Armas de Microondas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales.

Continuamos con la segunda parte del post de las armas de control mental, hoy nos centraremos en los llamados Chemtrails también conocidos como Geoingenieria, pero también y esta versión es menos conocida, armas escalares.

Este tema en el que llevo metido algunos años y del que trato de comentar al más mínimo que me den oportunidad de hablar, aunque todavía y he de decir que cada vez menos me sigan tratando como un loco, trastornao, fumado, ponio, drogata, golpeado, etc, etc….

Al principio hace ahora unos 6 o 7 años que yo empezaba a hablar a mis familiares del tema de las estelas químicas y les llegaba hasta incluso apuntar la dirección de las fumigadas con el dedo, estos me bajaban la mano y me decían cállate que te van a tomar por loco y habla más bajo.

adestrchem

A día de hoy, tengo que decir que noto con gran alegría que esto ha cambiado y que cada vez más la gente se está dando cuenta de que lo que nos están soltando en el cielo no es normal, desgraciadamente también se están dando cuenta de que las infecciones y problemas derivados de la entrada de aire en nuestros cuerpos y más concretamente de lo que acompaña al aire y que no sabemos con exactitud ¿qué es?….

Hagamos un poco de historia desde los comienzos de estos experimentos asesinos, controladores e In-humanos.

Que yo tenga constancia estos In-humanos llevan experimentando con la población desde la década de los 40, haciéndolos mil y una perrería, Pero claro todo es por el bien de su humanidad, ¿sabrán ellos lo que quiere decir esa palabra?

Corría el año de 1950 cuando la armada de los U.S. se les ocurrió la grandísima idea de probar uno de sus últimos experimento, sin cortarse un pelo ni avisar a nadie roció una nube de bacterias sobre la población de San Francisco alegando que la bacterias rociadas eran inofensivas, dicho experimento trataba de rastrear un ataque simulado en dicha población, Pero demasiados residentes enfermaron con problemas respiratorios y sus síntomas eran similares a la pulmonía, hasta incluso se reconoce un fallecimiento por dicha rociada.

adestrchem-14

De casi todos es sabido el uso de armas químicas y bacteriológicas empleadas en la guerra de Corea del Norte, donde se emplearon y probaron multitud de armas y formas de esparcirlas, se utilizaron pulgas y mosquitos infestados con peste y fiebre amarilla, hasta ratas utilizaron infestadas con una buena dosis de enfermedades.

Como veis esta gentuza no repara en medios y utiliza las estrategias más rebuscadas, dignas de una mente malvada y depredadora para causar el mayor dolor y desastres a sus semejantes o ¿no son semejantes?

A nada que se indague un poco en internet podrás darte cuenta de hasta dónde llega esta maldad de utilizar a la población como auténticas cobayas de laboratorio, o ¿eso es lo que somos para ellos?

En el 53 varios de estos experimentos fueron rociar 6 ciudades de Canadá y E.E.U.U. Para observar la potencia de descarga en condiciones de guerra química y bacteriológica.

Que cuando quieren y como quieren prueban sus últimos adelantos con nosotros o nuestros semejantes.

adestrchem-12

Pero vallamos nos centrando en lo que tratamos hoy con las fumigaciones o estelas químicas, he querido daros un pequeño resumen del modus operandis de evolución y perfeccionamiento de esta forma de manipulación y control mental.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones sus mentes no operan con una sola intención si no que son multitarea, a lo que me refiero con esto es que además de usar la Geo-ingeniería para la modificación climática y eugenésica (difusión de: Virus, Bacterias, sustancias toxicas, Nanotecnología y algunas más que de momento no sabemos).

Se utiliza en combinación con otras ya introducidas por otros diversos medios, Fluoración del agua que consumimos, metales pesados utilizados en medicina, empastes y prótesis, productos tóxicos en la alimentación, (conservantes y estabilizantes) bebidas carbonatadas, etc., etc….

adestrchem-3

Todos estos objetivos y alguno más tienen su hoja de ruta y están impresos en lo que se denominó Operación Cielo Rojo- Operatión Red Sky.

Los objetivos de dicho documento son varios, el principal es erradicar las percepciones espaciales del ser y bloquear la interacción de diversos aminoácidos que tienen una conexión con la conciencia superior, aumento de la dopamina en el cerebro con lo que se `produce un estado de euforia y de apatía característico de un espíritu reactivo.

El Dr. James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”. Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra (A estos seres les importa un web-o que este prohibida su utilización, No tienes que contar con nadie cuando te crees el puto amo del mundo), son los antecedentes de los actuales Chemtrails.

adestrchem-8

Para rociarnos con sus venenos utilizan varios sistemas pero principalmente una “encapsulación con un interfaz de policondensación “que fue patentado años atrás”, en ellos encapsulan microbios y toda la porquería que quieren y después la esparcen, eso sí, para bien de la humanidad y no para cumplir sus maquiavélicos propósitos.

