1

Control Mental, Ondas ELF.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Filament.io 5 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales.

El tema con el que os voy a “freír” el cerebro hoy, en el buen sentido se entiende, Tiene mucho que ver con las señales electromagnéticas con las que somos bombardeados a diario de una u otra manera.

Para saber cómo se manipulan las mentes por Wifi remito al artículo, sobre los trabajos del Doctor José Manuel Rodríguez Delgado, El Español que manipulaba las mentes por wifi.

Del conocimiento de este tipo de método de trabajo de los oscuros se remonta a la década de los 80, no sé si me vino la información de las revistas de la época o algún programa de Tv o radio también de la época, no lo recuerdo, lo que si recuerdo era como los Amiguetes me hacían contarles la historia única y exclusivamente para pitorreo y mofa, pero yo se la contaba aun a sabiendas de los resultados, ellos no sabían y si he de ser sincero yo tampoco en aquel momento que esa información quedaría grabada en su base de datos y con el tiempo darían sus frutos, hoy no se cachondean ni se ríen al contrario.

Lo que les contaba era que el gobierno en la sombra (así los denominaba yo antaño) que estos malajes poseían aparatos que a través de las ondas magnéticas tanto del propio aparato fabricado para tal fin como de otros fabricados para otros fines, pero con idéntico o peor resultado, ellos eran capaces de interactuar con la frecuencia de nuestros cerebros e inducirnos a diversas metas y que existían grupos secretos de inteligencia que lo utilizaban.

Podéis imaginar las risas y los revolcones por el suelo, lo que hoy llaman hacer la crocreta.

arpsico-1

Había veces que me creía un humorista en plena actuación, si hubiera existido el Club de la comedia en aquellos momentos de seguro me hubieran contratado.

Pero cuando les empezaba a hablar de que detrás de esta historia estaba metido todo un servicio de inteligencia como el mossad Israelí ya no se reían tanto y le decía que dichos servicios eran capaces de ver y oír las conversaciones de las personas que había detrás de un aparato de televi-SIÓN, sus caras tornaban en sorpresa….

arpsico

Les comentaba que la técnica no estaba todavía bien depurada pero a través de sistema de limpieza eran capaces de oír lo que allí se hablaba y ver difusamente a los que allí había.

Si, además de ver y de oír eran capaces de manipular las ondas longitudinales y transversales que la propia pantalla del aparato televisor emitía, ¿Podrían manipular las ondas del cuerpo?

Si hablamos de datos de últimos de los 80 a nada que dejéis volar la pelota (cabeza) imaginaros hasta qué punto de control y manipulación habrán llegado en el día de hoy, 30 años después no me quiero ni imaginar los juguetitos que tendrán en sus manos y de la capacidad de estos.

arpsico-11

Si cualquier Mac Gyver con un aparato de microondas y una tv antigua te hace una maquina psicotronica, Que no podrán hacer estos oscuros y sus medios.

El sonido del silencio es una palabra del código de la inteligencia – militar para ciertas armas psicotrónicas para el control total de la mente. Este arma secreta que “cambia la mente” se describe en la Patente #5, 159,703 de los EE.UU. como “sistema de presentación subliminal silenciosa” (1992).

La doctora Elisabeth Rauscher, física nuclear que dirigía el Laboratorio de Investigación Tecnológico de San Leandro en California (Estados Unidos), llegó a afirmar:

“Si se me dieran suficientes fondos, en tres meses sería capaz de modificar el comportamiento del 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Podría hacer que fueran felices o -al menos que se creyeran felices- o hacerlos agresivos”.

arpsico-14Doctora Elisabeth Rauscher. Alias: la Malefica.

Que os parece lo que suelta la boquita la nena, y lo peor, ¿La habrán provisto de fondos y materiales técnicos para llevar a cabo lo que nos dice?, si no ha sido a ella seguro que ha habido muchos otros que engañados o a sabiendas han colaborado en este tipo de proyectos.

Hoy todas las personas jugamos en una guerra no declarada y encubierta contra la conciencia del ser, que por falta de información, dejación o pasotismo, todavía no se dan cuenta y otros se ríen y te toman por demente…

Pero qué carajo son las dichosas señales ELF!!

Ondas ELF (siglas en inglés) Ondas de Frecuencia extremadamente bajas.

arpsico-5

Trataremos de explicároslo un poco, La Tierra está envuelta en un campo magnético con forma de rosquilla. La ionosfera, es un conductor de ondas electromagnéticas, 80 y 100 km por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo contra los vientos solares. Se generan ondas naturales las cuales resultan de la actividad eléctrica en la atmósfera.

