Misteriosas Muertes De Médicos, Científicos e Investigadores Desde El 2000 al Día de Hoy.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales.

No pensaba  que el tema de las vacunas me iba a llevar tantos post, pero como “nada es como empieza todo es como acaba”( Frase de una canción de Luis de Diego, ya os pondré para escuchar) llevamos ya cuatro post con el mencionado tema, pero hoy vamos a dar la traca final, el sumun del espectáculo, lo más de lo más, no vamos a venir arriba cual ciclista en plena subida del monte más alto de la etapa y que gracias a su golpe de piernas y riñones pega un acelerón y se escapa del grupo dejándolos a todos clavados.

vacunas-4-8

Así vamos a dejar a todos los de mente cerrada, clavados y con la boca abierta por que vamos a dar pruebas eso si, conspiranoicas de que todo lo dicho aquí es más que plausible, casi real.

Pero queremos comenzar agradeciendo al Doctor Otto Heinrich Warburg, por los descubrimientos aportados a la humanidad, Otto nacio el 8 de octubre de 1883, en Friburgo, Baden. En el 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”

vacunas-4.-otho

Estuvo apunto de recibir un segundo premio Novel por sus aportaciones científicas pero dicen las malas lenguas que Hitler había publicado un decreto en 1937 que impedía a los alemanes aceptar premios nobeles.

Según la Fundación Nobel, este rumor no es cierto ya que, aunque fue considerado candidato, no fue seleccionado para el premio, el bueno de Otto se quedó a las puertas.

Su mayor legado a nuestra humanidad descubrir el proceso de fermentación celular al entrar en procesos anaeróbicos (de falta de oxígeno), La falta de oxígeno en los tejidos, es el preámbulo del cáncer, dado que un entorno sin oxígeno se vuelve ácido y es este entorno donde surgen las células cancerosas.

Dicho para que se entienda y resumido:

En cuerpos Alcalinos los virus y las bacterias no se pueden reproducir, no así en cuerpos Ácidos, donde el virus y la bacteria están en el paraíso.

REPETIMOS:

En cuerpos Alcalinos los virus y las bacterias no se pueden reproducir, no así en cuerpos Ácidos, donde el virus y la bacteria están en el paraíso.

Si desde el año 1940 ya se tenían conocimiento de todos estos estudios y de sus repercusiones, ¿POR QUE NO SE HA ESTUDIADO Y EXPLICADO EN ESCUELAS Y EN UNIVERSIDADES?

Queremos dar nuestro HOMENAJE a tan distinguido personaje y a los que vamos a nombrar ahora, todos ellos muertos en extrañas circunstancias, como si de una mano negra se tratara todas estas personas nos han dejado y seguro que no tiene nada que ver que fueran médicos activistas o investigadores científicos que habían descubiertos grandes secretos que al sistema no le interesa para nada que se sepan, ¿Sera por esto que han desaparecido?

A la desgraciada lista tenemos que sumarle desapariciones de científicos que parecieran haber sido abducidos, ¿O lo han sido? por no dejar rastro ni pistas de lo que les ha podido suceder.

Comenzaremos con los últimos que desgraciadamente se han incorporado a está mortífera lista, que no se sabe si algo o alguien está tratando de que siga creciendo con cada Doctor, científico o investigador que da con algún resorte que no interesa a algo o a alguien.

¿Casualidad o causalidad? que las últimas muertes están relacionadas con las medicinas no tradicionales o alternativas y las vacunas.

Queremos aclarar que la siguiente lista esta sacada de medios de internet, lamentablemente estamos convencidos de que hay más personas desaparecidas o muertas que no tenemos constancias de ellas, Aclarar también que no mencionamos a todos los desaparecidos en el “ASESINATO” del vuelo MH17 Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania, donde los oscuros sin piedad hicieron desaparecer a más de 100 investigadores y científicos, la lista de victimas no a sido facilitada a la prensa.

A la terminación de este post hemos tenido noticias de la desaparición de otros doctores, esperamos y deseamos que aparezcan totalmente sanos, aunque lo dudemos.

Deseamos que el gran Do los haya acogido a todos los aquí mencionado en casa y sean uno con el todo.

Desde este articulo y web queremos agradecer a todas las personas que arriesgan y han arriesgado sus vidas por sacar a la luz la verdad y contar lo que no se quiere contar aun pagando un gran precio, Sus vidas y las de muchos de sus familiares.

Es por ello que los estaremos eternamente agradecidos y cuando todo esto pase serán homenajeados y reconocidos por todos los habitantes del planeta Gea – Tierra.

