Atentados de Bruselas, ¿Verdad o Fake?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda curios@s Universales, Sed Bienvenidos.

Comenzamos el post de hoy agradeciendo a nuestro padrino Cristian Zeballos por la entrevista que nos brindó y lo mucho que aprendimos de ella.

Agradecer también a Paulo Cifuentes las atenciones y su disponibilidad, lamentablemente por problemas con los equipos, ¿O fueron los oscuros? la entrevista prevista no se pudo llevar a efecto, por lo que se ha pospuesto para otra ocasión.

Queremos centrarnos en los hechos lamentables acaecidos en Europa en los últimos días, como siempre dirigidos a los de siempre por los de siempre para conseguir las metas de siempre y esto os lo iremos demostrando en el post, eso si todo visto bajo nuestra visión conspiranoica y novelística.

Deseamos de todo corazón la pronta mejoría de todos los heridos y nos unimos al dolor de los familiares y amigos de las víctimas de los accidentes y atentados, a los que les mandamos mucha luz en estos momentos tan dolorosos.

bruselas-aten-23

Quisiéramos comenzar con el triste echo ocurrido hace pocos días en Rusia donde todos los pasajeros y tripulación murieron, Además de dos compatriotas españoles y no lo decimos porque nos parezca que una vida española vale más que otra, nasoluto, para nosotros TODAS las U.C.H (Unidad de Carbono Humano) valen esatamerente lo mismo, siempre que sean humanas y no clones, inhumanos, zombis, chipeaos o lagartijos.

Raro, raro lo ocurrido aquí les vamos a contar lo que nuestro becario nos ha contado, ¿Verdad, Mentira? Se lo contamos y bosas mercedes decidan.

Según nuestro becario en el avión viajaba un oficial de alto nivel de la CIA, que lo hacía con pasaporte falso británico de nombre Larisa Allen y que casualidad en el avión se encontraron 27 millones de dólares, dicho avión venia de Dubái cargado de guapas rusas que van a hacer la ruta del averoncho o lo que es lo mismo contratadas como bailarinas por club y magnates de la que hoy es la ciudad financiera de terroristas y el lavado de dinero de multitud de oscuros negocios.

Aquí dejamos volar nuestra imaginación conspiranoica y nos preguntamos, ¿Alguna de las guapas rusas sabía algo que no tenía que saber? ¿Quizá sin querer se enteró de algún asunto que alguna garganta caliente de alcohol y drogas le espetara?

Continuamos con este marzo sangriento por la cantidad de sucesos acaecido o tenemos que decir, ¿rituales?

bruselas-aten-20

El siguiente echo ocurrido hace breves días es el accidente de autobús en España en el que fallecieron 13 estudiantes y decenas resultaron heridos cuando regresaban de un viaje a las fallas de Valencia.

Pero lo más llamativo para una mente conspiranoica como la que llevamos encima de nuestros hombros es toda la casuística numerológica que hay en el suceso.

El accidente se produce en el punto kilométrico 333 de la AP 7 en el término de freginals (9 letras) provincia de Tarragona (9 letras), Los más experimentados en cuestión de edad o lo que es lo mismo, más entrados en años recordaran un impresionante y terrible accidente ocurrido cerca del mencionado suceso del autobús, corría el año 1978 un 11 de Julio ( 1+9+7+8 = 25, 2+5=7, con lo que nos quedaría=  7-11-7 ), cuando la explosión de un camión cisterna arrasaba el camping de los alfaques y que costó la vida a 243 persona y dejo más de 300 heridos, curioso no les parece….

Ahora nos centraremos en el “Atentado de Bruselas” donde se concentra toda la energía que los oscuros provocaron y buscan, nos preguntamos, ¿Cuál es su objetivo?, sobre sus intenciones intentaremos ir aclarando.

