El Cir-Bol o el Circo del Fútbol.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

El artículo con el que hoy os voy a martirizar sobre todo si sois seguidores de este “Deporte” es culpa de un amigo forofo colchonero, (Seguidor del Atlético de Madrid, ya por ese simple echo tie, bastante), Se dice de ellos que son la afición más sufridora de toda la pantomima de liga española al cual quiero dedicar el mismo.

Aunque el tema lo tenía previsto tratar algún día, si he tomado la decisión de adelantarlo para ver si de esta forma mi amigo y todo aquel que le pueda interesar le sirve de apertura mental y que sepa y sepáis lo que es y qué fin tiene el CIRBOL o lo que los UDC.
denominan Futbol, Furgol, Furbo, Furgo, Etc., Etc.
depor_campeones

Sé que con este articulo me voy a ganar algún que otro comentario de mis amistades pero es tiempo de saber la verdad o de que conozcáis lo que en los medios tradicionales no os van a contar y vosotros mismos con vuestro mecanismo indaguéis en el tema o lo dejéis aparcado, K-1 es K-1 y k-2 un microprocesador, humor JJ.

¿Nos dices con esto que no tenemos que ver el Fútbol?, Negativo, cada uno es libre de hacer, decir y ver lo que le pase por las retinas y por el aparato reproductor, no seré Ío quien decida eso, yo ya lo decidí hace tiempo y os lo dice uno que le ha gustado, practicado y hasta lesionado con secuelas para el resto de mi life- vida, del futbol….

furgol-6

Además cada sábado tengo que llevar a mis hijos a disputar sus respectivos partidos de liga y hasta actuó de segundo entrenador mientras llega el titular, pero lo hago por ellos y verlos disfrutar y apenarse es un placer y un privilegio que no me pierdo, aunque tengo claro que no van a llegar a ser figuras y no es porque no demuestren cualidades que las muestran si no porque esto no tardará mucho en venirse abajo y se demostrara toda la mentira, corrupción, mafia, drogas, apuestas y negocio que hoy es el deporte profesional controlado por una familia oligarca por y para su beneficio y perjuicio de los UDC. (Unidades de carbono).

furgol

Hace pocos días leía en el confidencial un artículo sobre el mundo del dopaje sobre cómo funcionaba (y funciona) el tema del dopaje en el ciclismo profesional contado por alguien que sabe bastante del tema, nada más y nada menos que Lance Armstrong que reconoce que uso sus influencias con los dirigentes de la UCI (Unión Ciclista Internacional), ¿Os empezáis a dar cuenta de que todo está dominado, controlado y dirigido para engañar a las UDC?

Esto que nos explica el confidencial lo podéis extrapolar a todos, todos los deportes de Elite.
Pero continuemos con nuestro tema principal.

Historia del Juego de Pelota.

El juego de pelota se practicó ampliamente en toda el área maya y en otras regiones culturales. El juego formó parte de una actividad ritual que se practicó desde el periodo Preclásico hasta el Posclásico, siendo reportado por algunos cronistas españoles.

La práctica del juego de pelota ha sido ampliamente evidenciada en todos los ámbitos expresivos de la cultura maya, figurillas, en vasijas cerámicas, esculturas, murales, grafitos, escritura y arquitectura prehispánica. La concepción del juego de pelota como una actividad sagrada en la que intervienen varias deidades del panteón maya. Está registrado también el mito de la creación del mundo maya en el Popol Vuh, texto quiche posterior a la conquista.

En el Popol Vuh el juego de pelota aparece asociado a Xibalbá, el inframundo Maya en donde intervienen varios personajes, principalmente Hunahpu e Xbalanque que mediante varias pruebas incluyendo un juego de pelota, logran derrotar a los Señores de Xibalbá.

furgol-15

Los diferentes significados asociados al juego son muy variados, entre ellos aparece el concepto de la muerte, y se ha considerado como un portal al inframundo, un escenario de recreación de batallas cósmicas entre los cuerpos celestiales, rituales de fertilidad, ceremonias de guerra, afirmación política de gobernantes, escenario para sacrificios humanos, decapitación, entre otros (Schele y Millar 1986).