En la lista tenemos la fatídica cifra de 216 desaparecidos de esta realidad 3D.

 

vacunas-4-7

 

La lista confeccionada está basada en los datos encontrados desde el año 2000, si tenemos que irnos más atrás en el tiempo llenaríamos muchas más páginas y creemos que ya están difundidas por la red lo suficiente, No por ello les damos menos importancia que a los aquí mencionados pues tienen el mismo respeto y aprecio por nuestra parte y seguro que la de nuestros lector@s y amig@s.

En menos de un mes hemos recibido la desagradable noticia de la desaparición de:

216 –La doctora Teresa Ann Sievers, de 46 años, terapeuta especializada en tratamientos no farmacológicos.

215 –Dr. Bruce Hedendal, también de Florida, fue encontrado muerto en su vehículo, disponía de un programa de radio dedicado a la lucha contra el envejecimiento y que estaba en plena forma, pues se dedicaba activamente al deporte.

214 – Dr. Jeff Bradstreet de Georgia. El cuerpo apareció flotando en un río en Carolina del Norte el 19 de junio con una herida de bala en el pecho, Causa de la muerte: Suicidio.

El doctor Bradstreet fue el especialista en salud que publicó la demoledora investigación que relaciona la generalización de las vacunas con el exponencial aumento de los casos de autismo en niños, algo de lo que responsabiliza a los altos índices de mercurio en las vacunas, Se da la “CASUALIDAD” de que una semana antes de su muerte sus oficinas fueron allanadas por la agencia estatal de alimentos y medicamentos, pero no seáis mal pensados que seguro que fueron a ver qué tal limpia tenía la oficina Jeff y cambiar unos videojuegos.

213 – Dr. Baron Holt que murió inesperadamente el mismo día que el Dr. Hedendal, sin que hubieran problemas de salud conocidos u otras razones.

212 – Dr. Patrick J. Fitzpatrick de Bismark, Dakota del Norte, desapareció el 3 de julio después de abandonar su vehículo y el remolque al lado de un campo de guisantes en Montana. Siguen sin encontrar rastro de él.

211 – La mañana del 10 de julio, la Dra. Lisa Riley fue encontrada muerta en su casa de Georgia, tras recibir un disparo en la cabeza de su marido.

Nos dejaron en el 2014.

210 – Glenn Thomas, experto en SIDA y Ebola y portavoz de la Organización Mundial de la Salud murió junto a 297 personas en el vuelo MH17 Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania en circunstancias aún no esclarecidas. Thomas era uno de los más de 100 investigadores que viajaban a bordo del vuelo camino a una conferencia internacional sobre el SIDA en Australia. Entre los otros delegados a bordo del avión estaba Joep Lange, un investigador puntero sobre el SIDA y ex presidente de la Sociedad Internacional de SIDA.

105  – Mark Ferri, un prestigioso ingeniero nuclear estadounidense que fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Salford. Su muerte fue achacada al estrés del trabajo.

Nos dejaron en el 2013.

104 – Caron Ambruster, profesora universitaria de Astronomía y Astrofísica fue encontrada muerta en la cocina de su apartamento con un cuchillo clavado en el cuello. También había sido apuñalada en el pecho.

 

vacunas-4-6
Las imágenes no corresponden con la fecha.

 

103 – Anne Szarewski, de 53 años, pionera en el campo de las vacunas contra el cáncer cervical y que descubrió la relación entre el virus del papiloma humano y el cáncer cervical. Szarewski fue encontrada muerta con altos niveles de un fármaco contra la malaria en su corriente sanguínea, en su casa del norte de Londres.

102 – Shane Todd, de 31 años, doctorado en ingeniería eléctrica y experto en nitruro de galio. Según se sabe, el Dr. Todd se sentía cada vez más incómodo con el trabajo que estaba haciendo para la empresa china Huawei, hasta el punto de que le dijo a su familia que le estaban pidiendo que comprometiera la seguridad de EEUU y eso lo llevó a temer por su vida. Por lo visto, Shane estaba trabajando en una máquina única en su categoría, con un doble uso a nivel comercial y militares. Por lo visto, Shane se negó a hacer lo que se le pedía y anunció que dejaría su trabajo en China. Shane encontró un buen empleo en una compañía en Virginia, EEUU y compró un billete para volar de regreso a los EE.UU. Pero Shane fue asesinado justo después de su último día de trabajo en China.