Desde hace ya algunos meses los conspiranoicos nos esperábamos está cadena de incidentes fortuitos y deliberados, los que llevamos algunos años en el tema conspirativo vamos conociendo las formas y pautas de los seguidores del cabal y sus retorcidos sacrificios satánicos.

bruselas-aten-19

El Almirante Peter Neffenger dirige la TISA (Agencia de Seguridad del Transporte, con 60.000 empleados) y de su valía da idea que fue puesto al mando de las operaciones con ocasión del vertido de petróleo en el golfo de Méjico del año 2010.

El 22 por la mañana, “http://www.whatdoesitmean.com/index2017.htm” según fuentes rusas, tomó un avión del máximo anonimato, y llegó a Rejkiavik, Islandia, desde donde tomó otro avión que le dejó en Bruselas. Acto seguido, se fue directo a los servicios secretos militares belgas (ADIV) que a su vez le derivaron a los servicios de inteligencia federales (staatsveilighed), de donde le enviaron a la embajada norteamericana, ¿sabia algo el almirante de lo que iva a ocurrir?

Horas después, explotaron las bombas, algo de lo que ya habían avisado los rusos dos semanas atrás.

Parece evidente que en los más altos niveles todo esto se sabía y se calló, ¿Quién no paso está información? ¿Tiene algo que ver la dimisión de los políticos belgas tras el atentado?

bruselas-aten-11

Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” flipantes sobre los recientes atentados en Bruselas.

Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.

Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.

bruselas-aten-6isis

Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.

Recordemos que, en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.

Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.

De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.

bruselas-aten-2

Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones (Calaveras y Huesos), “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.

bruselas-aten-1

Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.

Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”

bruselas-aten-10

Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidía evidentemente con el equinoccio de primavera.

Como vemos, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.

Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.

Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.

¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?

A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adquiere un cariz aún más sospechoso…

Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”

bruselas-aten-24

Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)” …y no es ese el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS….

Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que, tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.

De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”

Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio (Por falta de tiempo tengo a medias un post sobre Gladio que espero terminar pronto), que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.

 

Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.

el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chocante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.

Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.

bruselas-aten-9

Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura…y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.

 

bruselas-aten

Captura ofrecida en el periódico inglés Daily Mail

bruselas-aten-7
captura the sun

atenparis-1

Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo…y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.

bruselas-aten-5

Brussels-Airport_new-logo-on-building

Centrando el tema y tratando de resumirlo:

Desde hace bastante tiempo que se viene rumoreando todo lo que está pasando y lo que está por pasar en Europa, me viene a la cabeza una frase que, si he de decir la verdad, no recuerdo donde la escuche, la frase se refiere a los inmigrantes árabes que llegan a Europa y más o menos decía así, Nuestras mujeres parirán los hijos que os destruirán y destruirán vuestros imperios….

A lo que me refiero es a la manipulación, mediática y psíquica con la que somos inundados, ahora es el momento de que los enemigos de la gran Demo-cracia salgan a escena.

Si aplicamos la Bio-descodificación a la palabra DemoCracia: Demo=Demiurgo, Cracia= Poder, con lo que tenemos, Poder del Demiurgo.

La manipulación mediática en favor de la islamofobia en Europa está en pleno auge. Los supuestos terroristas a parte de admitir la autoría del atentado han reconocido también ser financiados directamente por la administración Obama. Un comandante de Estado Islámico lo confesaba al ser capturado en Pakistán. También Hilary Clinton reconoce que el gobierno de Estados Unidos creo Al-Qaeda, lo que evolucionó en Daesh y aun así lo siguieron financiando y apoyando con aviación. Incluso el líder del califato Al-Baghdadi ha sido reconocido como agente de la CIA y Mossad, siendo su verdadero nombre Elliot Shimon y habiendo fotografías suyas reunido con el senador McCain, Incluso Obama ha reconocido que ellos crearon y financiaron al grupo terrorista ISIS. Queda ampliamente demostrado que Daesh recibe apoyo de Turquía por el norte y de Israel por el suroeste de Siria proveniente en su mayoría de Estados Unidos. Incluso se han visto mercenarios de Isis haciéndose pasar por musulmanes que rezan en direcciones distintas a la Meca y con tatuajes que nada tienen que ver con el mundo musulmán.

