7

Ooparts, Objetos Fuera de Lugar y Tiempo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos curiosos Universales.

Seguramente que muchos habréis oído hablar de los Ooparts (Out of Place Artifacts), los artefactos fuera de lugar y tiempo: objetos que no deberían haber sido encontrados bien por su localización o por ser tecnológicamente demasiado avanzados para el estrato arqueológico en el que se descubrieron.

Su descubrimiento lo que hace es abrir mas dudas que resolverlas, ademas de romper con todas las teorias actuales.

El Estrato arqueológico es el estudio de capas o estratos de la tierra con finalidad arqueológica, cada capa tiene una edad diferente y según donde se encuentre el hallazgo podremos establecer su antigüedad, pero aquí y haciendo encaje de bolillos y como buen curioso Universal me pregunto.

oopart-7

Si yo me encuentro una moneda en un estrato de 2000 años automáticamente se dataría en 2000 años, pero ¿quiere esto decir que no puede ser todavía anterior a ese tiempo?

Pongo un ejemplo para que entendáis mi teoría, Si yo cojo ahora una moneda pongamos un maravedí, (Moneda española medieval 1158-1214) y la meto en un contenedor y la entierro y pongamos que dentro de 2000 años se encuentra, si aplicamos el estrato arqueológico esa moneda tendrá un estrato de 2000 años cuando en realidad tiene cerca de 3000, ¿me captáis la idea?

oopart-8Maravedi del ejemplo.

Al Grano, que quien me dice a mí que estos Ooparts no son todavía más antiguos de lo que nos dicen y si lo que nos dicen ya se sale de toda explicación científica, pos me lo expliquen!!

Quisiera dedicar este articulo a mis conocidos que su vida se basa en lo que dice la ciencia, perdón la mal llamada ciencia y me explico.

Ciencia: Del Latín Scientía, Conocimiento, es el conocimiento que se obtiene mediante la observación de patrones regulares, se construyen hipótesis se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.

Ahora te daré mi versión de la palabra “actual” de ciencia:

Es la forma de manipular, controlar y adoctrinar.

Manipulan la historia a su antojo y nos cuentan lo que a ellos les interesa y no les compromete.

Controlar: A través de su control en todos los estamentos científicos y revistas se aseguran que todo esté bien controlado y que siga las directrices que a ellos les interesa.

Adoctrinar: De esta forma inundan y reprograman cerebros y los hacen afines a sus ideas además de defenderlas como si fueran suyas.

Hoy quisiera comentaros un caso que me ha pasado hace pocos soles, Tengo un conocido que nos vemos los días que nuestros hijos tiene partido de futbol dado que juegan en el mismo equipo y al cual quiero felicitar por ser los campeones de su liga.

Este padre es de carrera y teórico científico, En el argot, to un Chipeaoo! de los que a todo lo que le cuentes te espeta, eso son teorías conspiranoicas y nada de ciencia.

Estando el sábado en el partido que nuestros hijos estaban jugando me vio sacando fotografías al cielo, (Estaba haciendo fotos a los chemtrail para poner después en la página que tenemos en Facebook y que os recomiendo desde aquí, Chemtrail-Alcalá) y se quedó sorprendido y claro me pregunto qué haces y le empecé a comentar que es la geoingenieria después de todos mis datos me suelta lo de siempre, Teorías conspirativas, nada serio, nada científico, Pero esta vez no me calle como en otras ocasiones y con otros tertulianos no me había pasado, antes les decía que no hay más ciego que el que no quiere ver y pasaba del tema, pero el sábado no ocurrió eso, le conteste, Clásica contestación de una persona mal informada y me contexto algo que ni hoy, a lo que le volví a decir, Infórmate más y luego hablamos, se quedó más parado que las acciones del grupo prisa. ZAS!! En toa la boca….

Os animo a que cuando habléis con alguien de este tipo le soltéis a la cara, Cuando te informes hablamos del tema, no pierdo el tiempo con personas mal informadas, que se entienda que me refiero a los que además de no hacer caso defienden al sistema, al que pregunte con ánimo de saber hay que explicarle en la medida de nuestras posibilidades la verdad de la matrix.

El tema de hoy es de los que me dan más placer para demostrar a todos estos seudo-chipe-científicos que están más perdidos que el PP en las próximas elecciones en España.

Los Ooparts son objetos incómodos para la ciencia ortodoxa, no deberían estar ahí, no tienen explicación, pero están.

Sencillamente destrozan la concepción de la historia humana que se ha ido construyendo y relatando desde hace siglos con mentiras, falsedades, dolor y muertes.

Comenzamos nuestra lista y lo hacemos barriendo para casa, por estar Cristóbal Colon de por medio.

