5

El Fake De Albert Einstein.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Filament.io 4 Flares ×

Bienvenidos curios@s Universales.

Como habrán podido comprobar en sus propias carnes, paso el 23 el 24 y hasta el 28 sin acabarse el mundo como muchos parece ser que deseaban o al menos así lo publicitaron.

El Papa (desde pequeño me he preguntado papa ¿de quién?) dio su discursito en el congreso estadounidense y en la “Onu-naki” (descripción de Luis Carlos campos) y se fue para su amada ROMA, tantos bytes de información contando las catástrofes que se nos avecinaban y la tan esperadas palabras del cambio de la humanidad y el Pancho (nombre con el que Johnny guzman, llama al Papa y que me gusta) no ha dicho nada nuevo y si más de lo mismo.

Obama como nos tiene acostumbrados se a erigido como salvador y policía del mundo, Su prepotencia verbal no ha engañado a nadie siendo más de lo mismo, por otro lado Putin sorprendió a Potama al hacerse con el control en la zona de siria y encabezar la coalición para luchar contra el “EI”
Solamente este hecho y los movimientos de la coalición, Rusia, China, Siria,Herbola, Irán y más países que se suman han mermado la moral de las tropas de “EI”” hasta el punto de que muchos están empezando a desertar fruto del miedo o del despertar de su conciencia.
Esperemos que todo lo que ocurra a partir de ahora sea el camino hacia la paz y la estabilización de la zona, pero mucho nos tememos que la olla en la zona se está calentando y que está a punto de ebullición, esperemos y deseemos que el gran Do no lo quiera y se tranquilice y solucione por el bien de tod@s.

albert-1

Vallamos ya con lo que nos ocupa hoy, El pufo, bulo, cuento, patraña, milonga, trola, engaño, mentira de la vida y obra de ilustrísimo e inteligentísimo y hasta Premio Nobel “Albert Einstein.”

Me cuesta imaginar la cantidad de ríos de tinta y papel que se ha gastado en contarnos y hacernos creer la vida de este individuo, nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era más inútil que el limpiaparabrisas de un submarino, y no lo decimos nosotros, si no su padre, decía su propio padre que tenía un hijo “idiota” todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann.

Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric era la encargada de hacer su trabajo, la trataba como una esclava y la zurraba, (pegaba) rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus conquistas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon

En un artículo del ingeniero Paul Bowers, puede hallarse en diversos lugares a nada que se busque, y bajo nombres diferentes, resume varias cosas que se han ido sabiendo de dicho famoso sionista, ya reconocido plagiador que la prensa judía del planeta elevó a la categoría de ídolo para las masas y que se llamó Albert Einstein.

Contemos un poco acerca del personaje al que los colegas le llamaban cariñosamente, Xerox (por lo de las copias, “humor”)
Albert nace en la ciudad alemana de Ulm, Wüttemberg el 14 de marzo del 1879 en el seno de una familia de judíos, pasó su juventud en Múnich donde su familia tenía un pequeño taller de maquinaria eléctrica.
A los 15 años se trasladan a Milán, Italia con su familia los motivos eran los constantes fracasos de sus padres en el mundo de los negocios, parece que tenían la misma habilidad en los negocios que haciendo hijos medio lelos, recordar las palabras de su padre….
La educación de Einstein:

Mejor dicho sus carencias, (Tenia más fallos que Windows Millenium) está es una parte importante de esta historia y que no podemos pasar por alto.

La Encyclopedia Británnica nos cuenta sobre Albert, dice de la educación temprana de Einstein que mostró escasa capacidad académica. También dice que a la edad de 15 años, con pobres calificaciones en Historia, Geografía y lenguas, dejó la escuela sin ningún diploma.
Einstein mismo escribió en un periódico escolar acerca de su carencia de imaginación y capacidad práctica.

En 1895 Einstein fracasó en un simple examen de ingreso a una escuela de Ingeniería en Zúrich. Ese examen consistía principalmente en problemas matemáticos, y Einstein demostró ser matemáticamente inepto en dicho examen.

Entró a una escuela menor esperando usarla como un escalón hacia la escuela de Ingeniería en la que no consiguió entrar; logro graduarse en 1900 como maestro de matemáticas y física, como nota curiosa os comentamos que los mismos alumnos le daban sopas con ondas, vamos… que ellos sabían más que Albert.

