Charlamos con: Johnny Guzmán.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda curios@s Universales, Sed Bienvenidos.

 

Comenzamos un nuevo programa de Hablando Con: Johnny Guzmán

 

Conocimos a Johnny gracias a una entrevista realizada por nuestro padrino Cristian Zeballos allá por el 2012 o 2013.

 

Quedamos impactados por lo que aquel hombre estaba soltando por su boca y no bastante con habernos dejado medio ¡KO! Y sin darnos tiempo a asimilar los impactos recibido por nuestro pabellón auditivo volvía a soltarnos otra aún más impactante que la anterior, quede totalmente noqueado, (nótese el toque pugilístico o símil con el boxeo), (os dejo otra variante), Más tocado que un borregomatrix en los inicios de su despertar.

Como suele pasar en estos casos, corrí a devorar información sobre Johnny y lo contado por él, poco a poco fuimos entendiendo la gran mentira en la que nos han involucrado las casacas oscuras, (Los amos, La Élite, La mafia Jazara, Etc., Etc.).

En octubre del 2015 nos enteramos que Johnny viene a Madrid, España a dar un taller sobre Salud en octubre de ese año y allá que nos fuimos acompañados de nuestra hermana pequeña a conocer y aprender lo que nos tenía que contar Johnny sobre alimentación consciente.

johnny-y-jj

 

Salimos contentos por lo allí experimentado, aunque un poco molesto por no poder disfrutar más de la presencia y sabiduría de Johnny por lo ajetreado de su agenda puesto que tuvo que salir corriendo a coger un tren que le llevaría a Valencia, siguiente parada de su gira 2015 por España.

En nuestra Charla Con Johnny hablamos del gran engaño de las letras mayúsculas, el doble tú, tu nombre de paja, el gran robo de tu persona y alma.

Pero antes os contamos un poco de quien es nuestro invitado.

Fue deportista de elite, contable, es conferencista internacional, director de cine, Investigador, periodista, fue locutor en un programa de deportes y es propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y en el Ecuador.

Johnny, tiene su propio programa de televisión llamado “La Hora de la Verdad” que se transmite en Quantum Leap Televisión.

Se graduó de la Universidad de Rutgers en los Estados Unidos en comunicaciones y producción de televisión, asimismo a estudiado con el reconocido productor de cine Bruce Block y trabajó como productor y director de proyectos audiovisuales en Nueva York.

También es director ejecutivo de la fundación “The Namaste Youth Soccer Association.

Johnny acaba de llegar hace poquitos días de su gira por México donde ha dado talleres y conferencias en unos paradisiacos lugares.

Comienza la charla leyéndonos lo que el coronel Edward Mandell House plasmo en un documento y que fue el padre y percusor, (Espero que en el otro lado este pagando todo el mal cometido a la raza humana), de todo este fraude en el que sin olerlo ni comerlo nos hemos inmersos, nos han metido estos hijos deeee,,,,  Bal.

 

El Gran Fraude del Nombre en Letras Mayúsculas:

¿Os habeis parado a observar que en todos los documentos que nos conecta con la administración, los llamados oficiales (permisos, documentos de identidad, Licencias, Propiedades, etc.. ) tu nombre siempre está escrito en letras mayúsculas, rompiendo las reglas ortográficas? , según nos explica Johnny Guzmán esto no es una casualidad o algo fruto del capricho de algún magnate o contable de turno , esto obedece a una gran conspiración que viene de muy antiguo para robarnos nuestra identidad y para darnos el mismo tratamiento que a una entidad sin vida como puede ser una empresa o corporación, para ellos poder aplicar su magia negra o hechizo en definitiva, para robarnos nuestra Alma.

Me estas contando Johnny que yo no soy dueño de nada. Ni de mi nombre, ni de mi casa, ni de mi coche, televisión, ropa, ni de mi posesión más querida, mis hijos, …

Me estás diciendo que ¡soy un esclavo!! ¡Que lo único que ha cambiado desde la desgraciada e inhumana forma de vejar al ser humano llamada esclavitud ha sido que ahora tenemos más privilegios y derechos!, Eso sí con todas las garantías legales …

Tan perversa y malévola operación es realizada al rellenar la partida de nacimiento que el Estado/Corona exige. Cuando los padres del recién nacido firman el registro/certificado que acredita el nacimiento crean, sin que nadie les explique lo que están haciendo, una ficción legal, un doble de su hijo identificado con un NOMBRE LEGAL mediante el cual el Estado se adueña de la persona en propiedad.