El Actual Futbol y su nacimiento en la Freemason’s Tavern

El nombrecito ya nos dice algo, una taberna masona y casi seguro que hicieron algún ritual para llamar a sus amos y seguir directrices, pero esto es una suposición mía.

furgol-14

La Freemason’s Tavern es una taberna situada en la calle Great Queen, en el centro de Londres, en Inglaterra, famosa por ser el lugar donde, el 26 de octubre de 1863, tuvo lugar la reunión en la que se establecieron las bases del fútbol actual, la escisión entre el “football” y el rugby, y se constituyó la English Football Association (Asociación Inglesa de Fútbol).

A la reunión de la Freemason’s Tavern asistieron representantes de diversas escuelas donde se practicaban diferentes variantes del deporte hoy conocido como fútbol, con el objetivo de unificar criterios, establecer las primeras normas, y consensuar un nombre con el que denominar al deporte.

En la reunión hubo serias discrepancias entre las escuelas (lideradas por la de la ciudad de Rugby) partidarias de permitir el uso de las manos, y las escuelas (lideradas por la de la ciudad de Harrow) partidarias de permitir exclusivamente el uso de los pies y la cabeza.
No hubo acuerdo entre las dos tendencias, y en la reunión de la Freemason’s Tavern se confirmó definitivamente la escisión entre las dos tendencias. Los partidarios de jugar exclusivamente con los pies acordaron allí mismo las primeras reglas, llamar al nuevo deporte “football”, y crear la English Football Association.

Las escuelas partidarias de permitir el uso de las manos, lideradas por la Escuela de la ciudad de Rugby, se retiraron de la reunión y, establecieron las bases del deporte al que precisamente denominarían “Rugby”. En 1871 fundaron la Football Rugby Union, la primera organización de ese deporte.

Esta es la versión oficial, mi teoría es que dé está manera se abarca más cantidad de UDC ganado, perdón, gente, a los que harán como suya la causa y trabajen para ellos sin darse cuenta.

Dimensiones del campo de futbol.

Espero me sepan reconocer y entender el por qué voy a coger como ejemplo al que fue mi equipo y del que fui seguidor durante algunos años, hasta que me di el golpe en la cabeza y desperté, (Broma JJ.).

depor_medidas

El terreno de juego del Real Madrid tiene unas dimensiones de 105 metros de largo por 68 de ancho, según la Wikipedia.

furgol-16

El 14 de diciembre del 1947 se inauguró el Estadio Real Madrid Club de Futbol.

Si desglosamos la numerología
105 = 1+0+5 = 6
68 = 6+8 = 14 = 4+1 = 5
5 + 6= 11
Estreno del estadio:
14 = 1+4 = 5
12 = 2+1 = 3
1947 = 1+9+4+7 =21 = 2+1 = 3
5 + 3 + 3 = 11

Ya la numerología nos dice algo, o ¿Creéis que es simple causalidad?
Pero sigamos con las delimitaciones del terreno de juego.

furgol-7Simbologia de rito a  Osiris por todas partes en el pasado mundial de Brasil.

Una aclaración los clubes tienen la potestad de elegir las medidas de su terreno de juego dentro de los parámetros establecidos pero lo que no varía son:

Las líneas deben ser continuas y tener una anchura máxima de 12 centímetros. 1+2 =3

El Círculo central debe tener un radio de 9.15 metros. 9+1+5 = 15 = 1+5 = 6

La línea frontal del área grande debe medir 16.5 metros. 1+6+5= 12 = 1+2 = 3

La línea frontal del área del portero debe tener un ancho de 5.5 metros y un largo de 7.32 metros. 5+5 = 10, siguiente: 7+3+2= 12 = 1+2= 3

La portería tiene 7.32 de largo por 2.44 metros de alto, Largo = 7+3+2 = 12 = 1+2 = 3, Alto: 2.44 = 2+4+4 = 10, Largo = 3 + Alto = 10 = 13

El punto de penalti se encuentra a la distancia de 11 metros de la línea de gol.

furgol-11

La barrera en los tiros libres tras una falta es de 9.15, metros: 9+1+5 = 15 = 1+ 5 = 6

En partidos internacionales debe haber como mínimo entre 1.5 y 3 metros entre las líneas que delimitan el terreno de juego y las gradas, con la excepción de los terrenos que cuentas con pista de atletismo. 1+5= 6 o 3 por los metros entre las líneas.