Las ondas se denominan Resonancia Schumann y el registro más común es de 7.8 Hz. Estas son ondas ELF que existen de forma natural en la cavidad electromagnética de la tierra.

Estas ondas de muy baja frecuencia son capaces de alterar la química de nuestro cuerpo y con ello la química de nuestro cerebro afectando a las moléculas más concretamente a los nuropétidos, algo parecido a una proteína, produciendo cambios de estado de ánimo en una persona.

Dichas moléculas realizan varias funciones, estimular o bloquear ciertas respuestas físicas, con su control se puede alterar el sistema nervioso y de esta manera nuestro estado emocional.arpsico-7

¿Me estáis contando que son capaces de HACKEAR nuestra mente?, solo de pensarlo da miedito…

Si hackear es entrar en su sistema saltándose todas las protecciones sin el consentimiento del propietario del mismo y manipular e alterar su contenido, rotundamente SI, somos hackeados a diario y de diversas formas.

Esto ya no es conspiración existe en nuestro mundo real, es un hecho y está más que demostrado incluso en algunos países ya existe cuerpos policiales expertos en armas psicotrónicas y asociaciones de afectados por dichos ataques. www.eucach.org

Las últimas investigaciones sobre el control y la manipulación del cerebro han posibilitado el desarrollo de las terribles armas psicotrónicas. Su base científica reside en el descubrimiento de que el ser humano es un organismo electromagnético cuyo ” funcionamiento ” se puede alterar mediante señales de ondas en determinadas frecuencias.

arpsico-7

Precisamente, los primeros que anticiparon el peligro de esta clase dearmamento fueron los físicos atómicos, aunque serian psiquiatras, psicólogos y neurólogos los responsables de hacerlas realidad durante la segunda mitad del siglo XX. El 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente físico Robert Oppenheimer advirtió del peligro que supondría el uso de estas tecnologías: ” Los científicos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad…

Robert Oppenheimer

http://www.malaspina.org/oppenheimerj.htm

Según informaciones del desaparecido investigador Joe Vials, en los años sesenta la investigación sobre las armas electrónicas se centró en el desarrollo de aquéllas que actúan sobre frecuencias de la misma naturaleza que la actividad eléctrica del cerebro humano, es decir, alrededor.

arpsico-8

Los proyectos secretos del ejército de Estados Unidos pretendían provocar enfermedades, incidiendo en los circuitos eléctricos de distintas zonas del cerebro, lo que generaría – a corto plazo – náuseas, debilitamiento, miedo y pánico, así como depresión y otros síntomas en un mayor espacio de tiempo. En principio, el objetivo de dichos estudios consistía en averiguar qué tipo de frecuencias podrían influir en las reacciones humanas.

“El ejército Estadounidense ha financiado el desarrollo de un arma que libera una descarga de tremendo dolor desde una distancia de hasta dos kilómetros. Con el propósito de usarse contra manifestantes, tiene la intención de dejar a las víctimas ilesas. Pero los investigadores del dolor están furiosos de que el trabajo orientado al control del dolor se haya usado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología sea usada para la tortura”.

arpsico-4

El doctor Michael Persinger, neurólogo de la LAURENT UNIVERSITY, en Ontario (Canadá), habría recibido el encargo de dirigir durante la época de la administración Reagan un proyecto secreto denominado SLEEPING BEAUTY. Utilizando los campos de baja frecuencia, de 1 a 10 hertzios, Persinger consiguió que varias ratas enfermaran. El campo ELF que logró generar, estimulaba la producción de histamina en las células cerebrales de los roedores, lo que les causaba náuseas y otras dolencias.

En sus investigaciones con humanos, logró que varios voluntarios conectados a un casco de realidad virtual tuvieran experiencias místicas o contactos con presuntas entidades angelicales. Los experimentos con microondas del doctor Allan H. Frey, neurocientíficos del Centro de Electrónica Avanzada de GENERAL ELECTRIC, dieron lugar al llamado ” efecto Frey “, conocido popularmente como ” escuchas de microondas”.

arpsico-6

Las microondas pueden dirigirse hacia un blanco mediante el sistema llamado Magnetrón donde los electrones que se producen por calentamiento en un tubo catódico pueden ser dirigidos luego hacia un punto determinado combinando un campo eléctrico y uno magnético. El Magnetrón es un cilindro hueco cuyo exterior se rodea con emisores de bario y de óxido de estroncio y que dispuesto concéntricamente en torno a él hay un amplio cilindro de corriente anódica que contiene un gran número de cavidades de resonancia sobre la superficie. Cuando se pone a funcionar el Magnetrón produce una corriente eléctrica radiante entre el ánodo y el cátodo mientras el campo magnético es estimulado por el cátodo. El dispositivo se sella en un espacio al vacío, su potencia está limitada por el tamaño del Magnetrón.

