La Teoría de la Tierra Hueca.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

La historia que os voy a contar hoy seguramente sea una de la más alucinante que he contado por estos lares, y mira que llevamos historias increíbles contadas ya, mejor dicho, mira que hemos contado mentiras y sueños conspiranoicos.

Pues la historia de hoy se lleva el premio de la nariz de pinocho, porque os parecerá increíblemente posible dado los datos que os vamos a exponer aquí.

Quisiera felicitar desde mi rinconcito a los hermanos de Grecia que nos siguen, pero especialmente a su presidente Tsipras por dos razones:
1ª – Por su victoria en las elecciones Griegas.

2ª – Por plantar cara a la Troika, aunque no termino de creerme lo sucedido y aplico un dicho de una localidad cercana a mi ciudad, Torrejón de Ardoz, que dice así: “Como se ve, es viéndolo”.

Lo que me refiero con esta frase es que hasta que no vea indicios de que este hombre y su partido van a luchar por el cambio en su país, no me lo creeré, el mal tiene muchas caras, se adapta y muta, y es capaz de engañar a cualquiera, más si encima es un país necesitado, Pero mantengamos una vela encendida y ojala!! Sea Grecia la cuña que desgarre Europa y nos deje ver lo que hay realmente debajo de la alfombra.

Centrémonos en la historia de hoy, “La teoría” de la tierra hueca.

tierra-hu-6

Pero contemos para los que acaban de subirse al autobús que dicha teoría, no es mía, si no que viene avalada por los estudios y vivencias de gran cantidad de investigadores, particulares y todo tipo de culturas antiguas que de múltiples y variadas forma nos dejaron muestras de ello.

En mis años peleándome con el sistema educativo español, E.G.B. Siempre me inculcaron la idea de que la tierra era una masa uniforme y llena de capas tectónicas de materiales que se comprimen unos con otros y se deslizan en el magma, dando lugar a la rotación.

Más o menos es la misma historia que a vosotros os han contado y siguen contando hasta el día de hoy en las escuelas de todo el mundo.

Pero con el paso de los tiempos y el profundizar en el tema hoy no comulgo con esa teoría, es más, hoy en este artículo voy a intentar que tú también profundices y busque e indagues por tu cuenta sobre esta mentira que te voy a contar.

tierra-hu-3
Voy a empezar por el final, por el final de un planeta, Después de milenios de desarrollo y evolución terminan estallando, aquí os muestro una imagen tomada por el telescopio espacial Hubble en el 2002 de la estrella Monocerotis (V838 Mon) es una estrella súper gigante, una de las más grandes de nuestra galaxia, que se encuentra en la constelación de Unicornio a unos 20.000 años luz, na!! Aquí, a la vuelta la esquina….

Lo que veis en rojo en el centro de esa masa de polvo y gas es su sol interno, mejor dicho, lo que fue, por que tras el final de su vida como planeta vuelve a resurgir cual ave fénix trasformada en lo que algunos astrónomos designan como una enana marrón o roja.

tierra-hu-4

A lo que me refiero con esto es que todos, todos los planetas son Huecos y tienen un sol interno y con esta imagen de la estrella Monocerotis (V838 Mon) se demuestra.

Otra imagen que “demuestra” la teoría de la tierra hueca es esta que os muestro a continuación del planeta Júpiter, Mirar en su centro y decidme lo que veis, ¿un circulo interior tapado?, ¿Veis las aperturas polares? Estas imágenes que os muestro son de la fábrica de Ninguneos Absurdos S.A. más conocida por sus siglas en inglés, NASA.

tierra-hu-5

De la muerte, pasamos a la vida, os muestro imágenes del telescopio espacial instalado en chile y de nombre ALMA, (curiosos cuando menos el nombre), Este inmenso ojo estelar nos ha deleitado con unas imágenes del nacimiento de un planeta.

En la imagen se puede apreciar una serie de círculos concéntricos formando una nube de polvo y gases que orbitan dando forma al planeta, si os fijáis en la foto que hablamos antes Monocerotis, son muy similares, con la diferencia que una muere y la otra nace.

tierra-hu

Pero ambas tienen algo en común, que son huecas internamente.

La historia de que el interior de la tierra es hueca data como comente en la entrada de mitos y leyendas muy antiguos.