Continuando con nuestro ejemplo del campo del Real Madrid Dijimos que el terreno de juego era 105 metros por 68, para localizar el centro del campo hacemos la siguiente operación, 105 / 2 = 52.5 = 5+2+5 = 12 = 1+2 = 3

Haremos lo mismo con el ancho del terreno de juego, 68 / 2 = 34 = 3+ 4 = 7, Largo = 3 + ancho = 7 = 10 ¿Emulando a la creación?

El área grande del portero o cancerbero es de 11 metros del palo derecho de la portería por 16.50 de ancho y otros 16.50 del palo izquierdo desglosemos, 11, se quedan y 16.50 = 1+6+5+0 = 12 = 1+2 = 3 y lo mismo para el palo contrario, 11 y 16.50 = 1+6+5+0 = 12 = 1+2 = 3 ¿y si sumamos las dos cantidades? 3+3 = 6

Como podréis observar hay ciertos números que se repiten con bastante asiduidad, será obra del azar ¿?

Como ya hemos dejado claro en el inicio del artículo el futbol es un ritual y como tal sigue unas pautas que son las siguientes.

furgol--12

El Encuentro se disputa en un verde campo de batalla.

La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

Las porterías son rectángulos del culto a Saturno.

Los dos equipos son la dualidad el bien y el mal, blanco y negro masónico.

La portería, culto a Saturno, viene de portal, la esfera o “planeta”, pelota tiene que atravesar la línea imaginaria para contarse como tanto.

cancerberoCancerbero el guardian del inframundo.

El portero o Cancerbero es el que guarda la meta e impide que la pelota pase, recordamos a nuestros lectores que Cancerbero se llama el guardián de las puertas del inframundo, pero es solo causalidad o no….

Estos están dirigidos por un árbitro un juez-veda que dirija la liturgia y van de negro, culto a Saturno.

Al principio eran doce jugadores 12+ 1 = 13, 12 jugadores más el entrenador o técnico.
Pasándose al actual número de 11.

En el terreno de juego hay 11 + 11 jugador ¿Sera este número por la mezcla de razas que llevamos en los genes?

La meta es marcar Gol, Gol viene de Gadol y Gog, son dos dioses cabalísticos. Como algol, Demonio árabe, uno de los nombres de satanás, Argol se llama a la estrella endemoniada de Perseo, que es la estrella del diablo, Resumiendo Gol Significa destrucción en el recinto ritual.

El balón es una esfera de pentágonos

Por lo general el balón de fútbol está formado por 12 pentágonos y 20 hexágonos
El Hexágono –6.

Otro pentagrama satánico representa al campeón mundial.

depor_escuespa

No es solamente la simbología que apareja el mencionado “Deporte” si no las oscuras redes que se arremolinan en él, Pregunto a mis distinguidos lectores y seguidores, ¿Alguna vez han visto o escuchado algún escandalo referente al mundo del futbol? ¿No verdad? Y a esos protagonistas de los escándalos les ha visto pagar alguna de sus fechorías ¿no verdad? ¿Sera que tiene algún tipo de poder con el resto de los mortales? O ¿a pesar del paso del tiempo sigue vigente la Patente de corso?

furgol-18

Recuerdo cuando este que os proyecta sus visiones de la vida o lo que es lo mismo, Yo, me tenía que levantar a las 6.30 de la madrugada para hacer 55 o 60 kilómetros para llegar al trabajo, estábamos construyendo una urbanización de chalet adosados y pasábamos por la carretera de la Coruña donde había y seguro que sigue habiendo un garito, discoteca, antro, donde desde siempre fue famoso porque los jugadores de elite de los clubs madrileños se montaban sus fiestas junto con la jet set del momento, Algunos nombres de esa discoteca que pasa de mano en mano cada dos por tres, Pacha, Oh! Madrid, Buddha, considerada la disco de los famosos.