Uno de los principales propósitos, nos atreveríamos a decir que el principal, de los Chemtrails es impedir la mutación del ADN inoculándonos virus y bacterias, su objetivo es cortar nuestra comunicación con nuestro yo o ser superior y a su vez con canales más elevados.

adestrchem-10

El proceso que usan con los Chemtrails se llama “transcesión“, esto hace que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células. Este método se utiliza en algunas terapias genéticas. Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos. Sé de casos de personas totalmente sanas de buenos hábitos y vidas ejemplares que han enfermado de canceres relacionaos con las vías respiratorias, ¿a qué pensáis que pueden ser debidos?

adestrchem-4

Los Chemtrails son capaces de interactuar con ondas electromagnéticas ( ¡Qué casualidad, como las que emiten HAARP¡), estos químicos favorecen la difusión de estas ondas, los Chemtrails o nanobots incluidos en ellos, crean circuitos invisibles con escudos que desplazan y anulan el campo magnético de fondo. Esos rayos pueden ser usados para el control mental. El objetivo es desarrollar el control virtual o real y está relacionado con otros proyectos como el blue beam y el uso de hologramas.

Los químicos son capaces de cambiar las frecuencias y esas ser recogidas por un satélite que hace un seguimiento biológico de tu cuerpo. Con ello pueden Provocar intoxicación por aluminio y bario y ataques bacteriológicos y víricos, no quiero ni pensar de cuantas cosas más serán capaces.

adestrchem-9

Como funciona su forma de operar.

Se trata de un arma binaria, una arma de mínimo dos componentes químicos relativamente inofensivos por separado pero que al combinarse en una bomba o proyectil producen una sustancia altamente toxica.

Estas armas deben ser activadas y para ello utilizan ondas FM y AM emitiendo desde torres GWEN de microondas.

adestrchem-13

GWEN (Ground Wave Emergency Network) o Red de urgencia por Ondas Terrestres, Podemos verlas rodeándonos por todas partes.

Tenemos claro que Gea – La Tierra emite una modulación geomagnética que surge naturalmente del suelo, sabemos que existen 64 elementos de base que intervienen en dicha modulación y está en equilibrio con las ondas telúricas.

Estos minerales son los mismos que constituyen nuestra sangre, “Que Causalidad”, Por lo que existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas: un desequilibrio entre la resonancia Schumann y las ondas geomagnéticas perturban nuestros biorritmos, Vamos que pueden cambiar nuestro estado de ánimo como les venga en gana.

adestrchem-1

Las ondas geomagnéticas naturales son desplazadas y sustituidas por ondas de muy baja frecuencia (OMBF) creadas artificialmente desde las torres GWEN, estas torres forman una red de emisores cada xx kilómetros lo que les permite modificar el campo electromagnético que más les interesa a ellos en cada zona por medio de un espectro de ondas adaptadas.

Ya tenemos el gatillo, el disparador que ara que lo inoculado por el aire se active y empiece a trabajar para uno de sus varios fines que es: impedir la mutación del ADN inoculándonos virus y bacterias.

Por absurdo y peliculero que parezca el argumento, esta es una de las razones de las fumigaciones, cortar nuestra EVOLUCIÓN COMO ESPECIE, no quieren que crezcamos, se les acaba el chollo de ocurrir esto y quieren provocar lo contrario.

adestrchem-5Imagenes realizadas por Juanjo para Chemtrail-Alcala, Facebook.

El proceso que utilizan los Chemtrails se llama “transcesión“, esto permite que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células. Este método se utiliza en algunas terapias genéticas. Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos.

Resumiendo:

Los Chemtrails son fumigaciones comandadas por el NSA y el Mi6 que interactúan con ondas electromagnéticas y emiten microbios y sustancias tóxicas para enfermar a la población, debilitarla y enloquecerla. Son sólo una parte de un plan global de tecnología eugenésica. Hay informes secretos de la CIA que demuestran que los militares usaban estos gases de la locura para destrozar mentalmente al enemigo. Su tecnología escapa a la percepción e imaginación de la mayoría de mortales y científicos del sistema y está estrechamente ligada a un plan mundial para instaurar el Nuevo Orden Mundial, aunque el verdadero nombre es, Novus Ordo Seclorum, (Nuevo Orden De los Siglos o Eras) para el control mental y la reducción de la población.

No hemos tocado en está ocasión la conexión Ovni con el mundo de los Chemtrails, eso lo dejaremos para un futuro post, en el que profundizaremos en la otra utilidad de los Chemtrails como es la de reducir población.

También intentaremos mostraros in – Situ con una entrevista a unos compañeros conspiranoicos de cómo poner medio a esta locura e intentar evitar en lo posible que dichas fumigaciones nos afecten de alguna forma.

Agradecemos a tod@s las personas que desinteresadamente y hasta poniendo su vida en juego dan cobertura informativa y son verdaderos activistas por la causa a sabiendas de las represalias morales, siquicas y a veces físicas con las que los dormidos y las autoridades nos responden, Gracias a tod@s esos Guerreros de la Luz, algún día nuestro trabajo y esfuerzo sera reconocido y si no pues no pasa nada, es nuestra misión y tarea.

Grupos de Facebook recomendados:

Referente en Facebook y una de las primeras en comentar, difundir y realizar experimentos in situ, Asociación Galega Contra as Fumigacións Tóxicas.

Otro referente de lucha y Guerrillero hasta las trankas, CHEMTRAILS EN CADIZ ¡ STOP ¡– comandado por Karlos Puest.

Chemtrails- Alcalá, Administrada por Juanjo y varios Guerreros de la luz mas.

Algunos vídeos sobre el tema:

 

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×