La Trola Del Virus Zika -1.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curiosos Universales, Sed Bienvenidos.

Volvemos con la segunda entrega de nuestra serie La Trola del Zika.

Para el artículo de hoy vamos a contar con la colaboración de la web Brasileña Quiteria Chagas donde además de estudios sobre el sika y otras enfermedades producidas por las vacunas, nos dan consejos y presentan estudios desde la gestación del bebe, post parto, psicología y tratamientos, tratadas y contadas por doctores colegiados que conocen perfectamente cómo funciona el sistema.

Hemos traducido el original del portugués al español mediante el traductor de google, aunque repasado y corregido seguramente contenga algún que otro error, por lo que les pedimos disculpas.

Para esta entrega les reproducimos íntegramente el trabajo del Dr. Plinio Bezerra dos Santos Filho, resultados del estudio realizado y la queja firmada con el Fiscal General.

“La microcefalia en Pernambuco y Brasil. He hecho una queja firmada por el Ministerio Público de la Federación. Vea a continuación:
Queja crimen contra la población brasileña, una serie de errores y procedimientos llevados a cabo por el Ministerio de Salud, SUS, sus institutos asociados y sus autoridades superiores, que han causado y siguen causando la MICROCEFALIA crisis actual (MC) en Brasil. Análisis más detallado y específico de los datos y los hechos relacionados con el Estado de Pernambuco.

zika-1.1Autor: Dr. Plinio Bezerra dos Santos Filho, PhD.

Estudiante postdoctoral por las universidades estadounidenses de Harvard, la Universidad de Washington en St. Louis y la Universidad Estatal de Carolina del Norte; Doctorado de la Universidad de Washington en St. Louis; Maestro y Licenciado en Física por la UFPE; Áreas de práctica: resonancia magnética, con el trabajo en neurología, próstata, física del estado sólido, entre otros.

zika-1.5

RESUMEN DE ESTA QUEJA

La crisis de la microcefalia (MC) que surgió en el estado de Pernambuco, con un pico de casos en noviembre de 2015, no se debe a ZIKA virus y no es una epidemia. Cuatro hechos principales, porque existen y explicar claramente los datos, el número de casos y períodos de notificaciones.

Los datos de este informe y su análisis son de dominio público, en la prensa y el Ministerio de Salud y se pueden comprobar. No se me permitió el acceso a datos oficiales más completos y precisos, que, en mi opinión, harían esta queja aún más evidente, tirando hacia atrás el pico de microcefalia en Pernambuco atrás en el tiempo en un mes o más. Culpo al estado de Pernambuco, ellos se llevan gran parte de esta queja, son los que han hecho públicos los datos de forma más completa y es también el punto de partida de la notificación obligatoria de MC en Brasil.

4- Hechos que explican el comportamiento temporal gráfico que están presentes:

A) El número máximo de casos en Pernambuco corresponde a un primer trimestre del embarazo entre enero y abril de 2015, con nacimientos microcefálicos. Esto se debe a la vacunación de mujeres en edad fértil contra el sarampión con la vacuna triple vírica que contiene el virus vivo de la rubéola. En Ceará, esta vacunación contra el sarampión en mujeres en periodo fértil con la vacuna triple vírica continuó hasta mediados de abril;
B) El número alarmante de casos que comienzan a aparecer en agosto-octubre de 2015, hace que Compulso rieda de por el Ministerio de Salud, la notificación microcefalia en todo el país. La obligación de notificar al Ministerio de Salud aumenta el pico y se extiende la curva gráfica en torno a su máximo;

C) La causa que llevó a la cima de los casos de microcefalia en noviembre de 2015, los datos de Pernambuco, es delgada y se sustituye por otro hecho hoy las causas aunque está presente en la notificación inicial era poco evidente. En noviembre de 2014, el Ministerio de Salud de vacunación incluye Difiteria, el tétanos y la tos ferina protocolo prenatal a mujeres embarazadas en el último trimestre del embarazo, a partir del sexto mes de embarazo.; y

D) El pico de casos de dengue en el estado de Pernambuco está entre el 20 de marzo y 10 de abril de, 2015 y requeriría, por asociación, ya que tenemos el mismo mosquito vector, un pico en la gráfica microcefalia entre finales de diciembre y principios de enero de 2016 y no en noviembre de 2015, como teníamos. Esto, por sí mismo, plantean posibles efectos de ZIKA como microcefalia causantes de menor importancia y no como la causa principal de la microcefalia.

