Volvemos a la lucha.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Se os saluda Curiosos Universales sean Vosas Mercedes bienvenidas.

 

Después de muchas lunas hemos vuelto a la carga, retomamos las entrevistas en nuestro canal de YouTube.

 

Nuestra idea era rodearnos de amigos y pasar un ratito agradable hablando de temas que interesan a nosotros los primeros y a nuestros visitantes también además de a todos nuestros seguidores.

Nos levantamos ilusionados y emocionados por nuestra vuelta y compromiso.

Nos venía al recuerdo aquel pacto que hace años hicimos con nuestro ser interior, crear una página web donde poder plasmar nuestra visión y forma de ver este mundo, para entre todos descifrar esta matrix que los imitadores de la creación nos han reproducido para su interés.

 

Comenzamos preparando el programa y nos ponemos a dar de alta el directo con conexión a un programa externo para poder poner nuestra cabecera que con toda ilusión hemos creado para el canal, también la banda sonora que ameniza la cabecera y para la cual hemos contado con la satisfactoria colaboración de Luis De Diego, Productor, Músico, Cantante, YouTuber.

 

Con más energía que una planta solar china y más ganas que un político en campaña, nos disponemos a hacer las primeras pruebas, para tal menester utilizamos a nuestro amigo y uno de nuestros invitados al programa Juan Lankamp y nada más empezar las pruebas los primeros problemas, no nos gustaba nada el inicio que teníamos, pero no nos queríamos enfadar y proyectamos buena vibración.

 

Pero los poderes no estaban por la labor, la conexión con el servidor de YouTube fue imposible realizar con dos programas diferentes, debido a la multitud de problemas Juan Lankamp decide con buen criterio y dado que la mayoría de invitados estaban preparados que como recurso alternativo utilizáramos su canal y medios, cosa que hicimos y pudimos hacer, aunque descafeinada la retrasmisión.

 

No sin problemas logramos arrancar el programa con los invitados que lograron entrar al directo sin problemas, por que como le paso a Jorge Guerra el sistema no le dejaba incorporarse al directo, cosa que nos fastidio mucho, pero seguimos adelante con el programa y los invitados.

 

Al final creemos que valió la pena el programa y la opinión de los invitados que ahora mismo pasamos a presentarles, tuvieron la deferencia de acudir a nuestra invitación:

D. Mauro Huertas.

Miembro del Consejo Editorial en Revista Latitud 45.ca y conductor del programa “Entre la Grilla y la Farándula” que se transmite a través de www.pasioneslatinasradiotv.com

D. Pedro Bustamante.

Escritor, Decodificador y visionario experto en simbología, un maestro en diseccionar la actualidad con otros ojos y oídos.

Página Web: http://deliriousheterotopias.blogspot

D. Carlos García.

Administrador del canal de YouTube Conciencia Alternativa y Guerrero de la luz dispuesto a luchar por cualquier causa siempre que sea en el bien común.

D. Juan Lankamp.

Una de las personas más valientes con la que yo me he tropezado en esta realidad 3D, Gran conocedor del malvado mundo de la pedofilia, Los rituales satánicos y luciferinos, logias, ocultismo y muchísimas más cosas. además de ser una gran persona.

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCV84

Desgraciadamente para nosotros y nuestros seguidores no quedamos sin la intervención de Jorge Guerra, a pesar de intentarlo en innumerables ocasiones su entrada fue imposible, los problemas de conexión lo impidieron, ¿Fueron los oscuros quienes lo impidieron?

D. Jorge Guerra.

Uno de los mayores conocedores del mundo de los jesuitas y toda la infraestructura de los mismos, otro gran decodificador de la realidad que nos rodea.

Página web: https://arucasblog.blogspot.com/…/jor

 

Con una buena armonía y grandes tertulianos se nos pasó el tiempo volando y sin darnos cuenta nos plantamos en una hora y treinta y nueve minutos con cincuenta y ocho segundos, dando por concluido el programa y el día, aunque duro por la cantidad de emociones empleadas pero satisfecho por el mismo y por la vuelta al mundo de internet.

Que se entere el sistema que hemos vuelto más fuertes y sabios que nunca, Que sepan que……

VOLVEMOS A LA CARGA………..

Os dejamos el vídeo del programa…Gracias por su visionado y si te ha gustado compártelo….

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×