Ooparts, Objetos Fuera de Lugar y Tiempo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Continuamos con esta segunda entrega de Ooparts, (Objetos fuera de lugar y tiempo) si los anteriores objetos puestos en la primera entrega os dejo impresionados, agarraos el cinturón que los que vienen os dejaran más parao que las cejas de Rajoy.

Comenzamos con.

Nave de Toprakale

ooparts-1-

Esta impresionante figura localizada en Turquía, aparecía en un pequeño artículo de la mano del ingeniero esloveno Igor Likar en el volumen 23 numero 2 de Mayo -Junio del 1996 de la revista Ancien Skies.

Donde el autor hacía mención a otra noticia aparecida el 26 de noviembre de 1.995 en el Slovene News Magazine, en el que se hablaba de una pieza arqueológica en poder del Museo Arqueológico de Estambul en Turquía.

La pieza tiene 23 centímetros de largo por 9,5 de alto por 8 de ancho

Tiene el aspecto de una nave espacial tripulada y fue encontrada en las antiguas ruinas de Tuspa, en Turquía. Se estima su antigüedad en unos 3000 años. Se pueden distinguir perfectamente la carlinga de la nave con el piloto en su interior (al que le falta la cabeza) y un sistema de propulsión trasero.

ooparts-1-1

El que le falte la cabeza a mí me dice bastante y con está mente tan cospiranoica que el gran Do me ha otorgado no tardó mucho en hacerme conjeturas, (¡Si es que me lo ponéis a huevo, Jopeta!!)

Halla la suelto, ¿No será que se extravió la cabeza por una casualidad y que casualidad de casualidades seguramente esa cabecita era de?, ¡TACHAN!! ¿Un REPTIL?

Nosotros barajamos esa idea.

Sigamos con más demostraciones de que en la antigüedad los cielos no eran problemas para estas civilizaciones tan atrasadamente avanzadas.

Tumba de Pacal Votan.

ooparts-1-14

Se trata de la representación que aparece sobre la lápida del sarcófago descubierto por el arqueólogo Mexicano Alberto Ruiz Lhuiller el 15 de Junio del 1.952 en el interior del templo de Palenque, en el Estado de Chiapas – México.

ooparts-1-2

La lapida tenía unas medidas de 3.80 metros de largo, 2.20 metros de ancho y un espesor de 25 centímetros, con un peso aproximado de 5 toneladas.

Lo interesante de este descubrimiento es el magnífico trabajo realizado en el relieve de la tapa labrada, en ella se reproduce la figura de un hombre con atuendo maya, en una posición semiacostada en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales con controles al frente y una gran cantidad de tornillos, resortes, tubos, tableros y palancas de mando.

Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo eso hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado un dios.

Incluso un científico soviético A. Katsantsev comparte está teoría, él no tiene ninguna duda que se trata de un navío espacial y así lo ha atestiguado en diversas publicaciones e infinidad de conferencias. Es más, han dibujado un cohete asimilándolo al relieve de la lápida y las coincidencias son sorprendentes.

Vamos con otro Ooparts y uno de mis favoritos.

ooparts-1-5

Situados en el templo de Osiris en Abydos y de una antigüedad de 3000 años se encuentran unas interesantes inscripciones en la piedra.

Los jeroglíficos fueron descubiertos por la doctora Ruth Hover y su marido 1999 y de casualidad, iban cual turistas sacando fotos a las esculturas, cuando de repente sobre uno que les llamo la atención y al tocarlo se calló dejando ver lo que hoy os estoy comentando.

Según los estudios tradicionales no se trata más que una serie de relieves con los nombres de los faraones.

ooparts-1-3

Juzguen ustedes mismos, si lo que yo veo son nombres de faraones o ¿aparatos de última tecnología? ¿Sera que mi vista está obstruida por culpa de los Chemtrails?

Estos dibujos demostrarían que los egipcios contaban con alta tecnología y así lo plasmaron en sus creaciones.

ooparts-1-7

Pero hagámonos algunas preguntas: ¿Qué hace un helicóptero, un submarino y una aparente nave aérea en el Antiguo Egipto?