 

Charlamos de la Creación del Doble tú:

Esto significa que han creado una doble identidad de cada persona, es decir, tenemos a la persona física y a la persona digamos jurídica, tu doble, el que se escribe con letras mayúsculas y que en realidad pertenece al estado de turno y al que se le pueden aplicar una serie de impuestos por existir y por relacionarse con los demás dobles.

 

Charlamos de la Partida de Nacimiento  

Todo empieza ahí, según Johnny que ha investigado este tema muy a fondo, en el momento de nacer, el estado publica un nacimiento para “informar” del nacimiento de una nueva persona, pero en realidad lo que está haciendo de forma oculta, es anunciar un abandono, y después de 30 días, como nadie lo reclama (porque los padres piensan que el hijo es suyo), entonces el estado se hace cargo del “huérfano” y le da una identificación, crea su doble que es propiedad del estado.

 

Charlamos de la Ley Marítima  

La ley Marítima es la ley que rige en el mar y que regula el comercio desde hace mucho tiempo, ya que la mayor parte del comercio se ha hecho siempre en el mar. La trampa es llevar esta Ley marítima a tierra (donde rige la Ley Natural) y aplicarla a las personas y sus bienes (a los dobles). Por ejemplo, para conducir un coche necesitas un permiso de conducir y un seguro del vehículo, porque consideran que estás comerciando, se está aplicando la Ley Marítima, y la entidad que te da el permiso, representa que es la dueña de tu vehículo ya que si alguien te da permiso para utilizar algo eso significa que en realidad no es tuyo, es de la persona que te da ese permiso.

 

El Estado no solo se adueña de nuestra persona. También de nuestro ADN o Código Fuente:

Se hacen con nuestro código fuente. ¿Cómo? Aquí llega la parte más retorcida de todo el asunto y donde los casakas oscuras urden toda su malévola magia: a través de la materia muerta producida en el parto, que toda madre debería reclamar. La placenta.

Está documentado la apropiación de la placenta por los hospitales (parece que incluso se invita a las parturientas a firmar su cesión “con fines científicos”). Se sabe que en la mayor parte de los casos es vendida a la industria cosmética para hacer cremas y otros productos muy usados por las mujeres.

No es lo más escandaloso del asunto. Aún más lo es que, simbólicamente, esa excrecencia, ese residuo, es la base material sobre la que el Estado afirma su propiedad sobre el sujeto. Pura magia negra. Ideada por psicópatas. Ejercida por psicópatas. Padecida por ese 99 % de la población mundial que reivindica sus derechos sin saber cómo convertir esa reclamación en efectiva, todo un truco de magia que ni el mismísimo David Copperfield podría igualar.

 

Charlamos de la Confusión en el Lenguaje:

El poder de la palabra lo conocen muy bien quienes están detrás de estas manipulaciones, utilizan “hechizos” donde con el lenguaje confunden los términos para hacernos expresar palabras que en realidad significan lo contrario de lo que queremos decir o que tienen un significado oculto, con lo que entramos en disonancia con nuestro subconsciente.

Recomendamos a nuestros curios@s Universales ver el vídeo en el que charlamos con Sergio Manuel Pop, hablando de la manipulación de las lenguas desde babilonia hasta nuestros días.

 

Charlamos de las Leyes Romanas:

En todo el mundo todavía seguimos el derecho Romano, Las leyes que imperaban en la antigua Roma, incluso las cortes de justicia y los edificios donde se imparten recuerdan la arquitectura romana.

 

Charlamos de astrología en el 2016:

Johnny es todo un experto en astrología y nos cuenta cómo influye las estrellas en nuestra persona y que dicen de nosotros del pasado, presente y futuro.

 

Charlamos de las sociedades secretas:

Templarios, masonería, Iluminatis, La Mafia Jazara, Él Va- tic- ano, etc.

Pero también nos da algunas claves para pasarnos de la vida pública a la privada y salir del sistema para dejar de ser esclavos, Estamos bajo un “hechizo” que ni sabemos que existe.

Agradecemos universalmente que vosas mercedes se hayan teletrasnportado a nuestro Universo Rojo y haya tenido la deferencia de visitarnos para ampliar nuestras necesidades de sabiduría y curiosidad.

Quedamos agradecidos, con ansias de más información y de charlar sobre otros temas, pero eso será para la próxima visita que Johnny nos haga a nuestro Universo Rojo….

Si deseáis poneros en contacto con Johnny Guzmán, estas son sus direcciones en la red.

 

publi-johnny-g

 

Aqui os dejamos la Charla que mantuvimos con Johnny Guzmán en su visita a nuestro Universo Rojo.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×