El Mapa de Pirí Reis.

oopart-6

Pirí Reis fue un almirante turco del siglo XV cuya obra magna y por la cual se le conoce, fue un compendio de mapas cartográficos marinos: “El libro de las materias marinas”. Según dejó constancia el propio Pirí Reis de su puño y letra, su tratado era una recopilación de mapas más antiguos entre los que destacan un mapa de Colón y ocho de origen Ptolemaico. Curiosamente los críticos de la excepcionalidad del mapa no ponen en duda la veracidad de las palabras del almirante en referencia a que su obra se basa en mapas anteriores portugueses o de Colón, pero sí en cuanto a los Ptolemaicos. ¿Por qué? Porque sería aceptar que en el siglo IV antes de cristo (En la época inmediatamente posterior a Alejandro Magno) ya se navegaba a lo largo de todo el mundo. Ellos afirman que Pirí Reis confundió a la dinastía Ptolemaica con Claudio Ptolomeo… pero hay un problema, Pirí Reis era un hombre extremadamente culto, una muestra de ello es que hablaba 5 idiomas: turco, árabe, griego, español y portugués, con lo que su teoría para desprestigiarle no cuela…

oopart-5

Esta obra, datada en 1513 y creada sobre la piel de una gacela, se conserva y expone actualmente en el Museo de Topkapi de Estambul.

Penique de Maine

oopart-2

En 1957, unos arqueólogos descubrieron en las ruinas indias del Estado de Maine, Estados Unidos, un auténtico penique noruego cuya historia se remonta a comienzos del siglo XI. Este descubrimiento podría corroborar que antes del navegante Cristóbal Colón, los vikingos de Europa del Norte habrían llegado al sur de Terranova.

Objetos microscópicos en las Montañas del Ural (Descubiertos entre 1991 y 1993)

oopart-9

Encontrados por exploradores mientras buscaban oro, de las entrañas de la tierra aparecieron estos raros artefactos de un máximo de 3 cm a un mínimo de 0.003 mm que datan entre 20.000 y 318.000 años.

Los objetos de forma espiral están compuestos de cobre, mientras que los microscópicos son de tungsteno y de un metal raro denominado molibdeno. Según la Academia Rusa de Ciencias en Syktyvka, Moscú, y el Instituto científico de Helsinki se concluyó: “Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre”.

Los Discos Dropa.

Tenemos que dar las gracias de este descubrimiento a un profesor de arqueología chino que en 1938 y armado de valor entro en una cueva cerca del Tíbet con sus alumnos en una expedición. Se encontraron que la cueva había sido hecha artificialmente, con pasadizos y túneles. En las paredes se encontraban talladas estrellas, montañas, la luna, el sol y líneas con puntos que unían la tierra y el cielo. La mayor sorpresa fue cuando vieron un cementerio perfectamente organizado con los huesos de seres de 138 centímetros, de cuerpo pequeño y cabeza anormalmente grande. Inicialmente, fueron identificados como gorilas de la montaña, pero, usando las palabras del catedrático de esa universidad, ‘¿qué clase de monos se entierran unos a otros?’.

oopart-3

Se encontraron en las tumbas 100 discos de piedra (el nombre Dropa es en honor a los pastores que habitaban el norte del Tíbet), con una edad estimada de 12000 años (casi nada). Fueron talladas en forma circular con unos agujeros en el centro de 20mm de diámetro. Las investigaciones posteriores vieron que los discos contenían mensajes en mandarína antiguo.

El caso cobró mayor notoriedad cuando en 1958 el profesor Tsum Um Nui expuso que eran jeroglíficos que narraban el aterrizaje forzoso de una nave, aunque la Universidad no le tomó en serio y se tuvo que exiliar a Japón. En 1965, autoridades de la misma universidad, publicaron documentos sobre otros 716 discos encontrados en el mismo sitio posteriormente que tenían jeroglíficos, y que también hablaban sobre una persecución y exterminio de los extraterrestres.

Las investigaciones demostraron que estos discos eran ‘discos bi’: que son artefactos de jade de la antigua china, siendo los más antiguos del 3400 aC, que al principio de su existencia no tenían detalles y luego tuvieron decoraciones. Lo que hace especiales a los discos Dropa es su supuesta decoración sobre naves estrelladas y extraterrestres perseguidos, además de los esqueletos extraños.

La teoría oficial es que se enviaron a la URSS para ser analizados, pero hoy en día nadie sabe nada y se niegan las pruebas de su existencia.

Los aviones precolombinos.

oopart-4

En el Museo del Oro de Bogotá, dependiente del Banco de la República de Colombia, se encuentra una de las colecciones de piezas más curiosas de toda la época precolombina.