101 – Dr. Richard Holmes, de 48 años de edad. Experto en Armamento. Presuntamente, se suicidó. Se cree que el Dr. Holmes estaba trabajado en la producción de trajes de protección química para las tropas. En 1991 fue coautor de un artículo científico sobre un sistema de protección química y biológica de la RAF. Lo más curioso del caso, es que Holmes trabajó con otro experto en el campo, llamado David Kelly en un laboratorio de guerra química secreta del gobierno Británico y ambos murieron en circunstancias similares: ambos dijeron a sus esposas que iban a dar un paseo, y sus cuerpos fueron hallados en un campo cercano, aparentemente habiéndose suicidado. Ambas muertes se produjeron con 9 años de diferencia.

100 –Dra. Melissa Ketunuti. Trabajaba en el Hospital Infantil de Philadelphia y dedicó toda su vida a ser médico y ayudar a los niños con cáncer. Trabajó en una beca de investigación del SIDA en Botswana a través de los Institutos Nacionales de Salud. Ella también realizó prácticas en el Hospital Johns Hopkins y la Universidad de Nueva York. Los bomberos hallaron su cuerpo carbonizado en el sótano de su casa y las pruebas indican que había sido atada y estrangulada.

Nos dejaron en el 2012.

99 – John (Jack) P. Wheeler III, 66 años. Visto por última vez el 30 de diciembre, apareció muerto en un vertedero de Delaware. Su muerte ha sido investigada como un homicidio en Newark, Delaware policía.

98 – Mark A. Smith, de 45 años. Murió 15 de noviembre, reconocido investigador de la enfermedad de Alzheimer ha muerto tras ser atropellado por un coche en New York. Smith era profesor de patología en la Universidad Case Western Reserve y director de investigación de ciencia básica en la memoria de la universidad y el centro de la cognición.

vacunas-4-5Las imágenes no corresponden con la fecha.

97 – Franco Cerrina, de 62 años. Murió el 12 de julio, fue encontrado muerto en un laboratorio en el Centro de Fotónica de la UB en la mañana del lunes. La causa de la muerte no se conoce todavía, pero han descartado el homicidio. Cerrina se unió a la facultad de la UB en 2008 después de pasar 24 años en la facultad de la Universidad de Wisconsin-Madison.

96 – Vajinder Toor, de 34 años. El 26 de abril murió asesinado frente a su casa en New Haven, Connecticut. Toor trabajó en Kingsbrook Jewish Medical Center en Nueva York antes de unirse a la Universidad de Yale.

95 – Joseph Morrissey, de 46 años. El 6 de abril murió como víctima de un allanamiento de morada. La autopsia reveló que el profesor murió de una herida de arma blanca.

Nos dejaron en 2011.

94 – Zachary Greene Warfield, de 35 años, murió el 4 de julio en un accidente de navegación en el río Potomac.Zack fue co-fundador y miembro de la Junta de Directores de Omnis, Inc., una firma de McLean, VA de consultoría estratégica para la inteligencia, la defensa y las comunidades nacionales de seguridad. Encabezó las principales iniciativas de investigación, además de ayudar a dirigir la empresa, estuvo directamente involucrado en numerosos proyectos, incluyendo la formación analítica y consultoría tecnológica.

93 – Jonathan Widom, de 55 años, murió el 18 de julio de un aparente ataque al corazón. Él era un profesor de Biociencias Moleculares en el Colegio Weinberg de Artes y Ciencias de la Universidad Northwestern.

 

vacunas-4-4Las imágenes no corresponden con la fecha.

91 – 92 – Fanjun Meng, de 29 años, y Chunyang Zhang, de 26 años, se ahogaron en una piscina del hotel Branson. Ambos provenían de China y trabajaban en el laboratorio de patología anatómica en la Universidad de Missouri-Columbia. Meng fue profesor visitante y su esposa, Zhang, era una especialista en la investigación, de acuerdo a la información en la página web de la universidad, Meng estaba trabajando en la investigación en busca de una posible relación entre pesticidas y el Parkinson. La Policía dijo que la investigación está en curso en cuanto a la causa del ahogamiento, pero antes había dicho que no había señales de un crimen.

85-90 –Andrei Tropinov, Sergei Rizhov, Gennadi Benyok, Nicolai Tronov y Lyalin Valery, fallecieron en un accidente de avión ruso. Los cinco científicos fueron empleados de la fábrica Hydropress, miembros de la corporación estatal nuclear de Rusia y habían colaborado en el desarrollo de la planta nuclear de Irán. Theyworked en la planta nuclear de Bushehr y había ayudado a completar la construcción de la misma. Oficialmente, los investigadores rusos dicen que los errores humanos y fallas técnicas fueron las causas del accidente mortal, que mató a 45 personas y dejó ocho pasajeros sobrevivientes.