La tecnología se basa en algo tan familiar para todos como es un simple microondas, también se usaría para calentar progresivamente la temperatura del planeta, entendéis ahora porque anteriormente os comentaba lo de que cualquier McGyver con un microondas o una Tv vieja se hacía un arma psicotónica.

El científico sincronizó pulsaciones de microondas con el ritmo del corazón de una rana, lo que hizo que éste dejara de latir. De este modo, nació una de las armas más terroríficas de todos los tiempos: un aparato que puede provocar paros cardiacos mediante el empleo de energía electromagnética dirigida. Otra de sus investigaciones consistía en emitir microondas hacia gatos, concluyendo que éstas estimulaban sus hipotálamos, provocando importantes efectos sobre sus emociones.

La Federación Mundial de Afectados por Armas Psicotrónicas FEDAME, presidida por el antiguo catedrático de filología francesa Rodin Andria, ha estudiado los casos de más de cuatrocientos individuos que han sufrido daños similares a los que se han provocado sobre diferentes animales en secretos laboratorios militares.

arpsico-10

Cuando las personas son afectadas por energía de baja frecuencia, la sensación es de zumbido, un TICTAC o un siseo que se suele sentir, dependiendo de la persona, en la parte posterior de la cabeza. El fenómeno se produce habitualmente con densidades de microvatios por centímetro cuadrado, en frecuencias de entre 0’4 y 30 gigahertzios. Seleccionando los pulsos adecuados, se puede crear la sensación de voces inteligibles. Antes de que esta técnica se emplee en el campo militar, debe ser validada con objeto de determinar sus posibles daños físicos”.

Dichas personas aseguran que están siendo utilizadas como ” conejillos de indias ” en experimentos ilegales, desarrollados por servicios de inteligencia y secretos grupos militares. De hecho, algunas han denunciado la presencia de coches tintados y helicópteros negros sin distintivos, en las inmediaciones de sus viviendas. Por ejemplo, Larry Romanik y su esposa, de Miami (Estados Unidos), comenzaron a sufrir extraños síntomas físicos y mentales al tiempo que eran seguidos por unos extraños automóviles de color oscuro.

Algunas investigaciones sobre la muerte de personajes conocidos, muertos en circunstancias “extrañas“tenemos el ejemplo hace pocos días de la muerte de un banquero arrojándose desde una altura considerable y es el 4 o 5 en pocos meses.

Otro buen ejemplo seria la muerte de Michael Jackson, hace ya algunos meses.

Según los servicios secretos rusos, Michael Jackson habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética (conocidas como psicotrónicas), que le habría originado el paro cardíaco. Esta misma informadora, aclara que los satélites rusos captaron una emisión de ondas EMR dirigida a la casa de Michael Jackson en Los Ángeles.

Michael gozaba de salud, estaba feliz y además sabía utilizar sus medicinas, ¿cuál es la verdad? con base a toda la información que ha inundado la red a partir del 25 de junio, una de las conclusiones a las que se puede llegar es que Michael fue eliminado por ser un “peligro” para los intereses de alguien.

arpsico-12

Peligro porque alguien de su influencia mediática podría llegar a millones de personas y todo apunta que sus cambios en las letras de las canciones no eran casuales y tendrían como objetivo cambiar la mentalidades y denunciar abusos de todo tipo, ya que, el tendría acceso a mucha información por su posición en la escala social, no coincidiría con los gustos de los que gobiernan el mundo, y la solución como en tantos casos, seria quitárselo de en medio

El fundamento cuántico de que el ser humano es un organismo electromagnético y sus emociones, pensamientos y pasiones pueden “traducirse” a frecuencias y potencias y por tanto su funcionamiento se puede alterar mediante señales de ondas a frecuencias determinadas.

La doctora Elisabeth Rauscher -física nuclear que dirigía el Laboratorio de Investigación Tecnológico de San Leandro en California realizó investigaciones sobre las posibilidades de las ondas ELF (siglas en inglés de extremadamente baja frecuencia) y consiguió encontrar frecuencias específicas que permiten inducir a distancia en alguien tanto náuseas como un estado de euforia; pero, para poder usarlas se tenía que solucionar el problema de cómo transmitirlas con la potencia suficiente.

