4

La Misión que no existió del Apolo 20.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Bienvenidos Curiosos Universales.

La historia que os quiero contar hoy tiene todos los ingredientes de una gran novela de misterio e intriga.

La historia nos lleva al espacio, más concretamente a Selene, la Luna y a los hechos ocurridos en las que fueron pero que no existieron, misiones Apollo. (Nótese la ironía.)

Las misiones secretas de Apollo.

apolo-11Dios Apolo.

Pero comencemos por saber a quién dedicaba el nombre las distintas misiones Apollo.

Phoebus, Apollo, (Febo, Apolo) Fue uno de los dioses Griegos más importantes del Olimpo, Dios del vaticinio y de la música, bisexual, que lo mismo se lo curraba con las ninfas que con los mancebos, Vamos que el hombre no se acostaba sin humedecer el badajo, unido íntimamente con la vegetación y la naturaleza, pero también es un Dios guerrero y capaz de enviar con su arco una flecha y desde lejos dar una muerte rápida y dulce, por lo que se le conocía por, “El que ataca de lejos”.

Os diremos nuestra hipótesis del por qué nombraron a estas, Misiones, Apollo.

apolo-1Logos de las misiones 18 y 19 y salpicadero o cuadro de mandos de la misión 20.

 

Apollo- Apolo, era la deidad de LOS PASTORES QUE GUARDABAN EL GANADO y se le identificaba con su gran enemigo, El Lobo, (¿Tenéis la aguja presta?, Pues empezar a coser)

Hasta donde nos han contado los mentideros oficiales y los mierdos de incomunicación, la última misión espacial con objetivo la luna- Selene fue la realizada por la misión Apollo 17 en 1972.

Como todo lo que os voy a contar es pura conspiranoia no hagáis caso y tomároslo como una historia más de ciencia ficción, o ¿no?

Son demasiados los rumores de una misión secreta del Departamento de Defensa de Estados Unidos y bastantes pruebas, según algunas voces son fake, Trola, carnaza para las mentes ávidas de historietas con las que llenar su vacío cuántico, producido por despistes producciones S.A. para entretenimiento y disfrute de la plebe, (Gente).

Pero eso lo tendrás que decidir tú después de leer el artículo y ampliar la información que aquí te damos si así lo deseas.

Aunque cada misión de las exploraciones Apollo da para un post cada una, nos vamos a centrar en la que creo que fue de haberse llevado a cabo la más importante de todas y la que más polémica e intriga despertó de todas.

Pero a modo informativo os contare algo de las dos anteriores para terminar con la traca final y la prota de nuestro post de hoy.

Según lo que nos ha contado la NASA y no tenemos por qué “NO” creer que sea lo contrario, máxime cuando sabemos que esta bendita y purísima organización no se atrevería a mentirnos jamás de los jamases o… ¿Estoy confundido?

apolo

Creo que me he dado demasiados golpes en la cabeza y ando algo perjudicado, Como iba a desconfiar Ío de una entidad tan prestigiosa, Dios me libre!!……

Pero hagamos un poco de historia y retrocedamos a los inicios de las misiones Apollo.

La historia nos cuenta que, un 16 de julio de 1969 a las 10:32 a.m. (hora local del complejo de Cabo Kennedy), el Apollo XI, impulsado por el cohete Saturno V, empezó a dirigirse hacia al espacio en pos de la conquista de la Luna. Después de dar dos vueltas a la Tierra a 215 km de altura y de muchos procedimientos a bordo, el Módulo de Mando y Servicio junto con el Módulo Lunar, se dirigen hacia la Luna a una velocidad aproximada de 45 000 km/h. Una vez que estaba lejos de la atracción de la Tierra posee una velocidad de 3700 km/h. Fue la atracción lunar que a cierta distancia, la encargada de atraer a la nave espacial, dándole una velocidad de 9000 km/h. Una vez establecida la órbita lunar (a 313 km de altura), y de acuerdo a su plan de vuelo, deciden que era el momento del descenso y alunizaje.

El comandante de la misión junto con Edwin E. “buzz” Aldrin Jr, se dirigen al Módulo Lunar procediendo luego a la separación del mismo de la cápsula de Mando y Servicio.

apolo-3Ampliación de la supuesta nave Lunar.

Tras realizar las maniobras necesarias para el alunizaje y no sin antes tener que bajarse los atributos y no precisamente por culpa de la gravedad, (Que se les pusieron los cojones de corbata, debido a la excesiva velocidad que llevaba el Módulo Lunar en el descenso, lo cual produjo el alunizaje en un punto no especificado en el plan de vuelo, quedando sólo 30 segundos de combustible al momento de descender en la Luna), tras la colocación de sus atributos en su sitio y tomar aire se felicitaron por ser los “Primeros” humanos en llegar a suelo lunar.