Los indios hopis sitos en el estado norteamericano de Arizona, afirman que proceden de un continente desaparecido en lo que hoy es el Océano Pacifico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores y que venían del interior de la tierra, estos seres les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

aperturas-po

Pero no solamente los indios hopi, hablaban de ello, todas las culturas de una u otra forma lo comentan, desde el Hades griego, Los católicos con el mundo del infierno, Los Nórdicos con el Svartálfaheimr y los budistas tibetanos con el reino de Agartha, Pero de lo que hay en su interior o mejor dicho, Quien ay en su interior lo dejaremos para el siguiente post, hoy nos centramos en que la tierra es hueca.

Corría el año del 1692 cuando el astrónomo, Físico y matemático Edmund Halley, ¿Os suena? Si!!!, es el mismo que descubrió el planeta que lleva su nombre, El bueno de Edmund, no sé qué se habría fumado ese día, o tal vez le daba al sherry, como buen inglés, lo cierto es que propuso en uno de sus escritos la teoría de que la tierra era un conjunto de cuatro casquetes concéntricos con una esfera maciza en medio y separados todos por atmosfera y girando a distintas velocidades, con polos magnéticos propios, La atmosfera interior seria luminosa y habitable gracias a sus dos aperturas polares, sitas en el polo norte y sur de la tierra y que serían las que generarían las auroras boreales.

tierra-hu-7

Otro “Fumao”, Leonhard Euler gran científico y matemático, del cual no sabemos si compartía el mismo proveedor que Halley, (De hierba nos referimos, “Humor JJ”) No contento con la teoría de su colega Edmund se permite el incorporar y sustituir algunos elementos de la teoría de este, en ella nos relata que no existen los casquetes concéntricos y que el centro está compuesto por un pequeños sol que iluminaria de luz natural el interior de la tierra las 24 horas del día, que envidia me dan,,, la que se ahorran en el recibo de la luz, solo espero que no tengan a ningún Rajoy de turno que les cobre por poner placas solares y te suban el recibo de la luz con un 17.xx por ciento más al mes, Eso en el mes de Enero que ya vendrán el resto de meses, esta referencia es del estado Español, pero seguramente aplicable a más países, aunque tan ladrones como los tenemos aquí, no creo, permitirme dudarlo….

tierra-hu-11
Leonhard también coincidía con Halley en la idea de las dos grandes entradas a este mundo interior a través de los polos de Gea, Tierra.
Gracias a las teorías de Leonhard otros respetados científicos tomaron el testigo e indagaron en esa idea, hombres como John Leslie y posteriormente John Claves Symmes, Jr., Quien la moldeo y dio forma a lo que hoy es la teoría de la tierra hueca.

tierra-hu-1

Empeñado en demostrar su teoría propuso una expedición al polo norte a finales del siglo 19, pero lamentablemente para él y el resto de mortales, que nos quedamos sin saber la verdad una vez más, John Claves nunca pudo realizar dicha expedición.

Pero la semilla estaba sembrada y otros seguidores de la verdad siguieron sus pasos, Jeremiah Reynolds, Marshall Gardner, que plasmo sus vivencias en el libro “A Jorney to the Earth´s interior” 1913, Como nota curiosa referente a Marshall os comento que hasta patento un mapa sobre la tierra hueca.

Lady Paget Walburga en su libro publicado en el 1907, Colloquies with an unseen friend, continuo con la teoría anterior y agrego que ciudades enteras existían por debajo de nuestros pies y que estos habitantes eran los Atlantes que debido al mal llamado “diluvio” tuvieron que buscar refugio en el interior de Gea.

tierra-hu-8

Pero no fue hasta el año del 1947 que el Almirante Richard E. Bird, Gran aviador de la Us Navy, se encontraba realizando viajes de estudio y exploración del polo norte cuando se vio envuelto en una autentica aventura de ciencia ficción.

Parece ser que el Almirante se encontraba en una misión secreta de nombre en clave, “Highjump, Salto de altura”, para la Marina Norteamericana. (1946-1947)

Según el Almirante Bird nos relata en uno de sus viajes al polo norte, durante el vuelo y tras pasados unos 29 minutos veo, Un valle con un rio, grandes bosques, algo parecido a un mamut y mucho verde por todos los lados.

Pero lo que nos legó el Almirante Bird en su diario de abordo, Lo sabréis en el siguiente post dedicado a tan singular personaje….
Los alemanes del tercer Reich mandados por su líder Adolf Hitler estaban muy interesados en la conquista del polo norte y sur, pero sobre todo con la búsqueda de Agartha, la ciudad intraterrena creada por los hiperbóreos (os remito al post sobre la sociedad alemana Vril y Thule), Se dice que la encontraron en el Tíbet y que tuvieron contacto con el rey del mundo.

De las expediciones Alemanas a los polos os hablare en futuros post.