 

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE PRUEBAS GÁFICOS:
Debemos recordar que un embarazo humano tiene un promedio de nueve meses.
El gráfico microcefalia, en Pernambuco, la notificación-a-notificación en el tiempo, muestra un evento con la máxima en aproximadamente el 20 de noviembre de 2015 curva roja; todos los casos reportados se presentan en la curva azul.

Las curvas se basan en estadísticas simples, tales como los utilizados para el análisis de las epidemias. El número de casos se asocia con su notificación instantánea en el tiempo.
Tres rectángulos de color registran en la tabla, las áreas de interés:

i) El rectángulo rojo, septiembre 20, 2015 a enero 18, 2016, marca la región de la curva con las notificaciones de microcefalia en Pernambuco;

ii) Tomando el centro del rectángulo rojo y retirada de todo este rectángulo rojo nueve meses en el tiempo, un embarazo, tenemos el rectángulo violeta. El rectángulo violeta corresponde a la región en el momento del 1 de enero al 30 de abril de 2015. Un microcefálica a luz en la curva del rectángulo rojo es necesariamente un embarazo temprano el rectángulo violeta, cuando el promedio de 9 meses anteriores;

iii) El rectángulo amarillo 8 de noviembre para el 31 de de diciembre de de 2015, corresponde a la vacunación contra el sarampión en Pernambuco por el SUS. Posiblemente debido a la Copa Mundial de Fútbol, muchos estados y sobre todo en el noreste, tenido sarampión en casi forma epidémica, entre 2013 y 2014;

iv) La curva roja y delgada entre el 15 de febrero al 30 de junio de 2015, con su pico a principios de abril, los registros para la integridad de esta queja, la epidemia de dengue en Pernambuco en 2015.

HECHOS, causas, de la A a la D, arriba:
A) LA VACUNA TRIPLE: Las llamadas públicas y oficiales de vacunación contra el sarampión en Pernambuco, el Ministerio de Salud y NHS fueron del 8 de noviembre de 2014 al 31 de este diciembre debido a los cientos de casos de sarampión en PE y CE.

En Ceará, la vacunación se extendió hasta mediados de abril de 2015 y que incluye visitas a la vacunación casa. La convocatoria oficial, la llamada se realiza para la vacunación de mujeres en edad fértil contra el sarampión. Si una mujer en edad fértil quedar embarazada dentro de los 3 meses después de la vacunación o si está embarazada temprano en el embarazo y no se conocen los efectos de la vacuna contra el virus de la rubéola MMR son devastadores para el feto y se conocen desde hace décadas. Lesión problemas cerebrales, visual o del corazón en el feto / recién nacido se pueden encontrar en la literatura fácilmente diviso rubéola.

Lo que ahora se da a conocer como ZIKA se asocia fácilmente con la rubéola. Y sí, tuvimos una vacuna importante con la vacuna triple vírica en Pernambuco a finales de 2014. De acuerdo con el gráfico de la microcefalia de Pernambuco, la Fig. 1, el máximo de la curva corresponde y puede estar asociada con la vacuna triple vírica se utiliza para el sarampión. La microcefalia a continuación, es el efecto secundario del componente de la rubéola de la vacuna MMR para el sarampión, paperas y rubéola. Este error es grotesco.

También hay que tener en cuenta que las causas del virus de la rubéola, si no el aborto, el síndrome de rubéola congénita y microcefalia es sólo una manifestación de la tríada clásica: microcefalia, cataratas y sordera.

Ver el discurso del secretario de Salud de Pernambuco en el momento:

http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2014/11/08/interna_vidaurbana,541564/dia-d-de-campanha-de-vacinacao-contra-poliomielite-e-sarampo.shtml

Este llamado fue hecho por los distintos departamentos de salud en el noreste, por recomendación del Ministerio de Salud.
Gracias a la vacuna triple vírica en las mujeres en el período fértil, los casos de microcefalia continuarán hasta nueve meses después del final de esta vacunación, durante el período inicial de funcionamiento de esta vacuna en el cuerpo de la joven, lo que nos da un total de efectivo de al menos 12 meses después de tomar la vacuna.

