El Macabro Negocio con Bebes Abortados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os Saluda Curios@s Universales.

Como colofón a esta serie de post, de momento,,,, sobre la Mierdicina, sus métodos y formas de actuar con todo aquel que no sigue sus directrices y órdenes hoy os mostraremos hasta que nivel de bajeza llegan estas mentes criminales e inhumanas, son capaces de lo peor, acabar con el Ser antes de su nacimiento.

Sé que el post de hoy a más de uno le revolverá las tripas y conciencia por lo que vais a leer y ver, si sois capaces dado lo que se cuenta sin ningún tapujo en ellos, pero la verdad por cruel y cruda que sea, es la verdad y así ay que mostrarla.

Para mi es uno de los post más difíciles de escribir, Por lo sensible que soy y porque visualizo lo que leo por lo que vivo casi la experiencia y percibo el sufrimiento de esas pobres criaturas y lo que hacen con ellas, lo cual he de decir que, NO TIENE NOMBRE, la barbaridad, la inhumanidad cometida con esos pequeños seres es incalificable, solo monstruos o demonios serían capaces de tales brutalidades.

Como os digo siempre, todo está relacionado y conectado, empezar a atar cabos con la planificación familiar, El movimiento feminista, La homosexualización de la humanidad, La destrucción de la familia, La restricción a una vivienda digna, todo forma parte del mismo pastel y así se demuestra en un memorando escrito por el vicepresidente de la franquicia abortista “Planificación Familiar” en 1960 para la organización “Popular Council”

Según este HISTÓRICO DOCUMENTO los impuestos, la educación obligatoria para niños, la infertilidad provocada, la llegada de la mujer al mundo laboral y muchas cosas más, forman parte del plan global conocido hoy día como “Nuevo Orden Mundial”
Os recuerdo que 1969 fue el año en que nació oficialmente el movimiento gay.

Llama también la atención cómo las medidas se enfocan en función de las diferentes clases sociales e ideologías.
PD: Como relata la Wikipedia, Population Council es un ONG dedicada actualmente a la salud pública y la biomedicina, hoy día especializada en el VIH, fundada, nada más y nada menos que por ¡John D. Rockefeller! Lo cual confirma, de una tacada, que “Planificación familiar” es una organización suya y nos dirige hacia quien puso en marcha la mítica enfermedad…

La columna de la izquierda es de Impacto Universal y se titula “Restricciones Sociales”
-Reestructurar la familia:
a) Postponer o evitar el matrimonio
b) Alterar la imagen del tamaño de familia ideal.
-Educación obligatoria de los niños.
-Incentivar una mayor homosexualidad.
-Educar para la limitación de la familia.
-Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua.
-Incentivar a las mujeres a trabajar.
La columna central se titula Impacto Selectivo, dependiendo del status socioeconómico e incluye.
“Medidas disuasorias de tipo económico”
-Modificar la política tributaria:
a) Impuesto sustancial sobre el matrimonio.
b) Impuesto sobre los hijos.
c) Mayores impuestos para casados que para solteros.
d) Eliminar la exención tributaria.
e) Impuestos adicionales a progenitores con más de 1 o 2 hijos en edad escolar.
-Reducir/eliminar el permiso de maternidad pagado o las prestaciones por maternidad.

La columna de la derecha incluye Medidas apoyadas en la motivación ya existente para evitar embarazos no deseados.

Controles sociales.

-Aborto obligatorio en los casos de embarazos fuera del matrimonio.
-Esterilización obligatoria de todos los que tengan 2 hijos, excepto a un grupo reducido a los que se les permitiría tener 3.
-Confinar la maternidad a un número limitado de adultos.
-Permisos para tener hijos, emitidos siguiendo el modelo de los títulos bursátiles (acciones).
-Políticas de vivienda:
a) Desalentar la compra de una vivienda propia.
b) Dejar de conceder ayudas oficiales a la vivienda según el tamaño de la familia.
-Pagos para incentivar la esterilización.
-Pagos para incentivar la anticoncepción.
-Pagos para incentivar el aborto.
-Aborto y esterilización a la carta.

vacu-6-memoran

Memorando Popular Council.