Éste suceso se produjo el 20 de julio de 1969 a las 15:17 (hora de Houston). Cinco horas después del alunizaje, los astronautas que estaban dentro del Módulo Lunar, estaban listos para realizar el descenso y pisar la ansiada luna.

Tras este pequeño paso para el hombre pero grande para la humanidad, De que me sonara a mi esto, vinieron otros pasos de las distintas misiones Apollo.

Tantos como astronautas llevaron las distintas naves y fueron 7 las misiones que se dice oficialmente llegaron hasta Selene. La Luna.

Pero como os hemos comentado en los mentideros conspiranoicos no es lo que se cuece.

En ellos se habla de que las misiones Apollo no terminaron en la 17 si no que hubo tres misiones más, las 18, 19 y 20, como ya hemos comentado nos centraremos en la 20 aunque la 19 se caracterizó por recopilar datos para lo que fue la gran misión la 20.

Y en qué consistió dicha misión, que te enrollas más que un político en campaña electoral, jopeta!!

apolo-2Nave y situación.

Ni más ni menos y aunque suene a locura, (si sois nuevos lo entenderé si no lo sois ya deberíais de tener preparada la patata o corazón y la mente para no tener espasmos), El estudio de una nave espacial, Pero que me estas contandoo! Si curioso Universal, la misión Apollo 20 fue a recoger datos y estudiar lo que parece ser una, como definirlo,,, Súper impresionante nave de 3.5 kilómetros de largo por 500 metros de altura, na, una nave de paseo para sacar a los nenes los domingos…

Corría mayo de 2007, cuando en Internet apareció un personaje que decía llamarse William Rutledge, y que asegura que él fue uno de los astronautas tripulantes de la Misión Apollo 20. Según Rutledge y tras romper la seguridad, logro conseguir unas copias de las cintas que habían grabado en la misión, las mismas que difundió en el portal de vídeos de YouTube, desde una cuenta a nombre de un tal “retiredafb”.

William Rutledge nos cuenta y si él lo dice será así, qe nació en Bélgica en el año 1930, y que después fue ciudadano americano. Cuando cuenta con la edad de 77 años y se conoce que los sueños no paraban en su cabeza, decidió darlos salida, Seguro que tuvo bastante que ver su edad y su retiro en Ruanda en compañía de su mujer y como solía decir mi padre, la carrera casi echa, (refiriéndome a la vida trascurrida).

apolo-8William Rutledge.

Gracias a Luca Scantamburlo periodista italiano que entrevistó a Rutledge sabemos más cosas de él y sus trepidantes aventuras galácticas.

Rutledge era piloto experimentado de pruebas de la USAF, y en el 1970 fue reclutado por la Nasa para una serie de servicios, hasta que definitivamente fue incluido como miembro de la tripulación de la Misión Apollo 20.

Las Misiones Apollo 18, Apollo 19 y Apollo 20, naturalmente que existieron – confirma William – pero fueron misiones secretas.

apolo-7Mona Lisa Lunar.

Todo esto partido a raíz del descubrimiento de una astronave, que fue observada durante la Misión Apollo 15, y que había quedado registrada en la fotografía oficial de Nasa identificada como AS15-P-9630, del año 1971, Apollo 15.

Los técnicos de la Nasa estaban más intrigados que (los seguidores de la saga Star Wars con el estreno de la nueva película), con aquella astronave espacial, que medía casi 4 kilómetros de largo, y que aparecía estacionada en el suelo lunar, con apariencia de haber sido dejada alli hacía miles de años, junto al Cráter Tsiolkovsky. La nave tenía forma alargada, como de cigarro ¿Anunaki?.

apolo-4Mona Lisa Lunar.

La misión Apollo 18 sirvió de exploración aérea. Apollo 19 sufrió problemas técnicos, de telemetría, e incluso hubo hasta un incendio, con lo que se saldó en fracaso, aunque no del todo dado que recopilo valiosa información sobre la siguiente e importante misión.

Y mientras en España nos entretenían con la música de Pepe Da Rosa o Fernando Esteso y los comienzos de la Bulo-Cracia, o también llamada Democracia en agosto de 1976 la Nasa lanzó en secreto la Misión Apollo 20, desde la base de la Fuerza Aérea en Vanderberg, California, lejos de las miradas curiosas de Cabo Cañaveral, en una misión conjunta entre la Unión Soviética y Estados Unidos. El objetivo, de alto secreto, era investigar de cerca la nave posada en la Luna. La tripulación la componían 3 astronautas: William Rutledge, Leona Marietta Snyder, y Alexis Leonov.

Fue un gran proyecto lanzado y co-financiado con la URSS por 2 motivos: repartir gastos, y evitar una maniobra de espionaje que hiciese pública esta misión.apolo-6Mona Lisa Lunar.