Como otro ejemplo hecho, aquí es un llamado a la vacunación contra el sarampión en Ceará:
http://g1.globo.com/ceara/noticia/2015/04/ceara-ja-tem-100-casos-de-sarampo-confirmados-em-2015-segundo-sesa.html

NOTA

zika-1.2
Es el caso de la vacunación con la vacuna triple vírica en las mujeres embarazadas. Eso puede haber sucedido, craso error, pero no han sido la norma. Me refiero a las mujeres que quedaron embarazadas después de haber sido vacunadas.

Tenemos nuestro principal festivales culturales de fin de año 2014 y el Carnaval de 2015. Los gráficos indican el embarazo precoz entre enero y abril de 2015, de Pernambuco. Y el efecto de la vacunación dura meses, la rubéola y estos se asociaron con el primer trimestre del embarazo.
Además, no me refiero a las vacunas caducadas o contaminadas en este caso de sarampión con la triple vírica. Yo digo que la vacunación fue efectiva y de largo alcance en los establecimientos de salud Pernambuco.

La microcefalia se presenta 9, 10, 11 o 12 meses después de un embarazo cuando las jóvenes han sido vacunadas con la triple es debido a la componente de la vacuna de la rubéola.
Ejemplo
Por favor, tenga en cuenta que esto sea posible el diálogo entre un asistente en un puesto de salud y una mujer joven que estaba para vacunarse contra el sarampión:
– Vine a tomar la vacuna contra el sarampión. Un conocido mío tiene sarampión.
¿Está embarazada?
– No.
Su cartera de la vacunación… etc.
Ella podría quedar embarazada en los próximos 3-4 meses y tienen un muy alto porcentaje de casos de afectación del sistema nervioso central del feto, debido a la contaminación del feto en el primer trimestre del embarazo.
Nada más claro que esto para explicar la forma en la microcefalia Pernambuco aparece con los números irracionales en noviembre de 2015, desde la costa hasta el interior del país, al mismo tiempo.

La vacunación contra el sarampión fue oficialmente satisfactoria en el estado, según el Departamento de Salud del Estado.
La explosión de microcefalia en Pernambuco hace que el hecho siguiente caso:

zika-1.4

B) a continuación.

B) COMPUSÓRIA NOTIFICACIÓN: El número alarmante de casos que comienzan a aparecer en agosto-octubre de 2015, hace que se disparen las alarmas por el Ministerio de Salud, la notificación microcefalia en todo el país. La obligación de notificar aumenta el pico máximo de la curva en el gráfico y se extiende alrededor de su pico de Pernambuco.

Aquí, en Pernambuco había obstáculos considerables, incluso para los médicos, para profundizar en los datos de microcefalia existente en la Secretaría de Salud del Estado. El SES recibió la declaración de nacimiento vivo (DNV) de cada estado para escanear y datos de manera centrada. Resulta que DNV no contiene los datos antropométricos de la circunferencia de la cabeza, sólo el peso al nacer, edad gestacional e índice de Apgar.

La notificación de defecto de nacimiento (incluyendo microcefalia) era dependiente de la observación de la declarante (generalmente un pediatra). Por lo tanto, el único camino verdadero para acceder a datos sobre la microcefalia fue hacer una búsqueda activa en los registros de los hospitales.

Probablemente debido a esto, el Ministerio de Salud hace obligatoria la notificación de casos de microcefalia en Brasil a finales de octubre de 2015. Sin embargo, no está claro en este punto que todos los Estados deben notificar a todos sus casos.
C) la vacuna DTP después de seis meses de embarazo: Si no fuera por el “error” de funcionamiento gracias a la vacunación del sarampión ovulando jóvenes en el noreste, casi no se conoce el efecto de la vacuna DTP que está causando la microcefalia en Brasil en la actualidad.
En noviembre de 2014, el Ministerio de Salud incluye la vacuna Tdap Difiteria, tétanos y tos ferina protocolo prenatal a mujeres embarazadas en el último trimestre del embarazo, es decir, a partir del sexto mes de embarazo. La causa que provocó el pico de casos de microcefalia en noviembre de 2015, en Pernambuco, es delgada y es reemplazado hoy por este otro hecho de las causas aunque está presente en la notificación inicial era poco evidente.

zika-1.3
En 2014, gran revelación pública fue hecha en cuanto a utilización la vacuna Tdap (OA significa a celular) como parte de la atención prenatal de las mujeres embarazadas protocolo nacional. Se sirvió un acuerdo entre la MS-SUS para la transferencia de la tecnología de fabricación de la vacuna Tdap en Brasil, con el apoyo técnico de productos farmacéuticos GlaxoSmithKline (GSK).