Lo que mis oídos escucharon de algunas de esas fiestukis no es apto para mayores por lo que lo omitiré, el que quiera saber mas no tiene más que visitar las portadas de las revistas del mal llamado corazón (estos ilimunatis les encanta reírse de nosotros y darle a todo la vuelta), las llaman del corazón y lo que hacen es destrozarlo con las envidias y el consumismo.

furgol-17

Allí encontraran los nombres de los garitos de moda donde suelen parar la jet se te, dejarse caer por aquellos lares y ser un buen observador.

Siguiendo hablando de este mal llamado deporte y digo mal llamado porque para mí dejo de ser deporte en la década de los 90 cuando el que fuera mi equipo empezó a comprar jugadores extranjeros como si no costara y fue dejando a los de casa apartados, esto me llego al alma y más cuando los que vinieron eran y lo diré muy sutilmente UNA MIERDA!! Comparados con los españoles como ejemplo de lo que hablo para que los seguidores con más experiencia me entiendan hombres como Robert prosineski, Un hombre con mala suerte y al que las lesiones le tuvieron apartado en innumerables ocasiones, pero oh!! (Madrid), casualidades de la vida, las lesiones siempre coincidían con fiestas nocturnas importantes, no penséis mal.
Hasta Renault aprovecho esa imagen para hacer un anuncio, HUMILLANDO y dejandose humillar a Prosinecki, pero el jefe es el jefe y lo que digan hay que hacer.

Eso unido a los continuos comentarios de los negocios que se hacían en el palco del Madrid y no lo digo por los comentarios de las páginas deportivas si no que todo esto te lo cuente una persona a la que respetas mucho y aprecias y que te demuestra que gracias a sus visitas al palco hizo varios negocios importantes, se te caen los palos del sombrajo. (Todo en lo que crees se va al W.C.).

Recuerdo una famosa frase de la época y que seguramente este todavía al día, “los mejores negocios de España se hacían en el palco del real Madrid”, Vamos que si no frecuentabas el palco en el mundo de los empresarios no eras nadie….

Como podéis apreciar amigos lectores no es tan fantástico y glamuroso el mundo del “Deporte” sino más bien todo lo contrario, pero sigamos con nuestra teoría conspirativa y sumémosle más ingrediente a esta historia que se empieza a hacerse un poco larga y como al tema que estamos tratando la vamos a tener que trocear en varias entregas.

Cojamos ahora a dos de las máximas figuritas del momento como ejemplo extrapolable a la mayoría.

Lionel Messi:furgol-8

Messi = Mesías, “Salvador enviado por Dios y anunciado por los profetas para liberar al pueblo de Israel del orden establecido.”

Cristiano Ronaldo:furgol-2

Cristi- ano, = Cristianos son los seguidor de cristo y ¿cuál es la terminación en latín? Anus
Cristo – Anu, ¿Anu es el cristo en la tierra?

furgol-1

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Comparten muchas cosas en común, pero una de las más curiosas es que sus hijos y ellos comparten la misma diferencia de días, me explico, Ronaldo nace el día 8 de febrero del 1985 y 869 días después nace Lionel Messi el 24 de junio del 1987 pues bien y aquí va la CAUSUALIDAD Cristiano Ronaldo Jr. Es 869 días mayor que Thiago Messi, muy curioso, ¿o no?, Eso sin meternos a analizar sus vidas, sobre todo la de Ronaldo….

La homosexualidad en el fútbol.

Este es un tema que me ha llamado la atención desde siempre, no por que tuviera ninguna afección a ningún jugador si no porque viendo que en el resto del mundo las continuas noticias de personajes célebres saliendo del armario, me chocaba que en el mundo del deporte y sobre todo el fútbol no se diera este hecho y si salía algo en los medios, se tapara ipso facto para que no se comentara nada del tema.

La simbología en el Fútbol.

furgol-4

De todos es sabido la cantidad de simbología con la que el fútbol nos regala, Marcas deportivas, Marcas de bebidas, De vehículos, de ropa y etc., etc., etc…

Pero todas con un mismo significado y objetivos, atraer, embaucar, hipnotizar y subyugar a las UDC (Unidades de Carbono) a un mundo irreal.

