos dieciséis, Agnes, que culminó en uno de los logros más notorios del mundo: El parque de la Puerta de Piedra (Rock Gate Park).

Comienza su gran trabajo mover miles de kilos de coral, darles formas y adaptarlos unos a otros sin ningún medio de unión sin cemento, escayolas, yesos ni nada conocido, únicamente la fuerza de la gravedad y unas pequeñas hendiduras que hacían que las piedras casaran unas con otras.
Dedicado a esta labor pasa cerca de 16 años hasta que decide trasladar todo a un nuevo terreno adquirido en Homestead y que ”causalidad” la distancia dista 16 Km de un punto a otro.

Edward contrato a un amigo el alquiler de un viejo camión para mudar su obra, pero puso sus condiciones, que el conductor en ningún momento debía estar presente durante la carga y la descarga y atenerse al horario impuesto por Edward, con lo que nos quedamos con las ganas de saber cómo lo hacía para cargar las impresionantes piedras algunas de más de 6 toneladas de peso él solo.

El inexplicable monumento que levantó Edward, sin ayuda de nadie, solo con sus manos y su inteligencia es asombroso y nadie ha día de hoy ha dado explicación veraz de su construcción, o “si”.

castillo-co-3
Nadie sabe cómo ese hombre, un tirillas, que apenas medía metro y medio de estatura y pesaba unos 45 kilos, se las arregló para mover y tallar 1.100 toneladas de roca, (Más de un Millón de kilos) sin equipos especiales, trabajando sólo, de noche y sin permitir que nadie observara su labor.

Pero echémosle un poco de aderezo a la historia, Se dice que Edward conocía los secretos de las piedras y que era capaz de hacerlas levitar debido a una máquina de resonancia que modulaba los átomos de la piedra y la hacía ligera como un globo, de su modus operandis dan fe unos cuantos adolescentes que afirmaron haber sido testigo de su trabajo, informaron del tremendo impacto que les había causado ver los bloques de coral moverse como globos de hidrógeno. La única herramienta que Edward dijo haber utilizado fue la ley del “movimiento perpetuo.”

Pero Edward sabía algo más, no fue por casualidad que se marchara a su nueva ubicación donde había 20 puntos vortex de inversión magnética, Edward redirigía las fuerzas telúricas y manipulaba la gravedad a través de la física hiperdimensional.

castillo-co-4
Existen varios estudios que nos cuentan que el área sur de florida considerado parte del triángulo de las bermudas, es un levitador diamagnético de gran alcance, se ha comprobado que la distancia entre el lugar del asentamiento del castillo de coral y el polo norte tenían posición y los armónicos ideales para la manipulación de la gravedad.

Seria esta la razón de que Edward cambiara la posición del Castillo de Coral a su definitivo emplazamiento porque descubrió errores de ¿cálculo? O porque detecto que el punto Vortex se desplaza debido a cambios electromagnéticos, como nota informativa os diré que actualmente está desplazado unos cuantos kilómetros hacia el interior de una base aérea de los USA en Homestad. ¿Causalidad?

Edward le encantaba exhibir fotos suyas en la que aparecía en una especie de grúa de poleas echa con postes de telégrafos y en las que presuntamente utilizaba para mover las moles de piedra, pero como es posible que con esos rudimentarios aparejos Edward levantara y moviera piedras de 30 toneladas de peso, ¿Quién las levantaba para engancharlas? Y ¿Como las movía?, parece evidente que Edward se inventó esta historia del movimiento y traslado de las rocas para calmar la curiosidad de los vecinos.

A Edward le gustaba compartir su sabiduría con limitaciones, en las visitas que el mismo guiaba explicaba algunos de los aparatos desarrollados por él, desde una olla para hacer hot dog hasta un generador magnético que Edward decía que, podría solucionar todos los problemas energéticos del planeta.

Edward trato de patentar su generador pero las autoridades no le otorgaron nunca dicha patente, El sostenía que cada partícula de la sustancia es un imán por sí mismo, con esto y jugando con los polos su generador era capaz de alterar las corrientes produciendo energía que Edward redirigía a través de un interruptor.

Edward dejo varios libros con sus notas que lejos de aclarar como construyo el Castillo de Coral lo que hace es ampliar más el velo de misterio.

castillo-co-5
Es curiosos que Edward comentara en varias ocasiones que conocía los secretos del Cosmos y que su castillo estaba construido como la gran pirámide, esto lo podemos comprobar por el gran obelisco de 30 toneladas y 12 metros de altura una mecedora de 3 toneladas que se movía con un solo dedo, una escalera de caracol forjada de una sola pieza, una mesa gigantesca de coral con forma de corazón y que es considerada la más grande del mundo y con flores ixora color rojo en el centro (Las preferidas de su dulce Agnes), Un telescopio de 30 toneladas y 25 metros de altura, perfectamente alineado con la estrella del norte, un reloj de sol fantásticamente calibrado con el mediodía del solsticio de verano y de invierno y que tiene a día de hoy una precisión de minutos, esculturas de los planetas, Marte al que él llamaba “el planeta sostén de vida”, Saturno, la luna…

Una de las obras cumbre de Edward es la entrada al castillo, una piedra giratoria de 9 toneladas de peso y que descansa sobre una pequeña piedra redonda, todo bien estudiado para que se quede a escasos centímetros de las paredes, todo una obra milimétricamente calculada, esto se pudo observar cuando por motivos de desgaste la puerta se atascó y para su reparación necesitaron una grúa hidráulica de 600 caballos de potencia, pero ay no termina la sorpresa, cuando la grúa levanto la puerta se descubrió una segunda roca en forma de tarta sobre la que descansaba el bloque principal y de la que se desconocía su existencia. Pero como no hay dos sin tres!!! Al intentar sacar dicha piedra la partieron, intrigados por su forma la analizaron y “Ojo al Dato”, la composición era totalmente desconocida, se pensó que debía ser obtenida de algún meteorito, y añado, ¿Sería entregada por alguno de los visitantes que según los rumores visitaban a Edward?

castillo-co-1

Si amigos, existían comentarios de extrañas luces que visitaban y hasta bajaban al castillo de coral, Seria esta la razón de que Edward tuviera esa sabiduría y rompiera con todas las leyes físicas que nos han implantado, ¿pudiera ser así?