El Instituto Butantan, que sólo producen y siguen produciendo la DTP o DTPw (con bacterias vivas de Bordetella pertussis, la tos ferina atenuada) para el programa nacional de inmunización, podrían producir la vacuna sin bacterias vivas vacuna Tdap, que se utiliza en el primer mundo.
La vacuna DTP ya no se produce por la mayoría de las industrias farmacéuticas mundiales. SUS sigue utilizando el DTP para vacunar a los niños de 2 meses a 7 años. También se anunció en 2014 que el Ministerio de Salud adquirió la Tdap en el mercado internacional, 4 millones de dosis a un costo de R $ el 87,2 millones, lo que cubriría los 2,9 millones de mujeres embarazadas y adultos en 2015, pero que sustituir gradualmente el DTP de Tdap para todos.

http://www.blog.saude.gov.br/34736-ministerio-da-saude-disponibiliza-no-sus-vacina-contra-coqueluche-para-gestantes.html

El problema con DTP o la vacuna DTPw (atenuado), que dejó de ser utilizado en los EE.UU. en 1995, es que causa, entre otras condiciones, microcefalia. Aquí es donde aparece el problema:

a) a mediados de 2015, el Ministerio de Salud anuncia que no puede comprar la Tdap en el mercado internacional, es “no”, y anunció su cambio de la vacuna penta-valente, fabricado por el Instituto Butantan de Brasil.
Esto es bastante extraño, porque en el sistema privado de salud en Brasil, una mujer embarazada puede tomar, el pago de la Tdap no tiene la culpa.
Me pregunto de dónde los 4 millones de dosis de Tdap para las mujeres embarazadas y personal de salud que se utilizarían en el 2015?
¿Por qué en 2105 ninguna mención del acuerdo de transferencia de tecnología para la producción de la vacuna Tdap con GSK desaparecer en Brasil?
Además, la vacuna Tdap no está muy recomendado para su uso en mujeres embarazadas por los laboratorios que fabrican, y está escrito en los folletos de estas vacunas.
http://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2015/10/30/interna_cidadesdf,504482/tres-tipos-de-vacinas-estao-com-estoque-zerado-no-df.shtml
D) El ZIKV: Una causa y efecto debido a ZIKV acompañar necesariamente la epidemia causada por el mosquito vector. No es lo que la curva azul, la Fig. 2 muestra.
En este momento, ya que después del pico en Pernambuco, la curva tiende a una constante casos por día, lo que requiere en cualquier epidemias de estudio, una causa constante diaria de contaminación.

El mosquito vector, Aedes aegypti, es el mismo para la fiebre amarilla, el dengue, el chikungunya y ZIKV. Es razonable suponer, por lo menos en el primer orden, que el período de una epidemia de dengue se asoció con una epidemia ZIKV en el tiempo. Es el mismo mosquito. El período de incubación de la fiebre del dengue en el hombre varía de 4 a 10 días, con un promedio de 5 a 6 días; después de este período aparecen los síntomas de dengue; para ZIKV esto es objeto de estudio en este momento. Pero el número de casos por día es muy alto y se presenta como una constante, un promedio de 15 días casos desde finales de noviembre de 2015.

La causa del efecto constante, microcefalia casos, requiere una contaminación constante. La vacuna DTP, la versión utilizada por MS-SUS es esta causa, porque todas las mujeres embarazadas deben vacunarse después del sexto mes de embarazo. Aquí es una constante que no existía antes de noviembre de 2014, y esto explica por qué en todo Brasil está presentando casos de microcefalia.
Para ZIKV la curva se elevaría, tras el aumento del aedes, como hemos hecho en la propaganda oficial de masas en este momento. Pero el comportamiento gráfico requiere constante causa! Dengue en Pernambuco fue entre el 15 de febrero hasta finales de abril. Esto significaría, si el ZIKV, que es el mismo dengue Aedes, una gran contaminación durante este período. Resulta que este se desplazaría la curva de microcefalia para mediados de enero de 2016 y esto no sería en noviembre el año 2015!

