Los Protocolos de los Sabios de Sión.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Comenzamos hoy una nueva serie de post en los cuales contaremos con la colaboración de tecnicopreocupado que es quien ha realizado los post y al que agradecemos mucho su aportación.

El temita se las trae y demuestra cómo esta energía que nos sobrevuela lo tiene todo pensado y bien pensado desde hace la torta de tiempo y solo necesitan de pequeñas modificaciones para llevar a cabo sus maléficos planes, porque la línea ya la tienen prevista.

Comenzamos con el post de tecnicopreocupado.

Lo creamos o no…creamos que es un libelo o algo real que escapo a la censura de la época, el libro de los Protocolos de los sabios de Sión existe…y todo lo que allí se cuenta ya está afectando nuestras vidas o empieza a ponerse en práctica más de un siglo más tarde.

lpss

Portadas de ediciones de los Protocolos de los Sabios de Sión

Pienso dedicar algunos artículos a profundizar lo que allí se recoge y les mostrare la ingente cantidad de recursos que se han empleado en desprestigiar este documento. El documento original escrito en ruso por Serguei Nilus se encuentra en bibliotecas y llevo a la muerte a muchas personas en la Rusia zarista.

¿Por qué los revolucionarios rusos ejecutarían a quien llevaba un libro que trataba sobre el NWO, el Nuevo Orden Mundial llevado a cabo supuestamente por el sionismo internacional en manos de los judíos poderosos?

lpss-1

Primera edición de los Protocolos de los sabios de Sión Serguei Nilus 1905

La Revolución Rusa fue llevada a cabo por judíos, aunque para la Wikipedia sea una teoría de la Conspiración más. No entrare en más detalles por el momento, pero esto esta extensamente documentado y silenciado a la vez. Yo acabo prácticamente de enterarme. Mi pobre padre que fue comunista toda su vida se fue al otro mundo sin tan siquiera imaginarlo.

Recuerdan el Ouroboros del que suelo hablar… ¿Saben que se utiliza para englobar a Sión? ¿Y en que consiste la tierra prometida para estos sionistas?

lpss-13

La zona de mayor conflictividad en la actualidad y en el futuro próximo…eso es Sión, Promised-Land, La Tierra Prometida…y la quieren para si.

lpss-6

Me dirán, vd. esta loco…eso son habladurías…pero no, los sionistas siempre han estado ahí. Incluso aquí, en España, mientras el antiguo dictador Franco hacía creer que ellos no pintaban nada…y escribía como ya comente sobre una conspiración judeo masónica bajo un seudónimo masónico.

Sello cámara comercio España con el hexagrama judío

lpss-8

Libros como Los judíos y la segunda república de Isidro González o

lpss-9

…El origen judío de las monarquías europeas de Joaquín Javaloys nos desvelan que detrás de la historia que nos contaron en el colegio se esconde mucho más.

lpss-12

¿Dinastías merovingias y carolingias donde los judíos han tenido un papel activo y oculto? Resulta evidente que grandes escritores como Umberto Eco mencionan esta teoría con el fin de ridiculizarla, por pseudo-científica, en novelas como El péndulo de Foucault y otros como Dan Brown en El código Da Vinci la recubren de esoterismo y magia apartándola de bases reales.

Muchos de Vds. exigirán pruebas…no me las pidan a mí, miren a su alrededor !están por todas partes¡

Les hablare someramente de la diferencia entre la Torá y el Talmud, dos textos religiosos judíos y lo haré apoyándome en el artículo del Rvdo. Gilberto M. Rufat.

¿SABES LA DIFERENCIA ENTRE LA TORÁ Y EL TALMUD JUDÍO Y LO QUE REALMENTE ENSEÑA SOBRE JESÚS Y LOS NO JUDÍOS?

La mayor diferencia radica en que el primer texto es mucho más antiguo y más corto y en él no se repite la cantinela de que los “goyim” (todos los no judíos…sionistas, aunque esta definición provenga del 1890) somos ganado, somos “su” ganado.

lpss-15

Los verdaderos creyentes judíos que creen en la Torá reniegan del sionismo.