Tanto en la escuela primaria y posteriormente en la secundaria siempre fue un alumno mediocre.
albert-6

Como nota informativa os comentamos que en las cartas familiares, se puede apreciar el nerviosismo de su familia porque pensaban que le faltaba un hervor, vamos que tenía más retraso que la recuperación Española.

Todas estas especulaciones vinieron motivadas por su tardanza en hablar pues no hablo sus primeras palabras hasta que contaba con 3 añitos y fluidamente hasta cumplido los 9, como podéis ir apreciando todo un erudito el nene….

Si hasta los médicos le hicieron pruebas porque pensaban que estaba Tocao del ala, (retrasado mental), Mirar si tenía pocas neuronas que el tipo era incapaz de atarse los simples cordones de los zapatos, no consiguió aprender a conducir un coche y logro recorrer unos metros en bicicleta, toda una proeza para esa mente tan privilegiada.

Incapaz de ir a la escuela como hubiera querido, consiguió un trabajo con la ayuda de un amigo en la oficina de patentes en Berna. Debía ser un experto técnico de tercera clase, lo que significaba que no era competente para mantener un puesto calificado más alto.
Incluso después de publicar sus así llamados innovadores informes de 1905 y después de trabajar en la oficina de patentes durante seis años, sólo fue ascendido a una posición de segunda clase.

albert-11

Recuerde: el trabajo que hacía en la oficina de patentes, para el cual sólo fue calificado como de tercera clase, no era de Mecánica cuántica o Física teórica, sino que examinaba documentos técnicos para patentes de cosas cotidianas; pero estaba escasamente calificado.

Supuestamente, mientras trabajaba a tiempo completo, sin la ayuda de colegas de universidad, ni de un equipo de estudiantes graduados, ni de un laboratorio, ni de ninguna de las cosas normalmente asociadas con un contexto académico, Einstein en su tiempo libre escribió cuatro innovadores ensayos en el campo de la Física teórica y la Mecánica cuántica que fueron publicados en 1905.

Muchas personas han reconocido la imposibilidad de tal hazaña, incluyendo a Einstein mismo, y por lo tanto éste llevó a la gente a creer que muchas de esas ideas vinieron a él durante sus sueños, caídas del cielo o ¿era un contactado?, ésa sería la única explicación lógica de cómo un idiota reconocidamente inepto podría haber escrito tales documentos a la edad de 26 años sin ninguna educación real. Sin embargo, existe una explicación más simple: ÉL ROBÓ LAS IDEAS Y PLAGIÓ LOS INFORMES.
Repasemos cada una de esas ideas y descubramos la fuente de cada una de ellas.

albert-8Su Esposa Mileva con sus dos hijos, Hans Albert y Eduard.

Se debería recordar que esas ideas son presentadas por los adoradores de Einstein como totalmente nuevas y completamente diferentes, cada una de las cuales cambiaría el panorama de la Ciencia. Esos cuatro informes trataban acerca de las cuatro ideas siguientes, respectivamente:

1. El fundamento de la teoría fotónica de la luz;
2. La equivalencia de energía y masa;
3. La explicación del movimiento Browniano en los líquidos; y
4. La teoría especial de la relatividad.

Miremos primero la última de estas teorías, la Teoría de la Relatividad. Ésta es quizás la idea más famosa falsamente atribuida a Einstein. Específicamente, este informe de 1905 trataba con lo que Einstein llamó la Teoría Especial de la Relatividad la Teoría General aparecería en 1915. Esta teoría contradecía la tradicional Mecánica newtoniana, y estaba basada sobre dos premisas:

albert-7Albert Einstein y Mileva Maric su esposa.

—1. En ausencia de aceleración, las leyes de la Naturaleza son las mismas para todos los observadores; y
—2. Puesto que la velocidad de la luz es independiente del movimiento de su fuente, entonces el intervalo de tiempo entre dos acontecimientos es más largo para un observador en cuyo marco de referencia los acontecimientos ocurren en diferentes lugares, que para un observador en cuyo marco de referencia los acontecimientos ocurren en el mismo lugar.