El pico del dengue, que es el 15 de abril, causaría una región de los casos se centraron el 15 de enero, ya que tenemos aquí!
El dengue PE 2015

http://www.coren-pe.gov.br/novo/wp-content/uploads/2015/09/Informe-epidemiol%C3%B3gico-Dengue-SE-01-a-34-1-1.pdf

Pregunta también de las etiquetas utilizadas para identificar el ZIKV, IgG, que aparece en la contaminación por rubéola / rubéola, por lo que es no específico, por lo que requiere una búsqueda de ADN ZIKV, o una etiqueta específica es único, para validar las pruebas de la presencia ZIKV en muestras de niños con microcefalia.

CONCLUSIÓN:
De lo que muestro, las causas que provocan y hacen que el gran número de casos de microcefalia en Pernambuco están asociados con dos vacunas:

a) la vacuna de triple erróneamente por los jóvenes en el período fértil y b) la vacuna contra la tos ferina utilizados en Brasil por MS-SUS. Pernambuco tenía, creo, 60 municipios con sarampión en 2014. Fue la recomendación oficial del Departamento de Salud del Estado de Pernambuco que la vacunación contra el sarampión se hizo en toda la población vulnerable en estos municipios y los que tenían algún contacto con estos municipios afectados. Sólo este hallazgo explica por qué microcefalia aparece en todo el estado de Pernambuco, al mismo tiempo. Pero esto es sólo el pico inicial de la curva de microcefalia para el PE. La anchura del pico, tiene que ver con la notificación convertido compusória. Los informes actuales ya no tienen que ver con la vacuna triple vírica. El estado actual de 15 casos por cada día de microcefalia en Pernambuco está relacionado con la vacuna DTP, DTPw (y sus otras siglas) para difteria, el tétanos y la tos ferina, dadas las “todas” las mujeres embarazadas a partir del sexto mes de embarazo.

RECOMENDACIONES

Detener cualquier vacunación de las mujeres embarazadas o los jóvenes en el período fértil en Brasil!
A encontrar fácilmente lo que presento aquí:
1) Sólo analizar las tarjetas de vacunación de las madres con niños con microcefalia, por ejemplo;
2) Hacer la intersección de los datos de la estación de vacunación municipal, en 60 municipios de puesta a tierra con la aparición de microcefalia con la vacunación contra el sarampión;
3) Con los datos oficiales completos, todos los estados de la federación puede tener curvas trazadas causa-efecto para la microcefalia;

4) evaluar las responsabilidades de todas las instituciones y sus autoridades en las personas de sus representantes constituidos, en busca de errores y procedimientos que están causando este gran número de casos de microcefalia en todo el país; y

5) Poner fin a esta aparente farsa desea señalar a la ZIKV los casos de microcefalia en el país, cuando tenemos dos razones evidentes que explican por qué la cantidad de casos de microcefalia absurdos en Brasil.

NOTA FINAL

Pongo a disposición del MPF toda mi información ya que dispongo de grandes cantidades de documentos, materiales y artículos científicos que investigó y que podrían ayudar a la investigación”.
El Dr. Plinio Bezerra dos Santos Filho.
22 de de enero de 2016.

PDF w / toda vacuna Tdap información -Tdap: https://www.gsksource.com/pharma/content/dam/GlaxoSmithKline/US/en/Prescribing_Information/Boostrix/pdf/BOOSTRIX.PDF

 

Fuente:

http://quiteriachagas.com

Como podrán apreciar nuestros Curios@s Universales el trabajo del Dr. Plinio tira por tierra y con pruebas las mentiras que se están contando en Brasil sobre el virus Zika, también señala al causante de dichos efectos y a sus responsables directos.
Hasta aquí el segundo post de esta serie dedicada a desmontar la trola del virus Zika, No se pierdan la siguiente entrega.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×