bruselas-aten-21

 

Entonces, después de saber toda esta información, ¿por qué seguimos creyéndonos que el islam o musulmanes hacen atentados en zonas obreras como se haría en una típica operación Gladio de falsa bandera? Nunca atacando centros financieros, ni edificios gubernamentales, ni políticos, que sería lo más lógico si estas en contra de quienes hacen la política, pero no, hay que atentar en lugares de uso civil para extender el miedo entre la población y de paso para que recorten sus libertades a cambio de seguridad. Además, suena muy raro que los supuestos terroristas ataquen Molenbeek, ya que es prácticamente el barrio de Bruselas con mayor índice de población musulmana y que pudieran ser sus propios familiares, ¿Verdad que no es lógico Curios@ Universal?

ABDESLAM ha vivido los últimos años con su familia en el barrio belga de MOLENBEEK, pues bien, después de 4 MESES desde los atentados de PARÍS es capturado. Y no piensen que han ido a buscarlo a algún rincón lejano dela Patagonia ni tan siquiera a lo más profundo del Amazonas. Lo han capturado en su BARRIO DE TODA LA VIDA, EN MOLENBEEK.

bruselas-aten-22

Muchos os preguntaréis, ¿pero ¿cómo es posible que hayan tardado 4 meses en encontrarlo en su propio barrio? Pues el tema aún es más grave, cuenta el Ministro de Justicia flamenco KOEN GEEN que ABDESLAM estuvo localizado dos días después de los atentados de París, en MOLENBEEK su barrio de siempre. Pero como la ley belga no permitía en aquel momento operaciones nocturnas, pues no fue capturado aquella noche y después “perdieron la pista”.

 

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/16/56714b83ca47414b438b458f.html

 

Y la pista se perdió porque el tipo en cuestión HUYÓ DEL PISO ESCONDIDO EN UN ARMARIO. ¡Hay que ver qué casualidad! Con la excusa de una mudanza, ABDESLAM fue sacado del piso escondido en un armario burlando a todos los cuerpos de seguridad y de inteligencia europeos.

Todas las tecnologías y supuestos satélites + cientos de cámaras, no sé cuántos servicios de seguridad y servicios de inteligencia de medio mundo y el tipo se larga dentro del armario, yo que me lo suelo tomar todo a chufla, me gusta darle un tono musical a casi todo y me viene a la cabeza una canción de la italiana Rafaela Carra, que, si le cambiamos el estribillo un poco, nos viene que ni pintaooo….

Imagínense:

El estribillo de la canción dice: Porque, Tenia una mujer, ¡Que dolor!, ¡Que dolor!, Dentro del armario, ¡Que dolor!, ¡Que Dolor!, si cambiamos dicho estribillo nos puede quedar de éxito para este verano.

Versión El Universo Rojo:

Porque se fugó Abdeslam, ¡Se largó!, ¡Se largó! Dentro de un armario, ¡Se largó!, ¡Se largó!, a todo el mundo se la dio, ¡Se largó!, ¡Se largó!, Dentro de un armario, ¡Se largó!, ¡Se largó!, como si fuera un chaquetón, ¡Se largó!, ¡Se largó!,,,, De todos 4 meses se rio,,,, o no…. ¡¡Chin Pon!!

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/16/5671be91e2704ef36e8b4643.html

Durante cuatro largo meses, el supuesto terrorista más buscado de Europa, al parecer no ha realizado ni una sola llamada telefónica, ni se ha puesto en contacto con el entorno de su barrio, no ha alquilado ningún coche, no ha tomado ningún vuelo, no ha escrito nada en ninguna computadora, no se ha registrado en ningún hotel, directamente se HA EVAPORADO en ese tiempo HASTA VOLVER A SER ENCONTRADO EN EL MISMO BARRIO DONDE RESIDÍA, (El primer terrorista con portal dimensional portable de la historia).