El 23 de noviembre del 1968 el satélite norteamericano Essa 7 situado en la vertical del polo norte saca una imagen que se publica en junio del 1970 en la revista “Flying Saucer”O esta no menos curiosa tomada de una web científica que estudia los fenómenos oceanográficos.

tierra-hu-12

Si nos tenemos que fiar de las fotografías y de más imágenes que mis ojitos han visto, no puedo dejar de hacerme estas preguntas:

¿Porque la Ninguneos absurdo S.A. (NASA), Tapa o parchea los polos en todas las imágenes que nos provee?

¿Porque está prohibido sobrevolar los polos para cualquier avión bajo pena de ser derribado por seguridad nacional? Seguridad nacional, ¿De quién?

¿Por qué miles de aves en vez de emigrar hacia el sur buscando sitios más cálidos, emigran al norte durante el invierno? ¿Están locos o qué?

¿Por qué se encuentran semillas, árboles y plantas flotando en el agua dentro de los icebergs?

¿Por qué sube la temperatura en los polos y desciende a 1500 Km de ellos?

¿Por qué en las partes del norte de Groenlandia existe el mayor hábitat del “Mosquito” Un animal que solo se encuentra en lugares cálidos?

¿Dónde os pensáis que van la cantidad de Osos, Zorros y más animales en el duro invierno? ¿Se le ha changado, roto el GPS? O pensáis que se quedan en esas vastas extensiones de hielo, hielo y hielo durante meses en una cueva sin nada que llevarse a la boca, de momento y si alguno estáis más informados que yo, por favor corregirme, Lanzo estas preguntas al frio polar: ¿Tienen avituallamiento la gran cantidad de animales de por allí? ¿Tienen supermercado? ¿Cómo pueden sobrevivir? Ay lo dejo, Pensarlo….

tierra-hu-2

¿Por qué con la cantidad de científicos de todas las nacionalidades que hay trabajando en supuestos estudios desde hace la tira de años no vemos resultados de ellos?

¿Qué hacen de verdad y cuál es el verdadero papel que desempeñan allí tanto científico y militar junto? Recordemos que actualmente se encuentran 40 bases fijas de 20 naciones y la suma de otros 10 países en el verano antártico, estos son datos del pasado 2014.

Gracias a que la Antártida es un lugar grande, de unos 14.000.000 Km², que si no con tantas personas en verano se olerían los sobacos unos a otros, ¡Pero si está más poblao que Benidorm a las 11 de la mañana un día de agosto!

¿Qué es lo que hacen allí además de comerse los impuestos de los ciudadanos?

Pero dejemos este tema que me enciendo más que Belén Esteban* si le hablas mal de Andreita, (* Belén Esteban, Monigote y títere de los Mierdos de entretenimiento y destroza neuronas españoles, más concretamente el que utiliza el ojo de Horus), Pero centrémonos en lo que estamos, para contar las aventuras de los científicos en la Antártida necesitaríamos una serie de post.

tierra-hu-1

Saltamos directamente a nuestros días más concretamente al verano del 2012 y a unos cuchicheos que corrían por el Kremlin, dichos chismorreos decían lo siguiente:

Que los alemanes del servicio Nacional de inteligencia (BND), habían arrestado a un individuo del Servicio exterior de Inteligencia (SVR) por espionaje (Chivato, Chotas, Soplón, cotilla, Maruja).

Este hombre, Chivato, chota para los suyos eh informador para los Rusos, había proporcionado evidencias convincentes de un “Pacto Secreto” de los Estados Unidos con seres que habitan las regiones internas de la tierra con el fin de controlar y dominar el mundo.

El hombre en cuestión era Manfred K. de 60 años de edad y que dicha información la fue trasmitida por un tercero, ¿El propio SVR?
Según constaba en dichos informes, Manfred era un trabajador civil en la Base Aérea de Ramstein en los USA-NATO, sita en el estado de Theinlan-pfalz de Alemania, donde se encuentra el centro de mando y control para las fuerzas de la defensa de misiles Europeas de la alianza Occidental y cuartel general de las fuerzas Aéreas en Europa, con lo que nuestro protagonista tubo acceso a documentación confidencial.

Según la historia el mencionado informe elaborado por el servicio Nacional de inteligencia (FSB) contenía mapas producidos por el régimen Alemán Nazi en la década de 1930 y 0940, detallando bases Alemanas subterráneas en la Antártida y el interior hueco del planeta además de tierras allí existentes.

Pero de las exploraciones Alemanas y del Almirante Richard E. Bird hablaremos en el siguiente post.

Os dejo un vídeo sobre el tema….

Otro mas:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×