1

El Proyecto Solar Warden o Guardián Solar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales.

Hoy vamos a tratar o contar otro auténtico caso de cospiranoia, (ya llevamos unos cuantos) como mandan los cánones, un caso al más puro estilo de horrorriwood y que pareciera creado por una mente como la del mismísimo Jorge Lucas, por lo menos,,,

Ante de que penséis mal, ¡¡ No!!… No me he dado ninguna sobredosis de Star gate, Star Wars, Star trek, Doctor Who y Battlestar Galáctica, por poner algunos ejemplos.

solawarden-14

El resultado de toda la historia que os voy a contar es la aportación de muchas personas que antes que yo y después, han curioseado en el tema sacando valiosa información sobre el mismo y exponiéndola a todo el que ha querido rebuscar en ellos.

Parece que la historia de este proyecto está más caliente que nunca y la red comienza a “Interesarse” por la misma y hasta lo más curioso, se la empieza a creer.

Comencemos, Que es o que se supone que es el “Proyecto Solar Warden o Guardián Solar”.

Se trata de un proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno en la sombra de los EEUU en la década de los 90 cuando en la presidencia de los EEUU mandaba el Grandísimo “actor“ Ronald Reagan, ganador de tropecientos premios de la realiti academi de come cocos o más vulgarmente llamado la fábrica de sueños o cine. (Nótese la ironía).

Se trataría de una flota o flotas de naves espaciales de seres humanos encargados de la vigilancia del tráfico ajeno en todo nuestro sistema solar e incluso en la defensa de nuestro sistema solar en caso de un ataque extraterrestre, Esa es la excusa pero creemos que son como los controladores de aduanas terrestres, (Estos individuos con tal de hacer cash y ampliar el negocio son capaces de cualquier cosa, “Humor”).

¿Me estas contando que los EEUU. Tienen una red de naves anti gravedad con toda su infraestructura en el espacio?

solawarden-6

Efectivamente, eso parece, pero antes de que pienses que estamos más trastornados que los guionistas de gran hermano 16, vamos a darte datos de porque creemos esta conspiración.

La liebre la levanta el Actor metido en su papel de presidente de los EEUU. Reagan, gracias a un comentario que se recoge en los documentos que el 13 de abril de 2009 el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición de los curiosos universales, la friolera de 250.000 páginas de documentos desclasificados.

El curioso comentario en la Agenda del Presidente Ronald Reagan decía así: Martes, 11 de junio 1985 (página 334).

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc. son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.

Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de capacidad para ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

solawarden-12

Según confidentes, decenas de militares y de empresas, colaboran ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta del tamaño de un portaviones, que operaría con vehículos anti gravedad en el espacio ultraterrestre, con capacidad para transportar a más de 300 personas.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializados en las actividades militares que son dirigidas por un único “comandante”.

solawarden

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio, ambos tanto el Dr. Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten, tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

“Normalmente, (afirman oficialmente), los vehículos de la NASA requerirían graduales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata.

Según Ted Twietmeyer, la cita de Reagan es evidencia moderada de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

“Solar Warden” Guardián Solar.

solawarden-9

 

Es una flota espacial que consta de dos grandes naves nodriza en forma de cigarro y 43 naves espaciales en forma de disco más pequeñas.

Sin embargo, algunas fuentes conspiranoicas afirman que la flota, que están operando por el espacio tiene su sede en Virginia y la División de Operaciones Espaciales de Guerra Naval de Sistemas de Comando (SNWSC-SO), consta de 59 naves espaciales en forma de disco de menor tamaño y nueve naves nodriza en forma de cigarro.

El SNWSC-SO es mantenido por más de 300 personas, compuesta por funcionarios de Espacio Naval y espacio marino especialmente entrenados, algunos realizando servicio permanentemente en la Luna y Marte.

solawarden-11

Pero en los hervideros de la gran red hay un rumorcillo que vinculan a las elites con un plan forjado décadas atrás para escapar a un planeta similar a la tierra si en este se ponen las cosas más oscuras que las ideas del ministro de energía de España.

De acuerdo con un nuevo informe se distribuye en la blogosfera teoría de la conspiración, no hay pruebas de que la élite del Nuevo Orden Mundial-Illuminati están avanzando con un plan de décadas de antigüedad para escapar de un exoplaneta similar a la Tierra con una flota secreta espacio interestelar.

La élite Bilderberg han intensificado recientemente sus esfuerzos para cumplir con el plan, implementado bajo el nombre en clave “alcaide solares”, para escapar de la Tierra en una flota espacial.

Hace unos meses por internet corrió más, que forrest Gump la noticia de que investigadores de Centro Espacial Johnson de la NASA (JSC) en Houston probaban con éxito en el vacío un prototipo más rápido que la luz, el EMDrive.