Como siempre este tipo de atentado se realizan en fechas de antiguas fiestas paganas eclipsadas por las actuales festividades cristianas. En este caso el 22 de marzo se celebra el equinoccio de la primavera donde se invocaba a divinidades paganas que en épocas contemporáneas solo podríamos encajar en el satanismo o las ciencias ocultas. Las celebraciones eran a Isis o Ishtar en Asiria (justo en la zona dominada hoy por los terroristas de Isis), diosa de la fertilidad, maternidad, sexo; reina de los dioses y gran maga.

bruselas-aten-27

No se crean que estas divinidades antiguas ya no se adoran: El templo a Baal de Palmira hace poco destruido por los terroristas en Siria, será reconstruido en abril de 2016 en Nueva York, una de las principales sedes del lobby judío. Los judíos adoptaron el culto a Baal igual que cananeos y fenicios por la influencia asiria y babilónica. Muy cerca de este templo de Palmira se encuentra el templo de Baalbek, en el Líbano (destaca el parecido con Maelbeek), donde se le rendía culto a Baal;  a quien sacrificaban niños en su honor para paliar las crisis de la época, que por su puesto a veces eran políticas, como a día de hoy. En la cultura babilónica Ninurta era el nombre de la deidad que en fenicia se llamaba Baal, al conquistarla los romanos lo adoptaron como Saturno. De ahí el cuadro de Saturno devorando a sus hijos. El culto al hexágono descubierto en el polo norte de Saturno. Un cubo es la representación tridimensional del hexágono, como el cubo negro de la Kaaba, sagrado para los musulmanes.

Seguimos recabando datos cada vez más inverosímiles, lo que hace que las versiones conspiranoicas se vuelvan más creíbles que las versiones oficiales, que cada vez engañan a menos población, ¡¡Que se os ve el plumero!!, Vuestro Kun-fu cada vez es peor y vuestra magia negra pierde poder a pasos agigantados, y yo que me alegro de ello.

En el siguiente reportaje fotográfico pueden apreciar cómo se preparan los servicios de emergencias para tratar este tipo de atentados terroristas o … ¿Se preparan para colocarnos estas imágenes como si fueran de un atentado de verdad?  O ¿lo hacen para perfeccionar la mentira?

bruselas-aten-18

bruselas-aten-16

bruselas-aten-15

bruselas-aten-14

bruselas-aten-13

bruselas-aten-12

 

También podéis ver en vídeo el simulacro de atentado el pasado mes de febrero del 2016.

En el atentado hay demasiadas incongruencias y muchísimas cosas que no encajan en la versión oficial, por muy cerrado de mente que el curios@ sea debe de reconocer que algo raro sí que es y ay demasiadas cosas anómalas en el atentado.

Como han podido comprobar a nada que uno vea la realidad que nos muestran con otros ojos, sus montajes se les cae cual torre de naipes soplada por un vendaval.

Pero como solemos decir, es usted curios@ Universal el que tiene la última palabra y quien debe decidir si se cree este relato novelístico conspiranoico o no, Que Bosas Mercedes Decidan….….

 

Fuentes:

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

https://vigabrielo.wordpress.com/2016/03/22/los-alucinantes-vinculos-satanistas-de-los-atentados-de-bruselas/

http://www.blastingnews.com/

http://www.veteranstoday.com/2016/03/22/322/

https://en.wikipedia.org/wiki/Satanic_holidays

https://en.wikipedia.org/wiki/Pelusia

https://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar

https://en.wikipedia.org/wiki/Equinox

https://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones#Miembros

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3332140/Bataclan-massacre-message-God-claims-pastor-hosted-Republican-candidates-conference-murdered-rock-fans-devil-worshippers.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/6938051/Eagles-of-Death-Metal-return-to-Paris-to-play-their-first-gig-in-the-city-since-ISIS-Bataclan-massacre.html

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×