84 – Rodger Lynn Dickey, de 56 años, otro aparente suicidio, falleció el 18 de marzo cuando salto desde el puente de Quebrada. Dickey era un ingeniero nuclear con más de 30 años de experiencia en el apoyo al diseño, construcción, puesta en marcha y operación de instalaciones nucleares comerciales y gubernamentales.

83 – Gregory Stone, de 54 años, de una enfermedad desconocida el 17 de febrero. Stone, quien fue citado ampliamente en muchas publicaciones a nivel internacional después de la fuga del pasado de la empresa de petróleo de BP, fue el director del Sistema de Información de renombre de ola-corriente. Stone se estableció rápidamente como un científico de prestigio internacional de la investigación de vanguardia y atrajo a millones de dólares de apoyo a la investigación de LSU.

82 – Bradley C. Livezey , de 56 años, murió en un accidente de tráfico el 8 de febrero. Livezey sabía casi todo sobre el canto de los pájaros y fue considerado como el anatomista superior. Livezey, Doctor del Museo Carnegie de Historia Natural, nunca abandonó la investigación de misterios sin resolver de unas 20.000 especies de aves del mundo. Desde 1993, Livezey supervisó una colección de cerca de 195.000 ejemplares de aves, el noveno más grande del país. Livezey murió en un accidente de dos autos en la ruta 910, dijeron las autoridades. Una autopsia reveló que murió de heridas en la cabeza y el tronco, dijo la oficina del médico forense del condado de Allegheny.

81 – Dr. Massoud Ali Mohammadi, de 50 años, fue asesinado el 11 de enero, cuando estalló una bomba a control remoto fue detonada dentro de una motocicleta cerca de su automóvil. Este profesor de física nuclear en la Universidad de Teherán era políticamente activo y su nombre figuraba en una lista de personal de la Universidad de Teherán que apoyaron Mir a Hossein Mousavi según Newsweek.

Nos dejaron en el 2010.

80 – Maria Ragland Davis, 52. Muerta el 13 de febrero de manos de la neurobiologista Amy Bishop. Experta en ingeniería química y bioquímica, y ella se especializó en patología de planta y aplicaciones de biotecnología.

 

vacunas-4-3Las imágenes no corresponden con la fecha.

79 – Gopi K. Podila, 54. Muerto el 13 de febrero de manos de la neurobiologista Amy Bishop, biólogo americano indio, académico célebre, y miembro de facultad en la Universidad de Alabama en Huntsville.

78 – Adriel D. Johnson Sr. 52. Muerto el 13 de febrero de manos de Amy Bishop neurobiologista. Su investigación implicó aspectos de la fisiología gastrointestinal, función expresamente pancreática en vertebrados.

Nos dejaron en el 2009.

77 – Keith Fagnou, 38. Muerto el 11 de noviembre de H1N1. Su investigación se concentró en el mejoramiento de la preparación de moléculas complejas para usos petroquímicos, farmacéuticos o industriales.

76 – Stephen Lagakos, 63. Muerto el 12 de octubre en una accidente, Su esposa, Regina, 61, y su madre, Helen, 94, también murieron en el accidente, Stephen Krause, 52, de Keene, N.H. Lagakos centró sus esfuerzos en varios frentes en la lucha contra el SIDA en particular como y cuando las mujeres infectadas por VIH transmitieron el virus a sus niños.

75 – Malcolm Casadaban, 60. Muerto el 13 de septiembre de plaga. Casadaban, un genetista molecular renombrado con una pasión para la nueva investigación, había estado trabajando para desarrollar una vacuna.

74 – Wallace L. Pannier, 81. Muerto el 6 de agosto de paro respiratorio y otras causas naturales. Un científico especialista en guerra biológica cuyos proyectos confidenciales incluyeron un ataque fingido contra el metro de Nueva York con bacterias pulverizadas en 1966.

 

vacunas-4-2Las imágenes no corresponden con la fecha.

74 – Augusto “Gus Watanabe”, 67. Muerto el 9 de junio, encontrado muerto fuera de una cabina en Condado Marrón. Los amigos descubrieron el cuerpo y una pistola de calibre38.

73 – Caroline Coffey, 28. Muerta el 3 de junio, de cortes masivos en su garganta. Unos excursionistas encontraron el cuerpo del Cornell Univ. investigadora de biomedicina postdoctoral , encontrada en el parque, Ithaca, Nueva York y una nota de tres páginas en la escena.