Su máximo esplendor se desarrolló unos 500 años antes de la llegada de los conquistadores españoles al nuevo mundo, aunque las tumbas donde se han encontrado algunos de estos objetos, rondan casi los 2.000 años.

¿Son estos ornamentos la representación de pájaros, mariposas o peces?. Su extraña forma ha llevado a varios expertos en aerodinámica como J.A. Ullrich, Ivan Sanderson, Arthur Poyslee, etc., a plantear la posibilidad de que estos elementos religiosos no sean exactamente ninguna especie animal, sino más bien auténticos modelos de aeroplanos a pequeña escala, con todas sus características técnicas.

Entre valiosos collares, brazaletes, pulseras, figuras y otros ornamentos de oro se distingue especialmente un conjunto de Ornamentos Religiosos, tal y como han sido catalogados por los arqueólogos, con formas de pájaro, mariposa, pez volador, etc.

Estos ornamentos fueron encontrados en diferentes tumbas, como parte del ajuar funerario, y son atribuidos en su mayoría a la Cultura Tairona, que junto a la Muisca, Calima, Tumaco, Urabá, Cauca, Nariño, Malagana, Tierradentro, San Agustín, Quimbaya y Tolima forman las conocidas Culturas del Oro.

El área arqueológica Tairona, se encuentra ubicada al norte de Colombia, en la Sierra Nevada de Santa Marta, cerca de la ciudad de Barranquilla, donde aún perviven sus más directos descendientes, los indios Ijkas y Koguis.

Existen otras piezas en manos de coleccionistas particulares pero, todas plantean la misma incógnita…

El martillo de Kingoodie.

oopart-1

En 1934 se halló en Texas, en la ciudad de Londres (que no la inglesa), un martillo fosilizado con mango de madera y cabeza de hierro. Los estudios afirmaron que por lo menos, no podía ser menor de 140 millones de años. Es curioso cuanto menos, ya que los primeros homínidos son de hace 7 millones de años. Aparte del carbono 14, el mango está petrificado, lo cual demuestra su antigüedad. Y en cuanto a la cabeza, el hierro es de grandísima pureza, un 97%, siendo el resto un 2% cloro y un 1% azufre. Se descubrió que el hierro había sido procesado durante su fabricación para endurecerlo y purificarlo, algo que se empezó a hacer oficialmente en el siglo XX…

Y yo me pregunto, ¿qué herrero o forja fue la encargada de hacer este martillo? Quizás fue la empresa Española bellota, famosa por sus herramientas en aceros de todo tipo, lo intrigante del martillo es que tiene una antigüedad de 140 millones de años, todo un portento de resistencia del material…

La Lupa Egipcia.

oopart

Se trata de un objeto realizado en cristal de roca encontrado en Heluan, Egipto, concretamente en la tumba del faraón Semempses. El objeto se considera actualmente como una lupa y está expuesto en el Museo Británico.

Es una lupa de perfección absoluta y se cree que se utilizaba para observar el cielo, pero en lugar de ofrecer respuestas, lo que nos ofrece son muchos interrogantes.

Si el faraón Semempses, llegó a idear y construir instrumentos para ampliar la imagen como en telescopios o microscopios, se trataría de una proeza increíble. Y lo sería no sólo por la perfección que se necesita para conseguir una lente de estas características, sino también por lo complicado de pulir el cristal, el óxido de cerio, que no se descubrió hasta 1803 por el alemán Jakos Berzelius.

No te pierdas la segunda entrega de Ooparts, los objetos que destrozan las teorías científicas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

7 Comments

  1. Una vez más ,sorprendes con tus artículos con ello da que pensar ¿que ignorancia tenemos del todo ,sin preguntarnos , que ocultan ????? Felicitarte por tu trabajo tan enriquecedor ala par que importante Gracias

  2. Excelente articulo, lo que nos cuentan es muy diferente a la realidad, desvian toda una serie de mensajes en los descubrimientos, que hacen que una persona con el minimo de conocimientos pueda decir:”ahora echeme una de tarzan”.

  3. Thanks for writing about this.I have read a mass of solid info on the internet.You’ve got so much of that info here on your website.I’m impressed – I try to keep a couple blogs reasonably ongoing,but it can be difficult sometimes.
    [url=http://www.bestcartier.ru/]high quality cartier replica watches[/url]

  4. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    • Gracias por los animos, nos pasaremos por su blog.

      Gracias por comentar y por las recomendaciones, Un Saludo….

  5. Hello there, simply changed into aware of your blog via Google, and located that it is truly informative. I am gonna be careful for brussels. I will appreciate should you proceed this in future. Lots of other folks will probably be benefited from your writing. Cheers!

Comments are closed.