Director del DARPA durante el Proyecto Pandora fue Richard Cesaro que manifesto publicamente:

“Para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos”. “La posibilidad de ejercer cierto grado de control sobre el comportamiento humano mediante microondas de baja intensidad es, a la luz de nuestras investigaciones, algo razonable”.

arpsico-13

ASESINOS POR CONTROL REMOTO:MK-ULTRA.

Actualmente se puedan crear asesinos dirigidos por control remoto mediante voces en su cerebro emitidas por su “controlador”. Timothy McVeigh, autor de la matanza de Oklahoma en 1995, decía que el Ejército le había implantado un chip. El asesino de Robert Kenedy, Sirhan Sirhan, aseguraría no recordar nada de lo que ocurrió el día del asesinato. Y el de John Lennon, Mark Chapman, afirmó que “oía voces”. También en los años 80 y 90 del siglo pasado se hizo famoso Theodore John Kaczynski, un profesor de Matemáticas norteamericano que mató a tres personas e hirió a otras veintitrés enviándoles bombas y que pasó a la historia con el apodo de Unabomber.

Allan Frey descubrió en 1958 que el sistema auditivo humano respondía a la energía electromagnética en un espectro de baja frecuencia. Según sus estudios, el sistema auditivo humano y una radio casera se diferencian únicamente en una magnitud, en lo referido a la sensibilidad ante una frecuencia electromagnética. Los experimentos con microondas llevados a cabo por dicho científico tenían como objetivo comunicar palabras directamente a la corteza cerebral auditiva de un individuo, por medio de un ” emulador de microondas de la vibración sonora del hablante “, es decir, un emisor electromagnético que imita las vibraciones de la voz humana. Sus conclusiones las plasmó en diversos trabajos, con títulos tan sugerentes como EFECTOS DE LAS MICROONDAS SOBRE EL SISTEMA AUDITIVO y APLICACIONES Y RESPUESTAS DEL SISTEMA AUDITIVO HUMANO A LAS MODULACIONES DE LA ENERGIA ELECTROMAGNÉTICA.

Los estudios de Frey probablemente son la base de un documento recientemente desclasificado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, titulado COMUNICACIÓN VIA EFECTO AUDITIVO. En el mismo, leemos: ” El señuelo o engaño auditivo considerado en el presente documento puede ser creado en forma de ruido a distancia mediante microondas o energía de baja frecuencia.

El primer ataque confirmado con armas psicotrónicas tuvo lugar en 1953 y lo perpetraron los soviéticos atacando con ondas electromagnéticas de baja frecuencia la embajada norteamericana en Moscú ¿El resultado? Varios empleados enfermaron gravemente, muriendo algunos de ellos. Incluido el embajador, Walter Stoessel, cuyos ojos enrojecieron llamativamente y murió a causa de cáncer, concretamente de un linfoma. Obvio las autoridades norteamericanas dijeron ignorar ese ataque durante años pero existe la fundada sospecha de que lo permitieron para investigar los efectos de esas radiaciones. La prueba está en que Henry Kissinger (Aunque le cayeran a este oscuro un millón de penas de muerte, no pagaría el mal cometido a la humanidad, como diría uno de mis maestros, NO ME GUARDES LA CRIA.) escribió un informe secreto en los años setenta en el que se ofreció una indemnización a los empleados que lo sufrieron.

En 1976, el Comité del Senado de Derechos Constitucionales publicó un escrito titulado Estudios de armas de microondas de los soviéticos incluido en el apartado Tecnologías para el control-vigilancia, en la página 1.280 se puede leer que “Las microondas se usan en el radar, en la televisión y en los hornos microondas. Pueden causar desorientación e infartos en seres humanos. Otro efecto biológico que puede lograrse es crear voces. Es posible transmitir sonidos y palabras para que se escuchen intracranealmente mediante la modulación de señales a una densidad media muy baja. Los avances logrados por los comunistas pueden llevarles a desarrollar un sistema que les permita incidir en el comportamiento del personal de la embajada”.

arpsico-9

En 1979 durante una reunión en la ONU los soviéticos dieron su opinión sobre las microondas “Las armas electromagnéticas operan en cierto rango de radiofrecuencias y pueden causar daños en los organismos humanos”.