La misión del Apollo 20 era visitar una especie de ciudadela en la Luna de unos 1500 millones de años de antigüedad. Además la otra misión era investigar algo visto en aquella fotografía, creyendo que era una nave espacial que debía de llevar unos 500 años.

La cápsula del Apollo 20 aterrizó relativamente cerca de la nave abandonada. Antes de dirigirse a la nave, los astronautas pudieron contemplar una antigua Ciudadela lunar, también abandonada, y que filmaron oportunamente. Un gran edificio que bautizaron como “la Catedral” fue uno de los que más les llamó la atención.

apolo-9Vista de una ciudad Lunar y el edificio principal al que los Astronautas llamaron, La Catedral.

Los informes de la misión del Apollo 20, revelan que dentro de la nave encontraron una criatura de forma humanoide, de aspecto femenino y con rasgos como asiáticos. No presentaba signos vitales, pero se encontraron a este ser conectado a la nave mediante tubos, y afirmaron que estaba como “en reposo”.

Pero ahí no acabó todo. Porque lo más sorprendente fue que dentro de la nave se produjo el hallazgo de un cuerpo humanoide, que se encontraba en un estado vegetativo, de hibernación, o de conservación. Su rostro, como de aspecto oriental mongol, presentaba unas conexiones a modo de cables, que le unían a los mandos de la nave.

Desconectada y cuidadosamente empaquetada fue cargada en la nave junto con una cabeza de un piloto de la nave, también se encontraron los restos de al parecer otro miembro de la tripulación pero este estaba muy deteriorada.

Lo que se ha hecho del cuerpo de la Mona Lisa de la Luna es un misterio, aunque existen algunas voces que aseguran que la hicieron volver a la vida, pero eso lo dejaremos para contarlo algún día en un futuro post, solo os avanzo que el nombre con el que se la conoce en la tierra es Arita.

apolo-10Fíjense en el logo de la Misión, Una capsula y un modulo recojen a una gran nave, ¿queran decir algo?

 

El caso del Apollo 20 es ciertamente alucinante y todo esto a pesar de la cantidad de voces que alertan de que toda esta historia que os hemos contado es un Fake, Falso, mentira mentirosa, pegote, trola.

Nosotros creemos que existen demasiadas evidencias para que todo esto sea más verdad que la “Hostia” que se ha dado Rita barberá en las últimas elecciones al Ajuntament de Valéncia 2015.

Creemos que esta historia es real y que hay demasiadas pruebas que así lo avalan y conociendo a estos oscuros y su modus operandis más todavía.

apolo-5Mona Lisa Lunar.

Además lo contado por el astronauta William Rutledge y lo más interesante los datos que aporta y el secretismo llevado a cabo por la Nasa nos hacen creer en ella más todavía…

Que un ex-astronauta, o colaborador de la Nasa, ya retirado, decida cantar todos los grandes éxitos de su carrera y revelar secretos al público, se ha convertido en una práctica bastante habitual, en los últimos años. Estas personas no quieren morir sin compartir su secreto con los demás seres humanos.

Como buenos curiosos Universales nos preguntamos, ¿Sera que tienen remordimientos de conciencia por haber engañado y traicionado a los de su raza y quieren equilibrar un poco la balanza para no llevarse toda esa carga al otro lado?

Y no criticamos ni juzgamos a nadie, habría que haber estado en su situación y las diversas presiones y extorsiones a las que de seguro estuvieron sometidos.

A ti Amig@ Lector ¿Qué te parece Será real, será falso o es otra teoría conpiranoica mas?

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

4 Comments

  1. Muy bien redactado. Me ha picado al curiosidad al leer la frase en latín que aparece en el emblema de la misión 20 ¿la has traducido? Porque es algo así como “Que tus hijos recojan tus frutos” de Virgilio. Curioso, ¿no crees?

  2. Llevo años leyendo toda las informaciones que encuentro sobre este caso, análisis positivos y otros negativos, pero… me llama mucho la atención que
    NADIE se haya dado cuenta que en las primeras imágenes de la Monalisa
    tiene la boca abierta y despues que le quitan los conectores del rostro, tiene
    los labios cerrados ! – Si fuera una figura de yeso o de otro material artificial esto sería imposible. – Entonces, cual es la explicación para esto ?????

  3. me gusta tu ironia amigo todo lo que se refiere a ovnis me fascina, te felicito, ojala no seas amigo del gran hermano.

    • Muchas gracias nenebomba.

      De momento no nos han puesto ningún cheque ni estamos sometidos a nadie, solamente nos guía nuestro ser interno y las ganas de cambiar a mejor este gran planeta….

      Combrazos Amigo….

Comments are closed.