No quisiera dejar pasar un caso que seguí con bastante interés fue el que el periodista José Antonio Abellán llevo a cabo en su programa de radio el tirachinas de la cope, en el José Antonio demostró con pruebas irrefutables como se falsificaba y amañaban unas votaciones a la presidencia del Real Madrid del año 2006, En ellas su principal personaje fue Ramón Calderón consiguió una diferencia de tan solo 200 votos con su inmediato contrincante Juan Palacios y contra todo pronóstico, allí hubo un nombre que salto a la palestra, un relaciones públicas de discotecas Pijas de Madrid y de nombre Nanin.

depor_1

Aunque llevo apartado del futbol algunos años, seguro que los escándalos siguen aflorando pero lo que seguro no ha cambiado en los 8 o 10 años que llevo desconectado del futbol es que los dirigentes de los clubs deportivos de elite es que por muchas irregularidades que cometan ninguno va a la cárcel por sus fechorías, o ¿conocéis alguno vosotros?

La energía que se genera en el campo.

De todos es sabida la cantidad de energía que en un campo de futbol se genera, Gritos, Saltos, Canticos, palmas, votes, “Emociones”, precisamente lo que a ellos les interesa.

furgol-3

Como su filosofía es multitareas, cubren varios objetivos de una sola tirada, Además de todas las cosas que ya hemos mencionado anteriormente la energía que se genera en un campo de fútbol es captada y redirigida para sus verdaderos fines, Aunque a más de uno le suene a chufla, paranoia, ida de olla, esa energía es utilizada para abrir portales dimensionales y que puedan entrar y adquirir más fuerza los entes del inframundo o de una octava inferior a la nuestra.

Sobre los portales dimensionales os dejo este artículo de Morféo de Gea que nos lo explica muy bien.

Otros intereses del Fútbol.

Desde bien pequeños se instruye a nuestros hijos en una cultura de rivalidades y enfrentamientos contra otros niños, esa cultura que luego de mayores nos siguen proyectando y que en el Fútbol se representan en su máxima expresión.

Y yo me pregunto a mí mismo, si los estudiosos en temas sociales han diagnosticado “el mal de la competitividad” porque produce estrés, agresividad, hostilidad etc…, y en su lugar los expertos citan el espíritu de colaboración o de cooperación con los demás, por que siguen fomentando la competitividad.

Es por todos sabido que el enfrentamiento permanente en la persona deja su pago, la UDC. Se desgasta y se consume una gran cantidad de energía, todo lo contrario al colaboracionismo, y si es en pro de los demás la UDC sale reforzada y ampliada, como se dice vulgarmente, Que a gusto te quedas.

furgol--13Representación del control mental, con el balón dentro la cabeza, controlados por el Cir-Bol.

Vemos que el valor negativo de la cultura de la competitividad es más profundo de lo que parece, y es un valor que a la Elite del Poder siempre le ha interesado inculcar en las masas.
Me parece de otro mundo cuando veo algún enfrentamiento entre aficiones, su violencia y ese odio que transmiten sus rostros, si parecieran estar “poseídos”, pero eso es precisamente lo que el DEPORTE inculca, el odio al semejante, el desprecio, Que no me diga ahora nadie, que el deporte es de caballeros O damas, (Durante y seguimos con la numerología, 90 minutos, divididos en dos tiempos de 45 minutos, 9+0 = 9, 4+5 = 9, sumando los dos periodos o partes, 4+5+4+5 = 18 = 8+1=9,) Se dan de patadas, codazos, empujones, cabezazos, a hora eso si luego se dan la mano y tos colegas, pero antes te he reventao el pie u otras zonas….
Con todos este CIRBOL el sistema trata de fomentar la violencia de una forma muy sutil y captar para sus fines a todas las UDC que se dejen embaucar por ellos.

¿Me estás diciendo que no vea ni siga el CIRBOL? Yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, yo simplemente te muestro mis pruebas y mi información, lo que hagas con ella es asunto tuyo.

Tu verdad solo es tuya y tiene el deber y el derecho a buscarla y una vez hallada, vivirla como tú desees.

Pero si te aviso de lo que hay para que tomes tus precauciones y protecciones….

Seguiremos en futuros artículos profundizando mas sobre el Cir-Bol….

Os dejo algunos Vídeos sobre el tema….

Juego de pelota practicado por los mayas.

 

Alguno mas:

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×