72 – Nasser Talebzadeh Ordoubadi, 53. Muerto el 14 de febrero, de causas “sospechosas”. Doctor Noah (antes Nasser Talebzadeh Ordoubadi) es descrito en su biografía americana como un pionero de la medicina Cuántica de cuerpo y mente

71 – Bruce Edwards Ivins, 62. Muerto el 29 de julio, de una sobredosis. Él se suicidó antes de que la Policía judicial le detuviera como involucrado presuntamente en los ataques de ántrax del 2001.

69 y 70 – Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos 23. Muerto el 3 de julio les ataron, amordazaron, apuñalaron y prendieron fuego. Laurent, un estudiante en las proteínas que causan la enfermedad infecciosa, había sido apuñalado 196 veces con la mitad de ellos en su espalda después de que él ya estaba muerto.

68 – Yongsheng Li, edad 29. Muerto: algún día después de las 16h00 el 10 de marzo, Él fue encontrado en un estanque entre el Polideportivo Femenino.

67 – Doctor Mario Alberto Vargas Olvera, envejezca 52. Muerto: el 6 de octubre de 2007 a consecuencia de varias heridas debidas a un golpe en su cabeza y cuello.

66 – Yoram Kaufman, edad 57 (un día antes de su 58 cumpleaños). Muerto: el 31 de mayo de 2006 cuando él fue golpeado por un coche mientras iba montando su bicicleta cerca del campus del centro Goddard.

65 – El sotavento Jong-Corteja, edad 61. Muerto: el 22 de mayo de 2006 después de sufrir una coagulación de sangre en el cerebro. El sotavento encabezaba la lucha de la organización contra amenazas globales de gripe aviar, SIDA y otras enfermedades infecciosas.

Nos dejaron en el 2005.

64 –Leonid Strachunsky. Muerto: el 8 de junio de 2005 siendo golpeado en la cabeza con una botella de champán. Strachunsky se especializó en la creación de microbios resistentes a armas biológicas.

63 –Robert J. Calma, edad 66. Muerto: el 19 de mayo de 2005 de heridas de puñalada múltiples. A pesar del robo de su coche y robo de tarjeta de crédito, el Inspector de homicidios Holly Pera dijo que los investigadores no están convencidos de que el robo era el único motivo para la matar a Robert de J.Calma.

 

vacunas-4-1Las imágenes no corresponden con la fecha.

62 –Todd Kauppila, edad 41. Muerto: el 8 de mayo de 2005 de hemorrágica pancreatitis en el Los Alamos hospital, según la oficina del examinador médico estatal. El cuadro de él no estaba disponible debido a la naturaleza secreta de su trabajo.

61 – David Banks, edad 55. Muerto: el 8 de mayo de 2005. Murieron en un accidente de aeroplano, junto con otros 14. Él era conocido como un Genio Agro que inventa la trampa de mosquito usada para el ganado.

60 Doctor Douglas James Passaro, edad 43. Muerto el 18 de abril de 2005 de causa desconocida en Parque de Roble, Illinois. Doctor Passaro era un epidemiólogo brillante que quiso abrir los secretos de unas bacterias en forma de espiral que causa la enfermedad de estómago.

59 – Geetha Angara, edad 43. Muerto: el 8 de febrero de 2005. Este químico fue encontrado en un tanque de la planta de tratamiento de agua de Nueva Jersey.

58 – Jeong H. Im, edad 72. Muerto: el 7 de enero de 2005. Coreano Jeong H. Im, murió de heridas de puñalada múltiples en el pecho antes de que los bomberos encontraron su cuerpo en el interior de un coche ardiendo en el tercer nivel del Garaje de Avenida de Maryland.

Nos dejaron en el 2004.

57 –Darwin Kenneth Vest, nacido el 22 de abril de 1951, era un entomólogo internacionalmente renombrado, experto en arañas vagabundo y otras arañas venenosas y serpientes.

55-56 – Tom Thorne, edad 64; Beth Williams, edad 53; Muerto: el 29 de diciembre de 2004. Dos científicos de vida salvajes, veterinarios Marido y mujer eran expertos a escala nacional expertos sobre la enfermedad de gasto crónica y brucelosis fueron muertas en un accidente en la nieve en Estados Unidos 287 en Colorado del norte.

54 – Taleb Ibrahim Al–Daher. Muerto: el 21 de diciembre de 2004. El científico nuclear iraquí fue muerto a tiros al norte de Bagdad por pistoleros desconocidos.

53 – John R. La Montagne, edad 61. Muerto: el 2 de noviembre de 2004. Muerto mientras en México, ninguna causa declarada, más tarde revelado como embolia pulmonar.

