Charlamos Con: Adalberto Cervantes – 2.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda curios@s Universales, Sed Bienvenidos.

 

Hoy charlamos con Adalberto Cervantes ya nos visitó hace algunas semanas para hablarnos de su retoño, la tecnología ERP, pero hoy no viene a hablarnos de dicha tecnología, pero si de las consecuencias de haberla desarrollado.

Adalberto nos cuanta sus tormentosas experiencias con las autoridades

Queremos comenzar este post con la declaración del director de la CIA Stanley Turner el 3 de agosto de 1977 ante el Congreso de los Estados Unidos.

El proyecto MK-Ultra fue un programa defensivo para saber cómo habían conseguido los soviéticos y sus aliados controlar el cerebro humano mediante drogas o el lavado de cerebro.

Corría la época de los 80, 90 cuando nos empezamos a enterar de este tipo de proyecto, la información la recibíamos a cuenta gotas, alguna revista de la época y relacionadas con el misterio dejaba caer algún artículo referente a las atrocidades cometidas por el inhumano y mal nazi-do, doctor Josef méngüele, también conocido por el apodo de Dr. Green. Los métodos utilizados por el angelito eran variados, desde torturas, abusos, traumas, utilización de la hipnosis, drogas, todos utilizados con el único fin de romper la sique, mente de sus ratas de laboratorio particular.

Más tarde y gracias a internet, (¿Otro proyecto que se les tuerce? o ¿alguien o algunos más inteligentes están detrás de esa apertura de información a la plebe?)

Como decíamos gracias a la red de redes tuvimos acceso a más información y comprobamos la sabida por otros medios, nos enteramos y ampliamos el caso de la MK-Ultra Brice Taylor o el de Kathleen Sullivan, aunque hay más cada día, persona que cuentan sus tremendas vivencias.

Le recomendamos nuestro artículo sobre control mental, Ondas ELF.

Adalberto nos cuenta su tremenda historia la cual parece sacada de una película de espías y con mezcla de terror.

Nos cuenta como fue despojado de su vida normal y paso a estar escoltado por su seguridad.

Cambio de hábitos y maneras de vivir, saltando de ciudad en ciudad y de hotel en hotel.

También nos cuenta sus idas y venidas a hospitales mentales para hacerle reconocimientos médicos e informes mentales en los cuales no solamente le hicieron chequeos si no que en algunos le obsequiaron con bello suvenir introducidos en su cuerpo.

Les dejamos la entrevista que mantuvimos con Adalberto Cervantes.

Video del charlamos con Adalberto Cervantes.

 

Anterior entrevista 1º,  con Adalberto en la cual nos habla de su tecnologia ERP.

 

Charlamos Con Adalberto Cervantes – 3.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×