Ésta es básicamente la idea de que el tiempo transcurre más lentamente cuando la velocidad de alguien se acerca a la velocidad de la luz, con relación a velocidades más lentas donde el tiempo transcurriría más rápido.

Esta teoría ha sido validada por experimentos modernos y es la base de la Física moderna. Pero estas dos premisas están lejos de ser originalmente de Einstein. En primer lugar, la idea de que la velocidad de la luz era una constante y de que era independiente del movimiento de su fuente NO ERA DE EINSTEIN EN ABSOLUTO, sino que fue propuesta por el científico escocés JAMES MAXWELL en 1878. Maxwell estudió extensamente el fenómeno de la luz y primero propuso que era electromagnético en su naturaleza.

James Maxwell escribió un artículo para este efecto para la edición de 1878 de la Encyclopedia Britannica. Sus ideas incentivaron mucho debate, y hacia 1887, a consecuencia de su trabajo y el debate posterior, la comunidad científica, en particular Lorentz, Michelson y Morley, llegó a la conclusión de que la velocidad de la luz era independiente de la velocidad del observador. Así, esta parte de la Teoría Especial de la Relatividad era conocida 27 años antes de que Einstein escribiera su informe.

albert-9

Este debate sobre la naturaleza de la luz también condujo a Michelson y a Morley a llevar a cabo un importante experimento, los resultados del cual no podían ser explicados por la Mecánica newtoniana. Ellos observaron un fenómeno causado por la relatividad, pero ellos no entendían la relatividad. Ellos habían intentado descubrir el movimiento de la Tierra a través del éter, que era unmedium que se pensaba que era necesario para la propagación de la luz. Resultado de imagen de Einstein el estafador.

En respuesta a este problema, en 1889 el físico irlandés George Fitzgerald, quien también había propuesto primero un mecanismo para producir ondas de radio, escribió un informe que declaraba que los resultados del experimento de Michelson y Morley podrían ser explicados si …la longitud de los cuerpos materiales cambia, de acuerdo a cómo ellos se mueven a través del éter o lo cruzan, según el cuadrado de la proporción de sus velocidades con respecto a la de la luz.

¡ÉSTA ES LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD, 13 AÑOS ANTES DEL INFORME DE EINSTEIN!

Posteriormente en 1892 HENDRIK LORENTZ, de los Países Bajos, propuso la misma solución y comenzó a ampliar enormemente la idea. Durante toda la década de 1890 tanto Lorentz como Fitzgerald trabajaron sobre estas ideas y escribieron artículos extrañamente similares a la Teoría Especial de Einstein, que detallaban lo que es conocido ahora como la Contracción Lorentz-Fitzgerald.

En 1898 el irlandés Joseph Larmor escribió ecuaciones que explicaban la contracción Lorentz-Fitzgerald y sus consecuencias relativistas, 7 años antes del informe de Einstein. Hacia 1904, las Transformaciones de Lorentz, la serie de ecuaciones que explican la relatividad, fueron publicadas por Lorentz. Ellas describen el aumento de la masa, el acortamiento de la longitud y la dilatación del tiempo de un cuerpo que se mueve a velocidades cercanas a la velocidad de la luz. En resumen, hacia 1904 todo en el “informe de Einstein” en cuanto a la Teoría Especial de la Relatividad ya había sido publicado.

El francés Henri Poincaré había escrito en 1898 un informe que unificaba muchas de estas ideas. Él declaró siete años antes del informe de Einstein: No tenemos ninguna intuición directa acerca de la igualdad de dos intervalos de tiempo. La simultaneidad de dos acontecimientos o el orden de su sucesión, así como la igualdad de dos intervalos de tiempo, deben ser definidas de tal modo que los enunciados de las leyes naturales sean tan simples como sea posible.