Ahora tenemos lo que en el citado documento recomienda llevado a la práctica desgraciadamente para los miles de UC (Unidades de Carbono) que se han quedado en el camino y se han aprovechado de ellas de una u otra forma, eso sí, con su correspondiente aprovechamiento económico….

“Hemos sido muy buenos en conseguir corazón, pulmón, hígado,
Porque lo sabemos, de manera que no voy a aplastar esa parte,
Básicamente voy a aplastar más abajo, voy a aplastar más arriba,
y voy a ver si puedo conseguirla toda intacta.”

Dr. Deborah Nucatola,
Senior Director of Medical Services Planned Parenthood Federation of America.

 

antiva-6-4

 

“Una doctora de alto nivel de Planned Parenthood describe los métodos con los que los bebés prenatales son asesinados de forma que sus órganos (hígado, corazones, pulmones, etc.) pueden ser tomados y vendidos a los mejores postores.”
“El material de archivo que estás a punto de ver fue sacado de una reunión con cámara oculta con una doctora ejecutiva de abortos de alto nivel de Planned Parenthood. Este contenido puede resultar perturbador para algunas personas.”

antiva-6

 

PLANNED PARENTHOOD BUSTED SELLING BODY PARTS OF ABORTED BABIES:

 

Video con version completa de casi 3h: FULL FOOTAGE: Planned Parenthood Uses Partial-Birth Abortions to Sell Baby Parts:

 

 

Transcripción completa en 60 páginas: http://www.centerformedicalprogress.org/wp-content/uploads/2015/05/PPFAtranscript072514_final.pdf

Fuente y mas información en Ingles: http://www.centerformedicalprogress.org/cmp/investigative-footage/

 

antiva-6-5
“Por supuesto cuanto mayor es el bebé, Más dinero genera.”
Baby Parts For Sale

Aviso: Sacude fuertemente desde el principio hasta el final. Describe los repugnantes métodos de aborto con el llamado “nacimiento parcial” (ver toda la primera parte) y a recién nacidos (min. 16). La ridiculez de considerar al bebé como ser humano sólo a partir de su nacimiento (min.6) y la perversidad de la estrategia del “nacimiento parcial”, inventada en los años 90′ por el Dr. Martin Haskell, para poderlo matar legalmente como aborto manteniendo intacto el resto del cuerpo, ya que así consideran que no ha nacido del todo y por tanto según ellos, que ¡no es un ser humano!.

antiva-6-1

 

Aborto con “nacimiento parcial”
Para ello mueven al bebé violentamente en el útero para que nazca por los pies, lo paran antes de que la cabeza nazca, y allí lo matan perforándole el cráneo y luego aspirándole toda la masa cerebral, y poniendo a la madre en serio peligro y trágicas secuelas. Por no mencionar los datos de la utilización de las partes de los bebés también para experimentación de ¡hibridación de animales con humanos! ……………… (min. 31) y el gran engaño de que esta supuesta experimentación para curar enfermedades tiene éxito mientras se ocultan las terribles “consecuencias catastróficas” que padecen los pacientes que acaban peor que antes (min, 36′ 30”).

 

antiva-6-3

 

Y todo esto denunciado en el año…….2001…. Y parece que no tuvo mucho eco en la red…¿por qué pasó tan desapercibido? ¿Serían alrededores del 11S?
Y casi 15 años después…, ¿qué más barbaridades podrían haber estado haciendo libremente?

“La industria del aborto quiere perpetuar la idea de que de alguna manera puedes beneficiar a la humanidad sacrificando a tu bebé.”

 

antiva-6-21

 

 

Fuentes y más información:

http://birthofanewearth.blogspot.com.es/2015/07/planned-parenthood-busted-selling-body.html

lavidaintrauterina.blogspot.com.es

Visto en : Rafapal.com

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×