Pero es hasta el 27 de enero de 1986 a través del editorial de Pravda utilizado en un documental de la BBC donde se menciona que “los soviéticos habían desarrollado rayos, microondas, infrasonidos y armas genéticas que, en términos de su capacidad destructiva, podían no ser inferiores a las existentes en la actualidad”.

Tras la caída del régimen soviético aparecieron hasta 44 publicaciones sobre este tipo de armas. En Estados Unidos los avances en este campo se justificaron hasta entonces por la necesidad de contrarrestar los descubrimientos soviéticos, pero tras la caída de la URSS tales armas no dejaron de investigarse; sólo se modificó la justificación. Ahora son necesarias para controlar a los “enemigos internos”, “las personas que pusieran en peligro la Seguridad Nacional”.

Al doctor Ewen Cameron, http://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Ewen_Cameron presidente de la Asociación de Psiquiatras Americanos y Canadienses durante años fué director del Allen Memorial Psychiatric Institute en Montreal (fundado en 1943 con fondos de la Fundación Rockefeller para desarrollar el proyecto de control mental Monarca, una rama más -al igual que el Proyecto Pandora- del famoso, (MK Ultra) cuyas investigaciones financió la CIA a través de la Fundación Cornell para el estudio de la ecología humana, su equipo consiguió la anulación sistemática de la mente de un ser humano o de su memoria empleando para ello sobredosis de LSD, barbitúricos que le hacían permanecer 56 días seguidos dormido. Cameron comprobó que un adecuado condicionamiento psíquico –concretamente la repetición de un mensaje veinticuatro horas al día- conseguía programar una mente previamente vaciada. Estas investigaciones bien pueden ser el origen de

Las torturas de Guantánamo (Cuba) y Abu Ghraib (Irak) en las que se utilizó la privación sensorial y la repetición interminable de canciones (por ejemplo de Bruce Springsteen que se quejó por razones éticas alegando violación de sus derechos de autor).

En la revista MICROWAVE NEWS http://www.microwavenews.com/ se publicó un documento elaborado por un equipo de técnicos del departamento de investigación de la Fuerza Aérea norteamericana en febrero de 1997. Titulado BATALLAS DEL FUTURO, TECNOLOGIAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE PUEDEN GENERAR LOCURA, uno de sus párrafos afirma: ” Se pueden crear discursos dentro de la mente de los seres humanos, pudiendo ser utilizados como sugestión oculta en operaciones de guerra psicológica”.

arpsico-3

En el año 2004, cientificos de unos laboratorios de Martlesham Heath, a sueldo de la compañia de comunicaciones BRITISH TELECOM,presentaron el chip SOUL CATCHER 2025(Capturador de Almas), Según Ian Pearson, miembro del equipo de investigadores: ” El SOUL CATCHER tiene la meta de captar información sensorial y podria ser una realidad en unas dos décadas “. El microchip de silicio deberá ser implantado en el cráneo, y más concretamente detrás de los ojos, con el fin de ” filmar cada escena de la vida cotidiana de la persona que lo porta “. Los cientificos especularon que este implante permitirá combinar la información grabada en el mismo con los datos genéticos, de manera que ” se podria diseñar un modelo humano, tanto en lo fisico como en lo intelectual o espiritual, desde su nacimiento “. Según el doctor Chris Winter, el ingenio almacenará en su memoria una copia exacta de la vida de un sujeto, pues guardará todo lo que han percibido los sentidos de dicha persona a lo largo de su vida. Los datos grabados podrán ser reproducidos
Algunos países cuentan con suficiente experiencia y tecnología para llevar a cabo sus planes, el cual tienen mucho éxito en el desarrollo de formas de influir en la mente y el sistema nervioso de las personas con la ayuda de medios técnicos – por desgracia, sólo con el fin de manipular para sus propios y maléficos fines.

arpsico-2Imagenes de Juanjo para Chemtrail-Alcalá – Facebook.

Hasta aquí el post de hoy, pero no te pierdas la segunda parte en la que ampliaremos y contaremos una potentísima arma de control mental, el proyecto “HAARP” (Activa de Alta Frecuencia Auroral Investigación Programm) se traduce como la generación de programas de alta frecuencia para la investigación de Aurora) y su conexión con las llamadas estelas químicas, Geoingeniería más conocidas como Chemtrails.

Os dejo algunos videos sobre el tema para su visionado.

Aquí la fantástica y real historia de todo este montaje contado por Arizona Wilder que lo sufrió en sus propias carnes.

 

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 5 Filament.io 5 Flares ×

One Comment

Comments are closed.