52 – Matthew Allison, edad 32. Muerto: el 13 de octubre de 2004. Explosión fatal de un coche aparcado en un Condado Osceola, Fla., tienda de Wal-Mart.

51 – Mohammed Toki Hussein Al–Talakani, edad 40. Muerto: el 5 de septiembre de 2004: el científico nuclear iraquí fue asesinado a tiros en Mahmudiya, al sur de Bagdad. Él era un físico nuclear en practica desde 1984.

50 – Doctor John Badwey, edadd 54. Muerto: el 21 de julio de 2004. Científico y político casual.

49 – Doctor Bassem Al–Mudares. Muerto: el 21 de julio de 2004. El cuerpo mutilado fue encontrado en la ciudad de Samarra, Iraq. Él era un químico Phd. y había sido torturado antes de ser asesinado. Él era un trabajador de una compañía médica y tenía un doctorado de química.

48 – Profesor Stephen Tabet, edad 42. Muerto el 6 de julio de 2004 de una enfermedad desconocida. Él era un profesor asociado y el epidemiólogo en la Universidad de Washington. Un doctor de VIH mundial renombrado e investigador que trabajó con pacientes de VIH en una vacuna el proceso clínico de la Red de Procesos de Vacuna de VIH

47 – Doctor Larry Bustard, edad 53. Muerto el 2 de julio de 2004 de causas desconocidas. Él era un científico en el Ministerio de Energía que ayudó a desarrollar un spray de espuma para limpiar edificios del Congreso y sitios de medios durante el susto de ántrax en 2001.

46 – Edward Hoffman, edad 62. Muerto el 1 de julio de 2004 de causas desconocidas. El Hoffman era un profesor y un científico que también sostuvo posiciones de mando dentro de la comunidad médica UCLA. Él trabajó para desarrollar el primer explorador humano en 1973 en la Universidad de Washington en San. Louis.

45 – John Mullen, edad 67. Muerto: el 29 de junio de 2004. Un físico Nuclear envenenado con una dosis enorme de arsénico.

44 – Doctor Paul Norman, edad 52. Muerto: el 27 de junio de 2004. De Salisbury Wiltshire. Muerto cuando su motor Cessna 206 dejo de funcionar cuando volaba solo, él pilotaba y se estrelló en Devon. Experto en sustancias químicas y armas biológicas.

43 – doctor Assefa Tulu, edad 45. Muerto: el 24 de junio de 2004. Doctor Tulu se afilió al departamento de salud en 1997 y sirvió durante cinco años como el epidemiólogo solitario del condado.

42 – Thomas Gold, edad 84. Muerto: el 22 de junio de 2004. El austríaco Thomas Gold creador famoso para una variedad de teorías valientes que desacatan la sabiduría convencional e hicieron un informe en su libro de 1998, “la Biosfera Caliente Profunda,” la idea desafía la sabiduría aceptada de como el gas del aceite y natural es formado y, a lo largo del camino, propone una nueva teoría de los principios de vida en la Tierra y potencialmente en otros planetas.

41 – Antonina Presnyakova, edad 46. Muerto: el 25 de mayo de 2004. Un científico ruso en un antiguo laboratorio de armas biológicas soviético en Siberia murió después de un accidente con una aguja laced con ebola. Los científicos y los funcionarios dijeron que el accidente había provocado inquietudes sobre seguridad y secreto en el Centro de Investigación Estatal de Virología y Biotecnología, conocida como el Vector, que en tiempos soviéticos se especializó en convertir virus mortales en armas biológicas.

40 – doctor Eugene Mallove, edad 56. Muerto: el 14 de mayo de 2004. La autopsia confirmó que Mallove murió a consecuencia de varias heridas debidas a los golpes en su cabeza y cuello.

39 – Guillermo T. McGuire, edad 39. Encontrado el 5 de mayo de 2004, la última vez que fue visto fue en abril de 2004. Su cuerpo fue encontrado en tres maletas que flotaban en la Bahía Chesapeake. Él era el Profesor de Universidad NJ y el jefe analista de programación y profesor adjunto en el Instituto de Nueva Jersey de Tecnología en Newark.

38 – Ilsley Ingram, edad 84. Muerto el 12 de abril de 2004 de causas desconocidas. Ingram era el Director del Supraregional Haemophilia Centro de Referencia y el Centro de Supraregional del Diagnóstico de Sangrar Desórdenes en el San. Hospital de Thomas en Londres. ¿Aunque su edad sea más probable la razón de su muerte, por qué no fue confirmado este por la familia en los medios de noticias?

37 – Mohammed Munim Al–Izmerly, Murió: abril de 2004. Este profesor de química iraquí distinguido murió en custodia americana de un golpe en la espalda y su cabeza.