Cualquiera que haya leído el informe de Einstein de 1905 reconocerá inmediatamente las semejanzas y la carencia de originalidad de parte de Einstein. Así, vemos que la única cosa original en dicho informe era el término Teoría Especial de la Relatividad. TODO LO DEMÁS FUE PLAGIADO.

albert-3

Detallamos Las estafas científicas:

1700-  Newton predice el desvío de la luz alrededor del sol, algo que Einstein plagió como su predicción en 1911 sin mencionar aún, mucho menos citando al menos, a Newton.
1801-  Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años más tarde, nunca citando Soldner en “su” ponencia de 1915.
1827 –  78 años antes que Einstein obtuviera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento browniano, mas Einstein nunca lo citó.
1878 –  James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Enciclopedia Britannica, la cual Einstein entonces publica como suya propia en 1905, sin jamás citar a Maxwell (parece incomprensible que Einstein podría haber copiado un artículo de una enciclopedia, luego sometiéndola como su propio trabajo, y nunca fue cuestionado por los centenares de profesores y los editores que deben haber revisado su trabajo).
1879 – Marzo 14 Einstein nació en Württemberg, Alemania
1887 –  El experimento de Michelson-Morley sugiere que no hay un éter, una observación hecha por Einstein en sus ponencias de 1905 en los que él nunca citó ni a Michelson ni a Morley.
1888 – Heinrich Hertz publica su disertación sobre el efecto fotoeléctrico, un documento que Einstein falló en citar.
1889 –  George Fitzgerald en Irlanda publica su documento acerca de la teoría de la relatividad, un documento previo que Einstein nunca citó, aunque numerosos colaboradores citaron a Fitzgerald.

albert-2

1890 – Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de los EEUU desarrollan la Constante de Boltzmann.
1892 – Hendrik Lorentz en los países bajos publica las Transformaciones de Lorentz.
1895 –  A la edad de 16 años, Einstein falla un examen sencillo de admisión a una escuela de ingeniería en Zúrich, Suiza.
1896 – A  la edad de 17 años, Einstein abandona la escuela secundaria, su ciudadanía alemana es revocada, y él se matricula en la Escuela Federal Politécnica en Zúrich, Suiza.
1898 –  Paul Gerber en Alemania publica las ecuaciones exactas en el der de Annalen Physik (también en “la Ciencia de la Mecánica”, un libro que se sabe que Einstein estudio) el cuál Einstein publica 17 años después en 1915 como suyo “el movimiento del perihelio de Mercurio”, en exactamente el mismo diario, no cita a Gerber, aduciendo que él estaba “en la oscuridad” al confesar en 1920 su delito de plagio bajo presión.
1898 –  Poincare en Francia escribió la ponencia de la teoría de la relatividad, que nunca menciona a Einstein, la cual Einstein plagia como uno de sus documentos en 1905 sin citar jamás a Poincare.
1900 –  Máx Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagia como su papel Light Quantum en 1905, nunca citando ni a Planck ni a Wien.
1901 – A la edad de 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica, Federal Suiza, Einstein se gradúa con el promedio más bajo de la clase, llegando a ser un ciudadano suizo, y obtenido el puesto más bajo que un ingeniero podría obtener en la oficina de patentes, un ayudante técnico.
1902 –  Einstein engendra su primer vastago, una hija ilegítima Lieserl, que se cree haber tenido el síndrome de Down y se dispuso para la adopción.
1903 –  Olinto de Pretto publica E=mc^2 en Atte, una revista científica conocida por haber sido leída por Einstein, que él reclamó luego como su propio trabajo, nunca citando a Pretto.
1904 –  Einstein engendra a su único niño normal, Han Albert, cuyo reclamo principal a la fama parece haber sido de mantenerse al día con su suscripción a la revista Mecánica Aplicada durante 20 años.
1904 – Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando J.J. Thomson de Inglaterra y W. Kaufmann de Suecia, publica E=mc^2 en el mismísimo diario que Einstein plagia como suyo propio en 1905, sin citar cualquiera de los tres.
1905 –  Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo quién la esposa de Einstein estudiaba, recibió el Premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico, el cuál Einstein entonces plagia completamente el MISMO año, presentándolo como “su” trabajo, sin ninguna referencia a Lenard.

