El Fake De La Navidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales, Sed bienvenidos.

Dada las fechas en las que estamos no queremos dejar pasar la ocasión de tratar de hacer vibrar sus neuronas y redes sinápticas o lo que es lo mismo, hacerles pensar.

Dado que muchos conocidos y simpatizantes todavía andan en “pañales” en lo referente al despertar de la conciencia con respecto a las fiestas que vamos a celebrar queremos con este post contarles la verdad de esta festividad que se celebra y en nombre o a favor de quien se celebran.

Todo visto bajo una perspectiva conspiranoica y nada sistemática, como es costumbre en esta web.

 

navidad-2

 

También aprovechamos para gritar bien alto que…. Estamos hasta los vecinos de debajo de la cintura de estas fiestas, su consumismo desorbitado, su simbolismo, su manipulación  y recolección de energías, ¿para entregárselas a Quien?

Comenzaremos contándoles los orígenes paganos de esta festividad, La palabra Navidad deriva del latín “Nativitatem” que significa “Nacimiento” introducida por la Iglesia Católica Romana que a su vez la tomó de la celebración Pagana del nacimiento del Sol del 25 de diciembre, a la que se le da el nombre de Solsticio.

Solsticio: Momento del año en el que el sol en su movimiento aparente, pasa por uno de los puntos de la elíptica más alejados del ecuador y en el que se da la máxima diferencia de duración entre el día y la noche, en el trascurso del año se producen dos, El solsticio de verano y el de invierno.

 

navidad-4

 

Recapitulemos, Los romanos Católicos nos dejan de legado la Navidad que a su vez la incorporan del paganismo, pero ¿De dónde la sacaron los paganos?

De donde se imaginan ustedes ávid@s Curios@s Universales ¿? Échenle imaginación o mala leche, con mala leche nos referimos a que piensen mal, ¿De dónde nos vienen todos los males que acompañan a la humanidad desde los últimos siglos?

Para quien allá pensado en Babilonia a acertado, Si amigos ese lugar tan corrupto denunciado a través de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas, donde comenzó el control y manipulación de la raza humana y que llega hasta el día de hoy, Comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.

Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de ¿Marad?, significando ¿el revelado? (Génesis 10:6,8-12).

De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. (¿Comienzo de la no propagación genética?), Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. Ella proclamó el crecimiento completo de un árbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.

 

navidad-1

 

Ahora que ya sabe el significado de la Navidad le preguntamos, ¿Que festeja? ¿Es consciente de esta realidad?

¿Estimados Curios@s Universales realmente se han detenido a pensar y a no dejarse llevar por la propaganda consumista con festejos inventados, comidas de la más variada índole, bebidas alcohólicas, Gaseosas y espumosas, todo ello aderezado en la mayoría de los casos con programas de la Televi-Sión que son infumables y que ocasionan efectos secundarios en todo el sistema cerebral, dejándose manejar como una marioneta para celebrar el supuesto nacimiento de Jesucristo el cual se espera en medio de una fiesta con música a todo volumen y cánticos de las más variadas y alucinantes historias?

Como nota informativa decirles que el nombre de villancico deriva de la denominación “Villanos”, No piensen mal, así se denominaban a los habitantes de las villas para diferenciarlos de los nobles en España, lo mismo que decirles campesinos, pero más fino.

Es una composición popular anónima (El que lo invento no tubo pelotas para dar la cara, no nos extraña) cantados en versos de dos a cinco con estribillo, se remonta su origen a la edad media, antes de denominarse villancicos también se les llamo, “Villancejos” o “Villancetes”.

Como muestra un botón y así damos paso a nuestra sección humorística de hoy.

Vamos a poner como ejemplo el villancico popular Los Peces En El Rió.

El estribillo dice así:

Pero mira como beben los peces en el rió. Pero mira como beben por ver a Dios nacido, beben y beben y vuelven a beber, los peces en el rió por ver a Dios nacer.

Ahora analicémoslo:

Pero mira como beben los peces en el rió, Donde se supone que deben de beber, ¿En el monte? ¿En la fuente? ¿En el grifo? O ¿se la suministra el repartidor de agua embotellada de la zona?

No bastante con beber una vez vuelve a hacerlo otra y otra, ¿Se han enganchado?, o simplemente celebran el nacimiento, La alegría en ellos es desorbitada y cada vez que miran al recién nacido, a darle otra vez al bebercio, ¿se podría decir que los peces son los primeros adictos a un líquido desde los principios del cristianismo?

