Tierra de Gigantes – 3

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

Cerramos nuestra trilogía Tierra de Gigantes con este nuevo artículo y seguramente el más descabellado o alucinante de la trilogía.

Hoy hablaremos de la Teoría de los gigantes y animales dentro de tumbas de roca en estado de inoxia*(Paralización total del sistema celular y circulatorio).

gigan-36Gigante saliendo de una roca en Zamora, España.

Si amigos, por fantástico, Increíble o descabellada que parezca esta historia tiene mucho de verdad.

Y no, no es la consecuencia ni las conclusiones de una convención de bebedores de wiski de garrafón

La historia tiene muchos detalles para ser cierta, pero eso lo tendréis que juzgar vosotros y vuestro pensamiento.

Comencé a enterarme de esta historia por el año 2009 de la mano del investigador español con residencia en Alemania Alberto Canosa.

Al principio me resultaban un tanto descabelladas sus historias, como buen curioso uno no se toma nada en broma por desproporcionadamente inverosímil y fantástica que parezca la historia sin indagar en ella.

gigan-3.2

Gracias a Alberto muchas de las preguntas que yo me había hecho y que no me cuadraban empezaron a cuadrarme, Era como si hubiera introducido el código correcto, automáticamente la película que veía entre cortes y mala calidad cambio y empecé a ver la realidad en 6K, (Próximo formato de Resolución de imagen de 6000 x 3000 píxeles a 86fps.que sustituirá al 4K.)

Esto me abrió otra vía más de investigación y como buen curioso Universal que es uno, me puse a indagar y contrastar mis teorías con las historias de Alberto Canosa.

Al comenzar a indagar en el tema descubrí que lo que parecía a priori una teoría un tanto descabellada comenzaba a tener visos de ser cierta y que Alberto tenía mucha razón en lo que decía.

gigan-3.3Alberto Canosa trabajando en una de las piedras.

Con el paso de las estaciones uno se va haciendo más experimentado y aprende a dejarse guiar por la intuición o “ayuda” y a seguir un camino el cual no sabes porque, pero notas que debes seguir hacia él, esto me paso con esta historia.

Había algo que desde niño me llamo mucho la atención, No entendía porque en medio perdido del monte, campo y otras ubicaciones perdidas de las poblaciones había iglesias, ermitas, conventos, monasterios, no me cuadraba que se hicieran estas edificaciones tan lejos de las poblaciones, Hoy gracias a Alberto lo entiendo.

Si Alberto está en lo cierto cada uno de estos edificios está construido cerca o encima de tumbas de gigantes dándoles culto y preservándolos de curiosos Universales.

No quiere decir con esto que todos los que hay dentro de las poblaciones sigan esta teoría o ¿sí?

Esto lo podéis comprobar vosotros, Donde veáis una iglesia solitaria o ermita, indagar que algo tapan, está teoría no falla, en mis comprobaciones de campo he aplicado está teoría y ¡Bingo!, 100 X 100 de efectividad y si no ya me lo contareis….

gigan-3Alberto Canosa.

¿Cuál es la teoría de Alberto Canosa?

Desde antes del 2006 el mantiene que la tierra estaba invadida por gigantes que fueron creados por extraterrestres para hacerse con el control de la misma, son los mismitos que hoy tienen el control y manejo del planeta a través de sus títeres y zombis puestos en los altos cargos en gobiernos, religiones y empresas, vamos, ¡en tos los laoss!…

La Tierra fue inundada por el gran Diluvio Universal o la gran batalla.

gigan-3.4

Estos cuerpos se metieron hace miles de años, precipitadamente en el interior de la rocas artificiales, en estado de Inoxia, o paralización total del sistema circulatorio y celular, de tal forma que en su condición hermética dentro de rocas, cubiertas con dos micas de cuarzo, los protege del contacto con el exterior, con una total impermeabilidad, aislados completamente del oxígeno y de las inclemencias del exterior.

Este Diluvio planetario ahogó toda la vida existente sobre la superficie de la Tierra, y ante tal cataclismo global, una serie de seres fueron introducidos rápidamente en el interior de rocas artificiales para preservar y proteger aquellos cuerpos, tanto de mujeres, como de seres extraterrestres y de gigantes, algunos de ellos contando con más de 10 metros de altura, como los hallados hace unos años en La India, en el lugar llamado “Distrito vacío “, seres que no concuerdan con la actual historia de la humanidad.

gigan-35Pterodactilo cazado por unos leñadores.

Si todo lo contado hasta el momento te parece de locura vamos a demostrarte que todo es verdad y que el tal Alberto Canosa no es un investigador de salón y hasta alguna de sus investigaciones han sido reconocidas en el B.O.E. (Boletín Oficial Del Estado, Español). Como El Descubridor de la cueva de Hércules y este descubrimiento está muy ligado a los gigantes en las rocas, ¿Por qué? Porque todo está relacionado con todo en este masivo engaño.

Pero ¿Quién es Alberto Canosa?

Aunque muchos le toman por friki, trastornado, pirado, paya, Para los que llevamos siguiéndole unos cuantos años nos hemos dado cuenta de que muchas de las cosas que ha dicho se han cumplido.

Aunque mi recomendación es coger con pinzas algunas de sus teorías Pero eso serás tú quien decida si este hombre es un trastornado más o es un gran investigador de lo misterioso.

Si deseas saber más de Alberto canosa:

Visita su pagina web aqui
Sobre los gigantes dentro de las rocas en España y en el mundo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×