Hoy Charlamos Con: Mauricio Magos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curios@s Universales.

Sean Vosas Mercedes bienvenid@s. A un nuevo: hoy charlamos con:

Hoy ha tenido la gentileza de estacionar su nave en nuestro universo Rojo D. Mauricio Magos.

Es un apasionado por el Arte de Enseñar y Aprender. Nacido en Ciudad de México, entusiasta investigador de los fenómenos naturales y antropológicos que integran las ciencias, y especialmente acerca de los misterios y enigmas que componen al mundo que (des)conocemos. Interesado desde muy temprana edad en los fenómenos paranormales, la paleontología, la criptozoología, la magia y el esoterismo, encontrando siempre la convergencia entre estas disciplinas y la ciencia convencional. Amante de la música, cine y teatro, pero muy especialmente de la escritura, por la que siente especial fascinación.

Como parte de su trayectoria científica, Mauricio Magos es Químico en Alimentos (QA) por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad en Nutriología Humana, y Maestro en Ciencias Bioquímicas (MSc.) por la misma universidad. Ha sido académico en las Facultades de Química (FQ), y de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), manifestando siempre su vocación por la docencia, la experimentación e investigación aplicadas; y ha formado parte del Instituto de Ingeniería (II) de la UNAM realizando sus estudios de posgrado con especialidad en Ingeniería Ambiental. Actualmente es consultor privado, y desde los quince años de edad es profesor de particular de las diversas ciencias biológicas y de la salud.

 

mauricio-magos1

 

Gustoso del ejercicio físico intenso, desarrolla diversos sistemas de entrenamiento y una metodología donde ha imprimido su filosofía personal. A lo largo de su trayectoria ha practicado y entrenado a varias decenas de personas en home-fitness, body-building y crosstraining, consiguiendo resultados sobresalientes en la rehabilitación y acondicionamiento físico de pacientes con enfermedades crónicas, o sedentarismo histórico. Sin embrago, el camino para conseguir estos resultados comenzó en el año 2002, luego de tres fuertes lesiones en la columna vertebral acompañados de fuertes dolores e inmovilidad, donde diseña su propio programa de rehabilitación y entrenamiento, mediante el que consigue la recuperación total luego de tres años. En 2008, la acumulación de lesiones y desgaste de rodillas le impiden mantenerse de pie con normalidad; la medicina convencional dictamina que no volverá a caminar, y mucho menos entrenar. Este hecho marca un referente en su autodescubrimiento, pues lo conduce a replantearse el origen de sus lesiones, investigando con dedicación nuevas alternativas para sanarse a sí mismo nuevamente.
Curioso, analítico y extremadamente crítico consigo mismo y el entorno, ha puesto bajo la lupa las diversas facetas de la conducta, las relaciones interpersonales y las emociones humanas, en todos los ámbitos de su quehacer cotidiano, contribuyendo en gran manera al desarrollo de herramientas didácticas que han sido llevadas con gran éxito a las aulas universitarias y empresas que demandan capacitación técnica para el personal. Por más de veinte años ha estudiado y experimentado en primera persona la fenomenología de la parálisis del sueño, visitantes de dormitorio, posesiones espirituales y exorcismos, así como el poder de la mente sobre la materia y el cuerpo, complementando enormemente sus investigaciones sobre la conducta y el comportamiento.

Desde 2011, luego de un arduo período de experimentación en el II-UNAM, y dándose cuenta de los tiempos cambiantes y acelerados que englobarían a la humanidad, así como de la necesidad de todo hombre por recobrar su esencia y reconquistar su libertad, concibió junto con su hermano Luis David el proyecto ‘Conciencia Magia y Rebelión®’ para difundir -por medio de internet, en un comienzo, y mediante conferencias, talleres y seminarios posteriormente- los diversos resultados de sus investigaciones sobre aquellos fenómenos inexplicables que tienen lugar en nuestra civilización y que la mantienen encarcelada en una realidad colectiva caracterizada por el ocultamiento de información y hechos históricos, avances científicos y descubrimientos arqueológicos, pero así también saturada de conspiraciones con las que se esclaviza a casi ocho mil millones de personas, imponiendo el pensamiento único, y nulificando la voluntad del individuo, adormeciendo su intelecto y atrofiando su percepción e intuición mediante el poder comunicacional.

Desde su fundación hasta nuestros días, una de las misiones de ‘Conciencia Magia y Rebelión®’ ha sido enseñar a las personas que existen enseñanzas sobre las que se fundaron las civilizaciones más antiguas y sobresalientes del planeta; principios y leyes universales mediante los cuales es posible descifrar nuestra propia naturaleza y encausar nuestra mente hacia el logro de los más altos propósitos en la vida. Saberes invaluables que son la respuesta a cientos de preguntas que nos formulamos a lo largo de la vida, pero que por el paso del tiempo se han ido relegando u olvidando, y que oscuros intereses políticos y financieros se encargan de ocultar para seguir hundiendo al hombre en la miseria, la depresión y la desesperanza. Toda Liberación se inicia con la propia Rebelión.
Mauricio nos cuenta los orígenes de nuestra humanidad y como han trascendido hasta nuestros tiempos.

Después de casi una hora de charla nos quedamos con ganas de mas pero por problemas de agenda de nuestro invitado tuvimos que dejarlo no sin antes quedar para continuar con sus explicaciones.

También quedo en hablar de su libro,” El Amo de tu Universo” que el 19 de septiembre se presentaba a nivel mundial en su remodelada y atractiva página web….

 

mauricio-libro

 

Vídeo , Hoy Charlamos con: Mauricio Magos.

 

 

Páginas de Mauricio Magos y forma de contacto….

Pagina web:

Conciencia Magica y Rebelión.

 

Canales de YouTube:

Conciencia Magia y Rebelión

 

Canales de Facebook:

Mauricio Magos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×