La NASA rápidamente emitió un comunicado negando los informes y las pruebas a pesar de aparente confirmación por fuentes vinculadas a NASA.

solawarden-8

En la Wikipedia podemos leer que dicho motor fue inventado por el ingeniero británico Roger Shawyer, fundador de la compañía Satélite Propulsión Research Ltd. Creada en el año 2000 para desarrollar su proyecto.

También podemos leer en la wiki que en el año 2010 Juan Yang en china replico el experimento demostrando que funciona pero que el empuje que da es demasiado pequeño, Algo que parece ser habrían solucionado los ingenieros de la NASA en Mayo pasado, Al realizar los experimentos en vacío, dando el EmDrive resultados muy satisfactorios.

Nos preguntamos si está la NASA tratando de ocultar la verdad acerca de este avance en la investigación para desarrollar un motor warp interestelar, (Empuje por curvatura o distorsión del espacio tiempo)

¿Es por ello que la NASA está incrementando los esfuerzos en la misión Kepler para encontrar la Tierra 2.0?

solawarden-3

Hay evidencia de que nuestra galaxia incluye cientos de millones de estrellas y miles de millones de planetas similares a la Tierra como el Sol. La serie de descubrimientos recientes por el telescopio espacial Kepler demuestra que hay miles de millones de exoplanetas en nuestra galaxia que podrían proporcionar un hogar alternativo para los seres humanos.

Expertos de la NASA están buscando con un sentido de urgencia planetas similares a la Tierra habitable. Los esfuerzos han dado sus frutos con el descubrimiento de Kepler-22b y Kepler-20e en diciembre de 2011; Kepler-186F en abril de 2014, y Kepler-452b que anunciaron hace poco.

Pero como el Dr. Daniel Brown, astrónomo de la Universidad de Nottingham Trent, apunto, “Cómo llegar a nuestro planeta gemelo cercano podría llevarnos un tiempo, ya que está a 1.400 años luz de distancia.”

Los conspiranoicos creen que, la élite están acaparando la verdad detrás de miles de avistamientos ovnis en vídeo en vivo desde la ISS de la NASA y observaciones de la luna.

solawarden-15

¿Tal vez ultiman los preparativos para coger las de Villadiego en caso de que las cosas se pongan feas por aquí por Gea?

Probablemente la fuente más importante de pruebas sobre la existencia de la flota Solar Warden y el programa de investigación de décadas de antigüedad para construir una flota espacial avanzado vino de pirata informático Gary McKinnon, que perpetró el “mayor ataque informático militar de todos los tiempos.”

Durante un período de un año, entre febrero de 2001 y marzo de 2002, McKinnon hackeó casi 100 equipos militares y de la NASA en busca de evidencia de los registros del gobierno de Estados Unidos secretos sobre extraterrestres y fenómenos OVNI.

solawarden-16

McKinnon supuestamente descubrió registros de la flota “Guardián Solar” y encontró registros de transferencias “-flota a la flota” de carga por las operaciones “fuera del mundo” de “oficiales no terrestres”, es decir, los empleados de la NASA basa de forma permanente en el espacio.

Mufon, Mutual Ufo Network:

Es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de Ovnis y es una de las más antiguas y grande de Estados Unidos del tema Ovni, También se están extendiendo al resto del planeta.

Está organización le está dando mucha importancia al Solar Guardián.

solawarden-1

Los conspiranoicos creen que el Nuevo Orden Mundial-Illuminati y Bilderbers son los dueños de la flota “Guardián Solar” y emplean oficiales estacionados de forma permanente en la Luna y en Marte.

Otra fuente de evidencia es el denunciante capitán Kaye, quien reveló en 2014 que existe una colonia humana en Marte.

El capitán Kaye dijo que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar adjunto a cinco colonias civiles en el planeta.

Conclusión:

solawarden-5

¿Será verdad que las elites tienen está flota intergaláctica por si se ponen las cosas feas en el planeta y salir corriendo del mismo?, ¿ A que tienen tanto miedo?

Todo esto concuerda con las recientes declaraciones realizadas por el Dr. Alfred Webre, así como con la existencia de 260 patentes de antigravedad.

¿Sera verdad u otro kamelo mas? Eso lo tendrá que decidir Usted….

Recuerde: Todo lo que hemos contado es mentira, No nos crea, no crea lo que aquí contamos, investíguelo y descúbralo por si mismo….

Vídeos sobre el tema:

Otro mas:

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Un comentario

  1. Debido a la increible velocidad del objeto, que no es en absoluto la velocidad normal de un cohete estandar, podemos suponer que esta equipado con una tecnologia muy avanzada y que seria parte de un proyecto de alto secreto .

Los comentarios están cerrados.