Y es que existe una Organización Sionista Mundial (World Zionist Organization) y cientos y cientos de páginas promoviendo todo tipo de textos pro sionistas…con nombres tan curiosos como esta de abajo…

reporte honesto

…donde no hablan de hechos…como el robo del territorio a los Palestinos.

lpss-14

“Perdida” de territorio palestino desde 1946 al 2000

Cuando lees tantas veces goyim en los Protocolos de los sabios de Sión sin duda entiendes el porqué de tanta violencia en esos territorios…

¿Adivinan quien estudio a fondo la diferencia entre Talmud y Torá? Pues lo crean o no, el zar Nicolás II poseía uno de los raros pergaminos originales conteniendo una Torá. Me costó bastante encontrar esta noticia en un periódico brasileño de 1933.

lpss-7
¿Saben a donde fue a parar ese pergamino? ¿Saben quién lo compro?

Hammer y la Torah del zar Nicolás II

lpss-17

Pues fue a parar a un multimillonario norteamericano (de ascendencia ucraniana y como no, judío) llamado Armand Hammer con el que curiosamente los comunistas rusos mantuvieron negocios antes, durante y después de su conquista de Rusia. Este señor es conocido por sacar de Rusia los Huevos Faberge y mantuvo un palacete en la antigua URSS hasta su muerte en 1990.

Este capitalista que entraba y salía de la antigua URSS como Pedro por su casa, les dejo con el logo del partido que este buen señor creo en los USA, el Partido Socialista del Trabajo de América (SLP fundado en 1876), anterior al logo de la hoz y el martillo del partido comunista tras la revolución rusa.

lpss-10

Puño y martillo, logo del Partido Socialista del Trabajo de América (SLP)

Y termino. Y pienso hacerlo de forma contundente.

lpss-4

Famoso y olvidado artículo de Winston Churchill sobre sionismo y bolchevismo Illustrated Sunday Morning Herald, 08 de febrero 1920

Esto fue escrito por Sir Winston Churchill y publicado en el Illustrated Sunday Morning Herald el 8 de febrero de 1920 sobre el sionismo:

Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Desde los días de Spartacus-Weishaupt (alias del creador de los ILLUMINATI, nota de UTP) a los de Karl Marx, y tras Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungría), Rosa Luxemburgo (Alemania), y Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, de malevolencia envidiosa y la igualdad imposible, ha sido cada vez mayor. Jugó, como un escritor moderno, la señora Webster, ha mostrado tan hábilmente, una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución francesa. Ha sido la causa principal de cada movimiento subversivo durante el siglo XIX; y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América han agarrado al pueblo ruso por el pelo de la cabeza y se han convertido prácticamente en los maestros indiscutibles de ese enorme imperio.

No hay necesidad de exagerar el papel desempeñado en la creación del Bolchevismo y en la interposición real acerca de la Revolución Rusa, por esta internacional y en su mayor parte atea Judíos, sin duda es una muy grande; probablemente supera a todos los demás. Con la notable excepción de Lenin, la mayoría de las figuras principales son judíos. Por otra parte, la principal inspiración y fuerza motriz proviene de los líderes judíos. Así Tchitcherin, un ruso puro, es eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de los rusos como Bujarin o Lunacharski no puede ser comparado con el poder de Trotsky, o de Zinovieff, el dictador de la Ciudadela Roja (Petrogrado) o de Krassin o Radek – todos ellos Judíos. En las instituciones soviéticas el predominio de los judíos es aún más sorprendente. Y el prominente, si no de hecho el director, parte en el sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para la Lucha contra la Contra-Revolución [la Cheka (policía secreta tras la revolución nota UTP)] ha sido tomada por judíos, y en algunos casos notables de judías. La misma prominencia mal se obtuvo por judíos en el breve período de terror durante el cual Bela Kun gobernó en Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (sobre todo en Baviera), la medida en que esta locura se ha permitido que se aprovechan de la postración temporal del pueblo alemán. Aunque en todos estos países hay muchos no Judíos toda partícula tan malo como el peor de los revolucionarios judíos, el papel desempeñado por éste en proporción a su número en la población es asombrosa.

lpss-3

Detalle texto de Churchill hablando del NWO en 1920

Trotsky le contesto al Sr Churchill, como no, tirando balones fuera 9 años más tarde…me recuerda a las contestaciones de los troles actuales.

lpss-5

Flor de lis, abejas, boy scouts… ¿les suena?

¿Flor de lis, abejas y jesuitas?

lpss-11

lpss-16

lpss-2

Jerusalén como centro del mundo según los sionistas.

Próximamente:

Los Protocolos de los sabios de Sión, segunda parte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×