Hasta aquí la sección de humor de hoy, os dejamos el siguiente interrogante, aunque no hemos dicho nada, lo hemos dicho todo, (solo para ojos y oídos aventajados).

Lo más simpático y cachondo de estas fiestas en honor al nací-miento del supuesto “Dios” son los que se consideran ateos y no creyentes, de aquellos que inclusive hacen proselitismo anti-religioso.

¿Nos preguntamos, qué festejan?

navidad-5

 

¿Acaso festejan el triunfo del espíritu del capitalismo sobre la faz de la tierra? ¿El consumismo globalizado en una orgía de alcohol y comidas hasta reventar? ¿El predominio triunfante de la “civilización occidental”? o ¿El dominio de unas razas sobre toda la humanidad?

Con todas estas preguntas no pretendemos juzgar a nadie pues nadie somos para hacerlo, pero si para hacerles pensar y reflexionar sobre lo aquí expuesto.

Con el único propósito de que sepa lo que estas fiestas representan y lo más importante a quien se representa, una vez tenido esto claro, haga usted lo que le apetezca cuando le apetezca.

No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BÍBLICA para su observación, aunque parezca extraño.

La Enciclopedia Británica nos dice: Navidad La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia. No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica fue tomada del paganismo mucho después.

navidad

 

La Shaff-Herzog Enciclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la ¿Navidad?: Cuán mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.) siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el ¿nuevo sol? Sin poder ser determinado con exactitud. Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.

Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo.

Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.

Podríamos inundar este post de referencias empíricas de que la Navidad no nace con la llegada del supuesto “Dios” y que eran fiestas paganas incorporadas por los romanos a la población a sabiendas de que nos gusta más la fiesta que a un político una comisión, el resultado es que se junta el hambre con las ganas de comer, y no lo comimos toó….

Si Curios@s Universales, nosotros al igual que usted caímos en sus tentáculos y estuvimos atrapados hasta que llego nuestra hora de despertar, aunque si hemos de ser sinceros nunca nos motivaron del todo incluso nos desagradaban y no sabíamos el porqué, hasta que las piezas del puzle se colocaron y descubrimos todo el pastel.

Con este post no pretendemos aguarles las fiestas ni mucho menos, pero si queremos o pretendemos que las vea bajo otro prisma, que utilice toda la energía que genere en repartirla con los que usted desee y cuando desee y no deje que se la roben para fines malvados o para alimentar al Dijin, Macrobio, oscuro, súcubos, íncubos o ente de turno.

 

navidad-3

 

Queremos agradecerles en este nuestro corto pero largo camino andado la visita a nuestra página web, Sus lecturas, Sus ánimos, Sus aportes, Sus enseñanzas.

Quien nos lo iba a decir hace un año ya que empezamos esta, según algunos locura, de tratar de contar nuestra versión y visión de las cosas que nos suceden en esta nuestra life o juego que nos ha tocado vivir o jugar, No nos hicimos ninguna idea, ni pretensión, nos lo tomamos como una aventura, simplemente dejamos fluir.

Por lo que hemos conseguido en tan poco espacio de tiempo, no podemos decir otra cosa que, ¡¡LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!!

En este nuevo año Geargiano que acabamos de comenzar y el georgiano que también vamos a comenzar pronto, esperamos que nos sigan acompañando en nuestra navegación, comenzamos otra nueva travesía con nuevos sueños y ampliaciones de los anteriores.

Esperamos y les deseamos a todos una muy feliz existencia y que sueñen y vivan en una humanidad mejor,  para así poder materializar la tan ansiada y esperada, ¡¡NUEVA HUMANIDAD DE GEA!!

A pesar de todo lo que les hemos contado y seguramente ustedes ya sabían les deseamos que tengan unas muy alegres y familiares fiestas en compañía de sus seres queridos y amigos.

Que el AMOR – (Alta Modulación De Onda Resonante) Inunde todo su Ser y que este se sienta pleno con toda la creación, con el gran Do y con la fuente.

¡¡FELIZ 004 y FELIZ 2016!!….

De Parte de todo el equipo del Universo Rojo o lo que es lo mismo, Juanjo. ¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Les dejamos con algunos vídeos sobre la Navidad.

El origen Babilónico de la Navidad, LegnalenjaChannel

 

El Simbolismo secreto de la Navidad, JL de Mundodesconocido

Por ultimo el Vídeo de Juan Carlos Garcia.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×