36 – Vadake Srinivasan, Murió: el 13 de marzo de 2004. El microbiólogo se estrelló con su coche al chocar con el puente de Colorete de Batuta, LA. La muerte fue provocada por el golpe. Él era original de la India – Era respetado por los biólogos industriales en la academia, y tuvo dos grados de doctorado

35 – Doctor Michael Patrick Kiley, edad 62. Muerto: el 24 de enero de 2004. Muerto de ataque cardíaco masivo.

34 – Robert Shope, edad 74. Muerto: el 23 de enero de 2004. Experto en Virus, Muere de complicaciones de trasplante pulmonares.

33 – Doctor Richard Stevens, edad 54. Muerto: el 6 de enero de 2004. Él había desaparecido después de llegar del trabajo el 21 de julio de 2003.

Nos dejaron en el 2003.

32 – Robert Aranosia, edad 61. Muerto: el 18 de diciembre de 2003. Conduciendo el sur en I-75 su furgoneta se salió de la autopista cerca de un puente sobre el Río Kawkawlin.

31 – Robert Leslie Burghoff, edad 45. Muerto: el 20 de noviembre de 2003. Científico. Muerto en accidente por un golpe que parece ser dirigido contra el.

30 – Michael Perich, edad 46. Muerto: el 11 de octubre de 2003. Muerto en accidente de coche. El investigador de Nilo de Oeste LSU llevaba puesto su cinturón de seguridad y se ahogó.

29 – David Kelly, edad 59. Muerto: el 18 de julio de 2003. Experto de armas biológicas británico, se cortó las venas cerca de su casa.

28 – doctor Leland Rickman, edad 47. Muerto: el 24 de junio de 2003. Rickman murió mientras asistía a unas clases en Lesotho, un pequeño país lindó de Sudáfrica.

27 – Doctor Roger’ Murió: verano 2003. ‘Roger’ era el seudónimo para este científico de genética. Él tenía 17 años y vivió en Roswell, Nuevo México en 1947 cuando el objeto inexplicado se estrelló.

vacunas-4Las imágenes no corresponden con la fecha.

26 – Carlo Urbani, edad 46. Muerto: en el abril de 2003 en Bangkok de SARS (síndrome respiratorio agudo severo) – la nueva enfermedad que él había ayudado a identificar. Gracias a su acción incitador, la epidemia estuvo contenida en Vietnam.

Nos dejaron en el 2002.

25 – Roman Kuzmin. Diciembre de 2002 muerto. Un cirujano ruso de 24 años que estudia en Connecticut fue golpeado por un coche cuando él escapó de una tienda con tres rollos robados de película, la policía dijo. Él estudiaba para ser un cirujano ortopédico.

24 – doctor David R. Knibbs, edad 49. Muerto: el 5 de agosto de 2002. Respetado pathobiologist especializándose en microscopia de electrones.

23 – Steven Mostow, edad 63. Muerto: el 25 de marzo de 2002. experto de enfermedad infecciosa principal del país y expertos bioterrorismo y era asociado en la Universidad del Centro de Ciencias de Salud de Colorado. Él murió en un accidente de avión cerca del Aeropuerto Centenario.

22 – Doctor David Wynn-Williams, 55. Muerto: el 24 de marzo de 2002. Golpeado por un coche cerca de su casa en Cambridge, Inglaterra.

21-20 – Tanya Holzmayer 46 años de edad, Murió: el 28 de febrero de 2002: Dos microbiólogos muertos en San Francisco. Tomando la entrega de una pizza, Tanya Holzmayer fue pegada un tiro y matada por un colega, Guyang “Mathew” Huang, 38, quién entonces por lo visto se pegó un tiro él.

19 – Doctor Ian Langford 40 años de edad, Murió: el 12 de febrero de 2002. Encontrado muerto en su salpicado desangrado y por lo visto su casa fue saqueada, el principal sospechoso un ruso que era un Socio de Investigación en CSERGE, el Reino Unido.

18 – Doctor Vladamir “Victor Korshunov”, edad 56. Muerto: el 9 de febrero de 2002. Encontrado muerto en una calle de Moscú. La cabeza fue golpeada.

17 – David W. Barry 58 años de edad, Murió: el 28 de enero de 2002. Científico quien AZT co-descubierto, la medicina antiviral que es considerada el primer tratamiento eficaz por el SIDA. La circunstancia de la Muerte es desconocida.