Vale que uno tiene más imaginación que el guionista de la guerra de las galaxias, pero no podréis negar que es para tenerlo o ¿no?

ooparts-1-6

ooparts-1-4

Parindolia, efecto visual o tecnología antiguomoderna, ¿Que te parece?

Otro de mis favoritos por la historia enigmática que le rodea y digna de una producción cinematográfica, es el Anillo Ming.

Encontrado por unos arqueólogos chinos mientras realizaban unas excavaciones en unas tumbas de la dinastía Ming.

ooparts-1-15

Según estaban escavando uno de ellos se le pusieron los ojos más abiertos que a un occidental empastillao, vamos más abiertos que cuando te pagan la nómina en el banco, (os habéis parado a pensar lo rápido que funciona la mente en esos casos, mientas el o la cajera cuenta, tú ya le has dado más vueltas que un manco remando en el retiro.)

Un pedazo de roca salto cuando estaban escavando alrededor del ataúd, chocando con varias rocas y haciendo un sonido clásico y más estando en china. ¿Os lo imagináis? ¿No?

Está claro, Chan chin chon, si habéis pensado lo mismo o algo parecido, “Premio”, Te ha tocado entrar en el sorteo de un desayuno con Mariano Rajoy (esto es una puñalada más que un premio) Se admite desestimar el mismo (Humor JJ)

Al lio, que se me va la pera (cabeza) y no se ni dónde voy a terminar, retómenos el tema.

Nuestro amigo observo que aquel trozo de piedra era un reloj y no una cualquiera si no uno en miniatura con forma parecida a un anillo, casi calcado a los que se usaban en Europa desde el 1780 y con una particularidad, las agujas marcaban las 10 horas y 06 minutos.

ooparts-1-16

Nuestro amigo volvió a alucinar en colores cuando vio en perfecto inglés donde se elaboró ese reloj, ¿lo adivináis? si amigos, en Suiza.

Esto seguramente no os diga nada, pero lo alucinante del caso es que el reloj apareció en una tumba la cual había sido sellada 400 años antes.

Ahora seguro que lo ves bajo otro prisma, es cuando se te agolpan las preguntas, ¿si la tumba estuvo cerrada durante 400 años, quien Cxxx llevo aquello allí?

¿Con que tecnología se pudo fabricar ese reloj en aquella época?

Si hasta aquí os parece de película, no se vallan todavía, aun ay más!!

La traca final de está historia es que cuando se analizó el reloj con Carbono-14 este soltó unos datos todavía más alucinantes, nada más y nada menos que 900 años después de Cristo o lo que es lo mismo del año 900 de nuestra época.

Ahora sí que me pierdo, Como es posible y quien fabrico este aparatejo cuando en TEORIA en aquella época con los medios que se presupone que tenían simplemente era imposible.

Como es posible que apareciera el anillo en una cámara sellada hace más de 400 años, algunas teorías apuntan al descuido, torpeza o como buen curiosos universal me pregunto ¿fue una señal dejada para mandar algún mensaje a alguien….?

Como colofón de esta historia que daría para una buena serie de Tv le añadiremos el último interrogante, la palabra grabada de Swizerland, escrita en perfecto inglés hace referencia al país cuyo nombre oficial es Suiza y este nombre no fue oficial hasta el año 1848, Ahora sí que estoy más perdido que Belén Esteban en una convención de programadores.

Las piedras gigantes de Rusia.

ooparts-1-12

Su descubrimiento salto a las redes el año pasado cuando Georgy Sidorov fotografió estos supermegalitos en una expedición en las montañas del sur de Siberia.

De estas antiguas ruinas nada se sabía y es gracias a la primera expedición llevada a cabo por Georgy que tenemos constancia de tal hallazgo.

No tenemos medidas exactas pero podemos hacernos una idea tomando como referencia las figuras humanas.

ooparts-1-19

Estos megalitos son muchísimo más grandes que los megalitos conocidos como por ejemplo la piedra llamada de la mujer embarazada de Baalbek, Líbano que se estima en unas 1260 toneladas de pura roca.

ooparts-1-9

Algunos de los megalitos rusos podrían llegar a pesar 3.000 o 4.000 toneladas, casi nada….

