Juanjo.

plaza-cervantes

Juan José Rojo, Nace en la bella ciudad de Alcalá de Henares provincia de Madrid, España según el calendario occidental el 15 de Marzo del 1965.

Se considera un curioso universal y autodidacta de lo cual se siente muy orgulloso, la técnica que más le gusta utiliza es la del Tancredo, pararse y fijarse mucho en todo lo que le rodea en ese momento.
Desde pequeño son muchos los casos curiosos que le pasan, esto incita a Juanjo a la búsqueda de respuestas a esos hechos, comenzando por la lectura de revistas de la época y las emisiones de Tv del Doctor Fernando Jiménez del oso y su programa Más allá.

Toma contacto con la informática al finalizar su periodo militar gracias a un Sargento 1º que le vende su primer ordenador un ZX-81 de un bits y ampliado a 16 bits, (Todo Un Monstruo de la computación).por 6.000 de las antiguas pesetas unos 36 Euros de hoy, donde comienza a tomar contacto con el mundo de la informática y a crear sus primeras rutinas en Basic y pequeños programas…
pcs

Expansión de 16K. para el Zx.81 que sigue en su poder despues de 30 años juntos, Esto es alta fidelidad 8.1….
memoria-xz_81
Dedica los fines de semana al estudio y experimentación de la informática pasa largas noches dedicado a esa tarea, ese tiempo lo acompañaba con el mítico programa de la radio española Espacio en blanco de Miguel blanco y con las primeras publicaciones de la época, Más allá, Enigmas, Karma 7, Año cero, Espacio y tiempo, etc., de Espacio y tiempo conserva todos los libros que sacaron con la revista, Ademas de ser un asiduo en el visionado de programas de misterio de la época y posteriores….

revistas
Desde su pubertad paso largas temporadas en el campo y muchas de esas noches en soledad lo que le hizo tener experiencias insólitas y su pérdida de miedo a la oscuridad.
Tras la búsqueda de lo insólito contacta con varios amigos que también les gusta el tema y comienzan sus primeras investigaciones en psicofonías y sico imágenes, además de varios experimentos y contactos con parapsicólogos y quiromantes.
Nunca deja de investigar pero debido a cuestiones de trabajo y familiares en los noventa aparca el tema misterioso y se dedica a su rutina diaria.
En el 1996 sufre un accidente de trabajo lo que le lleva a ser operado de columna vertebral siendo implantado con varias prótesis en dos vértebras y tornillería variada, siendo un éxito la operación llevada a cabo por el que él llama su segundo padre el eminente traumatólogo D. Jesús Burgos Flores, que junto con su padre biológico, son los únicos que le han enderezado. (Humor).
En el 2005 y totalmente recuperado dedica más tiempo a la lectura e investigación de las civilizaciones antiguas, la verdadera historia de la humanidad, cuántica y búsqueda de su yo interior e introducirse en el estudio y experimentación de energías free, o como él lo define y se usa en el argot, cacharrear….

tesla

Gracias a internet contacta con otras mentes de su mismo pensamiento y de las que aprende temas desconocidos y amplia los habidos, pero siempre dejándose guiar por su intuición, su yo interior y sus guías personales….
Esto le lleva a conocer a otros curiosos universales y de mentes conspirativas que como el no terminan de creerse la historia como nos la han contado y cuentan.
Harto de escuchar las mismas historias en los medios de comunicación y de ver como manipulan todo lo que tocan, decide dar el salto y crear El Universo Rojo para poder plasmar y conectar con gente del mismo pensamiento y lo más importante, contar o tratar de contar la verdad de lo que sucede, ha sucedido y sucederá a nuestro alrededor, Sin tratar de convencer a nadie sino con la intención de que cada uno saque sus propias conclusiones…

logo-bueno
Aplicando uno de sus lemas, No necesito guías que me alumbren el camino, necesito hermanos que me acompañen en el….