16 – Doctor Ivan Glebov. Muerto: enero de 2002. Microbiólogo ruso. Glebov murió como el resultado de un ataque callejero. Conocido alrededor del mundo y miembros de la Academia rusa de Ciencia.

15 – Doctor Alexi Brushlinski. Muerto: enero de 2002. Microbiólogo ruso. Asesinado en Moscú de un ataque callejero. Conocido alrededor del mundo y miembros de la Academia rusa de Ciencia.

Nos dejaron en el 2001.

14 – Doctor Benito Que, edad 52. Encontrado: el 12 de noviembre de 2001. Muerto: el 6 de diciembre de 2001. Encontrado Comatoso de lo que fue llamado un atraco. Muerto más tarde en hospital.

13 –Doctor Vladimer Pasechnik, edad 64. Muerto: el 23 de diciembre de 2001. Encontrado muerto en Wiltshire, Inglaterra, un pueblo cerca de su casa.

12 – doctor Don Wiley, edad 57. Desaparecido: el 16 de diciembre de 2001. Era Biólogo Molecular con Howard Hughes Instituto Médico, Universidad de Harvard,

11 – doctor Set Van Nguyen, edad 44. Muerto: el 14 de diciembre de 2001. Encontrado muerto en la burbuja de aire en el refrigerador del laboratorio en el que él trabajó en Victoria State, Australia.

10 – doctor David Schwartz, edad 57. Muerto: el 10 de diciembre de 2001. Asesinado apuñalando con lo que pareció ser una espada en el Condado Loudon de casa rural, Virginia.

8-9 – Avishai Berkman, edad 50.Amiramp Eldor, edad 59 Yaacov Matzner, edad 54

Todos Murieron: el 24 de noviembre de 2001. Otro accidente de aeroplano mata a 3 científicos.

7 – Pared de Jeffrey Paris, edad 41. Muerto: el 6 de noviembre de 2001. El cuerpo fue encontrado tumbado al lado de una estructura de aparcamiento tres pisos cerca de su oficina.

5-6 – Cinco Microbiólogos sin Nombre. Muerto: el 4 de octubre de 2001. Cuatro de Cinco microbiólogos sin nombre en un avión que fue rebajado por un misil cerca del Mar Negro por la frontera rusa. Los viajes de Israel a Rusia; negocio no revelado. 3 científicos eran expertos en investigación médica o salud pública.

4 – Profesores Janusz Jeljaszewicz, Murió: el 7 de mayo de 2001, causa no revelada. Él era un experto en Staphylococci e Infecciones Staphylococcal. Sus intereses científicos principales y logros estaban en el mecanismo de acción y propiedades biológicas de las toxinas staphylococcal, e incluyeron las propiedades immunomodulatory y el tratamiento experimental de tumores por Propionibacterium.

Nos dejaron en el 2000.

3 – Linda Reese, edad 52. Muerta: el 25 de diciembre de 2000 tres días después de que ella estudió una muestra de Tricia Zailo, 19, un Fairfield, N.J., el residente que era un estudiante de segundo año en la Universidad de Estado de Michigan. Tricia Zailo murió el 18 de diciembre, unos días después de que ella volvió a casa por las vacaciones. Doctor Reese era una Microbiólogo que trabaja con víctimas de la meningitis.

2 – Mike Thomas, edad 35. Muerto: el 16 de julio de 2000 unos días después de examinar una muestra tomada de una muchacha de 12 años que fue diagnosticada con la meningitis. Él era un microbiólogo en el Centro Médico Crestwood en Huntsville.

1 – Walter W. Shervington, Dr. en Medicina, edad 62. Muerto: el 15 de abril de 2000 de cáncer en Hospital Médico Tulane. Él era un escritor extenso / conferenciante / investigador sobre salud mental y SIDA en la comunidad americana africana.

Existen desgraciadamente muchísimos más científicos y doctores muertos en extrañas circunstancias o suicidios cuanto menos sospechosamente dudosos y aquí no mencionamos a los científicos y doctores relacionados con el tema OVNI y el tema de las Energías de punto cero, Banqueros, Periodistas, Policías, Jueces, Militares y hasta Cocineros, Lo dejaremos para futuros post por que la lista desgraciadamente para la humanidad, por los inventos y secretos que nos hemos perdido con su muerte, es muy numerosa y se haría un poco extensa para un solo post….

Desde EL UNIVERSO ROJO.COM queremos dar mucha fuerza a todos los Guerreros de la luz que día a día libran una de las más valiosas batallas y guerras en favor de la humanidad, que la verdad triunfe por encima de religiones, dinero, poder y ella nos hará libres de está tiranía asesina que nos cubre con su oscuro manto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×