Como nota informativa os diré que la grúa más grande movíl fabricada por el ser humano actualmente es la Kroll K-1000 capaz de levantar 223 toneladas.

ooparts-1-13

¿Cómo movieron estos pedruscos?

La Copa de Licurgo.

ooparts-1-8

El Museo Británico “Que raro” tiene un tesoro único: la Copa de Licurgo, un cáliz de vidrio dicroico de 1.600 años de antigüedad, que podría ser la clave de la manipulación de materiales a escala atómica y molecular. Hablamos nada menos que de nanotecnología, la ciencia del futuro.

La Copa de Licurgo es una pieza de jade que cambia mágicamente su tono verde por el color de la sangre, dependiendo de la dirección desde donde le llegue la luz. La razón de esta extraña condición óptica desconcertó a la ciencia hasta que en 1990 se observaron minúsculos fragmentos al microscopio. Lo que se descubrió superaba con creces cualquier explicación que nadie hubiera imaginado.

Los investigadores detectaron que el vidrio había sido impregnado con partículas de plata y oro molidas. La particularidad es que cada partícula era una milésima del tamaño de un grano de sal fina, con 50 nanómetros de diámetro. Los electrones de los metales vibran, provocando la ilusión óptica del cambio de color dependiendo de la posición desde donde se mire.

La exactitud en la equilibrada proporción de la aleación de los metales preciosos indica que los romanos sabían lo que se traían entre manos: fueron los precursores de la nanotecnología.

ooparts-1-10

La figura de Licurgo, obligado por la vid y desnuda, aparte de las botas, está flanqueado a la izquierda por un agazapado Ambrosia, a una escala mucho más pequeña. Detrás de ella uno de los sátiros de Dionisio se encuentra en un pie, mientras se prepara para lanzar una gran roca en Licurgo. En la otra mano sostiene un pedum o cayado de pastor.

La piedra vikinga.

ooparts-1-11

Según una leyenda vikinga, en días de niebla o de tormenta, el rey Olaf sostenía una piedra solar, la alzaba al cielo y observaba la procedencia de la luz. De esta manera sabía dónde se encontraba el Sol –a pesar de estar tapado por las nubes- y proseguían seguros la navegación. Pues bien, un equipo de la Universidad de Rennes (Francia) ha encontrado lo que podría ser este misterioso instrumento capaz de guiar a los vikingos a pesar de las inclemencias meteorológicas. Se trata de un cristal con forma rectangular hallado en un navío de guerra inglés que naufragó en el siglo XVI.

La piedra es de espato de Islandia, una forma transparente y de formación natural de cristal de calcita que polariza la luz y puede indicar la posición del Sol. Según explican los investigadores en ‘Proceedings’ de la British Royal Society, tras realizar los análisis químicos del objeto con un espectrómetro descubrieron que se trataba de calcita. La piedra es del tamaño de una barra de jabón con los bordes recortados en ángulos hasta adoptar una forma romboédrica.

El instrumento en concreto ha sido rescatado de un barco inglés enviado a Francia en 1592 por la reina Isabel I para vigilar el canal de la Mancha ante el temor de sufrir un nuevo intento de invasión por parte de la armada española. La ‘piedra solar’ podría utilizarse todavía como herramienta complementaria a otros instrumentos de navegación. «Aunque era fácil de usar, la brújula magnética no siempre era fiable en el siglo XVI, ya que la mayoría de los fenómenos magnéticos no se entendían», argumentan los autores del estudio.

Para demostrar las capacidades del instrumento, los investigadores llevaron a cabo un experimento. Recrearon una piedra similar a la original y lograron detectar la posición del Sol durante 40 minutos cuando el astro permanecía oculto. Una prueba más de que las leyendas en este caso nórdicas dicen la verdad.

Existen miles de objetos más que no cabrían en este post, dejaremos pasar un tiempo para hacer otro sobre los últimos ooparts encontrados….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×