albert-4

1905 –  el 5 de junio, Poincarre pública Sur la dynamique de l’electron, bautizando las Transformaciones de Lorentz acreditándoselas a Lorentz, y 25 días después, el 30 de junio, Einstein, lo presentó como su teoría de la relatividad, fallando en citar a Poincarre o a Lorentz.
1905 –  A la edad de 26 años, mientras todavía es un ayudante técnico, de bajo nivel en la oficina de patentes, él publica 4 ensayos innovadores en el campo de mecánicos teóricos de física y quantum en el der de Annalen Physik, ganando un Ph.D. de la Universidad de Zúrich y apoyo mundial de sionistas. El incluye el nombre de Marity su ESPOSA en los documentos, y es murmurado que ella ha hecho todas sus matemáticas en esos documentos, y que él le dio todo el premio monetario.
1909 – A la edad de 30 años, cuatro años después de obtener su Ph.D, este “genio” es todavía un ayudante técnico en la oficina de patentes, así que sus conexiones le arreglan promoverlo a profesor asociado en la Universidad de Zúrich.
1919 –  7 de Noviembre empieza la campaña de desinformación, anunciando Einstein como un “genio”
1915 –  20 de noviembre David Hilbert presenta su trabajo en Berlín, citando a Marcel Grossmann, inclusive precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presenta como sus propias ecuaciones 5 días después (2 semanas después que se supo que Einstein había recibido una copia del documento de Hilbert y que Hilbert no había recibido una copia del documento de Einstein). Dingle repudia la teoría especial de la relatividad en 1972
1915 –  25 de noviembre Einstein presenta “su” trabajo y publica la Teoría General de la Relatividad basada en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, para desarrollar primero una bien fundamentada geometría no-euclidiana, que es la base de todas las matemáticas utilizadas para describir la relatividad.
1921 – Einstein visita los EEUU para promover el sionismo.
1922 – Einstein recibe un Premio Nobel con respecto al efecto fotoeléctrico, algo que él plagió de Heinrich Hertz, pero a quién Einstein nunca cita.
1932 – 9 de diciembre a Einstein se le negó una visa de visitar los EEUU a causa de sus “conexiones comunistas”.
1955 – 18 de abril muere “San Xerox” Einstein.
1972 – Herbert Dingle refuta la teoría especial de la relatividad que Einstein plagió de él en 1915.
1993 – Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial se desechará eventualmente.
1995 – Los Global Positioning Satélites GPS “trabajan perfectamente”, a pesar de que los seguidores de Einstein’ advierten que estos han ignorado las “teorías” de Einstein.
1998 – 21 de diciembre Tom Van Flandern publica en Physics Letters A, que la velocidad de la gravedad debe ser por lo menos 20 mil millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, refutando las teorías “de Einstein”.
1999 – La Revista Time pone a Einstein en la cubierta anterior como persona del siglo”,
2000 – Anedio Ranfagni demuestra que eso llamado la “teoría de Einstein” acerca de la velocidad constante de la luz está equivocada.
La historia ha juzgado que Einstein efectivamente ha plagiado documentos tales como: la Disertación “Light Quantum”; “A New Determination of Molecular Dimensions”; “Brownian Motion” paper; “On the Electrodynamics of Moving Bodies”.

No hemos profundizado en el importantísimo papel desarrollado por su mujer Mileva Maric que lo dejaremos para un futuro post.
Para terminar con la farsa de Albert el Xerox o la fotocopiadora Einstein os comentaremos los últimos informes de esta misma semana de un grupo de investigadores Australianos.

albert-5

Científicos no pueden detectar las ondas gravitacionales:

Las investigaciones realizadas durante 11 años por científicos australianos no han tenido éxito en descubrir las ondas gravitacionales, estipuladas en la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, proclamadas hace 100 años. Las conclusiones de los científicos hacen revisar de otra manera los anteriores estudios sobre las galaxias y agujeros negros.

Durante 11 años el equipo de investigadores de la organización científica australiana (CSIRO, por sus siglas en inglés) y el Centro Internacional de Investigación en Radioastronomía, ubicado en Australia, trataba de detectar las ondas gravitacionales mediante el telescopio de alta precisión Parkes. Precisamente, los científicos esperaban descubrir una especie de sonidos (rumor) en el fondo de las ondas, aunque no tuvieron éxito, informa el portal de CSIRO.