Hay signos tallados en las rocas en la puerta principal de “Anillo Doble de Bell” y una segunda señal justo dentro de la propiedad que dice que “aquí el jefe de todo esto”.

Edward tenía establecida su vivienda en el segundo piso de la torre del castillo, nunca dijo a nadie que le preguntó cómo hizo el castillo. Se limitó a responder que “No es difícil si sabes cómo”. Si se le preguntaba por qué había hecho este castillo, Edward vagamente contestaba que era para su Duce dieciséis, “Sweet Sixteen”.

Pero llego un malvado día de diciembre de 1951 Edward comenzó a sentirse mal y puso un letrero en la puerta de la puerta principal que decía: “he ido al hospital” y se marchó en bicicleta a un hospital de Miami.

Los médicos descubrieron que Edward sufría desnutrición, fue internado para un tratamiento pero entro en coma y falleció en el hospital tres días después a la edad de 64 años.

El monumento, conocido como el Castillo de Coral, se alza casi inadvertido en una esquina de la carretera US 1, que va desde Miami hasta Cayo Hueso, el punto más meridional de los Estados Unidos.

castillo-co-2
Tras el fallecimiento de Edward la propiedad pasa a poder de su sobrino.
Este armado cual investigador se dispuso a rebuscar en su nueva adquisición, no vaya a ser que el bueno del tío Edward tuviera algún secretillo más por ay escondido, como así fue.
AL sobrino se le pusieron los ojos como platos cuando encontró 35.000$ entre las pertenencias personales de su tío Edward, el joio sobrino echo el día.

Dichos ahorrillos eran los extras por organizar excursiones, venta de folletos sobre diversos temas (incluyendo las corrientes magnéticas) y la venta de una porción de su propiedad, diez hectáreas para la construcción de la Ruta 1.

Al no tener testamento en vigor, el castillo pasó a ser propiedad de su pariente vivo más cercano en Estados Unidos, un sobrino de Michigan llamado Harry, Desde aquel día Harry el suertudo.

Harry que tenía pocos apegos al castillo y si más bien al dinero, lo vendió a una familia de Illinois en 1953 por 50.000$, Sin embargo, esta historia difiere de la esquela de un antiguo propietario de Castillo de Coral, Julio Levin, un joyero jubilado de Chicago. El obituario de Levin dice que había comprado el terreno del estado de Florida en 1952 y no que había un castillo.

Los nuevos dueños cambiaron el nombre de Rock Gate Park por el Castillo de Coral y lo convirtió en una atracción turística.
En enero de 1981, Levin vendió el castillo por 175,000$. A los que actualmente siguen siendo los dueños.

castillo-co
En 1984, en el Registro Nacional de Lugares Históricos agregó Rock Gate, también conocido como Castillo de Coral, a su lista de lugares históricos.

Hay varias teorías que sostienen que Edward construyó el castillo utilizando alguna forma desconocida de la ciencia.
También declara que había descubierto los secretos de las pirámides, que por supuesto se puede interpretar, ya sea en términos esotéricos o de ingeniería.

Obras publicadas por Edward Leedskalnin:

Un Libro en cada hogar ( Que contiene tres temas: Ed Sweet Sixteen y opiniones políticas y sociales)
Mineral, Vegetal y vida animal.
Magnético actual.
Base Magnética.
Magnético actual 2.

Algunos investigadores comentan que toda la información de sus libros esta codificada, es más, que su famosa frase referente a su amor perdido su dulce dieciséis, es una clave matemática para los que saben leer….

Por todas estas razones este hombre esta en mi memoria catalogado como un genio, si genio, porque a pesar de no haber nunca completado los estudios promarios, este buen hombre fue capaz de crear un generador de corriente alterna del cual se alimentaba su vivienda, contruyo su propia radio y hasta relojes de maquinaria perfecta y no contento con todo eso. Levanta un castillo con sus propias manos.
Lástima que sus teorías y tratados sobre magnetismo nunca fueron tomados en consideración, ¿Sera por qué sabían que cambiaría la forma de ver el mundo?

Otro genio más vapuleado por este asqueroso y vil sistema al cual le gusta tenernos estancados y nos ha negado y nos niega nuestra evolución como raza, Lamentablemente Edward Leedskalnin se fue y con el todos sus secretos, o ¿No?….

Aclaración : horrollywood* – Dícese de un lugar creado para: Manipular, Crear, Dirigir en definitiva, controlar la mente, prometo hacer un artículo contando. Que, Como y porque se crea dicha ciudad, para iros dejando con la expectación os comento que Hollywood quiere decir barita mágica y está en Los Ángeles, y ay lo dejo….
Vídeo sobre EL Castillo De Coral.

Afortunadamente hay gente trabajando en sus ideas.

Réplicas del generador Leedskalnin.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×