La teoría general de la relatividad de Albert Einstein prevé la existencia de las ondas gravitacionales y se considera que ellas llevan la información que permitiría a los científicos asomarse al universo y mirar hacia sus inicios. Se cree que las galaxias crecen mediante la fusión y en el centro de cada una de ellas se encuentra un agujero negro supermasivo. Al unirse las galaxias, los agujeros negros se acercan uno a otro y forman una pareja orbital. Después, según la teoría de Einstein, se envían las ondas gravitacionales a través del espacio-tiempo, el mismo tejido del universo. La teoría de Einstein no fue desmentida, pero los estudios hicieron que se viera desde otro punto de vista.
El que los científicos no consiguieran detectar directamente las ondas gravitacionales puede tener diversas explicaciones, entre las cuales figura la rapidez de fusión de los agujeros negros. “Podría ser así por el gas que rodea el agujero negro, creando la fricción y consumiendo la energía, dejándolos que pasen a estar apretados con bastante rapidez”, dijo el Dr. Paul Lasky, miembro del equipo investigador e integrante de la Universidad de Monash, Australia. Los actuales estudios podrían revolucionar el mundo científico y servir para las futuras investigaciones de los astronautas.

albertSaludos y honores a la diosa Kali, ver mas abajo….

Como pueden apreciar ustedes Curiosos Universales estamos rodeados de mentiras y apropiaciones indebidas por parte de los que trabajan para el sistema.

Y nos preguntamos, ¿Cuantos Albert habrá en puestos estratégicos para aprovecharse y controlar lo que desarrollan otras mentes?

albert-10La diosa Kali es la muerte y la destrucción, terrible y sangrienta, a su vez es la diosa de la creación.

Como somos optimistas en El Universo Rojo sacamos una lectura positiva de todo el post y es:

Que ya puedes ser un Inútil, Trastornao, Cortito, Sin luces, que te falta un hervor, que con un poco de “suerte” y apellido judío puedes llegar hasta lo más alto del escalafón de la Mátrix, y si no mirar a Albert, o a nuestros políticos y gobernantes, Ahora, a que precio….

Fuentes:

http://latrincheradeoder.blogspot.com.es/
http://www.gnosisprimordial.com/

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Filament.io 4 Flares ×

5 Comments

  1. Pues has dado en el clavo ¿eee? Si hubieras esperado 4 meses más a publicar esto seguro que no lo habrías hecho. ¿Qué opinas de la última rueda de prensa de LIGO? No parece que estuviera muy equivocado Einstein en eso de que la gravedad se propaga a la velocidad de la luz.

  2. Esperando traduzcan el vídeo, aquí les dejo este vídeo que explica y aclara la tontería de las ondas gravitacionales y el fake de tal cacareado hallazgo…. Demasiados estómagos agradecidos, algo tienen que publicar para seguir viviendo del cuento y la mentira.

    https://www.youtube.com/watch?v=WwBm9j3gVZU

  3. Los medios de comunicación anunciaron el descubrimiento de ondas gravitacionales, añadiendo que el primero en mencionar estas ondas, en 1916, fue Albert Einstein.
    ¡Falso! El matématico Henri Poincaré se había anticipado a Einstein, el 5 de junio de 1905, cuando ya habló de estas ondas (que él llamaba “ondes gravifiques”) ante l’Academie des Sciences francesa. Véanse la pág. 1507 de “Sur la dynamique de l’électron” en el enlace http://web.archive.org/web/20050127151248/http://home.tiscali.nl/physis/HistoricPaper/Poincare/Poincare1905.pdf

    Y en la entrada de la Wikipedia sobre Poincaré se puede leer lo siguiente:
    “En sus últimos años, Poincaré se abocó a la teoría de la gravedad, que de alguna manera precedió a la relatividad general. Tal como lo estableció Langevin (1914) en una memoria dedicada a Poincaré, Poincaré había derivado ecuaciones covariantes de gravitación que predecían correctamente la dirección de la precesión del perihelio de Mercurio. Poincaré asumió que la gravedad se propagaba a la velocidad de la luz, e incluso llegó a mencionar las ondas de gravedad.”

    Saludos.

  4. crees saber todo, afirmas como si tú lo hubieras visto, vivido, te hechas un buen choro, puedes poner tu propia religión, y ganar mucho dinero.

  5. Te diría YZAK , que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que cuando te hallas documentado sobre el tema si quieres debatimos, pero como inicio te recomiendo Bjerknes, CJ (2002), Albert Einstein: el plagiario incorregible, XTX Inc., Dowers Grove. o How Einstein Ruined Physics” de Roger Schlafly.

    Ya tienes deberes para ir empezando….

Comments are closed.